ROGAMOS ORACIONES POR ANITA

 

anita.JPG

Esta es Anita Vazquez. Hija de Claudio y Soledad.

Se le han detectado cuatro tumores en la base del cerebro. Uno de ellos compromete el bulbo raquídeo. Tiene 15 meses de edad.

Cada Ave María tiene un valor incalculable. Y una Santa Misa, valor INFINITO.

Muchas gracias a todos

26 comentarios sobre “ROGAMOS ORACIONES POR ANITA

  1. El día que no exista injusticias como esta en el mundo, oraré lo que usted quiera, de momento me conformo con evitar ver según que ” crímenes ” de la naturaleza.

  2. “AVE MARIA PURISSIMA”

    SOLEDAD, CLAUDIO, Fabián, y a todos los hermanos; no quiero expresar la profunda consternación de los eventos en torno al particular de la nota, sino exhortaros a UNA CRUZADA DE ROSARIOS COTIDIANOS, hasta que la Santísima Vírgen María nos escuhe, y nos alcance el MILAGRO que se requiere, y siempre y cuando sea la Voluntad de DIOS dejarnos por más tiempo un ángel, antes de que Él tenga otro querube.

    “SURSUM CORDA”

  3. Queridos amigos,

    Las oraciones de todos nosotros y sobre todo el rosario familiar tendrá por intención principal la salud de Anita. Profundamene conmovido por esta noticia tan dura que afecta a un amigo y militante católico, solo puedo decirle que Dios más prueba a quienes más ama.

    En unión de oraciones

  4. Como padre de varios hijos que uno tanto adora, mi mas profundo sentimiento de apoyo y oraciones van especialmente hacia los padres de esta hermosa niñita (que realmente se ve como un verdadero angelito en la foto), Anita.
    Cuando recibimos el shock al ser comunicados que nuestro tercer hijo corría peligro antes de nacer mi esposa lo encomendó a la virgen de Guadalupe. El nació sin problemas (tiene hoy 11 años) y desde entonces fui un humilde devoto de Ella tambien. Acabo de poner una oracion por Anita:
    http://sancta.org/opro1.html
    Que Dios los bendiga.

  5. ESTAMOS MUY IMPACTADOS CON TAN TRISTE NOTICIA.ROGAMOS A DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA Y ESPERANZA. CUENTEN CON NUESTRAS ORACIONES. LOS ABRAZAMOS CON NUESTRO MAYOR AFECTO. AVE COR MARIAE, Edgardo Taddei- Virginia Vocos y flia.

  6. “A JESUS POR MARIA”

    SOLEDAD Y CLAUDIO:
    Al igual que mi esposo no puedo expresar el dolor que sentí con la noticia; pero sé, que todos los cuidados que le procuren a este Angelito, DIOS se los recompenzará; si es su voluntad que esté entre nosotros, Él nos lo hará saber con la mediación de la Santísima Virgen y su Voluntad de beneplácito; si no tendremos Una Intercesora Querube en el cielo; Comprometidas las oraciones y las intenciones de toda la familia por Anita.

    “ORA PRO EIS SANCTA DEI GENITRIX”

  7. Amados Hijos,
    Claudio y Soledad:

    Cuenten con mis Misas, Santo Rosario y el Mes del Glorioso Patriarca San José, y les aseguro categoricamente, que el Buen San José, devolvera la salud a vuestra querida Anita.

    Mi Paternal Bendición para Ustedes, y muy especialmente para Anita.

    SURSUM CORDA !!!

  8. Frente a un momento tan terrible en que las palabras sobran y el alma caida se revela ante la voluntad de Dios como una “injusticia de Dios”¿por qué yo Señor?…esto me agota!… y nuestro Señor sabe nuetro dolor y es el dolor que nos purifica, como el oro debe ser acrisolado para transformalo en una bella joya.Por eso el alma debe ofrecer aunque le cueste, El sabe el verdadero rumbo de nuestras vidas.
    “Toma, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad. Todo mi poseer, Vos me lo disteis: a Vos lo torno; todo es vuestro; disponed a toda vuestra voluntad. Dadme vuestro amor y gracia, que ésta me vasta, ni quiero ninguna otra cosa”.(San Ignacio de Loyola)
    En el dolor Familia Carrasco Ugarte.

