¿SERÁ EL SERENO?
PERO…
…NI LA OMS, NI EL WEF, NI LA ONU SON EL ANCLA DE SALVACIÓN
El sereno era el personaje encargado de vigilar las calles y regular el alumbrado nocturno de lámparas de aceite, cebo o queroseno.
Solía ir armado con pistola y una macana, y usaba un silbato para dar la alarma en caso necesario.
Daba anuncios de la hora, el clima, protegía de robos y procuraba mantener el orden. Los primeros serenos se documentan ya en 1700.
Se dice que cuando daba la media noche gritaba: “las doooce, y tooodo sereno”, posible razón de su nombre.
Su presencia daba tranquilidad a los vecinos, y cuando alguna persona veía algo a distancia sin reconocerlo, exclamaba: “¿Será el sereno?, pero… no se ve su linterna”.
Con el tiempo, la expresión se volvió vulgar o coloquial, decir “Será el sereno” se refiere entonces también a un momento de incertidumbre. La frase «Será el sereno» se utiliza cuando las explicaciones o razones no nos convencen, o cuando las causas no resultan darnos la explicación que necesitamos; así que, con incredulidad, solemos decir ¿«será el sereno?, pero…».
¡Atienda, el lector…!
El llamado proyecto de credenciales digitales, ¿a qué le suena esto?
Resulta que el Foro Económico Mundial, en compañerismo con mamá Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas, está trabajando en el llamado Programa de Desarrollo.
Están creando una súper identificación digital, en la cual ya están participando más de 60 países, que acapararía todas las áreas del ser humano.
Algunos dirán: amigo, pero ya nos vigilan desde el “cel”, se habla simplemente de empresas, de corporaciones y uno que otro gobierno…
Pero desde el documento del programa de la ONU, que va del 2022 al 2025, se habla de gobiernos, ya no de empresas.
Todas las áreas de nuestra vida estarán contenidas en base de datos de agencias gubernamentales.
Lo que hemos hablado desde mucho antes de la Organización Mundial de “Cerdos adhaNOM” se veía como que era algo a menor escala, un simple pasaporte digital (como todos los que han sacado), que, bueno decían, que sólo competía a la salud y que era simplemente para viajar.
Pero ahora estamos hablando de una única identificación, que contendría en un solo documento toda la información fundamental del ciudadano.
Lean este extracto de un texto de las Naciones Unidas, que define perfectamente ese documento (Ver AQUÍ):
“…La transformación digital está cambiando la forma en que administramos nuestros datos, nuestra información, nuestras interacciones y nuestras identidades en línea. Las Naciones Unidas están listas para transformar digitalmente la forma en que manejan la identidad con un sistema para optimizar el intercambio de información, que opera en todas las agencias al proporcionar a su personal una solución de identidad universal para todo el sistema. Presentamos la identificación digital de las Naciones Unidas; todos sus datos personales de recursos humanos, médicos, de viajes de seguridad, de nómina y de pensiones en la palma de su mano, lo que le brinda control total sobre lo que comparte, con blockchain y biometría la identificación digital de la ONU hace que la verificación sea eficiente, segura, transparente, inmutable, portátil y universal. Ha sido probado por diferentes agencias y el fondo de pensiones de la ONU, donde han reemplazado los procesos manuales actuales con certeza sobre quiénes y dónde, el bienestar de los beneficiarios de pensiones.”
En un momento dado imaginé que una oficina de campo regional acababa de unirse a la ONU, porque ellas usan la aplicación móvil para obtener una billetera digital almacenada de forma segura en su teléfono inteligente, y solo accesible para ella, con datos biométricos incluso mejor que una billetera física, ya que puede almacenar todas tus credenciales emitidas por cualquier organización de la ONU en su billetera digital, y también hace que cualquier transferencia a otra organización sea muy sencilla; podemos mejorar la forma en que gestionamos nuestras identidades en línea, un componente básico para la cooperación digital.
Así que esto no tiene comparación con otras cosas que se han inventado. Abajo dejaré los documentos que, como les digo, prueban que se va trabajando desde hace largo tiempo, y para 2025 tiene la proyección de que todo mundo tenga aquel documento digital.
