OSKO: Hipótesis: TODO MARCHA SEGÚN EL PLAN… (התכנית יהודית)

Hipótesis

10TODO MARCHA SEGÚN EL PLAN… (התכנית יהודית)

El papa Francisco, antes de ser elegido: «Cristo quiere salir de la Iglesia». Así titula la agencia de noticias Rusia Today un post en su sitio web. El mismo deja una clara semblanza de la AUTOPOSTULACIÓN de Bergoglio para ser elegido sucesor de Ratzinger. También puede verse su demagogia desbordando por todas partes. Todo esto surge de las declaraciones del arzobispo de Lyon (Francia), Philippe Barbarin, en una entrevista concedida al diario italiano ‘L’Espresso’.

Ya no es posible soportar que todavía se nos quiera hacer creer en la farsa montada en relación a Jorge Mario Bergoglio, a la renuncia de Ratzinger y a la Iglesia Conciliar. Todo en esa secta es una pantomima llena de muecas grotescas. Los polichinelas tienen las faldas cortas, y a cada paso es posible ver los brazos de quienes las manejan. Brazos que ostentan pulseras. Pulseras que muestran insignias. Insignias de indudable origen.

Blasfeman del Espíritu Santo los sitios de la Línea Media, que inclusive han llegado al colmo de la idiotez  alegrándose porque Jorge Mario Bergoglio CELEBRÓ LA EUCARISTÍA DE ESPALDAS AL PUEBLO delante de la tumba de Wojtyla. Y se entusiasman, y hacen votos, y ruegan que Dios lo ilumine a Bergoglio…

¿En qué momento el pueblo cristiano ha llegado a tamaño grado de ingenua estulticia? Deben de ser realmente enormes nuestros pecados para ser merecedores de semejante castigo.

Según nos venimos a enterar ahora, antes del cónclave, Bergoglio llegó a decir que «Jesús está encerrado en la Iglesia y toca la puerta porque quiere salir»…

Esto es tan trágico y tan lamentable que casi impide que hagamos el chiste…; pero como no podrán con nosotros lo haremos igual: Miente Bergoglio; N.S. Jesucristo no puede estar golpeando la puerta para que lo dejen salir, porque hace ya rato que se escapó de esa Neo-Iglesia de Bergoglio, de Ratzinger, de Wojtyla, de Luciani, de Montini y de Roncalli. Hace mucho ya que Cristo se apartó de ellos, y no hay pared ni puerta que pueda retenerlo dentro de semejante abominación carnavalesca.

Por otra parte, si fuese posible (que no lo es) que el Señor estuviera «preso» dentro de esa abominable Iglesia Conciliar, a nadie podría extrañar que quisiese salirse de allí lo antes posible.

Lo que estamos viendo, lo que vemos hoy y ahora, ya estaba en Roncalli y Montini. Ya estaba en las sesiones preliminares del Concilio. Era difícil verlo entonces; nadie tiene la culpa si entonces no lo vio, porque nadie podía verlo fácilmente… PERO HOY…, que todavía hoy, haya quienes sostengan la impostura de que esa cosa deforme, blasfema, sacrílega, sincrética, mundana, mundialista, acomodaticia, transgresora y judaizada, SEA LA IGLESIA…

Decirlo es ser parte de una mascarada, es participar de la misma cosa; y se hace difícil de soportar, sin incurrir en lo que quizás pudiera ser visto (sin serlo) como una falta de caridad de nuestra parte.

Señores…

Bergoglio decía (cuenta el artículo de RT) que «la Iglesia está enferma». La Iglesia Conciliar no está enferma; la Iglesia Conciliar ES LA ENFERMEDAD y es el CASTIGO. Así como, para los TIBIOS católicos de «medio pelo» también reconocidos como conservadores o lineamedistas, el CASTIGO es NO PODER VERLO.

Por supuesto que Bergoglio no se refiere a eso. Para Bergoglio la que está enferma es LA IGLESIA. Bergoglio cree que todavía hay demasiado de lo que fue la Iglesia Católica Tradicional, dentro de esa cosa que es la Iglesia Conciliar. La enfermedad, para Bergoglio, es LA TRADICIÓN de la Iglesia. Por supuesto que para Bergoglio la Tradición está MUERTA… y si no lo está todavía, pues, hay que matarla lo antes posible.

ESO ES BERGOGLIO.

Bergoglio es todo eso; pero hay algo más. Hay algo muy importante y sugerente, y es esto:

«Además, convenció a los cardenales de que sería la persona adecuada para ocupar la silla de San Pedro. Fue, explicó Barbarin, un discurso que no dejó a nadie indiferente.»

Bergoglio, «el humilde», se ha autopromocionado porque esta vez sí era su momento.

Cuando todavía existen personajes que, desde sus pupitres en la web, ponen reparos y reclaman respeto a las decisiones del Espíritu Santo, pretendiendo que Bergoglio fue elegido por dicho Espíritu, para ejecutar su tarea destructiva, no hacen más que blasfemar.

Bergoglio SE HIZO ELEGIR. Bergoglio hizo campaña. Bergoglio se promocionó. Bergoglio convenció a los «cardenales» de que él era la persona indicada, para ocupar (usurpar) la silla de San Pedro. Y Bergoglio… LO LOGRÓ.

