Un diputado israelí culpa a homosexuales por terremotos

«DISCRIMINACION» ANTE EL PARLAMENTO.

El legislador responsabilizó a los gays por los recientes movimientos telúricos que sacudieron a Israel. Sobre la base del Talmud, argumentó que «Dios ya advirtió que no hay que ‘menear’ los genitales donde no se debe».

 

israel-gay-pride-day.gif

—————————————————————————————–

Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque Dios ya advirtió que no hay que «menear» los genitales donde no se debe, dijo en la Knesset (parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo.

«El Talmud nos dice que una de las causas de los sismos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad», dijo Shlomo Benizri, uno de los 12 diputados del partido Shass, refiriéndose al texto que recoge la tradición oral religiosa judía.

La Knesset legalizó la homosexualidad en 1988 y en los años siguientes diversos textos legales han reconocido los derechos de los homosexuales.

«Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneabais vuestros genitales donde no se supone que no tenéis que hacerlo», dijo Benizri ante una comisión parlamentaria que estudia las medidas para protegerse de los movimientos sísmicos.

Israel ha sufrido varios sismos en los últimos meses, el último de ellos el viernes pasado, uno de 5 grados en la escala de Richter. El valle del Jordán, el mar Muerto y, más al sur, el desierto de Arava y el mar Rojo, se encuentran sobre la falla sirio-africana, un lugar de frecuente actividad sísmica.

Fuente: AFP

24 comentarios sobre “Un diputado israelí culpa a homosexuales por terremotos

  1. Esto resulta casi comico. Pero los judios tienen otros pecados sobre los que deberian reflexionar. La usura, la intriga, la busqueda de su propio interes a costa de los «gentiles», y otros «meneos» que deben desagradar al Señor.

  2. Más que cómico es ridículo…

    Pero creo que «La usura, la intriga, la busqueda de su propio interes» no es algo propio o privativo de los judíos, sino de todos (o la gran mayoría). El que esté libre de pecado…

    Saludos

  3. Vaya planteamientos.
    La homosexualidad es completamente deplorable al aparecer en el Antiguo Testamento (véase Éxodo, en el apartado de prescripciones de Moisés) y porque contradice la ley natural, es una pura desviación.

  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

  5. ¿Y si tienen un terremotaso, de esos que no se empardan?

    No, me van a cusar de homofóbico conspiranoico y nazi nazista; me van a mandar un par de chabones de la MOSAD; me van a secuestrar; me van a subir a un avión; me van a juzgar y me van a mandar a la horca.

    ¡Mejor me quedo piola, no sea que Bush me entregue como lo hizo con papá!.

    sadamh@abdul.bag
    Bagdad

  6. Si los cristianos, siguiendo el ejemplo de San Pablo, pueden decir «CUANDO SOY DEBIL, ENTONCES SOY FUERTE», la sinagoga de Satàn tendrìa que decir exactamnte lo opuesto, a saber «CUANDO SOY FUERTE, ENTONCES SOY DEBIL»

  7. El planteo del diputado no es tan descabellado. Muchos desastres naturales son culpa del aborto y la inmoralidad promovidos por las legislaciones.

  8. a ver, no mezclemos peras con manzanas, los homosexuales no tienen ninguna culpa y si es tan antinatural la homosexualidad¿porque hay monos y perros y gatos y tantos animales que la practican) los terremotos se producen pk esa zona esta cerca del limite de la placa indoaustraliana(o como se llame) y la de eurasia, que al entrar en contacto producen esos terremotos

  9. Querido hermano Emo:

    La homosexualidad es una desviación antinatural, Dios a los animales macho y hembra y a los humanos hombre y mujer nos creó, estas conductas de felación y sodomía se producen en los seres humanos por tentaciones del Maligno y desconocimiento, y en los animales por instinto infundido, no natural, debido a una situación excepcional. Todos los argumentos de » naturalidad» y de » tener placer sexual sin compromiso como se quiera y en todas sus formas» son premisas modernas que no sirven.

    Saludos afectuosos en Cristo y María Santísima.

  10. Emo: lo aliento a que busque una explicación científica de lo ocurrido en Sodoma Y Gomorra. Le comento que la única que he escuchado es una versión de ciencia ficción que afirma que fueron dos bombas termonucleares, eso si, en pleno antiguo testamento.

    Saludos

  11. a ver, eso de sodoma y gomorra en mi opinion pudo ser cualquier tipo de desastre natural, como el vesubio cuando arraso pompeya. yo creo que cada persona debe ser libre de amar a quien quiera, ya sea hombre o mujer

  12. una ultima cosa, si dios castiga a los homosexuales que le ofenden y tambien de paso mata a los justos, heterosexuales que viven bien y deacuerdo con dios¿no pensariais que es demasiado cruel para adorarlo??
    ese razonamiento me convirtio en ateo

