OSKO: BENEDICTO XVI – LA NEGACIÓN DE CRISTO: Palabras de Benedicto XVI en ocasión del rezo de Ángelus 18-11-2012

BENEDICTO XVI – LA NEGACIÓN DE CRISTO

Palabras de Benedicto XVI en ocasión del rezo de Ángelus 18-11-2012

«Estando luego sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él en privado sus discípulos, y le dijeron: Dinos cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo. Jesús les respondió: Mirad que no os engañe nadie. Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado, no os alarméis! Porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin.

Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambre y terremotos. Entonces os entregarán a la tortura y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos. Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de la mayoría se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará.

Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin. Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo (el que lea, que entienda), entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; el que esté en el terrado, no baje a recoger las cosas de su casa; y el que esté en el campo, no regrese en busca de su manto.

Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla. Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días.

Entonces, si alguno os dice: «Mirad, el Cristo está aquí o allí», no lo creáis. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
¡Mirad que os lo he predicho! Así que si os dicen: «Está en el desierto», no salgáis; «Está en los aposentos», no lo creáis. Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre. Donde esté el cadáver, allí se juntarán las águilas.

Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.

de San Mateo, capítulo 24.

BENEDICTO XVI: «Jesucristo no describe el final del mundo» o, «EL AMOR DEL MUNDO HASTA EL DESPRECIO DE DIOS»

Basta de predicar calamidades; ya no más profetas de desgracias… Quienes siguen a BENEDICTO XVI pueden «dormir sin frazada» y bien tranquilos, ya que él ha predicado en su homilía del rezo del Ángelus que N. S. Jesucristo «NO DESCRIBE EL FINAL DEL MUNDO». (ver aquí)

Lo impropio de las declaraciones de quien ocupa la Sede Apostólica salta a la vista desde el primer párrafo de este cable de la agencia EFE: JESUS «NO SE COMPORTA COMO UN ADIVINO»… es tan impropio como que en sí mismo representa una velada pero INTEGRA NEGACIÓN de la DIVINO-HUMANIDAD de Cristo Jesús. Para todo aquel que CREA con FE VERDADERA en la Encarnación del VERBO, la UNIÓN HISPOSTÁTICA, la DIVINO-HUMANIDAD DE CRISTO, en suma el MISTERIO TRINITARIO-TENADRICO, resultará IMPRONUNCIABLE semejante expresión que, cuando menos es impropia e irrespetuosa e induce al error.

El VERBO HECHO CARNE OMNISCIENTE y OMNISAPIENTE como el PADRE y el ESPIRITU SANTO, rebajado a la condición (por comparación, equívoca, y lamentable de Benedicto XVI) a la mera condición humana, y en tal condición, según la lógica RATZINGERIANA, no se habría comportado como un adivino…

Como todo MODERNISTA inocula su veneno del mismo modo que se inocula una droga en el torrente sanguíneo… diluido en liquido inocuo; por eso inmediatamente «Al contrario, quiere eliminar en sus discípulos de cualquier época la curiosidad por las fechas, las previsiones y quiere darles una lectura profunda, esencial e indicarles la vía justa sobre la que caminar para llegar a la vida eterna».

Primero: el «Al contrario» está demás, porque en realidad no existe contradicción en el Jesucristo real e histórico que SI HIZO UNA DESCRIPCIÓN DEL FIN DE ESTE MUNDO (pese a que RATZINGER LO NIEGUE) y la enseñanza de Nuestro Señor respecto de la indiscutible obligación de los hombres de vivir conforme a lo que el denomina «vía justa»; de todos modos es observable que no menciona a los DIEZ MANDAMIENTOS; uno puede preguntarse ¿que entenderá por «VIA JUSTA» en el secularizado mundo de hoy la inmensa mayoría de los habitantes de este satanizado planeta?

La aclaración «cada uno es responsable de sus comportamientos y solo según éstos seremos juzgados», resulta ser insuficiente, toda vez que falta en la declaración RATZINGERIANA lo necesario, objetivo y esencial que evite todo tipo de equívocos cuando los particulares hagan cada uno su análisis personal; así como está, cada puede entenderlo de diferentes modos: «yo no mato, no robo, no le hago mal a nadie, así que estoy perfecto»… «yo soy católico pero respeto a los demás y cada cual cree en lo que quiere»… son solo ejemplos que el lector sabe se multiplican por decenas o cientos de similares maneras de razonar en el ignorante e impío mundo en que vivimos.

Sin embargo, es notable que RATZINGER menciona «que en estos tiempos donde existen continuas calamidades naturales y también guerras y violencia se necesita una base estable para la vida y para la esperanza, sobre todo a causa del relativismo en el que estamos inmersos»… de modo que ve que algo está pasando PARTICULARMENTE en estos tiempos, y ese ALGO se identifica con aquello de lo que SI HABLABA Nuestro Señor… precisamente de esas calamidades y señales que anuncian lo que ahora descaradamente RATZINGER NIEGA QUE HAYA PREDICADO JESUCRISTO. Y otra vez… ambigüedades: «se necesita una base estable para la vida y para la esperanza»… Lo que los hombres y el mundo necesitan es a CRISTO REY, dicho sin tapujos. Ratzinger prefiere predicar una mucho más políticamente correcta «base estable» que predicar a CRISTO, REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES.

Lo que parece realmente una burla es su referencia al RELATIVISMO… viniendo de Benedicto XVI, es casi un insulto a la inteligencia.

Nadie podrá negar que por lo menos hay un claro intento de desviar el sentido cierto y verdadero de las palabras de Nuestro Señor y direccionar el pensamiento de los cristianos lo más lejos posible de toda interpretación apocalíptica… ¿ SERÁN NECESARIAS MÁS SEÑALES ?

En su mensaje en español comentó «que en la vida habrá que afrontar embaucadores, sufrir persecuciones y calamidades» y que en éstas «el corazón humano encontrará siempre un suelo firme, la auténtica paz, en la presencia constante del Señor «.

Aquí si (POR FIN!!!) es certero y nos da sin querer un clarísimo ejemplo de lo que dice: «habrá que afrontar embaucadores, sufrir persecuciones y calamidades»
si señor!!! Que mejor ejemplo que el mismo Benedicto XVI:

embaucador, perseguidor de la Iglesia y co-responsable de la mayor calamidad en la historia de la Iglesia Católica: EL CONCILIO VATICANO II.