OSKO: CUNDE LA DESESPERACIÓN ENTRE LOS CONSERVADORES

Entre los conservadores y demás caterva…


CUNDE LA DESESPERACIÓN

Denodados esfuerzos hace por estas horas la fauna conciliar que denominamos «conservadora» o «línea media». ¿Desesperados; angustiados; perplejos? Más… mucho más que eso. Desbordados y puestos en ridículo por su «Santo Padre». Son unos pocos los que mantienen un cierto grado de honorabilidad como para reconocer la magnitud de lo que está pasando. Muy pocos. La inmensa mayoría idolatra a Bergoglio y encubre sus facetas más graves o las disfraza.

Pero, nada dignos son de lástima ni de conmiseración. Porque llegan al colmo de la degradación humana e intelectual.

¿A quién sirven? ¿A Bergoglio? En realidad sirven al poder que entenebrece las inteligencias. Al poder que engendró y promueve a Bergoglio.

Cuando los acusamos, cuando despectivamente (no merecen otra cosa) los definimos como «papólatras» y «apóstatas», no hacemos más que reflejar la realidad.

Ven la inmundicia. Ven la apostasía romana, y la ven con toda claridad. Pero ni aun así son capaces de admitir la verdadera naturaleza de la realidad que desde hace seis meses les vomita sobre sus rostros.

Parecen decir «antes perezca la Iglesia, los hombres y se hunda la misma verdad de Dios, que aceptar que Roma ha apostatado».

Pues bien; allá ellos; pero la cuestión no queda en un mero autoengaño.

No solo se mienten a sí mismos, sino que además pretenden mentirle al mundo entero.

La etapa de «maquillaje» de la «Administración Bergoglio» ya ha comenzado.

Intentaron presentar la «excomunión» de un infeliz e indigno imbécil, Greg Reynolds (un desquiciado por lo que puede verse) como una suerte de demostración de que Bergoglio es respetuoso de la doctrina moral de la Iglesia y que, por lo tanto, acaba de excomulgar a un partidario de la sodomía.

En el siguiente artículo puede verse:

Obsérvense detenidamente los argumentos que destacamos en el artículo:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/papa-francisco-no-revolucionario-que-medios-pintan-20130924

CASO GREG REYNOLS

El Papa excomulga a un sacerdote defensor del ‘matrimonio’ gay

Contundente respuesta del Pontífice para un sacerdote que no asumía principios de la Iglesia.

Fue hace unas semanas. El Papa Francisco ofrecía una entrevista para la revista jesuita La Civiltà Cattolica y la progresía celebraba las palabras presuntamente revolucionarias del Pontífice, a pesar de que, en sus afirmaciones el Papa no cambió en absoluto la posición de la Iglesia sobre cuestiones morales como el aborto, la homosexualidad y el uso de anticonceptivos.

Algunos quieren dibujar un Papa progresista, pero tendrán que esquivar alguna que otra realidad. Como por ejemplo, el hecho de que Francisco haya excomulgado a un sacerdote que defiende el matrimonio homosexual, según informa la prensa australiana.

Greg Reynols, defensor del matrimonio homosexual y de la ordenación de mujeres, está fuera de la Iglesia desde el pasado 31 de mayo, aunque el caso se haya hecho público ahora. El documento que lo certifica, escrito en latín, debe ser emitido bajo la autoridad del Papa.

Reynols ya fue cesado como párroco en 2011. Fue entonces cuando creó un grupo, Inclusive Catholics, encargado de defender al conjunto gay dentro de la iglesia. Él creía que sería suspendido a divinis y reducido al estado laical pero en ningún momento pensó en la excomunión.

El arzobispo de Melbourne, Denis Harte, ha destacado que Greg Reynols ha sido excomulgado por seguir ejerciendo el sacerdocio después de haber sido suspendido, además de ir en contra de las enseñanzas de la iglesia. Seguía ofreciendo eucaristías públicamente.

El sacerdote considera que la excomunión es un tema muy serio que debería ser tratado con más respeto, y que esta situación se ha dado por «seguir mi conciencia sobre la ordenación de mujeres y el matrimonio gay».

Si se observa bien, el texto está muy lejos de decir de manera tajante que la excomunión de Reynolds es por su posición respecto de la sodomía y del sacerdocio femenino. Lo sugiere, induce a creerlo.

Una cosa es decir:

«Fue excomulgado un sacerdote por defender la sodomía»

Y otra muy distinta es decir:

«Un sacerdote defensor de la sodomía fue excomulgado por seguir ejerciendo el sacerdocio después de haber sido suspendido».

En el primer caso no hay duda de la razón por la que fue excomulgado. En el segundo caso, más allá de que defienda la sodomía, pudo ser excomulgado por cualesquier otra cosa; y el hecho de que defienda la sodomía es tan sólo una referencia más sobre el personaje en cuestión.

A Lutero le gustaba pescar. Bueno, imaginen que, de existir entonces los periódicos, hubieran publicado una noticia redactada de este modo:

«Fue condenado un sacerdote de la Orden Agustina que es aficionado a la pesca»

En realidad, no se si a Lutero le gustaba pescar. Pero a ciertos medios informativos les encanta pescar desprevenidos a sus lectores.

