MISTERIOS DE INIQUIDAD
(Noticia tomada textual de su fuente de origen)
http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A752-Snake.htm
Pablo VI ordenó la construcción de una nueva estructura arquitectónica, la Sala de Audiencias Pablo VI o la Sala Nervi, en la foto de arriba , para albergar al público general papal. Encargado en 1963 e inaugurado en 1971, fue diseñado por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi.
Desde una perspectiva de su interior, arriba, uno tiene la impresión de una serpiente con vidrieras para los ojos fijados en un techo y paredes con aspecto escamoso, grandes columnas blanquecinas para colmillos y un pasillo central para su lengua. La forma de serpentina se puede confirmar cuando se coloca junto con una foto de una serpiente, debajo de la primera y la segunda fila . Desde una vista de su exterior también se puede ver algo similar a una cabeza de serpiente, tercera y cuarta filas.
Si estas analogías son objetivas, el Papa se encuentra precisamente en el centro de la boca de la serpiente. Es desde allí que pronuncia sus discursos durante su audiencia general y reuniones especiales. Muy diferente de hablar de la silla de Pedro, la cátedra de la verdad. Los Papas conciliares ahora entregan su nueva doctrina de la boca de la serpiente.
Como si esto no fuera lo suficientemente oculto, dentro de la boca de la serpiente hay una representación extraña de la resurrección de Cristo realizada por el escultor Pericle Fazzini, debajo de la quinta hilera . En él, Cristo figura como parte de una explosión de energía, como si él fuera un superhombre que abre el camino para una nueva era de la evolución universal. Hemos analizado esta escultura anteriormente, aquí .
Un mensaje reciente de uno de nuestros lectores llamó nuestra atención sobre esta perspectiva serpentina del Salón Pablo VI, que hasta ahora había escapado a nuestro radar. Una búsqueda paralela nos llevó a un video de 3 minutos que se enfoca en estas y otras analogías entre la arquitectura de este Salón y la forma de una serpiente. Aunque no apoyamos todas las sugerencias del autor, es un estudio digno de atención.
Nuestra Señora de Fátima, a través de la Hermana Lucía, advirtió que el Diablo había entrado en su batalla final contra la Iglesia. Después de ver estas imágenes, ¿cómo no podemos preguntar si el Vaticano rinde homenaje al Diablo con este Salón?



Un comentario sobre "Enseñanza desde la boca de la serpiente"
Los comentarios están cerrados.