MISTERIOS DE INIQUIDAD
La «misa de los tontos» en Aachen celebra la alegría del carnaval
¡La iglesia divertida ataca de nuevo!
Uno de estos tres no es un sacerdote Novus Ordo …
Es esta época del año otra vez: mientras los católicos reales observan la tenue temporada pre-Cuaresmal de Septuagésima para prepararse para los cuarenta días santos de penitencia conocidos como Cuaresma, la Secta Novus Ordo lanza sus alegres «Misas de tontos» ( Narrenmessen ) otra vez , al menos en Europa.
Se alcanzó un nuevo récord en un espectáculo abombinable que tuvo lugar el pasado domingo 4 de febrero en la iglesia de San Gangolf en Heinsberg, Alemania, parte de la diócesis de Aachen . Se llamó la «Misa de la alegría» ( Missa de Gaudio? ) Y contó con un trío de tontos cantantes compuesto por un príncipe, un campesino y una virgen femenina (ver foto arriba). El «príncipe» y la «virgen» eran ambos sacerdotes de Novus Ordo (Markus Bruns y Rene Mertens, respectivamente), mientras que el «campesino» era un ministro luterano local (Martin Jordan).
Entre los otros «aspectos más destacados» de esta «liturgia» se encontraban acróbatas en minifalda, que levantaban las piernas y daban vueltas por el aire, asistidas por unos pocos hombres que estaban encantados de echarles una mano.
El canal de televisión alemán regional Westdeutscher Rundfunk reunió un informe de video, que hemos incluido a continuación (modificamos el video un poco añadiendo un descargo de responsabilidad). ¡PRECAUCIÓN! Imágenes inmorales
Aunque el informe de video está en alemán, realmente no es necesario entender lo que se dice; las imágenes de video son suficientes para mostrar lo que está sucediendo.
Hemos tomado algunas capturas de pantalla del video y anotado algunas de ellas. Una de las imágenes que tuvimos que censurar:
«Fr.» Rene Mertens interpretando a una virgen
No se necesitan comentarios …
El «sermón» fue pronunciado por el reverendo Willibert Pauels, un diácono permanente de Novus Ordo, quien aprovechó la oportunidad para atacar el celibato clerical, disparando así «las flechas de las lascivas» contra la Santa Madre Iglesia (ver Papa Gregorio XVI, Encíclica Mirari Vos , n. 11).
Una imagen de «Deacon» Pauels se puede ver aquí:
Pero no lo suficiente de la blasfemia, el sacrilegio y la impiedad. El punto culminante se alcanzó cuando el ministro luterano pidió felizmente y recibió la «Sagrada Comunión» junto con los otros tontos:
¡Gracias a Dios que lo que se considera ser «Sagrada Comunión» en la «Nueva Misa» de Pablo VI no es, de hecho, el verdadero Cuerpo y Sangre de Cristo, sino simplemente pan y vino ! Pero el pecado que estas personas cometen es el mismo, porque ellos creen que es el Cuerpo y la Sangre de Cristo, y así todavía pecan formalmente porque hay un grave sacrilegio en la intención , y el pecado siempre está principalmente en la voluntad.
La «Misa de los tontos» de Novus Ordo es una pseudo-liturgia tonta conducida por tontos para hacer tonta a la gente. Es presentado por una iglesia de tontos que promueve la religión de los tontos. Nada de esto tiene algo que ver con el catolicismo o la verdadera Iglesia Católica Romana .
No participes en esta maldad.
Fuente:
https://novusordowatch.org/2018/02/fools-mass-aachen-celebrates-carnival/







