Hemos recibido estos mensajes recordando a nuestro querido Director y Fundador Fabián Vazquez.
Hemos preservado la identidad de los autores, pero deseamos que el Señor devuelva ciento por uno la caridad para con el alma de Fabián.
Fabián Vázquez tuve el honor de conocerte y estar un par de veces en la radio… mientras el mundo Gira la Cruz Permanece….
Aún lo recuerdo con afecto y en mis oraciones. Rezo por su alma. Y agradezco a Dios nuestro Señor por su gran testimonio de vida.
Gracias Fabián, ya 10 años de tu partida, como si fuera ayer.
Siempre Fabián…siempre estas presente en mis oraciones, te debo mucho!!!
Suelo escuchar las repeticiones, que generosamente alguien pone al aire todavía Nos quedan los sermones, y esos programas increibles, en donde hasta las cortinas musicales son buenas. Y, claro, gracias Fabian Vazquez por este legado.
Mi amigo Fabián, siempre en mi recuerdo y en mis oraciones.
Querido Fabián….ya 10 años…. Gracias por todo, siempre….te debo mi conversión.
«Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis»
Que pena! INCANSABLE en dar a conocer LA VERDAD, osea a JESUCRISTO. DIOS te tenga en su Gloria por haber ayudado a Salvar a miles de almas, tras descubrir La TRADICIÓN de La IGLESIA CATÓLICA VERDADERA. Gracias Fabián, recién te empecé a escuchar en el 2021 con El Rin desemboca en el Tíber, el Santo Rosario cómo rezaban los Santos, y los programas de radio Cristiandad. Que DIOS te recompense!!
Cuánta falta nos hace Fabian…Solo recordar su manera de analizar la realidad…
Recordado Fabián Vazquez cuyas tertulias me hicieron profundizar en mi fe, en mi Iglesia, en la Doctrina, tu aporte fue tan grande que ha dejado huella y marcado gente en el mundo de habla hispana, tu prematura partida dejó un vacío en la Internet pero volviendo a escuchar la Radio haces recordar la lucha por Cristo Rey, gracias por tu amistad y consideración teniéndote en mis oraciones. Viva Cristo Rey.
Así también familiares y amigos más cercanos se han unido en oración ofreciendo este ramillete por el descanso de su alma.

Recordamos cada día a Fabián, su impronta permanece, muchas almas se benefician aún hoy de lo que dejó como testamento, todo sea a mayor Gloria de Dios.
Dale Señor el descanso eterno y brille para el la Luz que no tiene fin, que por la misericordia de Dios su alma y el alma de todos los fieles difuntos descansen en paz, Amén.