  9. que pena me dio leer eso de Anita, Dis es tan Poderoso que con las oraciones, la fe de todos, con las manos sanadoras del Padre Celestial; Soledad y Claudio su hija Anita se salvará, pongan sus corazones en el amor de el, el curara todas nuestras enfermedades y todas nuestras heridas, nunca piedan la fe hacia el.

    Que Dios los bendiga a todos

  10. BUENOS QUERIDOS !! HERMANO Dios y la santisima virgen rosa Mistica los bendigan y los guarden,en especialmente, a la hnita… Anita.el señor sebe hacer su obra,y el Diospone de nosotros para manifestar su misericordia.Yo la esterè encommendando a la Virven ” rosa Mistica ” Ella lo puede Todo con Su Hijo Jesus en Donde este La madre Halli tambien esta el hijo. El Señor les de Fortaleza y fe. El hermano : Wilfredo. Venezuela

  11. claro que io resare por ella mira que coincidencia yo tambien me llamo anita vazquez y tengo 15.. pero años

    tengan musha fe en Dios y veran que les hara un gran milagro.

    bye
    bezithOoz…

  12. Dios se ha acordado de ustedes al prestarles a este angelito que desde un principio pertenece a el , que sabe en que momento la llevara de regreso, no lloren por lo que todos esperan, nadie sabe sin èl, cuando y como pasarà, alegrense por el tiempo que esta con ustedes, yo tembien soy madre y el dolor del sufrimiento de los hijos n o tiene medida, gocense en el amor que ahorita le pueden dar y confien en que nuestro padre esta con ustedes a traves de su hija.

  13. QUERIDOS HERMANOS CLAUDIO Y SOLEDAD. LE PEDIMOS A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE ILUMINE A ESA PRECIOSA NIÑA SABEMOS QUE DIOS ES EL ULTIMO QUE TOMA LA DESICION, CADA ORACION QUE HACEMOS ES POR ELLA QUE LA CUIDE MUCHO ES UN PROCESO DIFICIL PERO HAI QUE RECORDAR QUE DIOS ES GRANDE Y MUY MARAVILLOSO PIDANLE Y TAMBIEN BUSQUEN A SAN CHARBEL EL ES MILAGROSO 100% PARA ESTOS CASOS DIFICILES SE LOS ACONSEJO PIDANLE Y VERAN EL RESULTADO, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  14. Hola de verdad es triste enterarnos de este tipo de noticias en nuestra familia pasamos por este mismo problema con mi sobrinita Sofia ella tiene 4 años, al igual que Anita ella tiene un tumor en un lugar inacecible, pero tenemos mucha fe y primero Dios vera por ellas, Anita al igual que mi sobrina Sofi estaran en mis oraciones cada dia de mi vida

    Nada te turbe, nada te espante.
    Todo se pasa. Dios no se muda.
    La paciencia todo lo alcanza.
    Quien a Dios tiene, nada le falta.
    Sólo Dios basta.’

    Santa Teresita de Jesús´

    [ LoS aNGeLeS SoN LoS Q NoS LeVaNTaN D LaS KaiDaS,KuaNDo NueSTRaS aLaS No ReCueRDaN CoMo VoLaR]

  15. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR ESCUCHE LAS ORACIONES DE TODOS LOS QUE HEMOS CONOCIDO EL CASO DE ANITA Y DE TANTOS NIÑOS Y NIÑAS QUE COMO ELLA PADECEN ALGUNA ENFERMEDAD, NO HAY PODER MAS GRANDE QUE LA ORACION HECHA CON VERDADERA FE, LA SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE LE DIJO A SAN JUAN DIEGO: “NO ESTOY AQUI QUE SOY TU MADRE, NO ESTAS ACASO BAJO MI AMPARO” DIOS LOS BENDIGA

  16. SOLO QUIERO PEDIRLES QUE NO PIERDAN LA FE, Y QUE IMPLOREN POR ANITA DESDE LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON AL SANTO O VIRGEN QUE MAS FE LE TENGAN, PERO RECUERDEN QUE ANTE TODO A NUESTRO PADRE CELESTIAL, PUES ES EL, EL QUE TIENE EL PODER PARA SANAR TODA ENFERMEDAD. SOLAMENTE HAY QUE PEDIR CON MUCHO AMOR Y SOBRE TODO HUMILDAD Y VERAN COMO EL ESCUCHARA SUS RUEGOS. SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Los comentarios están cerrados.