PADRE CERIANI: COMPLETAMENTE FALSO

P1240488 (1)COMPLETAMENTE FALSO

En relación a la visita de Monseñor Williamson a la ciudad de México, los sitios Non Possumus y Syllabus dicen:

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2013/11/todo-un-exito-la-visita-de-monsenor.html

http://syllabus-errorum.blogspot.mx/2013/11/todo-un-exito-la-visita-de-monsenor.html

Es Monseñor Williamson el único Obispo, de los cuatro consagrados por Monseñor Lefebvre, que mantiene la lucha intacta por la Fe católica, tal como el Arzobispo les pidió: Manténganse fieles en la transmisión de esta fe, para que venga el Reino de Nuestro Señor.

Esto es completamente falso.

Doy tan sólo una razón.

La ceremonia del 30 de junio de 1988, la de la Consagración Episcopal de los cuatro Obispos por Monseñor Marcel Lefebvre y Monseñor Antonio de Castro Mayer, fue definida como la Operación Supervivencia de la Tradición.

Ahora bien, el día 21 de enero de 2009, la Roma anticristo y apóstata levantó las pretendidas excomuniones que habían sido declaradas en julio de 1988 contra esa Operación Supervivencia.

Sin embargo, lejos de repudiar ese Decreto:

1°) Monseñor Williamson otorgó certeza, con su silencio hasta el día de hoy inclusive, a lo que afirma el Decreto del 21 de enero de 2009: «Por medio de la carta del 15 de diciembre de 2008 enviada a Su Eminencia el Cardenal Darío Castrillón Hoyos, Presidente de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, Mons. Bernard Fellay, en su nombre y en el de los otros Obispos consagrados el 30 de junio de 1988, volvía a solicitar el levantamiento de la excomunión latae sententiae formalmente declarada por Decreto del Prefecto de esta misma Sagrada Congregación para los Obispos con fecha del 1º de julio de 1988″.

2°) Monseñor Williamson subscribió la carta del 29 de enero de 2009 a Benedicto XVI, que dice: «Santo padre, es por medio de la acción de gracias que nosotros deseamos expresar a Vuestra Santidad nuestro profundo reconocimiento por el acto de Su paternal bondad y de Su coraje apostólico por el cual Ella ha hecho inoperante la medida que nos afectó hace ya veinte años en seguida de nuestra consagración episcopal».

3°) Monseñor Williamson escribió al Cardenal Castrillón Hoyos una carta a fines de enero en la que termina diciendo: «Por favor acepte también, y transmita al Santo Padre, mi sincero personal agradecimiento por los documentos firmados el pasado miércoles y hechos públicos el sábado. Muy humildemente ofrezco una Misa por los dos».

Padre Juan Carlos Ceriani