/871_Fer-1.jpg)
El 31 de enero de 2020, el arzobispo Sánchez Sorondo, canciller de la Academia Pontificia de Ciencias, celebró una misa en una capilla cerca de los huesos de San Pedro en el sótano de la basílica del Vaticano.
Estuvieron presentes Alberto Fernández, presidente de Argentina, con su concubina, Fabiola Yáñez. Fernández se casó con su esposa Marcela Luchetti en 1993 y se divorció de ella en 2005; vivió con la amante Vilma Ibarra de 2005 a 2014; Desde entonces vive con su amante actual, Yáñez.
Fernández fue elegido presidente recientemente gracias a maniobras políticas que incluyeron una recomendación del Bergoglio . Su reciente visita al Vaticano asume, por lo tanto, el carácter de un agradecimiento. El nuevo presidente argentino ya está impulsando la legalización del aborto en Argentina.
No obstante, Sorondo dio la comunión tanto a Fernández como a su concubina, arriba y abajo de la primera y segunda fila . Ese mismo día, el Papa Francisco recibió a la pareja como si no hubiera nada anormal en su relación desde la tercera fila hacia abajo . En la audiencia no hizo una sola reprimenda.
/871_Fer-3.jpg)