El reporte habla de la creación de un equipo especial oficinas en cada país y centros para la emisión masiva de aquella identificación digital; no sólo eso, también se menciona que va a haber oficiales en los países y se encargarán de la implementación del sistema y de la infraestructura, y estarán respaldados por expertos entrenados en el despliegue masivo de la identificación digital a nivel ciudadano y corporativo.
Todo esto ha venido sonando a un cambio total en la estructura de la sociedad como la conocemos; por otro lado, el tal proyecto de credenciales digitales ya se vinculó a la Unión Europea. Están creando un sistema en el cual pretenden credenciales educativas o académicas para aspirar a algún trabajo; y ya Canadá también firmó este documento en conjunto con el Foro Económico Mundial.
Este tema del proyecto de credenciales digitales se supo, en gran parte, gracias a una parlamentaria canadiense; ella dijo que su país ya firmó un acuerdo para vincularse a este programa al igual que la Unión Europea, y que están trabajando en ello y que se sumarán más países.
“Recibí tantas cartas y llamadas de muchos de ustedes sobre identificaciones digitales, ciudades inteligentes y ciudades de 15 minutos por lo que quiero asegurarme de que analicemos las identificaciones digitales, estos proyectos tienen como objetivo aumentar la dependencia global de las tecnologías digitales confiables; en otras palabras, se trata de facilitar que las identificaciones digitales se conviertan en parte de nuestra vida diaria permanente; hay mucho que no sabemos sobre esto, que es el problema por qué se remonta a la falta de transparencia que seguimos viendo de este sistema de gobierno liberal. El proyecto de credenciales digitales es un proyecto liderado por Canadá bajo las naciones unidas que se enfoca en hacer que las tecnologías de identificación digital y confianza digital sean más transparentes a través de las fronteras. El problema y temor que tienen la mayoría de los canadienses con esta expansión y globalización de las credenciales y tecnologías digitales es que el gobierno puede abusar de su poder, además los canadienses quieren tener la opción de optar por su privacidad, las identificaciones digitales intrusivas no quieren que se les impongan, la firma de la carta de Naciones Unidas y el trabajo en el proyecto de credenciales digitales no son comprometidos, la carta global muestra claramente su intención; todavía tenemos una democracia y debemos seguir involucrados”.
La pregunta es: ¿por qué quieren impedir que usemos eso hasta el 2025, sabiendo que, según las estadísticas, solo el 10% de personas han accedido a ello voluntariamente, y esas otras iniciativas no las han querido aceptar especialmente en Europa?
La respuesta es que la única forma en que muchos ciudadanos entren a esos sistemas digitalizados es que no tengan más opción que hacerlo debido a una difícil situación, ya sea económica, ya de salud.
Se acuerdan que en otro artículo hablábamos de una doctora que nos decía que la Organización Mundial de Thedros nos preparaba para algo muy grande, y también hablamos de cómo modificaron poco a poco los artículos del documento llamado el tratado internacional de nuevas enfermedades de aquella organización.
Se trata de un cambio total en la infraestructura de salud, algo que ahora, amigos, para junio del 2023, ya está entrando en vigor con medios oficiales, anunciándolo por todos lados; se dice que mamá OMS creará entonces un pasaporte de salud inspirado en el modelo europeo.
Así que es una red mundial, no es una red europea, una iniciativa que ellos llaman histórica en la sanidad, para reforzar la seguridad sanitaria a nivel mundial.
Es donde la OMS está colaborando con Europa para crear una red global de certificación digital; es decir, una sola infraestructura que va a operar para todos los estados miembros de la OMS, que ustedes bien saben son más de 100 países, es decir más de la mitad de todas las naciones del planeta.
Esta nueva red de certificados se basó en la utilizada durante el año 2020 en los países de la Unión Europea para poderse desplazar de un país a otros países. Por fuera de la Unión Europea estaban usando todos estos certificados, pero el problema que ellos tenían era que se utilizaban de diferentes empresas, de diferentes “star-ups”, variados y nuevos pasaportes-
Pero ahora dicen, según su página oficial, que lo van a interconectar todo, es decir, que el único mediador entre las personas para irte de un país a otro va a ser la Organización Mundial de Thedros; y allí, en su página oficial, tienen un diagrama que lo explica bien todo. La persona o la silueta que se ve representa la OMS, como un intermediario entre los datos que tenemos en el país A, para desplazarnos al país B.
