Muy cercano a un viaje por LCD la escena del elefante alcoholizado en Dumbo de 1941 deja diversas pistas sobre lo retorcido de Disney y sus vínculos con la francmasonería. ¿Debió formar esto parte de nuestra cultura infantil?
Existe una conexión poco publicitada entre Disney, la CIA y la masonería. Sin embargo, y debido a que esto tampoco fue el secreto mejor guardado, con una decente investigación podemos encontrar que existieron experimentos secretos en que la CIA incluía proyecciones de las películas Disney sobre personas —en su mayoría menores de 8 años— bajo estados alterados de LCD. Este macabro experimento se llamó proyecto MK Ultra, y luego sería renombrado como Proyecto Monarca.
En los años 40 estos experimentos formaban parte del estudio sobre control mental basado en el trauma, una efectiva pero deshumanizada herramienta que llevaba a la víctima a fragmentar su mente y desarrollar un desorden de personalidad múltiple. Las víctimas sobrevivientes, que llegaron a ser miles, fueron usados por la CIA para realizar labores específicos como prostitución infantil, chantajes, asesinatos, la creación de soldados para la guerra y como esclavos sexuales.
¿De qué manera está la masonería involucrada en todo esto? Existieron dos puntos por los que estos experimentos estuvieron conectados con muchas sociedades secretas ocultistas. Primero, no existe ningún alto miembro de la CIA que no sea un masón de grado 33. Por encima de esto se sabe que la CIA fue fundada por miembros de la sociedad secreta Skull and Bones (Calavera y Huesos). Por otro lado, el simbolismo proyectado en las películas de Disney para estos experimentos debían de contener un significado esotérico y ocultista, del mismo que se enseña en las escuelas místicas. Esta es la razón de los diversos sitios web denunciando a Disney como un medio promotor del satanismo y la hechicería.
¿Fue Walt Disney un masón?
Una interesante página pro masonería llamada Midnigth Freemasons (Masones de la Media Noche) indaga sobre los vínculos de Walt dentro de esta sociedad hermética. En su artículo mencionan:
Ahora, lo que puede generar cierta confusión es que durante la década de 1950, Disneyland patrocinó varios clubs para sus empleados, incluyendo un club de tejido, un club de tiro, un club de esquí, bolos y equipos de softbol. También había un club masónico en Disney, presumiblemente para los empleados que eran masones.
Sin embargo, a pesar de que Disney no era francmasón, pertenecía a los Demolay cuando era niño, que es una organización fraternal patrocinada por la Masonería. Mientras que muchos Demolay pasan a convertirse en francmasones, Walt Disney nunca se unió a una logia masónica. Walt Disney fue grande en los Demolay – él era el miembro 107 al unirse a la organización, y un miembro del «Capítulo Madre». Fue incluido más tarde en la legión Demolay de Honor, y en el Salón de la Fama. Era muy aficionado a la organización Demolay, y se pronunciaba favorablemente sobre este a menudo. De hecho, hizo que su creación, Mickey Mouse, sea miembro de Demolay!»
– Walt Disney: ¿Masón o No?
Nótese la Cruz de los Templarios en un podio, mientras que el otro podio tiene un árbol de acacia, ambos son símbolos masónicos. Esto me llevaría a creer que él (Walt Disney) era de hecho un masón del Rito York durante la creación de esta tira cómica. Lo cual tendría sentido, sobre todo siendo un miembro Demolay desde joven.
El investigador y autor del libro, Linajes de los Illuminati, Fritz Springmeier, escribe sobre Walt:
(…)
«No hay duda de que Walt Disney tiene talento. Tampoco hay duda de que gente poderosa quería promoverlo. Su membresía masónica y sus actividades DeMolay le ayudaron a levantar su apoyo y también ayudaron a que Walt se volcara hacia el ocultismo.»
Fritz Springmeier, Linajes de los Illuminati.
Los elefantes rosas
Dumbo y su ratón amigo terminan tomando vino en exceso, dando pie a lo que se conoce comúnmente como la visión de los «elefantes rosas», término usado en la cultura popular para representar las alucinaciones de una persona alcoholizada. Las imágenes son muy vívidas y la música que acompaña la animación es casi hipnótica.
– La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo Indetectable de Control Mental
En la primera capa de interpretación Disney diseño la letra y las animaciones de elefantes rosas para «advertirle» a los niños sobre el alcoholismo. Y esto en realidad, sin profundizar más en su simbolismo, es demasiado discutible. Cierto usuario de YouTube cuestionaba abiertamente sobre si habrían residuos de LCD en aquel barril de vino. Pese a que Disney a negado fuertemente las acusaciones de introducir el satanismo y los mensajes ocultos a su joven público, la letra original de la canción menciona que estos elefantes rosas son en realidad enviados de Satanás:
Ya empiezan a desfilar
vienen ya,
mira qué saltos dan.
