AQUELARRE SODOMÍTICO EN SAN JUAN

Terribles imágenes desde San Juan

Despúes dicen que el Aquelarre es mitológico

Original de Página Católica

Entre los últimos testimonios que están saliendo a luz, luego del Encuentro de Mujeres que acaba de realizarse en San Juan, el video que publicamos abajo muestra escenas que parecen salidas de un verdadero Aquelarre.
Saben nuestros lectores que en la tradición popular española y también americana, el Aquelarre o Salamanca (en la Argentina), consiste en una reunión de brujos, en la que se hace presente el demonio para concretar, no solamente actos de hechicería, sino también aberrantes prácticas sexuales.
Por esa razón, es conveniente que no lo vean menores de edad, ni personas sensibles; y la única razón por la que lo exponemos aquí es para dar una cabal muestra de lo que ha pasado.
Lo cual, según las imágenes que íbamos mostrando anteriormente, no parecía haber llegado a estos extremos, perfectamente comparables a lo que se cruzaron el año pasado en Posadas, Misiones.
En principio cabe preguntarse, y esto dicho con todo respeto y admiración por la fortaleza demostrada por nuestros hermanos que pusieron el pecho en esa desgraciada noche, si exponerse de esa forma deja bien parada la dignidad de la Iglesia, de nuestros varones, y de nuestra lucha.
Porque el orden natural y la doctrina católica, que es la elevación trascendente del mismo, concede el derecho de la legítima defensa bajo ciertas y determinadas circunstancias.
¿Acaso un caballero cristiano no tiene otra posibilidad que verse denigrado por una horda de mujeres endemoniadas?

Por otro lado, tomemos conciencia de una vez y para siempre, el haberle evitado pintadas, en nada mejora la situación del templo de San Juan Bautista; que ha sido profanado, con el consentimiento del mismo Arzobispo Alfonso Delgado, el 12 de Noviembre pasado a partir de las 21 Hs., cuando se celebró allí la espuria liturgia de Conmemoración de la Kristallnacht.

¿Qué sentido tiene exponer a nuestros jóvenes en la defensa de un lugar ya profanado? ¿Por qué no se toma conciencia de la gravedad de esta ofensa, mucho mayor que pintar insultos en el campanil de la catedral?
Nadie se ofenda por nuestro planteo, que tiene por objeto fomentar una profunda y serena reflexión.
¡Esto Nunca Más!