Los políticos izquierdistas concuerdan que la penetración del marxismo se verificó a través de los medios de comunicación social (mass media), suministrando el veneno de pequeñas a grandes dosis.
El marxismo rosa o rojo invade los cerebros de aquellos que erigen directores de los mass-media, y casi exclusivamente propiedad de una minoría. NO CABE DUDA QUE CINE, RADIO, TELEVISIÓN E INTERNET, SIN RESTRICCIÓN, ESTÁN HOY DENTRO DE LO CATÓLICO por culpa de los mismos autores del Vaticano II.
“Como es absolutamente indecoroso que los hijos de la Iglesia permitan que por su apatía la palabra de la salvación se vea encadenada e impedida por retrasos técnicos o por los gastos, ciertamente cuantiosos, que son propios de estos medios, este santo concilio amonesta sobre la obligación de sostener y auxiliar los diarios católicos, las revistas e iniciativas cinematográficas, las estaciones y transmisiones radiofónicas y televisadas, cuyo principal fin es divulgar y defender la verdad y proveer a la formación cristiana de la sociedad humana”. (Decreto sobre los medios de comunicación social. Capítulo 2 parágrafo 17).
“La Madre Iglesia reconoce que estos instrumentos, rectamente utilizados, prestan ayuda valiosa al género humano, puesto que contribuyen eficazmente a unir y cultivar los espíritus y a propagar y afirmar el reino de Dios; sabe también que los hombres pueden utilizar tales medios contra los mandamientos del creador y convertirlos en instrumentos de su propio daño; más aún, siente una maternal angustia por los daños que de su mal uso se han infligido con demasiada frecuencia a la sociedad humana. Por lo cual, el sacrosanto concilio, acogiendo la vigilante preocupación de pontífices y obispos en cuestión de tanta importancia, considera su deber ocuparse de las principales cuestiones pertinentes a los instrumentos de comunicación social”. (Decreto sobre los medios de comunicación social. Capítulo 1 parágrafo 2).
Mientras tanto, al Verdadero pensador católico se le condena al SILENCIO Y AL OSTRACISMO de los medios publicitarios.
Hoy asistimos a un monopolio de los medios de comunicación por la JUDEOMASONERÍA que hace suya la ideología y cuyos miembros en su mano llevan “EL CAPITAL”.
Pero la ideología, como decíamos ha penetrado la barrera DE LA IGLESIA PRECONCILIAR que parecía infranqueable y se ha apostado en San pedro, o más bien en Santa Martha.
Hoy, como en los tiempos de Voltaire “De un cabo al otro de la Iglesia UN CLAN IMPONE SUS DIRECTIVAS a los fieles bajo la mirada amedusada de obispos a veces encantados o cómplices”.
Este “estado mayor” (6 obispos) juega con los postulados del Concilio Vaticano II pretendiendo reconocer en la nueva iglesia a la Santa Iglesia Católica.
UNA IGLESIA PARA LOS POBRES
Este slogan, “La Iglesia de los Pobres” es el caballo de Troya del marxismo en la Iglesia, poniéndose al servicio de la subversión universal. Lo sobrenatural queda convertido en instrumento de lo temporal, el complejo de humildad se mezcla con la superioridad y el poderío, al grado de poner a resguardo el legado de un ilustre Arzobispo, so pretexto de propiedad intelectual o derechos de autor.
Así contra el triunfalismo posconciliar el triunfalismo conservador.
Lo que se busca bajo el triunfo de la iglesia de los pobres, es el triunfo del comunismo marxista. Roma debe desaparecer y con ella el Primado de Pedro; los profetas de Satanás en su delirio lo anuncian: “No quedará piedra sobre piedra del pasado glorioso de la Iglesia, cuyo símbolo más expresivo es la Basílica de San Pedro”.
UNA PARADOJA
El marxismo es la más alta expresión del imperialismo capitalista en la época moderna, no sufre la existencia de otro poder al lado suyo, no quiere compartir la autoridad con nadie. Se funda en la más maquiavélica explotación de las Naciones tercermundistas culpables del deterioro del planeta.
“Estas dos emergencias tienen una conexión clarísima, ambas vienen con la globalización, una causa la otra. El mal uso de la tierra lleva a provocar esta crisis del clima. Por ejemplo, si en Filipinas hay un tifón esto crea más pobreza y pone a estos pobres en situación de ser esclavos, de prostituirse para poder sobrevivir”. (Entrevista el canciller de la Academia Pontificia para las Ciencias, Marcelo Sánchez Sorondo).
Más he aquí que los mismos que se dicen católicos con el falso profeta a la cabeza, vienen en su ayuda, tratando de poner a su servicio la inmensa fuerza de persuasión que todavía conserva el mismo caparazón de la iglesia, como institución.
Los neo “Católicos”, modernistas o tradicionales se harán responsables de la miseria espiritual que va “in crecendo”, engendrada por el marxismo.
Esteban Pablo Sánchez Malagón


