OSKO: HACIA LA RESTAURACIÓN… REVOLUCIONARIA

MIRANDO AL MUNDO

EL MAS PILLO ENTRE TODOS LOS PILLOS

(Un poco de Humor Viscoso)

Para entender mejor, ver Aquí:

Dicen los rusos (no todos) que LENIN es «el más vivo de todos los vivos».

Pero ahora hay uno que lo ha superado: EL MAS PILLO DE TODOS LO PILLOS.

El fachero Vladimir, sabio entre los sabios (dialécticos)

Tal vez diré algo que podría desagradar a alguien, pero así es como lo veo: Antes que nada, la fe siempre nos ha acompañado, reforzándose cada vez que nuestro país, nuestro pueblo, ha pasado por tiempos difíciles. Hubo esos años de ateísmo militante, cuando los sacerdotes fueron erradicados, las iglesias destruidas, pero, al mismo tiempo, se estaba creando una nueva religión. La ideología comunista es muy similar al cristianismo, de hecho: la libertad, la igualdad, la fraternidad, la justicia; todo esto está expuesto en las Sagradas Escrituras, todo está allí. ¿Y en cuanto al código del constructor del comunismo? Esto es una sublimación, es sólo un fragmento primitivo de la Biblia, no se inventó nada nuevo». (Vladimir Putin)

—-0-0—-

¿Llegará el día en que comiencen a comercializarse las reliquias de LENIN?

¿Tal vez muy pronto se pueda «peregrinar a la Plaza Roja»…, en una suerte de «Camino de Compostela» invertido?

¿Podremos acceder algún día a objetos sagrados tales como la lapicera fuente, con la cual el hermano STALIN firmó la orden que dispuso la condena a prisión en el Gulag al retrógrado e impiadoso escritor ruso Alexander Solzhenitsyn?

Quizás…, para nosotros, sea más cercano y posible acceder a la bendita bala que segó la vida del Che…, todavía empapada con su maldita sangre. (PERDÓN…, me reconozco blasfemo y hereje; mil veces perdón).

Podrían ser las medias del cura rojo Puigjané…, y, ¿por qué no, bueno, tal vez, las plumas del pajarito que le hablaba a Maduro?

Si las reliquias cristianas son sacramentales…. ¿las reliquias comunistas no deberán ser, forzosamente, «inferomentales«?

El Che, antes de la bendita bala

Si a alguno le cae gorda mi arbitraria manera de considerar estas cuestiones y de inventar palabras…, yo voy a decir que hoy en día TODO ES UNA ARBITRARIEDAD Y UN INVENTO; y que a mí me caen gordas la falsa religión que prima en Roma, la pseudo religión de que habla Putin en el Kremlin, pasando por las (falsas también) esperanzas de los restauracionistas, que todavía hoy CREEN EN ROMA, ESPERAN EN MOSCÚ y AMAN ESTE MUNDO.

En efecto…, las TRES VIRTUDES TEOLOGALES SUBVERTIDAS.

Parece que uno ya no puede adherir a aquella definición pontificia de que «EL COMUNISMO ES INTRÍNSECAMENTE PERVERSO».

Nuestro muy querido Vladimir PUTIN lo ha dicho: el COMUNISMO es en esencia CRISTIANO.

Y pensar que yo una vez quemé un documento sagrado (Dios me perdone). Hace muchos años… Había encontrado en una vieja biblioteca un ejemplar del Manifiesto Comunista y (¡lo que es la inexperiencia…!) sencillamente lo prendí fuego en el jardín.

Pero ha llegado el momento de reivindicarme, así que, mientras iba preparando la nota con mi pedido de afiliación al Partido Comunista Argentino (porque yo creo que el gobierno neo-liberal de Macri va a conseguir lo que siempre consiguen los liberales, es decir, precipitarnos un poco más cada vez hacia una radicalización social y revolucionaria; y, como hombre prevenido vale por dos…), trataba de digerir todo este asunto leyendo algo de lo que antes leíamos del Marxismo y del Comunismo…, en los viejos libros…, algunos muy viejos.

Pero… ¿qué es eso del Código del Constructor del Comunismo?

En realidad se llamó «Código Moral del Constructor del Comunismo», y fue un conjunto de doce reglas morales codificadas en la RUSIA BOCHEVIQUE y que todos los miembros del Partido Comunista de la Unión Soviética y del Komsomol (juventud comunista) debían seguir, y que fue adoptado en el XXII Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética en 1961, como parte del nuevo Programa del Partido.

