No me consta que durante el proceso de beatificación de este Pontífice se hayan dado a conocer públicamente interrogaciones sobre su pensamiento con relación al comunismo cubano, pensamiento que inclusive parece ir más allá del campo diplomático y adentrarse en el plano doctrinario; de ahí la necesidad de conciencia de exponer, de la manera más respetuosa y filial posible, las presentes reflexiones
por Armando F. Valladares
La anunciada beatificación de S.S. Juan Pablo II, prevista para realizarse el próximo 1o. de mayo, coloca en un dilema de conciencia sin precedentes a muchos fieles católicos cubanos que por causa de su Fe, de la veneración por su Patria y del amor por sus familias se oponen al comunismo. En efecto, esos fieles católicos ven con perplejidad y con el corazón dilacerado todo aquello que el referido Pontífice habría hecho en algunas circunstancias, y dejado de hacer en otras, para favorecer directa o indirectamente al comunismo cubano.
Cito a continuación, resumidamente, algunos ejemplos que tuve ocasión de comentar extensamente, a lo largo de los años, en diversos artículos sobre la colaboración eclesiástica con el comunismo en la isla-cárcel; y solicito anticipadamente la comprensión de los lectores. Lo hago en cuanto fiel católico y en cuanto cubano, con todo el respeto posible hacia la Iglesia, dispuesto a oír y a analizar eventuales explicaciones de fuentes debidamente autorizadas, que hasta el momento no son de mi conocimiento, sobre los dolorosos hechos históricos que se consignan sucintamente a continuación.
El 8 de enero de 2005, al recibir las cartas credenciales del nuevo embajador cubano, Juan Pablo II, pronunció una alocución elogiando las “metas” que las “autoridades cubanas” habrían supuestamente obtenido en materia de salud, educación y cultura. En realidad, se trata de una siniestra trilogía que el régimen ha utilizado como instrumento, durante más de medio siglo, para corromper las conciencias de generaciones enteras de cubanos desde su más tierna edad, provocando un genocidio espiritual sin precedentes en la historia de la Iglesia en las Américas.
No obstante, Juan Pablo II, en la misma alocución, insistió en sus elogios llegando a aseverar que mediante esa trilogía las “autoridades” de Cuba – o sea, los miembros del régimen castrista – colocarían “pilares del edificio de la paz” e incentivarían el “crecimiento armónico del cuerpo y de espíritu». Con lo cual el Pontífice pareció ignorar que Fidel Castro, el Che Guevara y sus secuaces, en nombre de esa trilogía, provocaron la destrucción y la muerte, “del cuerpo y del espíritu”, de tantas personas en tantos países de América Latina, África y Asia.

El elogio al comunismo y a los integrantes de la dictadura castrista no habría podido ser mayor. Para los cubanos que han sentido y continúan sintiendo en su propia carne la obra destructora de la revolución comunista en su Patria, las referidas consideraciones papales resultan particularmente dolorosas, y sinceramente no consigo vislumbrar cómo justificarlas. Esas consideraciones, que van más allá de las más benévolas fórmulas de cortesía diplomáticas, vistas desde una perspectiva histórica, alcanzan de lleno y hasta laceran la memoria de aquellos jóvenes mártires católicos cubanos que murieron en los paredones de fusilamiento gritando “¡Viva Cristo Rey! ¡Abajo el comunismo!”
En la misma alocución, una de las más importantes sobre Cuba en su largo Pontificado, el reconocimiento de Juan Pablo II se extendió a un alegado “espíritu de solidaridad” del internacionalismo cubano, que se manifestaría en el “envío de personal y recursos materiales” a otros pueblos por ocasión de “calamidades naturales, conflictos o pobreza”. En realidad, como se acaba de recordar, lejos de reflejar un espíritu de “solidaridad” cristiana, el internacionalismo comunista colocó a Cuba en el triste papel de exportador de conflictos en América Latina, África y Asia, con “personal y recursos materiales” utilizados no para solucionar conflictos o disminuir la pobreza, sino para exacerbarlos, suscitando guerrillas que, a su vez, contribuyeron a provocar sangrientas calamidades peores que las de la naturaleza. En realidad, el internacionalismo cubano contribuyó a hundir naciones en la peor “pobreza” material y espiritual, algo que históricamente resultó diametralmente lo contrario de sacarlas de esa triste condición.

Para Cuba comunista, el modelo “solidario” internacionalista tuvo como una de sus principales figuras al guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara, quien llegó a afirmar que el “odio” es un motor capaz transformar al revolucionario en “una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar”. Por ello, la alusión papal a ese supuesto “espíritu de solidaridad” del internacionalismo cubano no puede dejar de producir consternación (cf. A. Valladares, “Juan Pablo II, Cuba y un dilema de conciencia”, Diario Las Américas, Miami, 15 de enero de 2005).

En la referida alocución, S.S. Juan Pablo II no citó al Che Guevara. Pero sí ya lo había hecho en enero de 1998, en breves palabras elogiosas y hasta laudatorias, en el avión que lo conducía a Cuba. En conversación informal con los periodistas, consultado respecto de su pensamiento sobre el Che Guevara, dijo textualmente el referido Pontífice: “Dejemos a Él, al Señor nuestro, el juicio sobre sus méritos. Ciertamente, yo estoy convencido de que quería servir a los pobres” (Vatican Information Service, “Los periodistas entrevistan al Papa durante el vuelo a Cuba”, Ciudad del Vaticano, 21 de enero de 1998).

La fuente informativa, la propia agencia de noticias de la Santa Sede, no podía ser más oficial, y ello hace que las palabras del Pontífice causen especial desazón. ¿Cómo un árbol malo podría concebir buenos frutos como, por ejemplo, el cristiano servicio a los más pobres y desamparados? (cf. San Mateo 7,18) ¿Por ventura no fue Guevara un “satánico azote” – según certera expresión de S.S. Pío XI al referirse al comunismo – para Cuba y para tantos otros países, promoviendo revoluciones sangrientas que perjudicaron especialmente a los más pobres, precisamente a aquellos a quienes el Pontífice afirma que Guevara quería servir? (cf. A. Valladares, “Monseñor Céspedes: Juan Pablo II y el Che Guevara”, Diario Las Américas, Miami, 26 de junio de 2008).

