UNIVERSIDAD CATOLICA FINANCIARÁ A LOS HOMOSEXUALES

degioia.jpg(Life Site News) El presidente de la presitigiosa Universidad de Georgetown, la universidad católica más antigua de los Estados Unidos, ha prometido a los activistas homosexuales que financiará por completo un centro para estudiantes lésbicos, homosexuales, bisexuales, transgenéricos y “dudosos” para el próximo otoño. La naturaleza pro-homosexual del centro es un rechazo de lo que se considera enseñanza moral católica seria.
El presidente John DeGioia dijo a los medios: “¿cómo respondemos al legítimo pedido de un medioambiente más acompañado? Podemos seguir haciéndolo de manera algo informal… o podemos ir un paso más allá de una forma más organizada, a través de estructuras y procesos más formales e instucionales. En este caso, es tiempo de esto último.”
El 24 de octubre DeGioia habló a una audiencia de estudiantes y profesores expresando su “tristeza” de que Georgetown haya sido con frecuencia “hostil” hacia la comunidad homosexual. El periódico universitario, “The Hoya”, confirmó en su editiorial que DeGioia “repetidamente se comprometió” a cumplir cada una de las demandas hechas por grupos activistas homosexuales como GU Pride.
DeGioia said: “Como universidad católica y jesuita, no podemos abogar por políticas y prácticas contrarias a la enseñanza católica. Parte de mi responsabilidad como administrador… es asegurarme que nada pueda comprometer la integridad de nuestra misión e identidad”.
El co-presidente de GU Pride, Scott Chessare, dijo claramente: “¡Ganamos! No creo que hace menos de dos meses hubiésemos pensado ver tanto cambio institucional en tan poco tiempo.”
El anuncio vino en respuesta a una enorme presión ejercida por activistas homosexuales que comenzó cuando un alumno de Georgetown fue arrestado por golpear a otro el pasado 9 de septiembre. El incidente fue denunciado como un “crimen de odio homofóbico”.
Desde que se produjo ese supuesto crimen, GU Pride incrementó su presión sobre la Universidad para “eliminar” todo rastro de “intolerancia” en la msima. El grupo apoyó una semana de activismo gay que incluyó marchas. Los homosexuales dieron una fecha límite el 9 de noviembre para el cumplimiento de toda una serie de demandas.
El incidente es uno más en años de pérdida de la naturaleza católica de la Universidad de Georgetown. El pasado septiembre se descubrió que la universidad financiaba la participación de sus alumnos en organizaciones pro-aborto como Planned Parenthood. El año pasado el Centro de Derecho de la universidad honró al “cruzado pro-aborto”, el sacerdote jesuita Robert Drinan, creando una cátedra de Derechos Humanos con su nombre.

Publicado por Cruz y Fierro

http://fichero-cyf.blogspot.com/

15 comentarios sobre “UNIVERSIDAD CATOLICA FINANCIARÁ A LOS HOMOSEXUALES

  1. Del arból PODRIDO ,sus frutos NECESARIOS.

    Mientras la Iglesia sea reemplazada por la SINAGOGA,resucitarán Sodoma Y Gomorra y se manifestará EL HIJO DE LA PERDICIÓN, figurando en el ANUARIO PONTIFICIO y en los Documentos de la CEA publicados por AICA.

    VEXILLA REGIS PRODEUNT!

  2. Ahora si que estamos mal con esta noticia. Vamos a ver si no hacen lo mismo con Ave Maria University. Alguien sabe si eso esta en el sitio de la Universidad como por ejemplo una declaracion de tolerancia o algo asi porque busque en la seccion de comunicados y no veo nada.
    Paz y Bien.

  3. Hay que discernir lo que realmente se propone esta Universidad. ¿Quiere ayudar a las personas homosexuales a llevar su condición cristianamente mediante la castidad, el esfuerzo y la oración, o por el contrario quieren promover sus comportamientos sexuales o su ” innatismo “?

  4. Al cristiano no le conviene ser DUBITATIVO en los Mandamientos y en sus consecuencias.

    SI,SI, NO NO, es la consigna. Todo lo demás viene del demonio.
    Palabra de Dios.

  5. mirad me parece una barbaridad q separen a los omosexuales del resto de a gente (yo soi etero y mu contenta xro tngo amigos gays y son los mas simpaticos del mundo y de lo mas normal) weno to esto pa deciros q q mas os dan las preferencias sexuales de la gente
    me parece patetico q las universidades tan prestigiosas separen a un grupo para enseñaler “morales catoliks” xfaorrr
    q xorradaaa mas grande q sepais q sto es una forma de racismo muxo decir de los negros amarillos y rojs q son iguales si luego tartais a gente dl mismo color q ustedes asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO AL RACISMO!!!!!
    no sean dejen a la gente ser felices cn los q kieres y ocupense de sus problemas q seguro q tienen muxos

    XDXDXDXDXDXDXDXDXD

    viva la libertad de elegir sin ser criticado

    i do belive in fairies!!!!!!!!!!!!!!!!! second to the right and stait untill the morning!!!!! PETER PAN

  6. No se trata de separarles de nadie ni nada de eso, se trata de apoyarles para lleven cristianamente esa condición como antes expresé y reitero. Como mucha gente actualmente confundes el respetar lo que dice el sexto mandamiento (no cometerás actos impuros, la sodomía y la felación son algunos de ellos. Ojo, la homosexualidad en sí no es pecado, pero sí esos actos sexuales) con tratarles mal por el hecho de serlo. Pues por favor quítatelo de la cabeza, esto no es así.

    No es una chorrada, no es racismo y la Iglesia anuncia la libertad o el poder elegir, no el libertinaje (hacer lo que le dé a uno la gana) eso que lamentablemente está más de moda.

    Insisto, que quede bien claro: respeto a los homosexuales, pero sus actos sexuales no. Que vivan en castidad que es que lo que se les propone en un camino largo y difícil.

  7. oxee sabeis q ai las mismas possibilidades q existan las hadas q las de q dios exista!!!!!!
    asiq a callar to el mundo q las hadas pueden existir perfectamente xDxD
    weno y q me parece genial q acceptes a los omosexuales xro q los separen pa enseñarles nose cosas y castidad mmmmm nose yo jejeje
    q si kieren acr de to pos q lo agan q ay ti@s eteros q van a misa to los domingos y acn cosas peores !!!! y son gente q van a colejios catoliks y tal asiq a eyos tambn ai q enseñarles moral y castidad y todo eso juasjuasjuas

    lokaaaa te apoyo a mil x cien xDxDxD
    weno pos na cn ra mon cin cn a la din cn bu da pest y cn diossssss
    xao xoxo

  8. avr q si q se escribir lo q pasa esq aki escribo n abreviaturas
    que si vives n la edad media no es mi culpa
    enga xaoo
    i do belive in fairies!! second to the right and stait untill the morning!!!!! PETER PAN!!!!!!

  9. pos yo vngo a opinar y q sepias q somos xicas y si a ti te provoka pos nada xDxD
    te molesta¿? a mi tambn m vas a pedir censura y a apartarme como acen cn los omosexuales!!!!!¿?
    enga xao xoxo cn dios

  10. Bueno, pues vale, y no me provoca en absoluto ni me molesta. Lo que me pregunto es el por qué de tu tono chulo, nadie te ha faltado al respeto en ningún momento y si hay algo que quieres que hablemos lo hago.

  11. no m stoi poniendo ni chula ni nada y el q se mete cn mi manera de escribir y tal sois sergio y tu asiq yo lo unico q ago es contestar ………
    y ya esta enga xaooo

Los comentarios están cerrados.