MISA GREGORIANA POR EL ALMA DE FABIAN VAZQUEZ

 

AGRADECIMIENTO

Judas Macabeo, habiendo recogido en una colecta que mandó hacer doce mil dracmas de plata, las envió a Jerusalén, a fin de que se ofreciese un sacrificio por los pecados de los difuntos, teniendo, como tenía, buenos y religiosos sentimientos acerca de la resurrección —pues si no esperara que los que habían muerto habían de resucitar, habría tenido por cosa superflua e inútil el rogar por los difuntos—, y porque consideraba que a los que habían muerto después de una vida piadosa, les estaba reservada una grande misericordia.

Es, pues, un pensamiento santo y saludable el rogar por los difuntos, a fin de que sean libres de sus pecados. (Tomado de las Misas de los Difuntos; II Libro de los Macabeos, capítulo XII).

MISa.Grabado Internet

En estos tiempos tan difíciles para la Santa Iglesia, en donde la carencia del Santo Sacrificio y de sacerdotes fieles que recen la Verdadera y Santa Misa, es una gracia enorme el haber tenido las Misas Gregorianas en sufragio del alma de nuestro amado Fabián.

Pocas almas pueden contar con tan gran obsequio; es por esto que todos los miembros de su familia estamos eternamente agradecidos por ello.

Hoy sentimos una inmensa gratitud para con el Reverendo Padre Gabriel Grosso, quien ha celebrado la treintena, por todos aquellos amigos y hermanos en la fe quienes con gran caridad han acompañado, ya sea con el estipendio de las mismas, o uniéndose en oración a esta obra de misericordia.