ANOTACIONES AL SERMÓN DE MONSEÑOR FELLAY
8ª nota
Dice Monseñor Fellay en su sermón:
Esta prueba va a terminar, no sé cuándo. A veces este fin parece estar llegando, a veces parece alejarse. Dios conoce los tiempos, pero humanamente hablando, será necesario esperar un tiempo antes de comenzar a ver una mejoría en las cosas -cinco, diez años.
Estoy convencido de que en diez años las cosas serán diferentes, porque la generación salida del Concilio habrá desaparecido y la próxima generación no mantiene un vínculo con el Concilio.
No es nueva esta idea de Monseñor Fellay. En la conferencia de julio de 2010, en Bahia, Brasil, ya dijo:
Para mí, hay que esperar, diez, quince años. Los próximos años serán muy duros, porque los Obispos, ya ancianos, ven eso y van a librar como la última batalla para defender sus cosas, conservar el Concilio.
Después será más fácil, porque será una generación más arriba, que no conoce el Concilio.
Los que han introducido el Concilio no se van a convertir, y ellos van a dar batalla, y ellos tienen el poder ahora.
Por el contrario, dentro cinco, diez, quince años, los jerarcas de la Iglesia serán aquellos que no han conocido la Tradición, nacidos en los años sesenta, formados por y para el Concilio Vaticano II.
Tomemos un ejemplo, sin entrar en detalles mucho más importantes y graves, como sería la validez de los Sacramentos recibidos.
Supongamos un sacerdote nombrado obispo en 2015, a los cincuenta años de edad y veinticinco de sacerdote.
Este obispo habría nacido en 1965, hecho su Primera Comunión en 1973, recibido su Confirmación en 1977, ingresado al semiasnario en 1983, ordenado sacerdote en 1990, ejercido su ministerio durante los últimos quince años de Juan Pablo II y los diez del inicio de la pretendida restauración ratzingeriana anunciada por Monseñor Fellay.
¿Se puede afirmar que este obispo no ha conocido el Concilio Vaticano II?
Para afirmar semejante despropósito, ¡es necesario haber perdido la Tradición y tener la intención de embaucar!
Estos sacerdotes, futuros obispos dentro de cinco, diez o quince años, son los que han sido formados en los semiasnarios y han sido ordenados por y para la Iglesia Conciliar, la modernista y oficial, mal que le pese al engañabobos de Monseñor Fellay.
Joseph Ratzinger, por su parte, es uno de los que han introducido el Concilio y es el que tiene el poder ahora. Contra lo que quiere sugerir Monseñor Fellay, Benedicto XVI no se convierte, todo lo contrario; muy astutamente da batalla, sabiendo perfectamente dónde y cómo debe golpear para quebrar la resistencia de la Tradición.
Causa horror considerar lo que ha logrado en este sentido en sólo siete años…
Los despropósitos y las mentiras de Monseñor Fellay están allí, a la vista, como prueba irrefutable…