Ellos dicen que van a ser el ancla de confianza para la humanidad, y utilizarán nuestros datos cuando accedan a nuestros certificados digitales.
“La OMS se enorgullece hoy del lanzamiento de la red global de certificación de salud digital, la OMS comenzará a operar la red hoy con el certificado C-19 existente, como bien público mundial. Poco después ampliaremos esta infraestructura incorporándola a otros usos”.
“Si bien la fase de urgencia de la pandemia de C-19 ha terminado las inversiones en infraestructura digital siguen siendo un recurso importante para los sistemas de salud y para las economías y sociedades en general el sistema de certificación de la Unión Europea fue utilizado por los 27 estados miembros de la UE y más de 50 países más sobre la base del éxito del sistema de la UE la OMS se enorgullece hoy de lanzar la red global de certificación de salud digital, la OMS continuará trabajando con todas las regiones para garantizar que la red sea accesible a nivel mundial incorporando experiencias y estándares relevantes de otros países y regiones. Es importante enfatizar que la privacidad es clave la OMS no tendrá acceso a ningún dato de salud personal, solo mantendremos un directorio de las claves públicas que se pueden usar para verificar la autenticidad de los registros de salud digitales de un estado miembro”.
“…También es un día importante para nuestra contribución a la salud mundial, es el certificado digital de la OMS que ahora se está ampliando a nivel mundial”
¿Estaremos ante una generación de gente emocionalmente débil, donde todo debe ser suavizado? Porque, si no, todo no sería ofensivo, incluida la verdad.
Estoy cansado de tener que buscar la palabra idónea, precisa, a la hora de hablar para no ofender; qué tiempos aquellos donde podíamos hablar libremente, donde podías decir claramente lo que veías; pero, ay de ti hoy en día si te atreves a utilizar una palabra que puede ofender a alguien, ya sea “maricón” o “covidiota”, o aquél que se siente perro, mariposa, león, tigre, chancleta…, no sé qué…; las cosas están horribles, porque este es el mundo artificial, antinatural, de un diabólico servilismo, falso deshumanizado, DESCRISTIANIZADO que quieren que tengamos.
Ahora les quiero compartir una noticia que no me ha sorprendido, ni poco ni mucho más todavía, porque viniendo de este Foro, realmente me llama bastante la atención.
Nuestro querido World Economic Forum, nuestro queridísimo Foro Económico Mundial, ese fundado por Klaus Schwab, ese que se preocupa muchísimo por nosotros, admite ahora que la identificación digital podría usarse para vigilancia y persecución.
Sí, un nuevo informe de nuestro querido forito económico mundial ha reconocido los riesgos asociados con la implementación de la identificación digital, combinada con las monedas digitales del Banco Central.
Esto me parece increíble, incluso me suena a que se vuele lo que podría venirse, a que la gente tenga la posibilidad de abrir los ojitos cada vez más y empiece a mirar la tortilla para voltearla, por decirlo de alguna manera.
Bueno, nuestro querido forito lo ha admitido en este nuevo informe.
En él se admite que las identificaciones digitales son excluyentes por naturaleza y podrían facilitar la vigilancia, la identificación y la persecución de individuos o grupos.
En su informe, llamado INSIDE, de este mes de junio del 2023, titulado “Re-imaginar la identificación digital”, el foro ha descrito los grandes riesgos potenciales de la implementación generalizada de una identificación digital.
En definitiva, es lo que quieren; es lo que este foro ha promovido desde hace muchos años; por eso les digo que me llama la atención que ahora ellos mismos reconozcan este potencial riesgo, que podría traer la implementación de esta identificación digital.
Voy a citar cosas textuales que ellos han expuesto ahí:
“Quizás los mayores riesgos derivados de la identificación digital son la exclusión la marginación y la opresión”.
“Varios informes han identificado un vínculo entre la falta de identificación oficial y la exclusión de la plena participación en la sociedad sin embargo al codificar el acceso condicional, la identificación es por su propia naturaleza excluyente y esto es peligroso hoy”.
