Sr. Director:
he leído con toda atención los comentarios de los firmantes Andrés Carballo y OSKO. Me alegra en gran manera el análisis que ambos realizan de los equívocos con que muchos (incluido, al parecer, Mons. Williamson) están tratando de envolver a los fieles cristianos para conducirlos, como dice OSKO, a aceptar la adoración del Anticristo sin demasiados problemas de conciencia.
Y es claro que ése es el efecto que se producirá en muchos desprevenidos ya que se concede abiertamente que, dada la alteración de las mentes producto de la época moderna, se ve como «normal» lo que en realidad no lo es a la luz del Evangelio y el Magisterio de siempre…
Y hacen creer estos «influenciadores de opinión» que, dado lo precedente, el Señor no considerará tan «grave» la defección de quienes se avengan a la Iglesia Ecuménica que acepta el Nuevo Orden Mundial dirigida ahora por BXVI, y que, por lo tanto, habrá salvación igual para los que adhieran a ella.
Advierto a todos los lectores que ideas muy semejantes a estas las he visto ya en varios otros blogs de supuestos «tradicionales», de los que se dicen «filo-lefebvristas».
Se trata, por ende, se una acción psicológica destinada a ablandar a quienes no están férreamente adheridos al Evangelio «sine glosa», y que han descuidado lo que los verdaderos Vicarios del Señor han puntualizado y MANDADO a todos los fieles, justamente para las épocas que vivimos.
Por ello, felicito a los Sres. Carballo y al firmante OSKO por la claridad de sus expresiones, movidos sin duda de verdadera Caridad hacia los pobres cristianos que están en grave peligro de perder sus almas, enceguecidos por estos FALSOS PASTORES y FALSOS PROFETAS (incluidos varios dueños de blogs…) que ya les presentan como «no tan tremendo» el hecho de abandonar al Señor y plegarse a la estructura conducida por BXVI.
Que Nuestra Señora, la que vence Ella sola a todas las herejías, nos mantenga alertas y firmes hasta ser llevados ante el Trono de Dios y del Cordero.
Firma: Una cristiana
