
El « papa » Francisco luciendo pulserita hippie con los colores del arco iris, emblema de la secta homosexualista LGBT y de la contra-cultura gay…¡Miserere nostri, Domine!

http://tradiciondigital.es/2014/06/05/la-pulsera-del-pescador/
http://es.gloria.tv/?media=553278 Hay que ver a este «sacerdote», gran compinche de Francisco, haciendo descaradamente la apología del los amores sodomíticos durante su repugnante entrevista a dos soberanos invertidos «just married»…
http://pagina-catolica.blogspot.fr/2014/01/p-ignacio-sanador-o-degenerador.html

http://www.elciudadanoweb.com/es-necesario-que-se-acepte-la-hermosa-realidad-que-viven/

Y mientra tanto, la religión ecuménica del Vaticano II sigue trazando lenta pero inexorablemente su ruta mundialista, instalándose progresivamente en la mayoría de los espíritus embotados, aletargados, adormecidos por los falaces pero cautivantes cantos de sirena modernistas que presentan el « diálogo » y el « pluralismo » como la panacea universal, como el único camino posible para alcanzar la tan ansiada « paz mundial », bajo el liderazgo engañoso de los falsos profetas conciliares…« Se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios, para inducir a error, si fuese posible, aun a los elegidos. » (Mt. 24, 24)

http://moimunanblog.wordpress.com/2014/06/07/una-extrana-celebracion-de-pentecostes/
http://moimunanblog.wordpress.com/2014/06/09/la-abominacion-de-la-desolacion-en-el-lugar-santo-2/
http://moimunanblog.wordpress.com/2014/06/09/se-juntan-para-pedir-al-mismo-dios-la-paz/

« El día en que Estados y gobiernos estimen ser un deber sagrado el atenerse a las enseñanzas y a las prescripciones de Jesucristo en sus relaciones interiores y exteriores, sólo así llegarán a gozar de una paz provechosa, mantendrán relaciones de confianza recíproca y resolverán pacíficamente los conflictos que pudiesen surgir (…) Síguese entonces que no podrá existir ninguna paz verdadera, a saber, la tan deseada paz de Cristo, hasta tanto los hombres no sigan en la vida pública y privada con fidelidad las enseñanzas, los preceptos y los ejemplos de Cristo. Una vez así constituida ordenadamente la sociedad, pueda por fin la Iglesia, desempeñando su divina misión, hacer valer todos y cada uno de los derechos de Dios lo mismo sobre los individuos como sobre las sociedades. En esto consiste la breve fórmula : el reino de Cristo (…) De todo lo cual resulta claro que no hay paz de Cristo sin el reino de Cristo. » (Ubi Arcano, Pío XI, 1922) « Si los hombres reconociesen la autoridad real de Cristo en su vida privada y en su vida pública, inmensos beneficios –una justa libertad, el orden y la tranquilidad- se propagarían infaliblemente sobre toda la sociedad. » (Quas Primas, Pío XI, 1925)

Este gesto de Francisco se inscribe en la línea inter-religiosa promovida por el documento conciliar Nostra Aetate, que legitima el indiferentismo religioso y abre la puerta al sincretismo mundialista, y que implica la apostasía formal de la única religión verdadera revelada por Dios, y cuya más acabada expresión han sido los tres encuentros ecuménicos de Asís, organizados por « San » Juan Pablo II y por « Papa Emérito » Benedicto XVI: « Así también las demás religiones que se encuentran en el mundo se esfuerzan por responder de varias maneras a la inquietud del corazón humano, proponiendo caminos, es decir, doctrinas, normas de vida y ritos sagrados. La Iglesia católica no rechaza nada de lo que en estas religiones hay de santo y verdadero. Considera con sincero respeto sus modos de obrar y de vivir, sus preceptos y sus doctrinas (…) Por consiguiente, exhorta a sus hijos a que, con prudencia y caridad, mediante el diálogo y la colaboración con los adeptos de otras religiones, dando testimonio de fe y vida cristiana, reconozcan, preserven y promuevan aquellos bienes espirituales, morales y los valores socio-culturales que en ellos existen. » (Nostra Aetate n° 2)

Juan Pablo II invitó a las falsas religiones a « rezar a Dios » para obtener la « paz en el mundo » en la ciudad de Asís, el 27 de octubre de 1986. Hecho incalificable: ¡ Nada menos que el « Vicario de Cristo » y el « Sucesor de Pedro » promoviendo los cultos idolátricos y heréticos, aprobando implícitamente sus creencias y reconociéndolos por consiguiente como opciones religiosas legítimas para dirigirse a Dios ! Esto se opone diametralmente tanto a la doctrina como a la práctica constantes de la Iglesia, desde sus orígenes apostólicos hasta Vaticano II y constituye una violación manifiesta del primer mandamiento. He aquí lo que decía Pío XI al respecto : « (…) organizan reuniones (…) e invitan a todos los hombres indistintamente, a los infieles de todo género como a los fieles de Cristo (…) Tales empresas no pueden ser aprobadas por los católicos de ninguna manera, ya que se basan sobra la teoría errónea según la cual todas las religiones son todas más o menos buenas, en el sentido de que todas, aunque de maneras diferentes, manifiestan y significan el sentimiento natural e innato que nos conduce a Dios y nos lleva a reconocer con respeto su poder. La verdad es que los partidarios de esa teoría se extravían en pleno error, pero además, pervirtiendo la noción de la verdadera religión, la repudian (…) La conclusión es clara : solidarizarse con los partidarios y los propagadores de tales doctrinas es alejarse completamente de la religión divinamente revelada. » (Mortalium Animos, Pío XI, 1928)
« Hay algunos que os perturban y que pretenden pervertir el Evangelio de Cristo. Pero si nosotros o un ángel del cielo os anunciase un evangelio distinto del que habéis recibido, que sea anatema. » (San Pablo, Epístola a los Gálatas 1, 7-8)
Para concluir con una nota positiva, paso este enlace a los amantes de la hermosa lengua de Dante…
http://www.unavox.it/ArtDiversi/DIV809_Sosa-Laprida_Strano_pontificato_I.html