Lo ha escrito nuestro querido Klaus de la Four Revolution. Sí, porque tiene la cara así, parece como un humanoide cuando habla de que ve por los grupos marginados, el foro aquí se refiere a refugiados, a mujeres y a minorías raciales, mientras ignora el hecho de que durante la crisis del bichito chino fueron las personas que se negaron a recibir muy determinadas cositas las que fueron excluidas por los gobiernos de todo el mundo; me da esta impresión, ¿verdad?
Esta discriminación contra los no obedientes fue facilitada por ese papelito que te pedían para demostrar que habías cumplido, que, según otro informe del foro, por naturaleza servía como una forma de identificación digital.
“En los casos en que se recopilan datos confidenciales también existen riesgos de marginación y opresión ya que la identificación se utiliza para facilitar la identificación vigilancia y persecución de personas o grupos”.
Esto advertía el informe “inside” del foro; por eso les digo que no me cuadra, porque si ellos mismos dicen que el pedirle un papelito a una persona o decirle a una persona que se identifique de alguna manera es opresión (porque en aquel momento se lo pidieron a muchos y no los dejaron entrar a determinadas cafeterías, restaurantes, barecitos, iglesias porque no tenían el papelito)…, ven que algo no cuadra.
¿Será cosa de Klaus Schwab? ¿Sele fue algo a su cabecita? Pero ¿ahora está rectificando nuestro querido Klausito? ¿Es que se está dando cuenta?
Con lo que ellos ponen, el foro afirma que gran parte de este riesgo de excluir a grupos o agentes se deriva de la vinculabilidad, si una parte puede vincular datos entre dominios mediante el uso de un identificador común, entonces las personas pueden ser rastreadas por partes que buscan explotar sus datos.
¡Qué profundo el riesgo de vigilancia y control casi total de poblaciones enteras! Como en la China comunista es de hecho un peligro significativo sobre el que los críticos de las identificaciones digitales han advertido repentina y repetidamente.
Este riesgo se amplifica, si las identificaciones digitales se combinan con las monedas digitales del Banco Central; ya que esta combinación podría allanar totalmente el camino para un estado de vigilancia totalitario socialmente hablando y religiosamente acercarnos a la marca de la bestia; y el que no lo vea a estas alturas es porque no ve nada.
El informe del foro también reconoce la relación entre las identificaciones digitales y las monedas de los bancos centrales, las cbdc, estas monedas digitales que quieren implementar; ya que afirma que algunas naciones están comenzando a entender las identificaciones digitales como un requisito previo para desarrollar una moneda digital del Banco Central y otras innovaciones del sistema de pago.
El informe del foro señala además que, incluso si las identificaciones digitales no son obligatorias por ley, los ciudadanos aún podrían verse obligados a usarlas, ya que de lo contrario quedarían excluidos de muchas partes de la sociedad.
Cito respecto a esto lo que han dicho en su informe:
“… A medida que se expande un sistema de identificación las consecuencias pueden volverse tan graves como para hacer que el registro sea efectivamente inevitable cuando el acceso a un bien o servicio está condicionado a la posesión de una forma de identificación, y si esa identificación está muy extendida las personas podrían ser coaccionadas de manera efectiva y afectiva para obtener esa forma de identificación, incluso si no existe una base legal para exigirla”.
Qué gracia que ellos mismos ahora, ellos que lo han pedido en múltiples ocasiones, digan que es peligroso, porque prácticamente presionaría y forzaría a las personas a acceder a esta identificación digital.
Esto me recuerda a varias personas que otrora cuando pedían ese papelito me decían: “es que me sentí presionado, mi hija tenía que viajar”, “es que si no, no podía entrar a esta cafetería”, “es que si no, no podía trabajar”, “es que si no, no podía tal, será el sereno pero”…; si es, que si no es, por lo que no, es por eso que llegamos a lo que llegamos. Así que, por mi parte, se me acabaron los es que si no, porque yo voy a seguir diciendo no.
Esto es algo, recuerden se los voy a decir ahora suavecito, que muchos sufrieron de primera mano; ya que, como les dije, en muchos países se prohibía la entrada y se excluía a los desobedientes a diferentes establecimientos (cafeterías, restaurantes, tiendas, teatros, cines, iglesias) en un intento descarado de presionarlos para que cumpliese.