Por una lamentable coincidencia, esas declaraciones elogiosas al Che Guevara fueron hechas por Juan Pablo II precisamente cuando el avión que lo llevaba a la Habana pasaba frente a las costas de la Florida, donde se concentra el mayor número de cubanos desterrados. Las referidas declaraciones resultaron de esa manera especialmente desgarradoras, del punto de vista espiritual, para esos desterrados cubanos que se vieron obligados a abandonar su Patria por causa de la persecución comunista. Desterrados cubanos que no pudieron dejar de recordar que 11 años antes, por ocasión de la visita de Juan Pablo II a Miami, se sintieron abandonados espiritualmente cuando el Pontífice no visitó en esa ciudad la tan simbólica Ermita de la Caridad del Cobre, no recibió a una delegación representativa del destierro que le solicitó audiencia y pareció no ver las decenas de miles de banderitas cubanas, ondeadas por cubanos desterrados que fueron a saludarlo en los actos públicos, y que esperaron en vano una palabra de consuelo para sí mismos, para sus familias y para su querida Patria esclavizada.

Los rayos, relámpagos y centellas que interrumpieron la más importante y concurrida de esas celebraciones por ocasión de la visita a Miami de Juan Pablo II contribuyeron a formar un marco trágicamente apropiado para interpretar el sentimiento de abandono que sintieron esas decenas de millares de desterrados cubanos por el hecho de no haber oído una palabra de consuelo del Pontífice ante la tragedia de su Patria amada y ante sus propias tragedias personales y familiares.
De la recepción brindada al dictador Castro en Roma, en 1996, y del posterior viaje de Juan Pablo II a Cuba, en 1998, mucho se podría comentar, y de hecho se comentó, del punto de vista de los enormes dividendos publicitarios y diplomáticos obtenidos por el régimen de La Habana. Opto entonces por destacar aquí, del viaje a Cuba, algunos aspectos poco o nada comentados de sus importantes alocuciones. Me baso en el estudio “Cuba comunista después de la visita papal”, editado en 1998 por la Comisión de Estudios Por la Libertad de Cuba, de Miami.
En La Habana, en una de sus alocuciones, después de lanzar la discutible premisa de un “diálogo fecundo” entre creyentes y no creyentes, o sea, con los comunistas cubanos, Juan Pablo II hizo un llamado a encontrar una “síntesis” cultural por el hecho de que supuestamente las partes en proceso de “diálogo” tendrían “una finalidad común”, la de “servir al hombre”.
Con toda la veneración y el respeto debidos, no se comprende cómo pueda darse una “síntesis” entre elementos totalmente antagónicos e incompatibles como lo son los principios de la fe católica y los de la anticultura marxista. ¿Cómo sería posible una “síntesis” entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas, entre Jesucristo de un lado, y Carlos Marx, el Che Guevara y Fidel Castro del otro?

Tampoco resulta posible comprender la afirmación de Juan Pablo II de que la Iglesia y las “instituciones culturales” del sistema comunista cubano puedan tener una “finalidad común” al servicio de progreso espiritual de los cubanos, como si la “finalidad” del régimen no hubiese sido la de aplicar todos sus esfuerzos, de manera metódica, durante cuarenta años, para destruir el “alma cristiana”; o sea, una “finalidad” que no solamente no es común, sino que es diametralmente lo contrario.
Otro aspecto del Pontificado de Juan Pablo II que provocó perplejidad y desazón en innumerables cubanos fue la serie de pedidos de perdón por aquello que el Pontífice consideró como pecados pasados y presentes de los hijos de la Iglesia, en los cuales, sin embargo, no fue posible encontrar la más mínima referencia a la connivencia ideológica y a la complicidad estratégica de tantos eclesiásticos con el comunismo en Cuba, y también en otros países del mundo, por acción u omisión, durante décadas (cf. A. Valladares, “El pedido de perdón que no hubo: la colaboración eclesiástica con el comunismo”, Diario Las Américas, Miami, 22 de marzo de 2000).

En ese sentido, Juan Pablo II apoyó, durante todo su largo Pontificado, a los colaboracionistas Obispos cubanos, especialmente por ocasión del Encuentro Nacional Eclesial Cubano, en 1986. En mensaje trasmitido por el Cardenal Pironio, Juan Pablo II manifestó su “merecido reconocimiento” al extenso documento de trabajo, en el cual se planteaba como meta una inédita y osada “síntesis vital” comuno-católica, reafirmada en el documento final; y nombró cardenal al arzobispo de La Habana, Monseñor Jaime Ortega y Alamino, uno de los mayores artífices del proceso de acercamiento comuno-católico en Cuba.
En esta relación de ejemplos de favorecimiento de Juan Pablo II al comunismo cubano, directa o indirectamente, con palabras, obras y omisiones, menciono, finalmente, en orden cronológico, tres filiales y reverentes cartas de cubanos desterrados a Juan Pablo II que, lamentablemente, quedaron sin respuesta, las tres firmadas por decenas de personalidades representativas del destierro cubano. En 1987, en Miami, por ocasión de la visita de Juan Pablo II a esa ciudad: “¡Santo Padre, liberad a Cuba!” (Diario Las Américas, Miami, 7 de agosto de 1987). En 1995, en Roma: “Los cubanos desterrados apelan a Juan Pablo II: ¡Santidad, protegednos de la actuación del Cardenal Ortega!” (Diario Las Américas, Miami, 24 de octubre de 1998). Y en 1999, también en Roma: “¡Santo Padre, rescatad del olvido a los mártires cubanos, víctimas del comunismo!” (Diario Las Américas, Miami, 21 de septiembre de 1999).
Me consta que, por ocasión del proceso de beatificación de Juan Pablo II, personalidades católicas manifestaron públicamente su perplejidad por palabras, obras y omisiones de Juan Pablo II en el campo religioso. Pero no me consta que durante el curso de ese proceso de beatificación se hayan planteado públicamente interrogaciones sobre el pensamiento de este Pontífice con relación al comunismo cubano, pensamiento que inclusive parece ir más allá del campo diplomático y adentrarse en el plano doctrinario. De ahí la necesidad de conciencia de exponer, de la manera más respetuosa y filial posible, las presentes reflexiones.