Si hacemos una especie de comparación con los «Diez Mandamientos» quedan inmediatamente claras las causas por las que el Primer Mandamiento Comunista dice que el primer principio moral era «Devoción a la causa del comunismo» (lo explico, por si alguno no entendió lo que quiero decir: la causa del comunismo, o sea LA FELICIDAD DEL PROLETARIADO, EN LUGAR DE DIOS)

Evo lo entiende. Jorge también…

Si se entiende la verdadera condición religiosa del comunismo; si se comprende que su origen está en el JUDAÍSMO, se verá con toda claridad lo que tiene de MESIÁNICO.

Por las dudas aclaremos que lo de MESIÁNICO no tiene nada que ver con Lionel MESSI, a pesar de que el FULBO («pasión de multitudes» y «el opio de los pueblos»… je) pase por Rusia justo este año (lo explico también, por si algún otro no entendió lo que quiero decir: MESSI… MESIAnismo, o sea…; un chistecito tonto, nomás).

Sus doce reglas fueron comparadas, en otras épocas claro, superficialmente con los Diez Mandamientos, pero sólo se superponen marginalmente (aunque en los libros y medios de habla rusa a veces se pueden ver las afirmaciones sobre fundamentos en la Biblia, refiriéndose, por ejemplo, «aquel que no trabaja que no coma» (II Tesalonicenses 3: 10), también utilizado en la Constitución soviética de 1936).

Una digresión. Acá en la Argentina hay muchos disque comunistas, o próximos a esa idea, que en dicho régimen sobrevivirían apenas unas pocas horas. De verdad… Lo digo; si todos sabemos que para disipar manifestaciones de los comunistas o “zurditos” argentinos no se necesita a la policía ni al ejército. Basta con arrojarles una buena cantidad de picos, palas y herramientas, para que huyan despavoridos. (En general esto también se aplica a PIQUETEROS, PUNTEROS POLÍTICOS, AGITADORES SOCIALES, TRABAJADORES DE BASE, CURAS VILLEROS, POLÍTICOS Y SUS ASESORES, y un muy largo etcétera).

Rajaron todos…

En fin. La cuestión es que las prescripciones del Código Moral Comunista fueron presentadas como reglas generales de virtud y no como prescripciones personales.

El legislador ruso y líder del Partido Comunista Guennadi Ziugánov comparó el código moral del constructor del comunismo con… ¡el sermón de la montaña! Otro blasfemo más, como PUTIN. Parece que en Rusia es costumbre blasfemar a troche y moche.

Para probar lo que afirma, el muy cristiano líder ruso Vladimir PUTIN, no pudo encontrar mejor argumento que este:

«La IDEOLOGÍA COMUNISTA es muy similar al CRISTIANISMO, de hecho: la LIBERTAD, la IGUALDAD, la FRATERNIDAD, la JUSTICIA; todo eso está expuesto en las Sagradas Escrituras, todo está allí. ¿Y en cuanto al código del constructor del comunismo? Esto es una sublimación, es sólo un fragmento primitivo de la Biblia, no se inventó nada nuevo».

O sea:

Tenemos el muy dudoso honor de presentar…, un Giro Copernicano del Cristianismo, auspiciado por Monseñor Williamson y todos los tradis y conservadores esperanzados en el gran Vladimir PUTIN.

Desde ahora, no sólo será bien visto (y hasta necesario para la santificación personal) afiliarse al Partido Comunista; también es muy importante afiliarse a la MASONERÍA; convertirse en un respetuoso defensor de las ideas democráticas y republicanas (en el sentido de la Revolución Francesa) y meditar cada día el profundo significado del slogan masónico-revolucionario LIBERTÉ, ÉGALITÉ, FRATERNITÉ, y los 12 principios del Código Moral del Constructor Comunista.

Todo esto con el beneplácito de los Luciféricos e Irreprochables Jorge Mario y Abraham, “el rabino” Skorka; bajo el indiscutible liderazgo de nuestro querido conductor y Patriarca de todas las Rusias, el Hermano Vladimir, y la eterna mirada desde la inefable satanitud del Oriente Eterno, de los siempre recordados Roncalli, Montini, Wojtyla, Lenin, Trosky, Fidel… (siguen las firmas).

— … ¡Y Carlitos…!

— ¿Qué Carlitos?

— Carlitos Marx, ¿quién va a ser…? ¿TÉVEZ?

— ¡Cierto! Gran valor del comunismo.

— ¡Y del cristianismo…!

— Sí, claro.

— Carlitos… ¿Cómo olvidarlo?

— Hasta la Victoria Siempre.