El lector no debería dejar de leer los comentarios que aparecen en el sitio a donde conduce el enlace dado más arriba. Allí verá cómo mucha gente incauta cae en el engaño. Muchos se alegran por la «excomunión» de Reynolds y saludan y agradecen la supuesta defensa de la verdad por parte de Bergoglio. Una completa falsificación, montada con cierta habilidad. Lamentablemente son muy pocos los que investigan y «rumian» las noticias. La gente no está preparada ni advertida de estas operaciones.

Y la verdad es muy distinta:

http://protectthepope.com/?p=8379

Excomulgaron al sacerdote Greg Reynolds, que presidió una misa ilícita en la que un perro recibió la Sagrada Comunión.

POR EL DIÁCONO NICK DONNELLY, EL 24 DE SEPTIEMBRE 2013

En agosto de 2012 el Papa publicó un post sobre el P. Greg Reynolds, quien recientemente ha sido excomulgado por el Papa Francis, que informó que presidió una misa ilícita en la que le fue dada la comunión a un perro. Evite que el Papa se vuelve a publicar el mensaje para mostrar las trágicas consecuencias de la creación del grupo de católicos Inclusive cismática del señor Reynold: Bajo el título, «Los disidentes predican un nuevo tipo de catolicismo ‘El Periódico edad, uno de los periódicos más influyentes de Australia, ha aplaudido la acción de dar la comunión a un perro durante la celebración de una misa disidente’ inclusive ‘dirigido por el P. Greg Reynolds, un sacerdote suspendido de la Arquidiócesis de Melbourne. (Traducción Google.)

El demente Greg Reynolds

Algunos párrafos de uno de los enlaces (traducción google) permiten ver la clase de delirante «reunión» presidida por Greg Reynolds que ha colmado la medida del Arzobispado de Melbourne y que dio motivo a la «excomunión» ahora tan publicitada (por necesidad) por los medios conservadores.

«Una visita por primera vez llegó tarde al servicio católicos Inclusive en South Yarra con una grande y bien entrenado pastor alemán. Cuando el pan y el vino consagrados se pasa alrededor, el visitante tomó el pan y se lo dio a su perro.

Aparte de un grito ahogado, los presentes mostraron una admirable presencia de ánimo, ¡pero al perro no se le ofreció el cáliz!

Padre Reynolds, un sacerdote Melbourne desde hace 32 años, lanzó católicos Incluido a principios de este año. Él ahora administra hasta 40 personas en los servicios de dos semanas alternas entre dos iglesias protestantes interior suburbanas.

Anuncio

La congregación incluye a hombres gay, antiguos sacerdotes, víctimas de abuso y muchas mujeres que se sienten privados de sus derechos, pero es optimista y no amargo.

Ayer una mujer, Irene Wilson, llevó la liturgia y la otra, Emmy Silvius, predicó la homilía. Otros dos pasaron el pan y el vino alrededor.

Padre Reynolds -su único adorno clerical de un verde robó alrededor de su cuello- jugó un papel tan pequeño como pudo.

Los «Católicos incluidos» forman parte de una pequeña pero creciente tendencia en Occidente de católicos desafiliados que forman sus propias comunidades y que ofrecen misas ilícitas, sin embargo, son un poco inseguros de su identidad. La cuestión se planteó durante el servicio: »¿Somos parte de la Iglesia o somos un movimiento separatista»?»

Bergoglio no «excomulgó» a Reynolds por su posición respecto de los sodomitas y del sacerdocio para las mujeres. Si esto hiciera, verdaderamente tendría muchísimo trabajo; es más, debiera «excomulgarse» a sí mismo, al menos por la primera de las dos cuestiones.

Fue a instancias del Arzobispado de Melbourne y por otros motivos. Por supuesto que Greg Reynolds también es pro sodomitas y pro mujeres ordenadas. Pero insistimos: ese no fue el motivo principal y de no haber existido los otros motivos, la cosa no hubiese llegado a una sanción como la «excomunión».

No podemos no recordar que durante los funerales de Don Gallo (otro cura partidario de la sodomía, y que, curiosamente, no fue «excomulgado» pese a ser mucho más popular que Reynolds), un «cardenal», le dio la comunión a dos TRANSEXUALES… El «cardenal» TAMPOCO fue «excomulgado», ni lo será.

Los sectores conservadores, los «extremistas de centro» de la iglesia conciliar, con estos intentos de enmascaramiento, no hacen más que demostrar qué tan hondo han calado las palabras pronunciadas por Bergoglio en la conferencia de prensa improvisada en el avión que lo llevaba de retorno a Roma luego de a J.M.J.: «Si una persona es gay… quien soy yo para juzgarla»

De manera que ya estamos avisados. Hay una campaña, desesperada por encubrir o disfrazar la verdadera naturaleza del «pontificado» de Bergoglio.

A no dejarse embaucar.

LEER MÁS:

http://www.theage.com.au/victoria/dissidents-preach-a-new-breed-of-catholicism-20120805-23nyg.html#ixzz2fqfYhG4h

Otro enlace que corrobora lo que estamos diciendo:

http://www.theage.com.au/victoria/dissidents-preach-a-new-breed-of-catholicism-20120805-23nyg.html