En este sentido, sinceramente no vislumbro cómo los católicos cubanos de dentro y fuera de la isla, que concordaron con las tesis de mis artículos, pero especialmente con los brillantes análisis y comentarios de otros compatriotas en la misma línea, puedan ver a Juan Pablo II como un ejemplo a ser seguido e imitado, por causa del tratamiento que dio al problema del comunismo en nuestra Patria, según se mostró en los párrafos anteriores.

Sé que en los procesos de beatificación los teólogos escudriñan los escritos de aquellos candidatos a ser beatificados. Es posible que esos teólogos hayan analizado los textos de Juan Pablo II que acabo de citar y de comentar respetuosa y filialmente. Si así lo hicieron, quiera Dios que los católicos cubanos podamos tomar conocimiento de esas sabias explicaciones. De otra manera, el dilema de conciencia no hará sino aumentar, porque ¿cómo comprender entonces que un Pontífice que tanto hizo por el comunismo cubano, llegue a ser proclamado Beato de la Iglesia? Pido y hasta suplico que los tan delicados dichos y hechos arriba citados de S.S. Juan Pablo II sean debidamente aclarados y explicados. De otra manera, la beatificación de Juan Pablo II, anunciada para el próximo 1o. de mayo, podrá estar indeleblemente marcada por el signo de la perplejidad, de la contradicción y de la confusión.
En cuanto fiel católico cubano, creo que tengo no solamente el derecho, sino la obligación de conciencia de dar a conocer estas consideraciones. Ya lo he dicho, y lo reitero en esta dramática coyuntura. Tengo un compromiso con aquellos jóvenes mártires católicos que murieron en la siniestra prisión de La Cabaña gritando “¡Viva Cristo Rey! !Abajo el comunismo!”; con mis amigos asesinados en la prisiones; con la lucha por la libertad de mi Patria; con la Historia; y, por encima de todo, con Dios y la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba. El análisis de la vida y la muerte de cualquier ser humano, por extraordinaria que haya podido ser, no debería borrar, cambiar, alterar o ignorar las consecuencias de los actos que eventualmente practicó.
Confirmó Alí Agca teatral autoatentado de 1981 (I)
26 de octubre de 1569 por la noche
El “monje” Jerónimo Donati Farina aceptó matar al cardenal Carlos Borromeo por veinte monedas de oro. Los fariseos, llenos de ira por las reformas en defensa de la Fe del santo cardenal, obtuvieron esa suma con la venta de los ornamentos de una iglesia.
Según los testigos, el asesino descargó su pistola a quemarropa y consiguió escapar en el tumulto que se produjo. La bala había suspendido su trayectoria y caído al suelo y el santo estaba ileso. El evento verdaderamente milagroso correspondía a la virtud del santo.
San Pedro, mayo 13 de 1981, 17:17 hrs.
El motivo principal para promover la supuesta santidad de Karol Wojtyla Kactzarowsky es sin duda el famoso «atentado» perpetrado por el pistolero profesional Alí Agca, ante la multitud y las cámaras de TV, el 13 de mayo de 1981 a las 17:17.
Difundido por él mismo como un atentado del cual fue salvado milagrosamente por la mano de la Virgen: «una mano disparó y otra desvió la bala»; pero también desvió las continuas demandas para revelar la tercera parte del Secreto de Fátima.
Ese día se conmemoraban 64 años de las apariciones y 21 años de la fecha fijada por Nuestra Señora para darlo a conocer, “en 1960”; dos años antes del Concilio Vaticano II.
Fieles de todo el mundo deseaban ardientemente conocer las peticiones y advertencias de María Santísima a sus hijos y la presión aumentaba sobre la Roma postconciliar.
El evento
Según la crónica oficial del día, eran las 17.17 horas cuando Juan Pablo II se trasladaba en un vehículo abierto, por la plaza de San Pedro; daba la segunda vuelta, extendía sus brazos hacia los niños y saludaba, cuando de pronto se escucharon disparos dirigidos desde la multitud contra el vehículo papal.
“Las balas hirieron al Pontífice en el abdomen, el brazo y la mano izquierda. Juan Pablo II, con el rostro pálido y las vestimentas blancas salpicadas de sangre, se quedó quieto por un instante, luego cayó dentro del vehículo y su conductor aceleró a través del arco de las campanas entrando al palacio Vaticano en medio del gran revuelo y la alarma que se habían levantado.”
“Minutos después, la policía detuvo al autor material, un terrorista turco de 23 años, llamado Alí Mehmet Agca. El asesino había disparado con una pistola Browning de nueve milímetros al cuerpo de Juan Pablo II. Además del arma, se halló en su bolsillo una nota escrita en turco que decía: «YO, AGCA, HE MATADO AL PAPA PARA QUE EL MUNDO PUEDA SABER QUE HAY MILES DE VÍCTIMAS DEL IMPERIALISMO”.
Agca, de confesión musulmana, declaró ante las autoridades ser «EL INSTRUMENTO INCONSCIENTE DE UN PLAN MISTERIOSO», cuya naturaleza no pudo ser resuelta por la investigación.
Extrañas particularidades, serias dudas
Ese paseo por la Plaza de San Pedro eran particularmente extraño; durante la audiencia general, Wojtyla siempre presidía desde el balcón, como lo ordena el protocolo desde hace más de un siglo.
Alí Agca era un ejecutor profesional, eso contradice los múltiples “errores” cometidos por él, los cuales le impidieron asesinar a Wojtyla:
Como se observa en la fotografía del disparo, el posicionamiento de Agca era pésimo, tan malo que no tenía vista directa hacia Wojtyla a quien solamente podría ver una fracción de segundo, a través de un pequeño hueco de cabezas y brazos que se agitaban frente a él.
En la única fotografía del disparo, es clara la forma en la cual Alí Agca se ve obligado a alzar la Browning 9 milímetros por encima de su propia cabeza y así disparar prácticamente a ciegas. Aún con perfecta visibilidad, el uso de un arma de ese tipo era una mala elección para el caso.
