OSKO: PSEUDO-TRADICIONALISTAS EN LA JMJ

1044694_600810503273518_1271299814_nHABRÁ PSEUDO-TRADICIONALISTAS EN LA JMJ

Con motivo del Encuentro Mundial del la Juventud que presidirá el apóstata vergonzante Bergoglio, y para mejor preparar a los fieles de la Iglesia Conciliar para el Reino del ÁNOMOS, pero además, provocando una tan complacida como infernal risotada del Padre de la Mentira, habrá MISAS TRADICIONALES EN LA JMJ.

Parece que ni siquiera los SUMMORUM PONTÍFICUM han querido quedarse afuera de este sulfuroso MEGAEVENTO.

http://defensoresdasagradacruz.blogspot.com.ar/2013/07/missa-tridentina-na-jmj-2013.html?spref=fb

A ellos entonces, nuestras «felicitaciones» y MUCHÍSIMAS, pero MUCHÍSIMAS GRACIAS.

¿Por que?

Por que si a algunos de los nuestros les falta algo para comprender lo pernicioso del MOTU PROPRIO, lo NEFASTO de la convivencia promiscua y sacrílega de la Misa de Siempre junto a Novus Ordo Montiniano, esto viene de maravillas.

Otra muestra de la pérfida estrategia (Y EXITOSÍSIMA POR CIERTO) de RATZINGER, el denominado por Mons. Fellay & company, «Papa de Corazón Tradicional».

Porque me atrevo a decir que… ES UN GROTESCO que hace disparar la imaginación, y que la imagen que genera no es para nada lejana a la DESOLACION ABOMINABLE.

Este absurdo y sacrílego BI-RITUALISMO, es coincidente con la actual y atambién absurda BI-PAPOLATRÍA (no les resultaba suficiente idolatrar a UNO y ahora tienen DOS; si Bergoglio llegara a renunciar también podríamos llegar a tener finalmente una muy sugestiva TRIADA BLANCA)

Sin embargo, esto es lo que la Iglesia Católica siempre ha enseñado:

«DEVITA HAERETICUM HOMINEM»

«hereticum hominem post unam et secundam correptionem devita» S. Pablo; Tit, Cap 3 ver. 10. Latin Vulgate (405 A.D.)

¿Que cosa tienen en común la LUZ y las TINIEBLAS? Para muchos (¡DEMASIADOS!) parece haber una ZONA GRIS donde se puede CONVIVIR.

Este episodio contribuye también a que los católicos puedan ver con mucha claridad (y eso únicamente es posible por especial Gracia de Dios que es necesario aprovechar) que la RESISTENCIA al maldito NUEVO ORDEN MUNDIAL y al MUNDIALISMO que propicia, quiere, reclama y contribuye a construir desde el Vaticano la IGLESIA CONCILIAR, no pasa única y exclusivamente por la defensa de la Misa de Siempre, aunque por supuesto la incluye. La batalla que estamos librando es por la FE, sin la cual es imposible agradar a Dios.

Nada de nuevo hemos dicho aquí, pero está cosa absurda de la JMJ y la presencia de ¿como llamarlos? ¿»PSEUDO-TRADIS»? merecía al menos un breve comentario.