EL ASEDIO DEL ENEMIGO
LA CONSPIRACIÓN REVOLUCIONARIA
LA GRAN REVOLUCIÓN MUNDIAL ANTICRISTIANA
“En el cristianismo, manda Dios. En la revolución, manda el hombre sin Dios.
La guerra que al presente sostenemos es entre el bien y el mal,
entre los hijos de la luz y los hijos de las sombras,
entre la verdad y la mentira,
por la corona de la vida eterna o por la eterna perdición del alma”.

He tratado de describir los grandes males que hoy nos aquejan lo más brevemente posible. Discúlpenme los que gustarían de un estudio más profundo y detallado, pero mi intención es la opuesta: ser casi esquemático para invitar a quienes desconocen estos temas a informarse de ellos.
INTRODUCCIÓN
Vivimos en un mundo lleno de conspiraciones y de conspiradores, que buscan desacreditar a quien se atreva a señalar sus oscuras intenciones y revelar sus nombres. Así surge el término “conspiranoico”, no registrado hasta la fecha en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, pero que extraoficialmente se usa de modo peyorativo para descalificar la opinión de cualquiera que ose denunciar algún complot y hacerlo pasar por desequilibrado mental o cretino alucinado.
Pero sucede que muchas conspiraciones, que incluso comenzaron hace siglos atrás, han avanzado tanto que es imposible ocultarlas porque se han materializado ante nuestros propios ojos, como por ejemplo, la oleada de marxismo cultural que hoy nos anega y cuyos nocivos efectos saltan a la vista.
Igual sucede con el nuevo orden mundial, ya que en él vivimos parcialmente inmersos; y es fácil tarea citar muchos de sus promotores que tan vívidamente han abogado por su causa, como por ejemplo, el presidente George Bush, quien pronunciara la siguiente frase el 11 de septiembre de 1990:

“Tenemos ante nosotros la mayor oportunidad de forjar para nosotros y las futuras generaciones un nuevo orden mundial. Un mundo que sea gobernado por la ley y no por la ley de la jungla que gobierna la conducta de las naciones. Cuando lo consigamos, y lo vamos a conseguir, tendremos una oportunidad para este nuevo orden mundial. Un orden, en el cual una confiable Organización de las Naciones Unidas, puede desempeñar su rol para mantener la paz y cumplir la promesa y la visión de los fundadores de la ONU…”.
(Es de notar cómo Bush, miembro de la sociedad secreta “Skull and Bones” califica el gobierno de las naciones independientes como “ley de la jungla”, aseverando que la nación es una barbarie que hay que terminar a golpes de totalitarismo plutocrático, como si los plutócratas fueran santos. Pero si fueran santos, ¿serían plutócratas?).

O esta cita de Henry Kissinger, publicada por Los Angeles Times el 18 de julio de 1993:
“…sería un desastre si las acciones de los Estados Unidos inspiraran un resurgimiento de candidatos nacionalistas… El tratado económico (NAFTA) es un primer paso hacia el Nuevo Orden Mundial”.

O estas palabras del banquero Paul Warburg, dirigidas al Senado de Estados Unidos el 17 de febrero de 1950:
“Vamos a tener un gobierno mundial, les guste o no. La única pregunta es si ese gobierno se logrará mediante la conquista o el consentimiento”.
Y quizá la más popular y la más citada en las redes sociales, “cortesía” de David Rockefeller, que se remonta al 18 de mayo de 2013:
“Todo lo que necesitamos es una gran crisis, y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=47&v=iFVNbypacyY
Por supuesto, existen montones de citas más referentes a tan siniestro proyecto global, igual de explícitas y con tanto peso como los previos ejemplos.
Otras infames conspiraciones han salido a la luz, como la llevada a cabo por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (C.I.A.) entre 1953 y 1964 en la que un programa secreto llamado MK-ULTRA, orientado a desarrollar técnicas con el fin de ejercer control mental sobre la población, usó a sus propios empleados y a ciudadanos comunes y corrientes de conejillos de indias para experimentar los efectos del ácido lisérgico (LSD) en las personas.

