Nos llega este mail con información de lo acontecido en el Colegio Don Bosco de Mendoza. Una profanación propia de la locura bergogliana que escandaliza a los que todavía guardan algo de catolicidad, aunque más no sea cultural. En lo personal, doble repudio, pues soy ex-alumno de este Colegio. Y si bien es modernista hasta la médula, como todo lo salesiano de hace 40 años a esta parte, no deja de conmoverme la locura en la que se sumerge a los jóvenes haciéndoles creer que se obra conforme a Cristo…
Esta es la Carta que un grupo de jóvenes enviara al Arzobispado de Mendoza:
Cancilleria Arzobispado de Mendoza:
En nombre de un grupo de jóvenes católicos, le escribo para expresarle nuestro desacuerdo con los actos realizados en el interior del Templo «San Juan Bosco» de calle Córdoba de Ciudad.-
En la Vigilia de Pentecostés, durante la noche, los jóvenes del Decanato Centro, acompañado del sacerdote salesiano Lucas Vilte Soria y de otros clerigos, realizaron un sin número de abusos liturgicos y profanación del lugar sagrado, que detallamos:
- Uso de altares para dormir.
- Uso de confesionarios como cambiadores de ropa.
- Juegos y danzas en el presbiterio con el Santisimo presente.
- Música inadecuada para un lugar sagrado.
- Danzas obscenas.
- Utilización de manteles que no cumplen con las normas. Y flores de papel.
Confiamos en que Ud. dará aviso a S.E.R Monseñor Franzini, para que tome las medidas correspondientes.
El año pasado, también se realizaron los mismos actos en el interior del Templo y se le solicito al Padre Vilte y Comunidad Salesiana que no se reiteraran. En todo caso, que se utilice los salones disponibles del Colegio Don Bosco. Pero hicieron caso omiso.
Adjuntamos fotografias, de la supuesta Vigilia.