Serán quizá
parientes de Satanás.
Ya están aquí,
en torno a la cama van
al revés,
como acróbatas,
terror me dan,
me quieren enloquecer.
y que la cola le arranqué,
los paquidermos tricolor
han hecho que pierda mi gran valor!
¡Ay, qué horror!
¡Déjenme en paz!
¡No puedo más!
Luego de que diversas escenas parpadean y destellan en fracciones de segundo. La música cambia completamente al igual que las proyecciones. Ahora veremos una serie de simbolismos masónicos/egipcios, en referencia a los orígenes de la doctrina esotérica y obviamente el poder de influencia illuminati. Estos símbolos como mencionamos sirven para poner a la víctima de control mental bajo estado de trance.
Experimentos con descargas eléctricas violentas, torturas físicas y mentales y disociación de la mente se utilizaron en una cuestión sistemática sobre muchos pacientes que estaban bajo la programación mental monarca. En los siguientes fotogramas se aprecia el claro simbolismo referente a estas prácticas.
Las máscaras son una forma de representar a los alters creados en base al trauma. La analogía se hace de manera que cada mascara se coloca y cambia de igual forma que la alter-persona encima del sujeto.
La misma pareja que previamente se les ve en estado de congelamiento ahora baila unida por un rayo de electricidad.
Otro componente básico del programa Monarca son las armas de electroshock. Pistolas de descarga eléctrica, personal de oficina con picanas eléctricas ocultas y de ganado se utilizan con frecuencia en los esclavos. El electroshock se utiliza para crear la disociación de un trauma durante la programación, y posteriormente se utiliza para eliminar los recuerdos después de que el esclavo ha llevado a cabo una misión, o para infundir miedo y la obediencia en un esclavo reacio.
El patrón dualístico diseñado para revelar la contraposición del mundo material. El ying yang, el blanco y el negro, el conocimiento del bien y del mal, como es arriba es abajo. Todos estos conceptos son introducidos en la mente de la víctima para iniciarlo en los secretos alquímicos, que luego darán forma a un alter «iluminado», arcano de los conocimientos por si su controlador lo encuentra necesario. Mucha de la programación monarca también consiste en hipnotizar a la víctima con imágenes simbólicas de la Cábala. El autor Fritz Springmeier escribe:
Si el hipnotizador permite que el niño cree su imaginario propio, las sugestiones hipnóticas serán más fuertes. En lugar de decirle al niño el color de un perro, el programador puede preguntárselo al niño. Aquí es donde los libros y filmes ayudan al niño en la asistencia de dirigir su mente en la dirección adecuada. Si el hipnotizador le habla al niño, debe tomar precauciones extra para no cambiar su tono de voz en orden de tener transiciones suaves. La mayoría de los filmes de Disney son usados para propósitos de programación. Algunos de ellos son específicamente diseñados para el control mental.»
– La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo Indetectable de Control Mental
A través de sus películas Disney ha construido una tendencia en la mente de muchos niños en diferentes generaciones. Independientemente de ser un esclavo de control mental monarca o solo un espectador cuyos padres no conocían de los peligros de sus películas, la influencia es muy poderosa en temas de sugestión mental. De igual forma, por sus orígenes como miembro de la Orden Demolay y pese a su no comprobada participación en la masonería, Walt Disney ha sido un catalizador de la cultura masónica y satánica en los niños. Su propaganda mediática de «soñador» y emprendedor motivacional han disfrazado a la perfección su trabajo en experimentos de control mental de la CIA y los illuminati.
Todos los niños, ahora adultos que crecieron viendo Disney, y muchas de las demás influencias esotéricas, están siendo utilizados como plataforma para la aceptación de la doctrina luciferina y el nuevo orden mundial. Estos a su vez siguen condicionando a sus hijos para gradualmente ir removiendo los valores cristianos y morales. No hace poco el canal Disney Channel introdujo su segunda pareja homosexual en una de sus series. La programación no se detiene, solo se perfecciona durante las generaciones. En palabras del mismo Walt Disney:
«Los adultos son sólo niños crecidos.»
FUENTE:
http://www.ritualypropaganda.com/2016/05/aquella-cancion-de-dumbo-sobre-satanas.html#more
















