Tomado de www.catapulta.com.ar
IMPUDICIA BERGOGLIANA
Una persona honesta mantiene la coherencia entre lo que dice y hace. Si su Eminencia J.B. pensaba que era necesario volver a designar al Obispo y maricueca Juan Carlos Maccarone en la Comisión Episcopal para la UCA, -después de los horribles videos, donde se mostraba su repugnante conducta-, lo que se espera al menos tanto él como su mandatario personal Alfredo Zecca, sean consecuentes con lo que deciden.
Pero la impudicia bergogliana, demostrada documentalmente por el resentido y envenenado Verbistky, nuevamente sale a la luz.
En unas jornadas organizadas por la Facultad de Derecho este mes se presentó públicamente la Cátedra Internacional Persona y Ley Natural, con la asistencia del Rector y su comitiva, porque los fondos para invitados extranjeros corren por cuenta de la Universidad Lateranense de Roma, Zecca puso la cara, porque se está tirando el lance de que lo nombren Obispo, en una Diócesis donde pueda holgar a sus anchas, según su inveterada costumbre.
La cosa es que en el folleto que distribuían figuraban todas las autoridades, pero en la Comisión Episcopal para la UCA, sólo aparecían bajo el equívoco título de “Miembros de la Comisión Episcopal” los “presentables”, es decir Bianchi di Cárcano, Justo Oscar Laguna, y Eduardo Mirás, censurando “piadosamente” a Maccarone no sea que en Roma se den cuenta que en la dirección de la formación de los jóvenes fue designado por el Cardenal Primado un tremendo invertido, envuelto, además, en el mayor escándalo de la Iglesia Argentina.
La Quinta Columna
Nota catapúltica: Maccarone no es el único que practica con entusiasmo actividades contra natura. Hay más de una denuncia contra altos personajes y confío en que S.S. Benedicto les pase la garlopa. Discrepo con la fiel Quinta Columna en que Justo Laguna es “presentable”, aunque lo ponga entre comillas. Para mí, que lo conozco naranjo, es un frívolo de marca mayor, por no abundar en sus devaneos artísticos y en sus amistades particulares.(Alfonsín, por ejemplo…por si estaban pensando en otra cosa)Mirás, por su parte, fue uno de los verdugos del Dr. Bernardino Montejano, uno de los profesores más destacados de la UCA y Bianchi di Cárcano es un carcamán prematuro. Reconozco mi incontenible mala uva pero la destrucción de mi Universidad, me saca de quicio.
