OTRO BOTÓN PARA LA MERCERÍA

MIRANDO AL MUNDO

Presentación del nuevo «Obispo» de Innsbruck

A finales de septiembre de 2017, el Bergoglio eligió un nuevo «obispo» para la importante diócesis austriaca de Innsbruck. Su nombre es Hermann Glettler.

Arriba , ves al P. Glettler baila con Kristina Ploder, presidenta del Patronato de Caritas , en el Marienstüberlball, un evento benéfico que tuvo lugar en Graz en enero de 2017, organizado por la Cáritas Austriaca . Glettler no ve ningún problema con ser fotografiado en un abrigo rojo mientras baila abrazando a una mujer casada con luces de color arco iris en el fondo. 

El cuadro es simbólico en la agenda política del «obispo» : Glettler es abogado vocal para las mujeres diáconisas y sacerdotisas. ORF (Austrian Broadcasting Corporation ) informó recientemente de que Glettler “aboga por la admisión de las mujeres al diaconado.” En una entrevista con la Agencia de Prensa de Austria el 26 de septiembre de 2017, un día antes de que Bergoglio lo eligiera como «obispo», afirmó que está «claramente «a favor de las diaconisas. En la misma entrevista, Glettler afirmó, además, que permitir que las mujeres entraran en el sacerdocio «no es tan utópico». Esta idea de mujeres diaconisas / sacerdotes entra en su plan para una «reestructuración» de las parroquias, informes de la ORF . 

Además de ser un portador de la antorcha de las mujeres-sacerdotes, Glettler también promovió la idea de que la distribución de la Comunión a los divorciados vueltos a casar «da mayor significado al Evangelio», una idea sacrílega propagada por  Bergolglio en Amoris laetitia . 

La Profanación de los Sacramentos no es suficiente para el P. Glettler, que es una profanación-entusiasta en más de una forma. Como un auto-titulado «artista», el p. Glettler ha sido desde 1999 el administrador de una «exposición» de arte contemporáneo llamada «Andräkunst», una profanación activa y continua de la Iglesia de San Andes en Graz, Austria. La «exhibición» no sólo presenta graffitis en todo el interior de la iglesia, primera y tercera filas debajo , sino que también presenta otras alteraciones estructurales, incluyendo palabras provocativas estampadas en todo el exterior de la iglesia, segunda fila . 

El recién nombrado «Obispo» justifica esta exposición explicando que facilita un tipo de conversión o «reorientación». El sitio web de Andräkunst afirma que la iglesia, «como espacio sagrado y como espacio para lo sagrado, es en sí misma una perturbación en medio de una sociedad recortada sobre el logro y la producción económica «. Continúa:» El arte debe molestar. El arte debe provocar. … Debe cuestionar los sistemas rígidos y desestabilizar los patrones establecidos de pensamiento y vida. Por lo tanto, Glettler no puede pensar en ninguna mejor manera de «reorientar» a la gente y atraer la atención que vandalizando la iglesia de San Andres, una joya artística del período barroco austriaco. 

El nuevo Obispo tiene un extenso currículum progresista que le valió esta nueva promoción del Bergoglio. Incluye un fondo  «carismático» (comenzando con la Comunidad Emmanuel en el sur de Francia en 1983) y abogando por una iglesia «pluralista» y «migrante» que llegue a los «marginados». 

Glettler es también un entusiasta del ecumenismo con los protestantes. Afirmó: «El ecumenismo tiene una tradición en el Tirol. Quiero continuar con esto y saludar a todos nuestros hermanas y hermanos de las otras confesiones cristianas. » 

En la cuarta fila , Glettler tiene una escuadra de carpinteros – muy similar al símbolo de los francmasones – dentro de la iglesia de Graz. Última fila, dice una Misa ecológica-tribalista con las banderas de algunos países de inmigrantes. 

He aquí un ejemplo más de que la Iglesia Conciliar continúa su apostasía de adentro hacia afuera, como advirtió Nuestra Señora de Fátima. 

Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A750-Glettler.htm