Además, la velocidad del automóvil dificultaría enormemente su blanco. Ningún profesional barato se arriesgaría a disparar sin una mira fija y con un arma de ese tipo, a menos que quisiera fallar el tiro; sobre todo el primero que sería obligadamente el tiro fatal; ya que la dinámica del objetivo y el tipo de arma impediría un segundo y tercer tiros con eficacia.
Si se iba a disparar a corta distancia, lo lógico hubiese sido acercarse directamente sobre la barda de contención para tener la oportunidad de apuntar, así como elegir un arma de alto poder de impacto y repetición.
La doble vuelta del “papamóvil” por el mismo circuito tampoco resulta explicable, salvo que dio más oportunidad al turco Agca de posicionarse en la ruta.
Todo lo anterior despierta muchas inquietudes sobre la posibilidad de que la versión oficial sea una escena preparada.
Otra extraña situación es el móvil del homicida.
¿Qué sentido tiene el que un “terrorista musulmán” atente contra un individuo que desconoce, en una fecha tan extraña para él (luego le llamó la atención la misma), en el lugar menos indicado para tener éxito, con un tipo de arma inconveniente y con una imposible escapatoria?.
Alí Agca devela el misterio
Más leña a la hoguera del antipapa… y viene de los mismos hebreos…
ENTREVISTA DEL HEBREO LARRY KING AL HEBREO GILBERT LEVINE SOBRE JUAN PABLO II:
KING: ¿El Papa lo felicitó por el bar mitzvahs de sus hijos?
LEVINE: No solo nos felicitó, él nos envió una menorah.
KING: ¿Él le envió una menorah?
LEVINE: En realidad él no la envió, sino que nos la dio. En realidad nos dio una menorah.
Creo que es del siglo XVI de Praga. Es la más hermosa menorah. Él nos enviaba una carta por ocasión del bar mitzvah de cada uno de nuestros hijos. También le ordenó al cardenal a cargo de las relaciones católicos/judíos que nos enviara una carta que fue leída en mi sinagoga ortodoxa por ocasión del bar mitzvahs más reciente de mi hijo. Y el rabino la leyó como si viniera de un rabino, Al final, dijo, «es por el rabino Joel Schwartz.» Aunque no era por el rabino Joel Schwartz. FUE POR EL RABINO – POR EL CARDENAL CASPER
Fue asombroso. Era una carta que decía: usted debe estar orgulloso de su herencia judía y vivirlo al máximo.
CONCLUSIONES:
Recordemos el significado que tiene precisamente Praga en el siglo XVI para los kabalistas:
1. Ahí (Praga) se reúne cada 90 años el Concilio Kabalista Mundial en el Cementerio Hebreo, al lado de la tumba de El Maharal, el famoso hechicero hebreo, ancestro de Ratzinger Tauber.
2. De Praga procede la línea rabínica que se ocupa de la infiltración en el Vaticano, como se reveló en «Biarritz».
3. La carta de Wojtyla enviada por el hebreo Casper se leyó en la sinagoga con el protocolo, como procedente «de un rabino» y se les escapó el nombre de Joel Schwartz que luego aclaró, era del rabino Casper.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
Impresionante, el hecho de que esa menorah sea de la misma época que el Maharal es verdaderamente tétrico. Realmente estamos en el horno. La beatificación de Wojtyla Katzarowsky, para la cual falta menos de un día, puede traer consecuencias imprevisibles…
Hoy es el día en el cual celebra la Nueva Iglesia ¡la devoción de Faustina Kowalska!…
La extraña devoción iluminada de la «divina misericordia»… hay que observar a las 3 pm de Roma… la cual se presenta como la hora mágica:
«A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en MI desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré entrar dentro de Mi tristeza mortal. EN ESTA HORA, NO LE REHUSARÉ NADA AL ALMA QUE ME LO PIDA por los méritos de Mi Pasión.»
Asemeja la «Gran Invocación» que se prepara para el futuro… ¿será un ensayo?… observemos…
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecunm
Estoy intrigado… aqui se plantean otro puño de factores que demuestran lo subversivo del trabajo de zapa… Que nos reservara Dios para los dias por venir?
RP./Mikael/Logan/OneOfGod… quien sea..
Que SUPONEN que sucedera ese dia? Permitira Dios que se llegue hasta ese extremo, que veamos realmente en los altares a JP II, y que, se agrave con esto aun mas el cisma? (pues, de aqui en delante, quienes no coincidan o acepten la persona y las obras de JP II, seran tenidos IPSO FACTO como traidores a al iglesia, y ademas, traidores al Papa BXVI, ya que no aceptaran su ‘canonizacion’)…
O creen que quede esperanza de que Dios ya intervenga de un modo visible, nuevamente, en los asuntos humanos, y comiense a limpiar la casa? (que se yo: que haya un temblor, que gadafi, en represalia con italia por meterse a la guerra, etc. etc.)…
O incluso: que despues o DURANTE el evento, sea notablemente mayor la influencia malefica (incluso: que JP II resucite!)…
Hablando de Gadafi, aparentemente la judaica OTAN asesinó a uno de sus hijos y dos nietos en un ataque aéreo hace un rato. Lo que me pregunto es si esto desencadenará una represalia de Gadafi, que consista en un ataque al Vaticano como usted menciona, lo que pueda dar inicio a una guerra que nos catapulte hacia el Gobierno Mundial. Mantengámonos atentos que se están precipitando los sucesos…
SACRILEGIO, peor que herejía.
Sobre los últimos tiempos está esta interesante revelación del Señor a Valtorta:
http://losultimostiempos.blogspot.com/
Estimados amigos de radio Cristiandad, les pido encarecidamente que en la medida de vuestras posibilidades publiquéis un informe sobre el «pontifcado» de Wojtila, a los fines de ilustrar a todos los circunstantes de la presente página sobre quién será «canonizado» el próximo domingo (fecha perversamente elegida, puesto que es San José). Puede ser que mediante tal informe los neo frater abran sus ojos y los línea media también.
Sin más, atte.
