Piloto polaco salva de morir en accidente «gracias» a Juan Pablo II

KUBIKA

.- El joven piloto polaco de fórmula 1, Robert Kubika, resultó prácticamente ileso de un terrible accidente cuando corría la vuelta 26 del Gran Premio de Canadá. Mientras se recupera de sus leves heridas, ha confesado a sus amigos más cercanos estar convencido de que Juan Pablo II lo ayudó.

Kubika, de 22 años de edad, lleva en su casco grabado el nombre del fallecido Pontífice y siempre se ha confesado su seguidor.

Ante el asombro de los comentaristas, su aparatoso accidente terminó con un fuerte golpe en la cabeza y otro en la clavícula derecha. Para algunos medios, como Super Express de Polonia, «es un milagro que Robert viva«.

«Cuando vi por televisión que lo único que había quedado del coche era el habitáculo, pensé: ‘Se ha muerto, seguro'», señaló el médico Ronald Denis, que lo atendió en el hospital. «Nos ha contado cada una de sus vueltas y en ningún momento nos pidió el nombre del ganador», añadió el médico del circuito canadiense. «Solo puedo decir que ha sido un milagro», comentó el ferrarista Felipe Massa.

Al salir del hospital, Kubica se limitó a decir que se encontraba «en buena forma» y que espera que los médicos le permitan correr el domingo en Indianápolis (EEUU).

4 comentarios sobre “Piloto polaco salva de morir en accidente «gracias» a Juan Pablo II

  1. ¿Y CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE SE ATRIBUYESE LA INTERCESECION DE JUAN PABLO II EN ESTE MILAGRO? DESDE LUEGO QUE AUN NO LE HABIA LLEGADO SU HORA, PERO ¿POR QUE NO PUEDE SE UN MILAGRO ATRIBUIDO A LA FE DE ESTE HOMBRE EN JUAN PABLO II? INDEPENDIENTEMENTE DE COMO LO JUZGUE USTEDES (AL PAPA) DIOS ES TODA MISERICORDIA Y AMOR Y EL ES QUIEN DECIDE, PERO CREO QUE NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR ALGO ASI, ¿O QUE? ¿ACEPTARIAMOS LAS PALABRAS DE ESTE HOMBRE SI DIJISE QUE FUE GRACIAS A SU DEVOCION A SAN FRANCISCO DE ASIS QUE SE LE DIO SU MILAGRO? DICE SAN PABLO EN LA PALABRA DE DIOS QUE NADIE PUEDE SER JUEZ DE SUS HERMANOS NI AUN DEL PAPA JUAN PABLO II (SI NO LES AGRADO SU PONTIFICADO DEJENLO AL JUICIO MISERICORDIOSO DE DIOS) DICE LA PALABRA DE DIOS ¿QUIEN TE ERIGE JUEZ DE TUS HERMANOS?

  2. «¿ACEPTARIAMOS LAS PALABRAS DE ESTE HOMBRE SI DIJISE QUE FUE GRACIAS A SU DEVOCION A SAN FRANCISCO DE ASIS QUE SE LE DIO SU MILAGRO? »

    SI

  3. …… JP II, lleva realizados 1oo milagros, o mas, ya se pierde la cuenta. El mundo no subsistiria sin JPII. Todo se sostiene gracias a JPII. JP II es incalificable, el innombrable. La vida es un milagro de JPII. Todo JPII.¡¡¡¡¡ Viva, viva, viva, alegria, alegria, alegria!!!!!!! Sigan todos a JP II. No lo pierdan de vista. Es JP II. Su sangre es toda una reliquia. Besarla incansable e insaciablemente. Si se bebe una gotica, se quedara impregnado de su espiritu. Su riquisimo espiritu . ¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGANSE LAS HUELLAS DE JP II. !!!!!!!!!!!!!!!! OLE, OLE. OLE, JP II. Cantar a JP II , cantos a JP II. Loado sea JP II, loado sea, loado sea. Fin.

Los comentarios están cerrados.