  13. USted se volvio ateo Sr EmOcOrE porque para usted es mas importante su
    placer corporal que amar a dios con el mismo amor que el lo ama a usted.
    No ponga excusas.
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  14. no, es por diversas razones
    1 en el antiguo testamento prac<ticamente lo unico bueno que hizo por su pueblo es crearnos, luego nos mataba, decia a su pueblo elegido que conquistara canaan , que por cierto, yo he visto algun pasaje y veo » y entraron en (insertar nombre de ciudad) y acabaron con todo hombre mujer y niño alli encontrado», ademas de sodoma y gomorra y muchas mas crueldades.
    2 un amigo mio fue apaleado por un skinhead, hasta donde yo se, al skinhead no lo han condenado y el esta en silla de ruedas¿esa es la justicia divina?
    3 yo antepongo mi placer corporal porque yo creo que si dios existe y nos ama de verdad, el quiere que vivamos la la vida y que no seamos unos amargados , y tampoco voy haciendo nada raro, hago deporte, bebo poco, no me drogo y los fines de semana los paso en las discotecas a conocer gente y a buscar royo

  15. Sr EmOcOrE todas esas son excusas para justificar su comportamiento. Si de verdad usted ama a DIOS le recomiendo que se acerque a un Sacrdote y le hable de sus inquietudes para que le aclare todas sus dudas. La lectura de la Bibilia sin una explicacion por el magisterio de la Iglesia trae muchas confusiones y mal interpretaciones. La Xenofobia es condenable al igual que el comportamiento homosexual.
    En cuanto a anteponer su placer corporal usted cree que nuestro Senor sintio placer corporal en su pasion y crucificcion? No antepuso el sus placeres humanos para entregarse a morir por usted y por mi y por muchos como victiima perfecta en la cruz. Muerte de cruz. Horrible muerte destinada a esclavos y malechores. Medite en eso Sr. EmOcOrE y despues obre en consecuencia.
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  16. dios que pesadilla,.. nos culparan también del cambio climático,de la guerra de irak,y de mas milongas que no vienen a cuento..
    la homosexualidad es natural,siempre existió en la naturaleza y como el hombre forma parte de la naturaleza así también la practica.
    ‘Tentaciones del Maligno’? tentación del maligno el meternos en una guerra el señor aznar,bush y blair.. q no viene a cuento pero sí tiene mucho que ver con las desigualadades…
    En vez de atacarnos, ¿porqué no hacies el bien para la humanidad tal como hacer centros de ayuda para gente con sida en el tercer mundo o reclamar a autoridades sanitarias o gubernamentales para que pueda llegar las medicinas para paliarlo a nivel mundial y gratis?
    ¿Por qué no luchais para que los bancos anulen la deuda internacional de los paises pobres que lo unico q les acarrea es una constante deuda externa inpagable dada su situacion de extrema pobreza y desigualdad?
    ¿Por qué no rezais por un mundo mas justo e igualitario a nivel mundial en vez de atacar lo que hagamos o dejemos de hacer?
    Estoy harto de escuchar estupideces,si es pecado nombrar la Biblia,Dios me libre,porque hay mas mentiras en el AT y NT por no decir que gran parte está manipulado y distorsionado por los medios de la epoca que veian en el tan majo libro su forma de dominio y control sobre los pueblos…
    Estoy harto, harto de que nos ataquen los fanáticos,cuando solo temen perder su poder e influencia a costa de dolor de masas sin importar que se pierdan derechos y libertades.
    Deberíais ser mas justos con vosotros mismos antes de atacar o decir sandeces.
    Yo estoy condenado a muerte en varios paises, no tengo derecho a opinar en otros tantos,corro riesgo de ir a la carcel en otros paises por el mero hecho de hacer lo que vostros llamais ‘Sodomía’ y luego que decís que sois cristianos.. me parece aqui sin entrar en vanidades ni lujurias que seria mas cristiano yo con mi perdón y mi amor que muchos que se hacen llamar cristianos, porque para mí Jesucristo nuestro Señor es perdón, es Amor, es Compasión Eterna,es Luz,es Libertad,es Comprensión y es las lágrimas del oprimido,el dolor del pueblo,la alegria de una madre, todo lo bueno que pueda haber.
    Si sois cristianos, de corazón, deberiais medir mas vuestras palabras al hablar de homosexualidad y homosexuales, porque no puedo dormir en paz desde que vosotros,los cristianos q tanto creen en Él no poneis en practica todo lo que dijo y mientras no pongais de lado lo que dijo o dijera el AT madre de la mentira y la infamia.Por eso vino Él aquí y por eso un dia volverá.
    Pero es mas facil decir que el sida es castigo divino y que se padece porque es merecido.. estais equivocados, Dios que es el Todo y la Unidad del mundo os perdona porque sabe que somos humanos y poco mas que unos animalinos.. pero solo por eso,porque el Universo es Amor

  17. Os dejo un link para ver que aunque no esté del todo de acuerdo con todo lo que salga en este portal,echar una mano a mis hermanos homosexuales y para desmitificar nuestra situación a un nivel cristiano..
    http://www.otrasovejas.org/
    aunque sea un portal mexicano en españa tenemos paginas afines por el estilo.. y sí, sou católico y homosexual.

