OSKO: MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA APARICIONISTAS

Siempre ayudando…

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA APARICIONISTAS

Radio Cristiandad se complace en presentar este Manual de Instrucciones para que el aspirante a «vidente tradi» comience a desarrollar sus capacidades.

Pero antes de continuar, he aquí algunos elogios y recomendaciones que mereciera de los más prestigiosos expertos en el tema:

«¡Gran aporte! Hay que enviar uno a Dawn Marie» (Mons. Richard Williamson).

«Esperamos que sea utilizado con fruto por nuestros fieles. Mi bendición. Germaine Rossinière debe leerlo» (Mons. Fellay).

«¡Qué bueno hubiese sido que María dispusiese de este Manual!» (Los administradores de la Obra de María Valtorta).

«Jamás Monseñor Lefebvre ha fundamentado su posición de fe respecto de los devastadores cambios en la Iglesia sobre las revelaciones privadas porque no conoció este Manual» (Padre Schmidberger).

«Está piola; mándame diez. Eso sí, a mitad de precio; si no, ni me llames» («Padre» Santurio).

Nos pareció sumamente oportuno desarrollar este sistema, porque nos encontramos en un momento de particular difusión de mensajes y oráculos.

Sabemos de las muchas dificultades por las que atraviesan muchos videntes y aparicionistas, en especial los que son «tradi».

Nos consta que el descrédito, la burla, el desprecio, entre otros problemas, cuando no la crítica despiadada que ciertos sectores y algunas personas (no queremos mencionar a nadie) hacen de las vidas de los «videntes» en general y de las «visiones» en particular se convierten en un verdadero calvario y logran que sean estigmatizados por el dedo acusador de los detractores.

Por tales motivos, además de proporcionarles este sistema de entrenamiento y práctica, que los dejará bien preparaditos para cuando llegue el momento y sean elegidos para ser receptores de los mensajes que vengan desde… de donde sea…, también nos ofrecemos para llevar a cabo el nunca bien considerado, y menos respetado, oficio de «Representante de Videntes».

Es bastante sencillo: Usted tiene una visión o recibe un mensaje, se comunica con nosotros y le armamos todo el «circo»… perdón, el entorno más adecuado y espiritual posible.

Pero, además, lo mantenemos a distancia de curiosos y suspicaces, investigadores y desconfiados. Vulgares escépticos todos ellos.

Esto incluye:

* Manejo de la prensa

* Control de los devotos que se agolparán a su puerta.

* Difusión seria y piadosa de los mensajes (tenemos contactos en todas las Agencias de Prensa, inclusive la Vaticana)

* Confección y venta de souvenirs (vulgo estampitas, medallitas, novenas, etc.).

Si los mensajes que usted recibe son de interés para los «tradi» (eso dependerá de usted, lógicamente…, es decir…, de quien le revele los mensajes…), en ese caso, tenemos muy buenos contactos con dos célebres Obispos de la Tradición, que estarán encantados de recibirlos. Y como ellos están en distintos bandos, hasta pueden surgir mucho$ beneficio$ de tan sana competencia desatada por apropiarse de un verdadero y genuino «vidente» y sus «mensaje$«.

Ahhhh…, estimado futuro vidente, nuestros honorarios, son muy accesibles y a conversar.


MANUAL DE ENTRENAMIENTO PARA FUTUROS VIDENTES

MATERIALES:

Para este ejercicio necesitará 2 (dos) cartulinas, una blanca y otra amarilla, un pincel fino y pintura blanca y amarilla. Veinte velas, candelabros, incienso, incensario, carbón, encendedor. Un par de anteojos, con el cristal izquierdo amarillo, y el derecho blanco. Una habitación muy pequeña y penumbrosa.

PREPARACIÓN:

En la cartulina blanca escriba con pintura amarilla y buena letra:

LA IGLESIA SERÁ ECLIPSADA

ROMA PERDERÁ LA FE Y SERA SEDE DEL ANTICRISTO

BERGOGLIO ES MODERNISTA

¿ACASO CREÉIS QUE ENCONTRARÉ FE SOBRE LA TIERRA?

PIDE A LOS OBISPOS DE LA TRADICIÓN QUE CONSAGREN RUSIA *

En la cartulina amarilla escriba con pintura blanca lo siguiente:

LA IGLESIA CATÓLICA ES LA IGLESIA OFICIAL

DILE AL OBISPO X (no ponemos el nombre, porque eso es decisión de la «aparición» que usted tenga) QUE ORGANICE OTRA CRUZADA DE ROSARIOS (Esto es muy importante, y no puede faltar en una revelación…).

REZA MUCHO POR EL PAPA FRANCISCO

DEBES ORAR PARA QUE SE PRODUZA EL TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZÓN ANTES QUE VENGA EL ANTICRISTO

PIDE A LOS OBISPOS DE LA TRADICIÓN QUE CONSAGREN RUSIA *

* Esta no puede faltar; y por eso la incluimos en las dos cartulinas. En el caso de que una futura «aparición» no haga mención del asunto, RECLÁMESELO, o descártela como falsa.

Nota: Una vez que termine leer todos los Comentarios Eleison sobre las «apariciones» de Dawn Marie y las correspondientes respuestas de los Padres Méramo y Ceriani, usted podrá agregar otros datos en las respectivas cartulinas.

PRACTICA:

a) Encienda las veinte velas.

b) Encienda el carbón y deposite el incienso sobre él.

c) Colóquese los anteojos. Siéntese en posición relajada ante las dos cartulinas, que previamente debe colgar en la pared del siguiente modo: La cartulina amarilla a la IZQUIERDA y la blanca a la DERECHA. Esto es muy importante como ya verá.

d) Cierre los ojos unos cinco minutos.

e) Al cabo de esos minutos, abra los ojos y respire profundamente.

f) Con la sola luz de las velas y antes de que el humo le dificulte completamente la visión y/o sufra de un espasmo respiratorio por la contracción del diafragma a causa del incienso, procure encontrar las letras amarillas sobre la cartulina blanca (Hágalo rápido porque el oxígeno de la pequeña habitación se agota).

g) Y ahora viene lo más difícil. Con el ojo derecho observe atentamente, lea y asimile las frases de la cartulina de la izquierda, y con el ojo izquierdo haga lo propio con lo escrito en la cartulina de la derecha. Bizqueando, relaje su vista, hasta que todas las frases se fundan y sea consciente de que, más allá de las apariencias, TODAS SON CIERTAS A LA VEZ. En el momento en que las contradicciones se habrán difuminado, usted percibirá el auténtico e inefable SENTIDO DE LAS COSAS, en la versión «tradi correcta», comúnmente aceptada como tal.


CONSEJOS:

Se trata de un esfuerzo importante. Para evitar sorpresas desagradables, recuerde mantener bien apretados los esfínteres del tercer ojo en los momentos de mayor esfuerzo. Repita el ejercicio las veces que lo desee, pero no descuide su horario de comidas ni sus períodos de descanso.

Tenga a mano el teléfono de un servicio de emergencias médicas.

Si logra sobrevivir, contáctenos para que organicemos todo el «circo»…, perdón, la campaña de difusión y concientización.