Tom.-
Confirmó Alí Agca teatral autoatentado de 1981 (II)
El pasado 18 de enero, a casi 30 años del famoso atentado, el asesino a sueldo Alí Agca fue liberado de la prisión y de inmediato abordado por los medios de comunicación turcos. Aún joven y fuerte, el sicario reconoció que la «santa sede le había ofrecido 50 mil dólares” por solamente simular el atentado mortal contra Wojtyla Katz. Afirmó que recibió todo tipo de facilidades por orden del Cardenal Casaroli, entonces Secretario de Estado para planificar el acto (teatral); incluso en la propia plaza petrina, a donde acudió varias veces acompañado por un padre Michele y otro oficial vaticano, naturalmente al alcance de la Guardia Suiza y el servicio de seguridad.
Escandalosa pero poco difundida revelación
Agca fue categórico: «Definitivamente, el Gobierno del Vaticano estuvo detrás del intento de asesinato. El cardenal Agustino Casaroli, el segundo hombre en el Vaticano, decidió esto»
AGCA: «Fue para confirmar (adulterar) uno de los misterios de la Virgen de Fátima»…:
En la entrevista para la televisión oficial de Turquía, Alí Agca develó durante una hora varios aspectos del montaje teatral para llevar a cabo el atentado:
Afirma que fue entrenado y auxiliado por oficiales del Vaticano:
Hice prácticas para el ataque junto con el padre Michele y otro agente del Vaticano. Me reuní varias veces con él e incluso fuimos a la Plaza de San Pedro para planear el atentado
Asegura que en 1983 Juan Pablo II estaba enterado de que el autor intelectual fue el Cardenal masón Agostino Casaroli, Secretario de Estado. Lo escandaloso del asunto es que Casaroli continuó 9 años más en su puesto, y se retiró en 1990, en medio de halagos y deseos de parabienes de Wojtyla Katz.
El ex vocero de Wojtyla, el chueta Joaquín Navarro Valls aseguró además que durante su reunión íntima, Agca no pidió perdón a Juan Pablo II por intentar asesinarlo. En su encuentro en la cárcel con Juan Pablo II, sólo le preguntó por el Secreto de Fátima. (1)
Obligadamente, si un terrorista o un asesino profesional desea eliminar a un personaje por razones religiosas o similares, ninguna autoridad se arriesgaría a ponerle en bandeja de plata a la víctima, tal y como aparece en la foto de 1983. Sin embargo Agca y Wojtyla sólo se prodigaron afectuosos abrazos e intimaron como grandes camaradas.
Nota: Lo anterior explica también la camaradería entre Agca y Wojtyla durante la reunión; ambos entendían plenamente su papel en la puesta en escena.
Agca, militante de la ultraderechista Lobos Grises, aclaró que la pista búlgaro-soviética fue una farsa:
Se creó la pista soviético-búlgara para ayudar a hundir a la Unión Soviética. (2)
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
(1) Ali Agca nunca pidió perdón a Juan Pablo II, revela ex vocero vaticanohttp://www.abc.es/20110423/internacional/abci-agca-pidio-perdon-juan-201104231846.html
(2) “Juan Pablo II lo sabía. Se creó la pista soviético-búlgara para ayudar a hundir a la Unión Soviética.” http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/10/internacional/1289346876.html
Ustedes han investigado en cuanto al milagro objeto por el cual se beatificara a JPII?
Si es cierto es virtud de humildad por parte de Radio Cristiandad el reconocer la santidad de JPII
Ah, si… milagros???… lo dudo… PRODIGIOS?… me parece mas probable
Parece ser que hay mas de uno: Solo en Mexico, se cuentan mas de 3 de personas que, mientras pasaba JPII, lo tocaron o les impuso las manos, y sanaron…
Pero, aun esto no seria prueba de nada… pues habra prodigios para «ENGAÑAR, SI FUERA POSIBLE, A LOS PROPIOS ELEGIDOS…»
Asi que, la regla mas logica de utilizar, no es la de mirar a alguien por su ‘capacidad’ o ‘santidad’ de hacer cosas extraordinarias (como prodigios o milagros), sino utilizar la vieja y conocida regla de ‘POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS’
Y los frutos de la Obra de JPII, son evidentes… o no le parecen a Ud. evidentes en cuanto a la zapa realizada entre los fieles de la Iglesia?…
Selem.
EL «MILAGRO»
Como puedes ver arriba, el supuesto «milagro» del atentado en la Plaza de San Pedro fue un montaje teatral elaborado por el actor Wojtyla Katz, para sacarse la presión del «tercer secreto» de Fátima.
Y sobre el supuesto «milagro» de la extraña monja SIMON-PEDRO (apellido mercadotécnico e insinuante), existen muchas observaciones y dudas de que realmente haya sido como lo señalaron, y por su naturaleza tampoco se puede asegurar una intervención sobrenatural verdadera.
Un verdadero milagro, es un portento maravilloso que no deja lugar a dudas, como devolver la vida a un muerto, devolver la vista a un ciego sin intervención quirúrgica, hacer que le aparezca una pierna a un cojo, dar la vista a una niña que nació sin retina, multiplicar panes y peces, suspender en el aire a una persona que caía de gran altura, detener una bala en el aire, disparada a corta distancia.
Esos son verdaderos milagros, no cualquier fenómeno que se pueda ocultar bajo los misterios de la ciencia.
INVESTIGAR A WOJTYLA
En realidad, varios foristas hemos investigado profundamente toda la vida del heresiarca hebreo Karol Wojtyla Katz; digo hebreo porque es hijo de hebreos, nieto de hebreos y bisnieto de hebreos, hasta donde sé.
Fue prevaricador extremo, contumaz; fueron cientos las herejías que promulgó, suscitó y promovió.
Ni los hebreos Arrio, Nestroio, Sergio; ni los albingenses, ni siquiera el hebreo Montini Alghisi, todos reunidos, dijeron e hicieron tantos actos contra la Fe Cristiana como Wojtyla Katz.
Acaso ¿son ciegos y no pueden ver las fotos que aparecen arriba, contemporizando alegremente con el hebreo Castro Ruz, asesino de miles de cristianos y enemigo declarado del catolicismo?.
Y las fotos y videos del aquelarre de Asís. Y las fotos y videos de sus misas con mujeres desnudas.
Y las fotos y videos de quienes lo denuncian como protector de miles de sátiros, depredadores de niños, por todo el mundo.
