Breve espacio de «espiritualidad alternativa»
BERGOGLIO EN GRAGEAS
Atención: ¿Monjas Pelagianas o… reptilianas?
«¿Y cuál es la señal de que una hermana es así de humana? La alegría, la alegría, cuando hay alegría. Me entristece encontrar a religiosas que no son alegres. Quizá sonríen pero, ¿con la sonrisa de una azafata?, ¡No! Con la sonrisa de la alegría que viene de dentro, ¿eh?» «Que el monasterio no sea un purgatorio»

La profundidad del pensamiento bergogliano reclama una adecuada interpretación que esperamos le sea útil al lector para avanzar en el camino de la espiritualidad alternativa.
Interpretación
En primer lugar, estamos ante un grave problema: Parece que hay monjas que no serían tan humanas!. Es posible que extraños seres se hayan infiltrado en los monasterios. Entidades semi-humanas, de tipo pelagiano. Pueden ser identificadas fácilmente por sus sonrisas «tipo azafata». De hecho, en el video, si usted mira con atención podrá detectar algunos de esos especimenes. Tal vez a eso se haya debido la cara de preocupación y el dubitativo discurso bergogliano, y por lo cual les advirtió que el Monasterio puede llegar a ser un purgatorio… (mejor purgar en otra parte)