El mismo abuso se repitió en nueve canadienses que, sin saberlo, fueron sometidos a dosis de LSD, barbitúricos y electroshocks, hecho que los llevó a demandar a la C.I.A., que se vio obligada a pagar $750.000 por daños y perjuicios a los afectados, tal cual informara en su día el New York Times.
http://www.nytimes.com/1988/10/12/world/us-to-pay-750000-in-suit-on-lsd-testing.html
Las conspiraciones están ahí. Pero la mayor y más grave de todos los tiempos es, sin duda, la actual conspiración del hombre para derrotar a Dios.
En ella los protagonistas de tan temeraria obra laboran infatigablemente para borrar la historia, la identidad y la particular idiosincrasia de cada pueblo del mundo con el fin de someternos a un luciferino poder sobre la tierra. No en balde la humanidad se sataniza cada día más, confirmándonos el advenimiento de una nueva hora del poder de las tinieblas. Vivimos rodeados de símbolos esotéricos, cabalistas y satánicos, mientras van cayendo las cruces por todas partes. Esto ha dejado ya de ser sólo una revolución social para convertirse, además, en una revolución espiritual.
LA GRAN REVOLUCIÓN MUNDIAL ANTICRISTIANA
La actual revolución mundial tiene por fin obliterar el cristianismo y llenar su vacío con un régimen global totalitario y represivo, que habrá de ser la voluntad colectiva de las naciones del mundo, impuesta por las Naciones Unidas.

Firme propósito de las élites mundialistas es crear una humanidad sin individualismo ni excelsitudes, donde el gregarismo y la mediocridad, estampados en el alma y el intelecto de cada ser humano, inhiban las ansias de cualquier tipo de superación moral o espiritual. Una humanidad gris y resignada a sus propios medios tonos, hostil a la luz, a la razón y a la verdad. Una humanidad anónima, sin historia, sin patrias, sin banderas, sin Dios, que sirva en silente anonimato y uniformidad al sistema que guardará bajo llave el satánico poder de controlarla hasta en sus más mínimos detalles; vedando toda posibilidad de improvisación personal. Una humanidad donde el hedonismo y el ejercicio del pecado serán la sola recompensa del hombre a su ineludible opresión. Una humanidad dividida en dos únicas castas: amos y esclavos.
AUTORES, FINANCIADORES Y PROPAGADORES DE ESTA REVOLUCIÓN
Planificada, dirigida y financiada en su mayor parte por el poder sionista, participan en ella numerosas entidades —todas adversas al cristianismo— tales como:
El Club de los 300, el CFR (Council on Foreign Relations), la Fundación Rockefeller, el Banco Mundial, La Comisión Trilateral, el Bilderberg Group, la CIA, la Open Society de George Soros, banqueros internacionales, compañías multinacionales e innumerables otras entidades y ONGs comprometidas con el establecimiento de un único gobierno mundial.
CANALES QUE LA REVOLUCIÓN ANTICRISTIANA USA PARA PROPAGARSE
Seminarios, universidades, escuelas, medios de comunicación e información: cine, televisión, radio, publicidad, diarios, revistas, publicaciones, música, arte, moda, cocina, pornografía, drogas, juegos digitales, etc.
La influencia de esta revolución se aprecia claramente en una juventud rebelde, adoctrinada en escuelas y universidades, renuente a los valores patrios, a las tradiciones, a la moral y a la fe de sus predecesores, que sirve de tontos útiles a quienes hoy son sus instigadores y mañana sus amos y verdugos.