  18. Os dejo un link para ver que aunque no esté del todo de acuerdo con todo lo que salga en este portal,echar una mano a mis hermanos homosexuales y para desmitificar nuestra situación a un nivel cristiano..
    http://www.otrasovejas.org/
    aunque sea un portal mexicano en españa tenemos paginas afines por el estilo.. y sí, soy católico y homosexual.

  19. Os dejo un link para ver que aunque no esté del todo de acuerdo con todo lo que salga en este portal,echar una mano a mis hermanos homosexuales que se encuentren en la misma situación de discriminación por nuestra Iglesia y para desmitificar nuestra situación a un nivel cristiano..vale para homosexuales y no homosexuales.
    http://www.otrasovejas.org/
    aunque sea un portal mexicano en españa tenemos paginas afines por el estilo.. y sí, soy católico y homosexual.

  20. quisiera que anulaseis dos de las tres entradas que acabo de meter.. rogaria al moderador que también eliminase esta entrada.. fue un error mio y quisiera comunicárselo. Gracias

  21. Una falsificacion o no, no es posible negar que quienquiera escribió los protocolos tenia presciencia notable, por que reflejan exactamente que ha sucedido y esta sucediendo hoy.

    Pero va detrás más lejos que eso. Los protocolos no son un trabajo único, sino el producto de una herencia antigua, intacta e inalterada.

    En 1492, Chemor, el principal Rabbin de España recibió el consejo siguiente del Sanhedrin grande (ancianos de Sion) en Constantinople:

    “l. En cuanto a lo que usted dice que el rey de España le obliga a devenir cristianos: hagala, puesto que usted no puede hacer de otra manera.

    2. En cuanto a lo que usted dice sobre el mando de confiscar vuestra propriedad : haga vuestros hijos a comerciantes que pueden tomar, poco por poco, desde los cristianos la propriedad de ellos.

    3. En cuanto a lo que usted dice sobre las tentativas a mataros: haga vuestros hijos doctores y farmaceuticos para que puedan quitar las vidas de los cristianos.

    4. En cuanto que usted dice de su destrución de vuestras sinagogas: haga sus hijos los canonigos y los clerigos para que puedan destruir las iglesias de ellos.

    5. En cuanto a los otros dificultades de que usted se queja : arregle que sus hijos devienen abogados y vea que se mezclan siempre en los asuntos del estado, de manera que poniendo a cristianos debajo de vuestro yugo usted puede dominar el mundo y ser vengado en ellos.

    6. No desvie de esta orden que le demos, porque usted encontrara por la experiencia que, humillado como usted es, alcancemos la actualidad del poder. ” Firmado: Principe de los judios de Constantinople.”

    Esta cotizacion de: Julio-Inigrez de Medrano – “La Silva Curiosa” 1608 es una parafrasis casi exacta de algunos de los puntos principales de los protocolos.

    INFORMACION DE pgorg.com SE AUTORIZA SU REPRODUCCIÓN

  22. Sebas: ya hablamos tú y yo cordialmente en otro foro y te lo vuelvo a repetir, comentas cuestiones que ya sabemos, las cuales tú mismo te contestas (no vienen para nada al caso), todo eso es una hipocresía farisaica. Te estás atribuyendo a ti mismo y a quienes son como tú desgraciadamente cosas incomprensibles que no son ciertas.

    Dios sí es amor, pero el Universo no es Dios. Ésa es una visión panteísta herética pues no se corresponde con la Doctrina real.

    Jesús como judío que era, repito, asumía el Antiguo Testamento como herencia de su pueblo y le dio la plenitud divina y humana conforme la promesa redentora de Yavé Dios. No cabe, pues, rasgarse las vestiduras y pensar como hacen muchos comúnmente que el AT es una etapa oscurantista, Dios fanático, cruel, caprichoso y partidista. La Biblia es sagrada y refleja el mismo desarrollo del ser humano desde sus orígenes hasta la actualidad.

    Dios ama y perdona, pero ojo, también castiga a los desobedientes a su Ley. Esa visión es » inocente».

    Pues sí, el Maligno lleva a que se cometan las prácticas de la felación y penetración anal (se llama sodomía, por ser habitual en la ciudad bíblica de Sodoma, del gentilicio sodomita) Y como ya hemos hablado, en las cosas hay que hablar directo y como son, sin circunloquios de falso refinamiento.

    Está claro que pecamos todos, somos imperfectos desde siempre, tenemos que guerrear diariamente para lograr la corona de la Santidad. ¿Porqué no os dejáis de «desmitificación», » soberbia», inquietarse por esas tonterías y buscar páginas que no llevan a ninguna parte? Insisto con la mejor intención, debes creerme, que lo único que hay que hacer es cumplir la Voluntad divina, no sólo presumir de palabra, y así no se sufre más.

    ¡Saludos cordiales de nuevo, hermano¡

  23. A aquellos que atacan a los homosexuales y los culpan de todos los males existentes les digo: «perdonalos seño no saben lo que hacen».
    TODOS somos hijos de Dios mas alla de la conducta que tengamos. Llegue a esta pagina y el poco respeto que sentia por la iglesia se me fue. Es vergonzoso que en nombre de Dios se digan y se escriban estas cosas. Y el amor al projimo???

Los comentarios están cerrados.