Y las fotos y videos recibiendo demonios a través de ritos hindús, de chamanes americanos, de satanistas africanos…
Y sus «canonizaciones» del depravado Escriba de Balaguer, de la monja poesesa Teresa de Calcuta, y la eliminación de otros santos.
La pregunta sería ahora para ti… ¿lo has investigado realmente?.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
Basta que vean el video EL ESPIRITU DE ASIS.
Ahi tienen UNA PARTE de las andanzas de JPII, explicadas con pelos y señales.
http://uogcc.org.ua/es/letters/article/?article=4529
Y una buena cantidad de informacion sobre BXVI (y eso que NO son ‘sedevacantistas’!)
PEDRO, CON LA TECNOLOGÍA ACTUAL, HOY DÍA CUALQUIERA FABRICA UN MILAGRO. . .
De ahí el problema para miles de millones de tener al Vaticano en manos del Diablo.
Algunos –disgustados como siempre con lo que perturba su paz– preferirán en manos de Lutero.
Los pocos que se han adentrdo en los documentos del Concilio entenderán mejor «en manos de los renegados». Basta y sobra con mencionar la olvidada Gravissimum educationis.
Logan,
Muy interesante!
¿Por qué no se divulga la última Carta a los amigos… de Mons. Fellay?
No está mala
El Papa que vino del Este…
¿Juan Pablo II el Papa que acabo con el comunismo? ¿o el Papa que estaba adaptado a convivir con el comunismo?
Pablo VI reconocio abiertamente que estaba adaptado para convivir con el comunismo. Y PABLO VI ORDENO CARDENALES AL POLACO Y AL ALEMAN.
El listado (no conclusivo) de los asuntos papales SOSPECHOSOS de JP II.
– No investigo la muerte de JP I (hubo encubrimiento de un asesinato?)
– La FABRICACION del 3er. Secreto de Fatima (o su ocultacion parcial)
– La posible fabricacion de una ‘hermana Sor Lucia’
– El sostenimiento en el puesto de los cardenales de la TEOLIGIA DE LA LIBERACION
– El sostenimiento de los personajes con sospecha de pederastia (no sabia? quiza, pero, el caso de Maciel, deja que desear)
Don Camilo convivió con el comunismo ………..Y
no creo que Peppone era «Intresecamente perverso «………
Y eso mucho antes de CVII
Bueh… mire Ud. que esta citando a dos personajes simpatiquisimos de la pluma magistral de Giovanni Guarechi… y sus deliciosas platicas con el Cristo del Altar. (que como el mismo autor explica NO PRETENDE HACER HABLAR A XTO, sino expresar la voz de su consciencia).
Pero, desde el punto de vista canonico, (y que conste que me declaro partidario de la fabulosa serie), Peponne era un excomulgado, eso que ni que…
Si, ciertamente que era con buena intencion, y que en el fondo no era malo, y que se quitaba el sombrero al pasar por la Iglesia, y que finalmente cedia y hacia caso a Dn Camilo, y todo lo que guste y mande… Si hubiera sido una persona de carne y hueso, estaria excomulgado. (por su apoyo al comunismo ateo, y por su contumacia en no hacer ese bien que el queria desde la Iglesia, sino desde la trinchera de los enemigos de la Iglesia)
Me parece un exceso decir que lo acaecido el 13 de mayo de 1981 haya sido un «montaje». Doy razones.
1) Se especula con que la posición del experimentado tirador no era la mejor de todas. Esto puede ser opinable; pero los (creo) tres balazos de 9 mm. que impactaron en JPII fueron reales, ¿o también se duda de esto? O sea, el tipo tenía la misión de herir, pero no matar… mh, tan preciso era…
Pregunto: ¿Quién estaría dispuesto a soportar 3 balazos?
2) Parecería que lo que relata ahora Agca, es la verdad. O sea, se le cree a un espia y asesino, sin más. ¿Que cobró U$$ 50.000 ? ¿Y por esa plata se va a «comer» 30 años?
No soy papólatra, pero sí me parece que hay que usar el sentido común. Los hechos hablan por sí sólos, por lo menos para mi.
Después, si se quiere, piénsese de todo: que hubo infiltrados, que sirvió para ocultar el mensaje de Fátima, etc.; pero los hechos, me parece, fueron totalmente reales.
Diego.
Diego.
(1) Y ¿quién dice que realmente le dispararon?, aparte de Wojtyla y sus secuaces, por supuesto.
Ya sabes que sus estudios universitarios fueron de actuación, y que realmente era bueno en el oficio, nadie lo niega… y la complicidad del Policlínico Gemeli es legendaria.
(2) Sobre los 50 mil dólares, lo dijeron los noticiarios… Obviamente no dicen qué otros baneficios o amenazas motivaron al sicario. Además iba a salir libre aún joven, como sucedió.
(3) Si hablas de REALIDADES Y USAR EL SENTIDO COMÚN, ahí están los hechos:
a. Un sicario profesional realizó un absurdo atentado fallido, con un montón de errores evidentes.
b. El mismo Agca asegura que la orden era simular el atentado y que vino de la mano derecha de Wojtyla y que el mismo Juan Pablo II conocía los planes.
c. Todos vimos cómo las autoridades permitieron al «asesino» reunirse con su «víctima» sin ningún tipo de protección. Eso hubiese sido un suicidio asistido en cualquier cárcel del mundo. Pero sólo fraternizaron como viejos camaradas.
c. El «beneficio» del atentado fue evidente; esa es la norma básica para determinar al autor intelectual… ¿QUIÉN SE BENEFICIA? (QUI BONO)… los soviéticos, los búlgaros, los fieles que demandaban la publicación del «tercer secreto», los católicos del mundo NO FUERON LOS BENEFICIADOS…
Los beneficiarios, facilitadores y ordenantes denunciados del «atentado» fueron los dirigentes de la logia vaticana, , fue la Sinagoga de Satanás.
Y los hechos no los decimos nosotros, lo afirmó Alí Agca y la TV mundial… ¿No es así?
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
Pero sabiendose de la infiltración judía en los medios de comunicación podría ser esto un modo de desviar nuestra atención enfrascandonos en discusión de este tema en vez de estar atentos a otros detalles signos de los tiempos presentes.