También resalta en la insidiosa perversión moral que plaga todos los medios de comunicación encargados de lavarle el cerebro a la población, inculcando en ésta el hedonismo y el consumismo compulsivo; en la música aberrante, en el arte detestable, en la legalización de la droga y en un cine programado para insensibilizar y estupidizar a sus espectadores. Es también meta revolucionaria destruir sistemáticamente los previos valores morales para crear multitudes con los valores opuestos. Por eso lo que ayer se descartara como perjudicial o inaceptable para el alma o la sociedad, hoy se glorifica y se promueve hasta la saciedad. Nuestra brújula moral ha dado un giro de 180º.
https://www.semillas-de-marihuana.com/blog/category/recetas-marihuana/
ARMAS IDEOLÓGICAS DE ESTA REVOLUCIÓN
Si pudiéramos transformar esta revolución en carne y hueso, pararnos ante ella y preguntarle su nombre, con toda frialdad nos respondería: Mi nombre es Legión, pues muchos son los enemigos de Cristo que contribuyen a la catástrofe moral y social que hoy experimentamos. He aquí algunos de los responsables de la misma:
- Los Protocolos de los sabios de Sión.
Infame documento que detalla el plan judío de dominación del mundo que ha logrado cumplir la mayoría de su agenda.
- Francmasonería.
También de creación judía y fiel al plan de los Protocolos de los sabios de Sión, promueve ideas liberales y anticristianas que erosionan los valores religiosos y morales de los pueblos.
- Plan Kalergi.
Fomenta el genocidio de la raza blanca mediante el mestizaje y la inmigración multitudinaria de no blancos a Europa.
- Tavistock Institute.
Fundado en Londres en 1947, lleva años dedicado al lavado de cerebro colectivo y al control de masas, es decir, a la ingeniería social que vuelve a las multitudes un conglomerado controlable, predecible, permeable a influencias subliminales y resignado a la matriz en la que ha sido recluido. Mediante el adoctrinamiento colectivo, esta entidad al servicio del nuevo orden mundial, transforma a los ciudadanos en seres gregarios y fácilmente manipulables.
- Políticos y dignatarios corruptos.
Laboran para imponer en sus propias naciones las insidiosas agendas globalistas que terminarán sometiendo a sus pueblos a la oligarquía plutocrática.
- Inmigración masiva indiscriminada.
Volcada sobre las naciones como mano de obra y refugiados, sirve para sustituir a las poblaciones autóctonas por otras hostiles al cristianismo.
- Marxismo Cultural.
Surgido en la Escuela de Frankfurt en 1923 por un grupo de filósofos e ideólogos marxistas con el firme propósito de destruir la civilización occidental no mediante confrontación bélica, sino a través de una revolución cultural basada en la supuesta “opresión” sufrida por distintos grupos sociales.
INFLUENCIA DEL MARXISMO CULTURAL EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS
Creado para entablar una guerra ideológica, el marxismo cultural subvierte los valores sociales y morales establecidos, tal como familia, sexo y religión y destruye la cultura y las tradiciones atacándolas con los sujetos revolucionarios que propaga, tales como:
Correción política, antinacionalismo, laicismo, progresismo, feminismo, ideología de género, agenda LTGBI, homofobia, educación sexual, ecologismo, cambio climático, ambientalismo, cultura de la muerte, paganismo, new age, sincretismo religioso, abortismo, eutanasia, globalismo, consumismo, multiculturalismo, transhumanismo, igualitarismo, pacifismo, malthusianismo, darwinismo, ocultismo, relativismo moral, ecumenismo religioso, etc., etc.
El marxismo cultural divide la sociedad entre opresores y oprimidos, victimiza a los grupos minoritarios y engendra caos social para cumplir —entre otras— las siguientes metas:
- Destrucción de la identidad nacional.
- Eliminación de patrias, banderas y fronteras.
- Eliminación del sentido del honor y del patriotismo.
- Eliminación de la individualidad.
- Destrucción de la familia tradicional.
- Aceptación de aberraciones sexuales.
- Aceptación de promiscuidad e inmoralidad.
- Destrucción de la masculinidad.
- Destrucción de la femineidad.
- Legalización y glorificación del aborto y la eutanasia.
- Ridiculización de las virtudes, el recato y la nobleza.
- Promoción del mestizaje.
- Creación de neolenguaje políticamente correcto.
- Conflictos y divisiones religiosos.
- Conflictos étnicos.
- Conflictos entre sexos.
- Antagonismo entre grupos sociales.
- Promoción de culpabilidad histórica.
- Promoción del hedonismo.
- Corrupción moral.
- Eliminación del pensamiento racional y del argumento.
- Desprecio a la sacralidad y a la tradición.
- Destrucción del cristianismo.
- Rechazo a Dios.
REVOLUCIÓN RELIGIOSA: OTRA FACETA DE LA AGENDA MUNDIALISTA
Mencionaremos tan sólo aquello que afecta al catolicismo por ser éste la mayor piedra de tropiezo a los planes mundialistas y la iglesia que ha padecido mayor infiltración de fuerzas enemigas, no con el fin de destruirla sino, peor aún, de incorporarla a la causa revolucionaria.
Dicha revolución en la Iglesia comenzó, en su forma visible, en la década de los sesenta con el Concilio Vaticano II, cuando empezaron los cambios radicales en la misma para irla desacralizando paulatinamente hasta hacerla converger con las directrices mundialistas. Su transformación total en una institución de asistencia social al servicio de lo carnal y lo temporal —no de lo espiritual y eterno— está en camino. Poco falta para que los sacerdotes funjan de simples asistentes sociales y el papado se vuelva un directorio. Será esta una espuria iglesia católica, plenamente dedicada al servicio del hombre, revestida de falsa caridad y hostil al dogma, a los mandamientos de Dios, al depósito de la fe y a la tradición cristiana.

