ANDRÉS CARBALLO: BOUCHACOURT DEBE SER EXPULSADO DE LA FSSPX

Bouchacourt debe ser expulsado de la Fraternidad.

boucha-canta

Sí, o Bouchacourt es expulsado de la Fraternidad o toda la cúpula de la Fraternidad se hace cómplice de su conchabanza con la judería talmúdica.

Aquí hay que mojarse, una primera admonición para hacerlo abjurar de su supina estupidez o si persiste: «Bouchacourt expellendus est». De no ser así, el Superior General de la Fraternidad sería su compinche, convertiría a la Fraternidad en desertora de la Tradición Apostólica, sería conspiradora a la Única y Verdadera Iglesia de Cristo, una vez más claro.

Pero era de esperar, al menos cabía alguna posibilidad de que si algo les quedaba de sana doctrina, que tras los últimos acontecimientos que se han ido sucediendo en la iglesia oficial ( que no católica), donde se ha llegado al paroxismo de la inconsecuencia, como ha sido hasta incluso negar explicitamente la Trinidad por quien ostenta el dominio de la Roma apóstata y ocupa falsamente la Cátedra de Pedro, en su día Cátedra de la Verdad y hoy cátedra usurpada, llegó a decir: «yo no creo en un Dios Católico, no existe un Dios Católico»; entre otras lindezas, estupideces, sandeces y herejías; pues raro es el día en que no le sale algo de «excremento» por la boca.

Y la Fraternidad, aquella digna obra de Mons. Lefebvre, sigue siendo despreciada, vejada y maltratada precisamente por los mismos que tenían la obligación moral de continuarla y defenderla.

Mons. Lefebvre muy certeramente barruntó que todo, en su lucha por mantener incólume la verdadera Iglesia de Cristo continuaría igual hasta después de su muerte, pero muy probablemente, ni siquiera pudo pensar que aquellos baluartes que tenían que ser los rompeolas y no muelles, lo iban a traicionar, porque la traición se escapa de todas las ataduras, la traición va más allá de las cajas, del cartón o de las cuerdas.

Pero dos obstáculos hay para destruir y derribar lo que Mons. Lefebvre hizo bien: 1º.- Su más espiritual y auténtico mensaje: ¡Católicos estad alerta, no confundáis nunca la Iglesia Visible con la iglesia oficial! y en 2º lugar estamos los que no nos hemos dejado manipular el cerebro por los cantos de sirena de esa iglesia oficial, secundada por aquellos «enanitos» mentales que bailaron al son de la tenebrosa música que salía de unos siniestros instrumentos.

Es hora ya de que los sacerdotes de la Fraternidad del distrito de América del Sur se revelen contra este instrumento de la judería internacional, es ya hora de que hagan el uso debido del auténtico concepto de la obediencia, pues no se debe obedecer a quien a pesar de ostentar la «autoridad», no hace el buen uso de ella y que su buen ejercicio así lo requiere.

Así como un hijo no está obligado, en virtud del 4º mandamiento, a obedecer a un padre que lo invita al pecado, así también ningún sacerdote está obligado, por ese concepto ridículo de la obediencia, a obedecer a un estúpido que conculca la Tradición de la Iglesia y por ende la Doctrina Bimilenaria.

Andrés Carballo.