LA SIGUIENTE CARTA ES ANTERIOR A LA PUBLICACIÓN SOBRE LA FALSA RESTAURACIÓN Y SEDEVACANTISMO
Estimado Fabián:
Con el máximo respeto hacia su persona en particular y hacia R. Cristiandad en general, me va a permitir la siguiente objeción: Me ha causado sorpresa y por qué no decirlo indignación, la publicación en su medio de un artículo que se aparta absolutamente de la línea que hasta ahora ha sido defendida por todos los sacerdotes que colaboran en R. Cristiandad así como por aquellos que ponemos nuestro granito de arena en la defensa de la línea apocalíptica.
Me refiero al artículo que firma un tal Aray Daniele donde hace una defensa de ese anacronismo, a la altura de 2013, de la «Consagración de Rusia» y donde ridículamente pretende la asunción de un Santo Papa (a estas alturas), que consagre Rusia y consiguientemente se consiga un triunfo de la Iglesia al margen de la Parusía de Nuestro Señor.
Quiero dar por sentado que usted no ha sido partícipe de esta publicación y que tal vez se ha hecho a sus espaldas, pues lo considero un duro golpe a los denodados esfuerzos de los Padres Ceriani y Méramo, que tanto se han desgañitado para hacer llegar a los lectores de R. Cristiandad que es teológica y exegéticamente imposible que se dé el triunfo de Nuestra Señora al margen del Triunfo de Cristo Rey.
Sinceramente le digo que si hubiese leído el artículo sin ver el origen del mismo, hubiese afirmado que fue publicado por los enemigos de R. Cristiandad.
Sin otro particular reciba un fuerte abrazo en Cristo, de Andrés Carballo.
