LA NEO F₪₪PX EN ROMA

LA PEREGRINACIÓN DE LA NEO F₪₪PX
ANUNCIADA EN LA PÁGINA WEB DEL JUBILEO

Un nuevo hecho en la defección de la Neo F₪₪PX…

La página oficial anuncia jactanciosamente su peregrinación a Roma…:

“La peregrinación se anuncia para el 21 de agosto como «Pellegrinaggio della Fraternità Sacerdotale San Pio X». Este anuncio, aunque mínimo, es bienvenido: la Fraternidad San Pío X no es una desconocida en Roma, y sin duda fue necesaria —es difícil imaginar lo contrario— una autorización de las autoridades del Jubileo para autorizar esta mención.

(…)

No menospreciemos esta inscripción que, hasta cierto punto, suena como un reconocimiento a la Fraternidad San Pío X, que no puede ser ignorado”.

Ver AQUÍ

***

Recordemos algunos párrafos de la Carta Abierta al Cardenal Gantin del 6 de julio de 1988, firmada por todos los Superiores de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X:

«Juzgad sobre el valor de una declaración que viene de una autoridad que, en su ejercicio, rompe con la de todos sus antecesores hasta el papa Pío XII, en el culto, enseñanzas y el gobierno de la Iglesia».

«Nosotros jamás quisimos pertenecer a ese sistema que se califica a sí mismo de Iglesia Conciliar y se define por el Novus Ordo Missæ, el ecumenismo indiferentista y la laicización de toda la sociedad».

«No tenemos ninguna parte, nullam partem habemus, con el panteón de las religiones de Asís; nuestra propia excomunión no sería más que la prueba irrefutable».

«No pedimos nada mejor que el ser declarados ex communione del espíritu adúltero que sopla en la Iglesia desde hace veinticinco años; excluidos de la comunión impía con los infieles».

«El ser asociados públicamente a la sanción que fulmina a los seis obispos católicos, defensores de la fe en su integridad y en su totalidad, sería para nosotros una distinción de honor y un signo de ortodoxia delante de los fieles»

«Los fieles tienen absoluto derecho de saber que los sacerdotes a los cuales se dirigen no están en comunión con una iglesia falsificada, evolutiva, pentecostal y sincretista”.

***

Ahora bien, ¿cómo se concuerda todo esto con lo que sigue?:

– Pedido y aceptación del levantamiento de las excomuniones, para estar en comunión con el panteón de las religiones de Asís.

– Aceptación de la jurisdicción para confesar que viene de una autoridad que, en su ejercicio, rompe con la de todos sus antecesores hasta el papa Pío XII, en el culto, enseñanzas y el gobierno de la Iglesia.

– Aceptación de la jurisdicción para los matrimonios que proviene de ese sistema que se califica a sí mismo de Iglesia Conciliar.

– Aceptación de la autorización para las ordenaciones sacerdotales que es otorgada por quienes están imbuidos del espíritu adúltero que sopla en la Iglesia desde sesenta años.

– Aceptación por parte del que fue Superior General como juez de primera y segunda instancia (debiendo juzgar conforme al Nuevo Código de Derecho Canónico…, una autoridad que ha roto con la de todos sus antecesores).

– Aceptación de la inclusión de la Fraternidad en el Anuario Pontificio, es decir, aceptar la comunión impía con los infieles.

– Aceptación de la inclusión de la Fraternidad en la Peregrinación del Jubileo, es decir, peregrinar con una iglesia falsificada, evolutiva, pentecostal y sincretista.