El 20 de septiembre, 2016, Decimejorge vuelve a realizar el ritual idólatra de Asís, 30 años después de que Juan Pablo II lo introdujo en 1986.
Los mismos permisos para los paganos que adoran a sus ídolos sobre las propiedades católicas; los mismos abrazos con judíos, musulmanes y herejes; las mismas declaraciones hipócritas que todos son hermanos; los mismos deseos delirantes para la paz.
La única diferencia fue el tono dado por Bergoglio, que en su voz crónicamente aturdida señaló a aquellos católicos que se oponen al ecumenismo como: el mal que debe ser destruido. Esto no es ninguna sorpresa: La prostitución no tiene tolerancia a la castidad …
Treinta años de ultraje a Dios y su santa religión; 30 años de abominación que tiene lugar dentro de las iglesias católicas; 30 años de usar el pretexto de la paz para cubrir todas las posibles herejías. ¿Cuánto tiempo más esperar para que Dios empiece su castigo? Nuestras oraciones y esperanza están en esta intervención divina, manteniendo las palabras proféticas de San Pablo :
» cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán».(1 Ts 5: 3)
Fuente:
http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A698-Assisi.htm



