Más trabajo para los apologistas:
Herejías de Bergoglio (Francisco) en Caserta


«No estaba al tanto de que era la fiesta de Santa Ana»



«Buenos días a todos, estamos felices de ver al Papa Francis entre nosotros y para aplaudirle, pero tenemos que hacer una ovación aún más fuerte para Jesús.»

«Algunas personas están sorprendidas porque el Papa ha venido a encontrarse con los evangélicos. Vine a encontrarme con los hermanos.»
… «(Es) una tentación decir: Yo soy la Iglesia ustedes son una secta. Jesús oró por la unidad. El Espíritu Santo es la diversidad en la Iglesia. Él hace toda la diferencia. Luego es el Espíritu Santo el que hace a la Iglesia una y diversa. Una diversidad reconciliada con el Espíritu Santo «.
«(El pentecostalismo) tal como se expresa en sus prácticas concretas y religiosas es contraria a lo social (bien común) y perjudicial para la integridad física y mental de la raza (italiana).»
No había libertad religiosa en Italia, imaginese eso en un país católico? Esta es la razón «oficial» para la visita de Francisco y disculpa que sigue.
“Entre las personas que han perseguido a los pentecostales también hubo católicos: Yo soy el pastor de los católicos y os pido perdón por aquellos hermanos y hermanas católicos que no han comprendido y han estado tentados por el demonio, ellos cometieron el mismo error que los hermanos de José”

«En el camino de la unidad, haríamos bien para tocar la carne de Cristo, ir a los suburbios, donde hay tantos hermanos y hermanas necesitados de Dios, tienen hambre, pero no de pan, sino hambre de Dios!»
… «No se puede predicar un Evangelio intelectual. El Evangelio es la verdad, el amor y la belleza.»
“No comprendo a un cristiano que está quieto, el cristiano debe caminar. Hay cristianos que caminan al lado de Jesús, pero en cierto momento no caminan en presencia de Jesús. Esto es porque son cristianos que confunden el caminar con el andar, son errantes, esto último es falta de esperanza”.


Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros disfrazados con pieles de ovejas, mas por dentro son lobos voraces: por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de las zarzas? Así es que todo árbol bueno produce buenos frutos, y todo árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede dar frutos malos, ni un árbol malo darlos buenos. Todo árbol que no dé buen fruto será cortado y echado al fuego. Por sus frutos pues lo podéis reconocer. No todo aquel que me dice: ¡Señor, Señor! entrará por eso en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial, ése es el que entrará en el reino de los cielos. (Mateo VII, 15-21)
Fuente: Call Me Jorge
Traducción Cristo vuelve o no vuelve
