LA SIGUIENTE CARTA ES ANTERIOR A LA PUBLICACIÓN SOBRE LA FALSA RESTAURACIÓN Y SEDEVACANTISMO
Señores Radio Cristiandad.
Reciban mi cordial saludo.
Soy un asiduo seguidor de las enseñanzas que vienen impartiendo en su blog, pues son un faro de luz en medio de esta hora de tinieblas, por lo cual quiero felicitarlos, pues es una actitud muy valerosa y combativa la que mantienen ustedes ante la apostasía general y la cobardía de los pocos que pueden ver con claridad el sentido de los acontecimientos y la gravedad de la crisis de la Iglesia.
Es verdaderamente una gracia el poder contar con un oasis de Verdad como Radio Cristiandad, cuando todo es error, engaño, falsedad, herejía y confusión y poder tener esa guía para mantener la integridad de la fe.
Pero también debo decir que hace unos minutos al leer el último post puesto en el blog: «Empeño de un Papa Católico por parte de la Autoridad Divina», quedé desconcertado.
Y lo digo porque hay una línea de pensamiento que he seguido en ustedes y con la cual me identifico, a la que no parece corresponder lo expresado en este último artículo.
Según el señor Arai Daniele, la restauración dependería de un Papa, y hemos escuchado muchas veces en Radio Cristiandad que ni el mismo San Pío X aunque volviera a Roma podría arreglar el desorden que hay, y todo el sentido apocalíptico de los escritos del blog, del Padre Ceriani, etc. llevan a concluír que la solución de esta crisis solo se logra con la intervención Divina de Nuestro Señor en su Parusía, no hay restauración posible que venga de manos humanas. Creo que esa es una de las diferencias con el pensar de Monseñor Fellay y los restauracionistas.
Ahora bien, de donde piensa el señor Arai Daniele que va a surgir un Papa católico y verdadero, si un árbol malo no puede dar frutos buenos, como nos dijo Nuestro Señor.
El plazo de la consagración de Rusia, ya se cumplió y no se acató el pedido de Nuestra Señora, por eso estamos sumidos en esta crisis, que más castigo que éste? lo que anunció la Santísima Virgen en Fátima ya lo estamos viviendo Rusia ya esparció sus errores por el mundo entero y están imperando, han provocado guerras, la Iglesia visible y verdadera es perseguida hasta el punto que está arrinconada en catacumbas modernas, apartamentos, garajes, pequeños locales.
Creo que debió haber algún error al colocar este artículo en el blog, discúlpenme ustedes pero veo que apunta en otro sentido distinto al que nos tienen acostumbrados.
Les agradezco cualquier clarificación al respecto.
Ruego a Dios que los fortalezca a ustedes y a nosotros en esta lucha contra el poder de las tinieblas.
Un abrazo en Cristo.
Juan P. Zuluaga
