Recordamos: las relaciones del Cardenal Jorge Bergoglio
con el Parlamento de las Religiones Unidas.
El Parlamento de las Religiones Unidas (PRU) es un organismo de inspirado por la masonería pretendiendo la falsa unión de las religiones en la pluralidad y la fraternidad, poniendo en el mismo nivel al catolicismo con las religiones falsas.
[Fuente PRU]
El Arzobispo de Buenos Aires y Cardenal Primado de Argentina, Monseñor Jorge Bergoglio, prodigó una bendición especial al Parlamento Argentino de Religiones, a todas las Comunidades que lo integran. Mahatma Krishananda (Prof. José Sergio Griffa) en representación del Parlamento y los acompañantes rindieron un pequeño homenaje en agradecimiento a la infinita bondad que expresó con sus palabras este verdadero Apóstol de la Paz.
En el Arzobispado de Buenos Aires, 05 Mayo del 2006.

El Cardenal Jorge Bergoglio, Bendiciendo y Orando, teniendo los Estatutos presentes para que reciban la Unción, la pureza, la cooperación y el trabajo unidos por la Gracia de Dios.


Cardenal Jorge Bergoglio, leyendo y firmando con una dedicatoria, un libro fundamental delParlamento Argentino de Religiones; “Escuela de Milagros y Principales Obras del Poder de la Gracia de Jesucristo”, editado en 1857; junto a Mahatma Griffa Krishananda Ji.

Monseñor Jorge Bergoglio, leyendo y firmando con un mensaje de la Iglesia.

Cardenal Jorge Bergoglio y Mahatma Krishananda (Prof. José Sergio Griffa) en una charla confidente relativa a la unión y fraternidad que debería ser el real fundamento de las religiones y de los religiosos particularmente en estos tiempos de conflictos sociales y mundiales.

Foto final: Cardenal Jorge Bergoglio y Mahatma Griffa Krishananda Ji, mostrando los Estatutos y Documentos Bendecidos por un verdadero apóstol de la paz: Cardenal Jorge Bergoglio, también entregó a todos un documento de su autoría: “Mensaje del Arzobispado de Buenos Aires a las Comunidades Educativas”, ya que su mensaje constituye el nuevoparadigma para resolver los problemas de nuestro tiempo: la familia, la educación, el trabajo y la moral.
Publicado por STAT VERITAS
