San Juan: muestrario del infierno en la tierra
Original de Página Católica
![]() |
| Cartel pintado sobre una casa de San Juan |
En efecto, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron ni le dieron gracias como corresponde. Por el contrario, se extraviaron en vanos razonamientos y su mente insensata quedó en la oscuridad…Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos, ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.«Por eso los entregó Dios a pasiones infames, pues sus mismas mujeres invirtieron el uso natural en el que es contrario a la naturaleza. Del mismo modo, también los varones, desechando el uso natural de la mujer, se abrazaron en amores brutales de unos contra otros, cometiendo torpezas nefandas varones con varones, y recibiendo en sí mismos la paga merecida de su obcecación…».
La Solemnidad de Cristo Rey fue celebrada en la Catedral, colmada hasta más no poder por católicos locales y venidos de otras provincias. Cuando finalizó la Misa, el párroco de la misma que la celebraba, gritó por tres veces «Viva Cristo Rey», recibiendo una atronadora respuesta por la cual, el Nombre augustísimo de Nuestro Salvador pareció sacudir las paredes del templo.
Por testigos directos y que tienen en su haber más de una década de participación en estos eventos, sabemos que el Arzobispado de San Juan ha prestado una invalorable ayuda a los católicos proveniente de otras ciudades; lo cual deja en el pasado, cual mancha oprobiosa, la triste actitud de Obispos como el de Bariloche y el de Neuquén, adversarios de una genuina respuesta católica.
Sin embargo de lo cual, comentaristas de este blog que estaban entre los jóvenes defensores de la catedral, se quejaron porque, llegada cierta hora y con las abortistas en escena, el Arzobispo Mons. Alfonso Delgado, cerró con llave la Catedral impidiendo que los varones que estaban dentro se comunicasen con los que quedaron fuera.
Un grupo cada vez más importante de católicos argentinos, están dando un ejemplo al mundo con su valiente y porfiada resistencia a las políticas anticristianas, implementadas por las centros mundialistas de poder.
Esto es posible por la prédica constante y sacrificada de valerosos sacerdotes y maestros, que nos recuerdan constantemente la grandeza de nuestra Fe y la doctrina de la Reyecía Social de Jesucristo.
Todos sabemos quienes son, no hace falta, por lo tanto, mencionarlos por sus nombres. ¡Qué Dios los conserve para nuestro bien y el de la patria!





