La parte más sencilla de representar sería la de los disparos con balas de salva, ya que la sangre se suple hasta con salsa de jitomate. Buen desarrollo del tema Logan, y perfectamente creíble en el contexto que estamos viviendo.
Vale
Gracias Luis Osio.
Saludos
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
Beato Juan Pablo II, Protector incansable de Maciel y del resto de pederastas; amigo de la sinagoga y crítico mordaz de la Iglesia que te precedía; destructor de la liturgia; complaciente con verdaderos herejes y cismáticos al tiempo que inflexible con los católicos ortodoxos; igualador de todas las religiones en Asís; inspirador de las grandes concentraciones y del culto a tu persona; eficaz promotor de los nuevos movimientos, auténticas sectas intraeclesiales, que según tú nos traerían la primavera; querido por todos los poderosos de este mundo anticristiano, que estuvieron en tu funeral; devaluador de la santidad para favorecer tu propio proceso «express»; feroz fustigador del fenecido y militarmente derrotado fascismo al tiempo que transigente con el comunismo, y singularmente con el capitalismo de tus amores, el mismo que ha acabado con los restos que pudieran quedar de una sociedad cristiana; siempre implacable con los débiles y amigo de los poderosos; vanguardia de la demolición de la Iglesia aun después de tu muerte… ruega por nosotros.
Genial!… esa coletilla final ‘RUEGA POR NOSOTROS’, es un verdadero toque maestro de ironia.
Estimados. No sera que elucubramos demasiado sobre supuestos humanos y el Señor tiene planes inconmensurables? Y que ante lo que parece imposible El sabe bien profundamente lo que ha hecho? A veces pienso que somos como hormigas que caminamos en un plano de sos dimensiones ya que somos tan bajitas que no tenemos altura . Y si uno con un palito mueve a la hormiga la puede desviar de su camino. Si somos como la hormiga podemos enojarnos mucho por el palito molesto. pero el que nos molesta con el palito puede desviarnos para que no caigamos en un pozo. El Señor nos molesta con el palñito a lo mejor nos pone un papa al que no comprendemos y nos «escandaliza» con lo impensado. pero no nos quepaduda que el mueve el palito para evitarnos caer en un pozo a pesar de lo irritante que sea. Es mi humilde opinión y aunque no veo claro acepto la beatificación por que el espiritu santo esta tra s ella. perdon por mi disidencia.
Y que hace suponer que el Espiritu Santo esta detras de esto?… que prubas aduces u ofreces? cual es tu razonamiento?
A) «Por que va a suceder, y va a suceder DEBIDO A UN PAPA»
Bueh!… Que ALGO SUCEDA, eso no no hace bueno o querido por Dios ‘per se’… Cuantos asesinatos, robos, apostasias, calumnias, rapiñas SUCEDEN en el mundo a cada segundo? cuanta gente muere de hambre, de enfermedad, de soledad, de tristeza, de abandono… y SUCEDE!… eso lo hace bueno ‘per se’? es ESTE el argumento?….
Si es este el argumento, debe de aclarar que el que DIOS PERMITA ALGO, no lo hace BUENO. Dios PERMITE muchas cosas simplemente para ser congruente en SU CALIDAD DE DIOS: NOS DIO LA LIBERTAD DE OBRAR EL MAL, Y DIOS NO LA LIMITA HASTA ESE GRADO. no se contradice a si mismo.
Dios PUEDE PERMITIR ALGO para que (si cooperamos con la Gracia) OBTENER UN BIEN, SI!… Claro que Si!… El es EL UNICO SER QUE PUEDE, A PARTIR DE UN MAL, OBTENER UN BIEN!, pero, eso no debe incitarnos al mal, ni permitirlo, ni DECIR QUE, COMO EL MAL SUCEDE, PUES DIOS ES EL INSTIGADOR DEL MAL O SU AUTORIZADOR.
Ese es un modo HERETICO DE PENSAR, que indica que NO SE HA PROFUNDIZADO EN LA COMPRESION DE DIOS
B) «Lo EJECUTA UN PAPA… por lo tanto, DEBE SER (a priori), COSA BUENA»…
Se ha perdido Ud. los textos que, en otros posts hemos discutido acerca de la legitimidad de un Papa, SEGUN LO SEÑALA EX CATHEDRA, La Iglesia.
Le señalo el Link para que ESTUDIE, LEA, COMPRENDA esta Bula. VITAL EN ESTOS MOMENTOS.
http://derechosdedios.info/b2evolution/index.php?title=san-pio-v-inter-multiplices-motu-proprio&more=1&c=1&tb=1&pb=1
Estimados. No sera que elucubramos demasiado sobre supuestos humanos y el Señor tiene planes inconmensurables? Y que ante lo que parece imposible El sabe bien profundamente lo que ha hecho? A veces pienso que somos como hormigas que caminamos en un plano de dos dimensiones ya que somos tan bajitos que no tenemos altura . Y si uno con un palito mueve a la hormiga la puede desviar de su camino. Si somos como la hormiga podemos enojarnos mucho por el palito molesto; pero el que nos molesta con el palito puede desviarnos para que no caigamos en un pozo. O sea trata de hacernos un favor aunque desde nuestro mundo bidimensional no lo comprendemos.El Señor nos molesta con el palito a lo mejor nos pone un Papa al que no comprendemos y nos «escandaliza» con lo impensado. Pero no nos quepa duda que el mueve el palito para evitarnos caer en un pozo a pesar de lo irritante que sea.Asi como el palito es la dimension desconocida de la hormiga o sea la tercera dimensión tambien el señor actua desde una dimension desconocida infinitamente mas ewlevada que la que existe en tre la primera y segunda( plano) y la tercera(volumen) Es mi humilde opinión y aunque no veo claro acepto la beatificación por que el espiritu santo esta tra s ella. perdon por mi disidencia.
Miguel detrás de la beatificación esta el humo de Satanas que sube del abismo, y no es una beatificación, es una maldición la que se nos viene encima, porque es un ritual calculado, y totalmente preparado por los adoradores de lucifer, es una ofrenda a su Dios el angel rebelde, estos 3 días son una maldición para el mundo y la humanidad. El Señor viene¡¡
Estimado Mikael, dígame, por favor, por qué dice Ud. que el de mañana es un «ritual calculado y preparado por los adoradores de Lucifer».
