OSKO: ¡QUE BERGOGLIO NO TE TOQUE!

Un «Anti-Midas» escatológico

mini-pope-600

¡QUE BERGOGLIO NO TE TOQUE!

Si yo fuera amigo de Bergoglio, seguramente no escribiría un artículo para RC; tendría muchos más amigos de los que tengo y ya hubiera recibido más de una docena de llamados telefónicos desde Roma de mi amigo «el Papa»; tal vez hubiera sido entrevistado por la cholula tv argentina o me hubiera lanzado a escribir un libro sobre Bergoglio que podría titular «Mi amigo, el Padre Jorge», o «Mis días con Bergoglio». Pero, si yo fuese amigo de Bergoglio, en realidad estaría preocupado…, y no por Bergoglio, sino por mí mismo.

Dadas las presentes circunstancias, en las que no me ha tocado en suerte tan encumbrada y delicuescente amistad (en suerte, digo, aunque debería decir por gracia de Dios), debo alegrarme, por las razones que expondré en este artículo, de no ser amigo de Bergoglio. Porque en él parece confirmarse aquel dicho popular de que «….el que a buen árbol se arrima…buena sombra lo cobija». Claro que eso deberá ser entendido, más precisamente como antítesis: «el que a mal árbol se arrima… lo parte un rayo».

Uno de sus amigos, un «obispo», tuvo los otros días un accidente de tránsito mientras tripulaba su motocicleta y se hizo…. se mató.

La mayoría diría que pasó a mejor vida. No me incluyo en esa mayoría. Porque, según mis cuentas, todo indicaría que debe estar más bien calentito en estos momentos, digo…, por aquella sabiduría tan antigua que enseña que para salvarse es necesaria la Fe verdadera y la pertenencia a la verdadera Iglesia.

Es que, en realidad, el «obispo» afectado por la «epidemia» accidentológica que más víctimas mortales se cobra en el mundo entero no era católico, ya que pertenecía a una de las tantísimas sectas «evangélicas pentecostales» que pululan por ahí.

Claro que, si hubiese pertenecido a la Iglesia Conciliar, tampoco sería un obispo católico, por lo que de todas maneras hubiésemos escrito «obispo», así y de ese modo, entre comillas, porque son tan obispos los unos como los otros, y todos como lo serían los anglicanos y anglicanas, que también tienen «obispas».

No sé, pero, si esto siguiera muchos siglos más, estoy segurísimo que, como van las cosas, algún día tendríamos sentada en Roma a una «Papisa». Llegado el caso, seguramente podría servir de alivio que no se tratase de un «Papa trans»; después de todo, «quien soy yo para juzgar».

Pero tranquilos, que todo eso no va a ocurrir, porque no habrá muchos siglos… con suerte o por gracia…; al paso que vamos, apenas si unos añitos más…, Deo gratias!

Estuvo con Tony Palmer... y palmó.
Estuvo con Tony Palmer… y palmó.

El amigo de Bergoglio fenecido era un tal Tony Palmer a quien Bergoglio hace un tiempo le había encomendado hacer un poco de portavoz suyo frente a una asamblea de «cofrades», todos lideres evangélicos de una de las sectas mediáticas cuyo líder es un «pastor» de esos que hablan por tv (siempre la tv…); la cosa es que el tal Tony llevó un video en el que el heterodoxómano de Bergoglio les enviaba a esos lideres heréticos sus bendiciones y plácemes y los invitaba a seguir siendo buenos muchachos y a trabajar todos para ser UNO, es decir sentirse todos miembros de la misma Iglesia (¿qué, cuál Iglesia? ¡Yo qué sé!). Parece que el asunto de la UNIDAD (de todos los «cristianos») no implica necesidad de conversión alguna.

tonypalmerunity

Cada cual se puede quedar donde quiera y creer en lo que quiera (aceptando a Jesús en su corazón, como ellos dicen); pero todos pueden juntarse por lo visto. Los únicos que no pueden ser parte del rejunte conciliar y bergogliano son los tradis pelagianos y tristes…, y por supuesto los mafiosos de la «cossa nostra» que, como se sabe, están todos «excomulgados».

Tal vez los mafiosos nunca lleguen a enterarse de lo afortunados que son.

Bueno, el asunto es que Tony se murió.

topic

Pero enseguida me acordé que Bergoglio fue a rezar a la Iglesia de la Natividad en los días en que se dio una vuelta por Medio Oriente, y resulta ser que, apenas dos días después de esa visita, en la Iglesia de la Natividad… hubo un pequeño incendio. Bueno… coincidencias.

Hasta aquí (sumemos) tenemos a Tony muerto y la Iglesia de la Natividad llena de humo.

Inmediatamente, por culpa de una inevitable asociación de ideas, recordé que Bergoglio hizo ese viaje a Medio Oriente para predicar por la PAZ.