No sin el concurso de los poderes que lo promueven. No sin el apoyo de la fracción judía. No sin el apoyo de la Masonería. Voy más lejos…, no sin al apoyo del LOBBY GAY…, porque, como todos sabemos, Mons. Battista Mario Salvattore RICCA (sí, el de las travesuras con «amiguitos» en la nunciatura uruguaya) fue puesto por Bergoglio en importante cargo (Prelato del IOR), y pese a las denuncias no fue removido, sino más bien ratificado. Cuánto mejor se comprenden así las palabras de Bergoglio en el vuelo de retorno a Roma luego de la JMJ… «¿Quién soy yo para juzgar a una persona gay?»

¿Bergoglio creyó llegado su momento? En realidad… permítasenos decir lo que pensamos que ocurrió.

«Piensa mal y acertarás…», es un antiguo aforismo al que le damos la verosimilitud que merece en estos tiempos de iniquidad superabundante. No se trata de un juicio temerario, el que hacemos. Se trata de ajustarse a la comprensión de un mundo que está completamente satanizado. El que lo quiera ver… bienvenido al club.

Esta es nuestra hipótesis:

La salida de Ratzinger fue programada. Ya no estaba en condiciones de dar respuestas. Había fracasado en su misión de acabar con la TRADICIÓN. No había logrado el objetivo de MÁXIMA, aunque si el de MÍNIMA: La FSSPX había quedado mortalmente dañada. Además se le acabó el tiempo.

Con el objetivo de mínima alcanzado, era suficiente para comenzar la siguiente etapa. La etapa Bergoglio.

Las etapas se están quemando más rápido y el plan no admite demoras, ni por caprichos personales ni por antiguas costumbres. La de morirse es una costumbre muy antigua, y en lo que respecta a la sucesión de los líderes de la Iglesia Conciliar (remanente tradicional recientemente suprimido de facto), condición previa a la elección del siguiente.

Bergoglio estaba siendo preparado desde mucho antes para suceder a Ratzinger. Si Ratzinger se moría mejor…, pero no se murió…; y debía morirse; persistente en eso de continuar respirando (todavía insiste)…; entonces, fue advertido: escándalos, vatileaks, pedofilia, etc… «¿Te vas… o no te vas?»… Lo que seguía era la muerte. Biológicamente podía acaecer en cualquier momento pero… la muerte es algo ingobernable, a menos que…

A menos que decidamos «llamarla» antes de tiempo. «¿Te vas…. o no? Porque, SI NO TE VAS…»

Hubo, y hay todavía demasiados rumores acerca de las amenazas de muerte que habría recibido Ratzinger. De hecho, eso es lo que ocurrió. Si no se iba, «lo iban», y él lo sabía perfectamente. Y lo sabía tan perfectamente, como que sabe también que cuando llegó el momento de Wojtyla (porque a Luciani no se lo ocurrió mejor idea que la de investigar el Banco Ambrosiano, hoy IOR… casualmente donde está el gay de Mons. Ricca, puesto por Bergoglio para sanear al Instituto para las Obras de Religión) el pobre Luciani se terminó indigestando con la sopa… o con una tizana…

Uno tiene la amarga sensación de que estos tipos nos toman por… (Párrafo censurado. Contenía expresiones irreproducibles del autor del artículo, a quien al parecer lo embarga la desagradable sensación de estar siendo burlado, o timado. Es decir… cree que nos están tomando por idiotas… pero dicho de otro modo).

De modo que… el que se tenía que ir, SE FUE. Los defensores de Ratzinger dirán ahora… «Pobre, entonces él es el Papa, hubo un complot»… y querrán reivindicarlo. Pues no se gasten… Ratzinger es funcional a ese poder. Lo fue siempre y lo es ahora. En todo caso, habría perdido la única oportunidad que tenía de no ser funcional al poder judío. Pudo haber hablado, pudo haber muerto denunciando el complot y las amenazas de muerte, pudo haberse expuesto a ser asesinado, y no lo hizo. Dócilmente, Ratzinger obedeció y se fue. Porque para ser mártir, primero hay que tener la Fe, Dios luego da la fortaleza para enfrentar el martirio. Pero Ratzinger, ni tenía la fe siquiera…, ni la de Baviera…, porque Ratzinger es, él mismo, un judaizado más.

Ratzinger iba a presentar su renuncia en diciembre de 2012; y si no lo hizo, fue tan solo por una cuestión estratégica; era demasiado reciente lo de los Vatileaks, y convenía que la cuestión se diluyera al menos un poco. Sobre todo para allanarle el camino al sucesor. Eso por un lado.

Por otro…, trascendió en muchos sitios web y en las noticias (no estamos inventando nada, estimado lector) que Ratzinger desistió de renunciar en diciembre para evitar que se relacionara su renuncia con todo el estrépito que por esos días estaban haciendo en todo el mundo los anuncios apocalípticos relacionados con el asunto del final del Calendario Maya. Se procuraba evitar todo el revulsivo relacionado con ese tema. Véanse las noticias de aquellos días para corroborarlo.

Bergoglio estaba tomando clases desde 2005 para perfeccionar su ITALIANO en la Argentina. Y si bien eso no es extraordinario en alguien como Bergoglio, que por su función debía viajar con frecuencia a Roma, sí lo es cuando se piensa que Bergoglio estaba, en apariencia, más cerca del retiro que del pontificado. Aún así, todavía durante todo 2012, continuó con sus clases.

Los informes acerca de Jorge Mario Bergoglio, que el Rabino SKORKA y la judería argentina en general han estado elevando a sus amos, eran más que favorables.

Había llegado el momento.

Debía ser pronto…, ¡debía ser YA!

Y así fue.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110029-francisco-papa-jesus-salir-iglesia