Luis Majul y la avanzada pro aborto en los medios masivos

a_personajesjpg.gif

Sinceramente el programa de Luis Majul, La Cornisa, que se emitió anoche por canal América de Argentina fue profundamente movilizante. Se trata de un verdadero canalla de los medios de comunicación. Un periodista que maneja con audacia a sus invitados, pero también demuestra simplonamente sus intenciones.

A propósito del tema del asesinato cobarde de los dos niños de la semana pasada, una de las invitadas, médica, intentó mostrar dos fotos de bebés de 22 semanas, uno con vida y el otro abortado.

El farisaico Majul, rasgó sus vestiduras, trató de «golpe bajo» al hecho de mostrar las fotos y escandalizado no permitió hablar a los dos invitados pro-vida que tan «democraticamente» llevó. Claro que si hablaron hasta la nausea una pro aborto, la hermana de la chica de Buenos Aires y por satelite, la «dulce abuelita» de la víctima mendocina.

Realmente uno no puede no violentarse ante el descaro y la criminalidad que esta gente demuestra en sus dichos, en sus gestos, en sus párrafos aprendidos, en sus lugares comunes.

Muy bien por el Diputado de Acción por la República… Pero debería «pegarle» a Majul publicamente, de modo de dejar claro que no se puede expresar lo que se piensa, mucho menos la verdad… Aunque Majul intente engañar rematando el bloque al decir: «aqui todos pueden dar su opinión, pero no permito la mentira»

5 comentarios sobre “Luis Majul y la avanzada pro aborto en los medios masivos

  1. Recuerdo el programa, pese a que ya estamos en octubre.
    La médica legista era Chinda Brandolino.
    El diputado era Jorge Enríquez, de Unidad Republicana.
    Majul no los dejó hablar. Interrumpió permanentemente. Indujo respuestas cuando habló
    (larga distancia) con la abuela de Mendoza.
    No fue moderador. Llevó adelante las prácticas
    más desleales desde el punto de vista de un periodismo supuestamente imparcial. De esta forma, el programa no sirvió para formar opinión o informarse, ya que quien lo conducía tenía una clara postura en favor de la «interrupción del embarazo» (eufemismo aséptico de la palabra aborto).
    El «golpe bajo» se produjo (según Majul) cuando Brandolino se refirió a una «abuela» usando esa palabra. Majul debería consultar el diccionario de la Real Academia antes de escandalizarse. No hizo más que confirmar el hecho de que no considera a los bebés no nacidos como persona humana.
    En síntesis: Repugante. Asqueante… Una perla más de nuestra lamentable televisión argentina

  2. Este hombre es un asco y tiene como compinches a otros ascos como él.No perdamos el tiempo comentando sobre infradotados perversos

Los comentarios están cerrados.