Fue muy promocionada la visita de Bergoglio, y muchos rezaron por la paz y se hicieron cadenas de oración en todo el mundo para pedir por la paz definitiva, y se multiplicaron los abrazos y los besos entre israelíes y palestinos, cosa que muy bien reflejaron los medios televisivos (y dale con la tele).

papafrancisco

Pero vaya…, pocos días después estamos ahora mismo metidos hasta el cuello en una espantosa situación bélica en la Franja de Gaza, que ya se cobró la vida de unas 700 personas, en medio del brutal accionar del ejercito sionista, que debe de ser el único ejercito del mundo que puede violar todas las convenciones internacionales establecidas y todos los afamados derechos humanos que se le ocurra violar, sin que nadie se atreva a decir ni siquiera un tímido «se excedieron un poquito»…, porque quien tal cosa dijera pasaría a convertirse ipso facto en nazi, antisemita, criminal de guerra, negacionista y quién sabe cuántas horribles cosas por el estilo que, como sabe todo católico que se precie de serlo, significan quedar excomulgado, ipso facto, latae sententiae, y tomá pa` vo`.

371482_Israel bombs Gaza

Entonces (volvamos a sumar): tenemos a Tony occiso, la Iglesia de la Natividad incendiada y la tan deseada paz bergogliana de Medio Oriente hecha m……. y por el piso.

Para colmo, ahora recuerdo que Bergoglio hizo un enérgico llamado a la unidad y la paz en Ucrania cuando comenzaban a manifestarse los primeros síntomas preocupantes que anunciaban la crisis de ese país. Hasta le regaló una lapicera al Primer Ministro ucraniano haciendo votos para que con ella se consiguiera firmar la paz en aquel atribulado país…

La-atención-se-concentra-en-la-región-de-Donetsk-ubicada-en-el-este-de-Ucrania-donde-hay-actividad-de-militantes-prorrusos

El resultado no fue el esperado; Ucrania está prácticamente sumergida en una guerra civil y son varias las regiones del este del país que se encuentran en trance de secesión. Los muertos se cuentan por decenas y la cosa no parece que vaya a mejorar en lo inmediato. Nadie sabe de dónde fue que llegó el misil (ni disparado por quién) que derribó el avión Malasio en el que viajaban casi 300 pasajeros, de las cuales ninguno sobrevivió, y menos cuál será el paradero actual de la lapicera bergogliana de la paz…

Al respecto, es muy interesante, además de las noticias propias del derribo del avión, leer la cronología de los hechos que puede verse AQUÍ, donde se percibe la grave crisis en las relaciones internacionales, y las acusaciones cruzadas entre el gobierno de Ucrania, las regiones secesionistas y el gobierno de Rusia, entre otros.

En suma; tenemos que el «obispo» Tony Palmer está muerto, la Iglesia de la Natividad chamuscada; la paz de Bergoglio «hecha trapo» en Medio Oriente y seriamente comprometida en el este europeo, y (de yapa) a Ucrania cuya unidad está hecha m…, pedazos.

Parece que todo fuese un complot destinado a ignorar los deseos (y las oraciones) del esperpéntico disfrazado de blanco.

¡Así no se puede! Nadie le hace caso a Bergoglio.

Pope-Francis-and-Carlos-Tevez
Hasta Tevez se quedó sin mundial…

Todo esto nos ha llevado a reflexionar del siguiente modo:

Cuenta la historia que existió un rey que se llamaba Midas; si bien Midas existió y fue rey de Frigia, existe un mito según el cual, por cuestiones que no viene al caso explicar, le fue otorgado el don o habilidad de convertir todo lo que tocaba en oro; lo cual hubiera sido fenomenal para Midas, si no fuese porque resultó que se moría de hambre ya que la comida al entrar en contacto con su persona se convertía también en oro, por lo cual, suplicó al dios Baco que lo liberase de ese don, beneficio que finalmente obtuvo.

Con Bergoglio parece estar ocurriendo algo parecido; pero…, en su caso, todo lo que toca lo convierte en otra sustancia. Cuando Bergoglio toca algo, lo hace m……

Por lo que hemos llegado a la siguiente conclusión: en el caso de Bergoglio, los que comen m……. y se mueren, son otros.

En su defensa diremos que no vale acusar a Bergoglio por la actual situación de la institución del papado, que también está……, destruido. El papado ya estaba en esa lamentable condición desde mucho tiempo atrás.

Como estamos observando, con creciente preocupación, que hay una tendencia que hace que todo en el mundo se está transmutando, convirtiéndose en «otra» cosa muy desagradable, nos apresuramos a pedir encarecidamente a todos los que lean estas irreverentes y escatológicas líneas: ¡POR FAVOR, NO HAGAN OLAS!