El informe del foro “inside” también admite que, en algunos casos, esta identificación digital puede sin duda debilitar la democracia y la sociedad civil; por ejemplo: “las identificaciones digitales emitidas por las empresas de redes sociales podrían contribuir a la polarización política al reforzar las identidades grupales”.
Vaya, vaya si es que Klaus se está despertando, el foro impulsa una identificación digital descentralizada, según el informe: “…la identificación descentralizada es una forma de identificación digital que permite a las personas controlar el intercambio de sus datos, al tiempo que permite que varias entidades les emitan credenciales”.
Aquí hay algo que también no me cuadra, lo quieren, pero no lo quieren, en un intento por minimizar el peligro de que una identificación digital se convierta en la base de un estado totalitario; el foro, sin embargo, promueve la idea de tener identificaciones digitales descentralizadas donde los usuarios tendrían el poder de decidir con quién compartir sus datos y la información del usuario.
Entonces no serían almacenadas centralmente estas identificaciones digitales descentralizadas, podrían reducir el riesgo de explotación de datos, sin embargo, la descentralización no evitaría la exclusión de partes de la sociedad, incluso si los ciudadanos pueden decidir si quieren compartir sus datos o no, aún podrían ser excluidos de la compra de casas, de servicios o incluso de conseguir un trabajo, si se niegan a usar esta identificación digital podrían darle a un botón y decir: no Manolito este mes no te puedes comprar más carne porque no ha sido por la decimocuarta ronda de aderezo, porque no estás completico en esta cosa, porque contaminas mucho Manolito.
Este es, socialmente hablando, el verdadero peligro; que conste que cito lo que dice el foro en su informe, es como cuando haces clic en aceptar en los términos y servicios de cualquier aplicación, si no aceptas no puedes usarlo, él mismo concepto se aplica a la identificación digital y a la participación en muchos aspectos de la sociedad; esto simplemente es algo un poco peligroso.
Lo que yo les digo, klauchi está despertando; el foro, sin embargo, en varias ocasiones ha culpado a los teóricos de la conspiración por la impopularidad de estas identificaciones digitales. No lo entiendo, van dos pasos hacia adelante y tres para atrás, los globalistas del foro parecen ser conscientes de que las identificaciones digitales son bastante impopulares, porque la gente, ya les digo, “está abriendo los ojitos”.
Respecto a esto, lo que ponen en el foro es lo siguiente: “… Sin educación pública útil y escasos incentivos, aunque claros, los enfoques descentralizados de identificación pueden no ser capaces de obtener la amplia aceptación de las partes interesadas y la demanda de los usuarios requerida para la adopción masiva de la misma”.
Según el documento los sistemas de identificación digital se enfrentan a una barrera de comunicación especialmente alta, empeorada por la miríada de teorías conspirativas que vinculan la identificación digital con especulaciones religiosas falsas y maliciosas.
Estaremos nosotros en ese grupo de conspiracionistas que atacan a la identificación digital, yo creo que sí.
Después de estar leyendo este informe de la A a la Z se pueden mencionar varios ejemplos de cómo las identificaciones digitales podrían usarse bajo un régimen globalista cada vez más totalitario, esto se puede exponer fácilmente por puntos, allá vamos:
Uno: identificación digital para el clima para rastrear las huellas de carbono individuales y probar los estados de refugiados climáticos.
Dos: identificación digital para bichos, chinos y no chinos, porque de este modo podrían exigir el papelito, lo cual conduce directamente al cumplimiento masivo al tiempo que proporciona el marco digital.
Tres: identificación digital para las cbdc, adoptar soluciones de identidad verificada para eliminar el anonimato y registrar cada una de las transacciones que hagamos a través del banco.
Cuatro: identificación digital para seguridad cibernética, explotando los ataques cibernéticos como un medio para impulsar los sistemas de identidad nacional y crear un pasaporte al más puro estilo metaverso.
Y, por último, identificación digital para convivencia, porque de este modo crearían un marco interoperable que lo abarque todo para habilitar todas las situaciones de la vida.
Hasta aquí hemos llegado de momento.
Será el sereno, pero…









