DESAGRAVIO ANTE LA ESCANDALOSA DECLARACIÓN DE MONS. WILLIAMSON

LA IMMACULADA CONCEPCIÓN

En desagravio a la escandalosa declaración de Monseñor Williamson

Según Monseñor Williamson, Nuestra Señora sería Inmaculada, no desde el primer instante de su concepción, sino desde su nacimiento.

+++

Sabemos que, en la calle del Bac, número 140, en pleno centro de París, está la casa madre de la Compañía de las Religiosas Hijas de la Caridad, que fundaran San Vicente de Paul y Santa Luisa de Marillach.

En esta casa habitaba en 1830 una novicia llamada Sor Catalina Labouré, a quien la Santísima Virgen confió un mensaje salvador para todos los que con confianza y fervor lo aceptaran y practicaran.

El día 27 de noviembre de 1830, a las 17:30, en medio de un profundo silencio, la Virgen Santísima se le aparece a Santa Catalina Labouré.

Se formó un cuadro un poco ovalado alrededor de la Santísima Virgen con una inscripción con letras de oro que decía: Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.


+++

Sabemos que el 8 de diciembre de 1854, por su bula Ineffabilis Deus, el Papa Pío IX proclamó el dogma de la Inmaculada Concepción:

Para honra de la Santa e Individua Trinidad, para gloria y prez de la Virgen Madre de Dios, para exaltación de la Fe católica y aumento de la cristiana religión, con la autoridad de Nuestro Señor Jesucristo, con la de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, y con la nuestra: declaramos, afirmamos y definimos que ha sido revelada por Dios, y de consiguiente, que debe ser creída firme y constantemente por todos los fieles, la doctrina que sostiene que la Santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original, en el primer instante de su concepción, por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo, Salvador del género humano.

+++

Sabemos que la advocación de Nuestra Señora de Lourdes hace referencia a las dieciocho apariciones de la Santísima Virgen María a Santa Bernadette Soubirous, en 1858, en la gruta de Massabielle, a orillas del río Gave de Pau, en las afueras de la población de Lourdes, Francia, en las estribaciones de los Pirineos.

Ante la reiterada petición de Bernardette de que revelara su nombre, el 25 de marzo de 1858, en su decimosexta aparición, la Señora le dijo: Que soy era Immaculada Councepciou (Yo soy la Inmaculada Concepción).


NO TRASPASE ESTE PORTAL,

QUIEN NO JURE POR SU VIDA,

SER MARÍA CONCEBIDA,

SIN PECADO ORIGINAL