INCORPORACIÓN DEL SATANISMO A LA REVOLUCIÓN MUNDIAL ANTICRISTIANA
El satanismo descuella cada vez más en un mundo donde la ingeniería social lleva largos años adoctrinando pueblos. Debido al continuo bombardeo de simbología esotérica y ocultista y de abierta promoción de lo demoníaco —como tan claramente puede apreciarse en las cubiertas de CD de música y de juegos digitales y en los espectáculos musicales, por ejemplo—, lo perverso y lo abominable han ido ganando adeptos. Los grupos de poder del nuevo orden mundial son un conglomerado luciferino y así lo manifiestan sus líderes abiertamente y sin recato en importantes espectáculos y eventos como los de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
https://www.youtube.com/watch?v=C_YGu_z5I_0
https://www.youtube.com/watch?v=3iTpZkiH86c
O en la inauguración del túnel de San Gotardo en Suiza, espectáculo explícita y repugnantemente satánico al que asistieron la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi, además de numerosos y poderosos invitados. Ninguno de ellos abandonó aquel abominable aquelarre, total burla a la población “de a pie”, dando a entender que quienes deberían gobernar nuestras naciones con honor y justicia no tendrían el menor recato en volvernos sacrificios humanos.
https://www.youtube.com/watch?v=jDP8WZFfq5M
https://www.youtube.com/watch?v=jdQ8sXSnVmQ
“ORDO AB CHAO” LEMA MASÓNICO QUE SIGNIFICA: ORDEN MEDIANTE EL CAOS
La continua proliferación de manifestaciones, revueltas, protestas, confrontaciones raciales y religiosas generadas en nuestras sociedades, las mantiene en un estado de confusión y perpetua zozobra que dará su amargo fruto cuando, en el clímax del hastío y la impotencia, las lleve a reclamar un liderazgo universal para poner fin a la debacle.
Solución que, prevista de antemano por sus planificadores, no es otra que el nuevo orden mundial totalitario y luciferino.
DIOS CON NOSOTROS

Levantemos nuestras cabezas y despertemos del sueño. Velemos infatigablemente mientras crece la cizaña hasta que Dios descargue su ira divina y sean destruidas todas las obras de iniquidad.
Porque los que creyeron a los ángeles caídos, los que escucharon a espíritus engañosos y sus doctrinas de demonios, los que atendiendo a inicuos maestros prefirieron sus fábulas a la sana doctrina, los que llamaron mal al bien y bien al mal, y los tibios que dejaron sus espadas empolvadas en la vaina, habrán perdido su parte en la promesa celestial.
Tan sólo pocos, muy pocos, quedarán en pie, capaces de responderle a Cristo cuando vuelva buscando fieles en la tierra:
— Señor, yo he guardado la fe. Haz conmigo lo que quieras.
Veni Domine Iesu.