Sé que se trata de una fecha satánica para estos sectarios, pero explíqueme por qué se trataría de un ritual preparado con esa intención.
Espero su respuesta. Dios lo bendiga.
Tampoco hay que ser tan ingenuo Miguel, por la forma express del proceso y de lo poco que se ha publicado sobre el supuesto milagro ya se tiene que dar usted cuenta que detrás de esto hay una maniobra. De ahora en mas quien cuestione uno solo de los errores de JPII será inmediatamente reprimido como en la mejor de las tiranías y con tolerancia cero. Tolerancia para con el error si, para con un leve cuestionamiento ¡No! (O en su defecto le responderán con una ironía o sarcasmo al estilo luisito). El error marcha ahora en un carruaje blindado. Ahora si ¡JPII EL INTOCABLE!
viernes 29 de abril de 2011
¿APARECE EL CADAVER DE JUAN PABLO II EN EL EVANGELIO?
Disponible en:
http://www.perfidiaconciliar.blogspot.com/
Vale
Interesante!… Tks… gracias por el link…
(es tuyo el articulo?)
Sí Derechos, es mío.
¿Leíste los links sugeridos en el mismo? Completan el cuadro.
AMDG
Estimado Luisosio:
Si, los he leido (y es interesante las cifras con las que respaldas los frutos del CVII). Es un articulo estructurado, y documentado en cuanto a las fuentes Evangelicas.
Obviamente, tenemos diferencias de estilo, aunque aparentemente, no de finalidades.
En lo que creo que habra que profundizar es en lo de tomar como referencia valida a Maria Valtorta… Cosa que, en un asunto donde lo que se trata de hacer resaltar, es la parte DOCTRINAL, es algo que (a mi juicio), no tiene cabida… por que? porque a la hora de discutir el asunto con un tercero, esto supondria que el tercero ACEPTA como fuente legitima de doctrina a lo que Maria Valtorta haya dicho… Y si a esas vamos, un tradicionalista, de ninguna manera aceptara algo que no haya sido autorizado o emitido por un Papa o Doctor de la Iglesia o Padre de la Iglesia (o ya de perdida, un santo reconocido)… Y por mucho que, incluso, a mi en lo particular, me agrade la exposicion hecha por Maria Valtorta, cae en esas categorias… asi que no es sostenible en una discusion Teologica seria la inclusion de sus escritos como fuente de doctrina.
Por lo demas, dada la posicion de estas gentes del siglo XX (Maria Valtorta y Luisa Picarreta, que son mutuamente similares y mutuamente excluyentes), y dado que en esas obras (sobre todo en Valtorta) PUEDE (puede, no afirmo) COLARSE UN SOFISMA, yo (en lo particular, y por mucho que me agrade), prefiero cerrarle la puerta… he conocido mucha gente que, despues de leer a alguien de esos calibres (Valtorta, Picarreta, Emerick, etc.) terminan tomandolos como REFERENCIA CENTRAL para el conocimiento de la Fe (y esto conlleva a dejar de lado, hacer menos) a las autenticas referencias a la Fe (y bueh!… los documentos legislativos del Magisterio carecen de la emocion, de lo descriptivo, de lo hermoso a veces, de las descripciones de estas gentes), pero su VALOR DOCTRINAL ESTA FUERA DE DUDA, mientras que, el valor de los escritos de estas gentes, no pasa de ser… meramente, y en el mejor de los casos, lo que son: revelaciones privadas sin soporte del Magisterio.
Esto no cierra el asunto: si te parece, ampliamos en tu blog o el mio, la platica respecto a este tipo de revelacione privadas.
Dios mío, Dios mío; no nos abandones!!
Si realmente llega a ser beatificado, es una herejía?
Se puede seguir pensando que es Papa?
Simple de responder:
Vea este video, SOPESE DETENIDAMENTE lo que ahi se evidencia, y saque sus propias conclusiones.
http://www.gloria.tv/flash/player5.swf?video=148554&duration=3684&autostart=false&controls=true
Ademas:
ESTUDIE esta Bula.
http://derechosdedios.info/b2evolution/index.php?title=bula-cum-ex-apostolatus-officio-de-paulo-1559&more=1&c=1&tb=1&pb=1
ES NECESARIO ESTUDIAR, la mayoria de los ‘catolicos’ NO CONOCEN (y a muchos, no les interesa) el Magisterio de la Iglesia. Hay que estudiar un tantico de Teologia, de Doctrina, de Dogmatica para poder tener una idea de la Religion Catolica. Ahi tiene un buen punto de partida, en esta bula. (que, por cierto, es un documento legislativo EX-CATHEDRA (INFALIBLE)) e IMPOSIBLE DE DEROGAR. (tiene vigencia mientras dure la Iglesia Militante))
Cuando se arrodillen y adoren su cuerpo y su sangre, ya veremos lo que se desata, aún no hemos visto el poder del abismo totalmente desplegado con toda su pompa, aún nos queda mucho por sufrir.
Mañana se dara un parteaguas que, comparado con este, el ‘novus ordo’, sera un dia de picnic en el campo… como dijo Aterrangel en aquella celebre ocasion: ‘El inicio del fin’…
Ojala que tus previsiones no se cumplan… Temible dia de mañana! 1er. de Mayo 2011! Se tambalearan las estrellas del firmamento? la luna se volvera como de sangre? haran oir sus voces los siete truenos? en que fase de la Parusia estaremos?
Sera que veamos los prodigios de que es capaz el engañador? su dominio de la naturaleza?
Perdon, Aterrangel… Cite mal tus palabras… Originalmente la expresion que empleaste fue «Esto ya se acabo!»
https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/01/13/beatificacion-del-modernismo-wojtyla-y-asis/
En qué fase de la Parusía estamos? Le cuento: estamos en la séptima Iglesia (Laodicea), quinto sello (el clamor de los mártires), sexta trompeta (en su parte final), sexta copa (falta poco para su consumación).
De hecho, la Parusía (sexto sello, séptima trompeta, séptima copa) está próxima, sólo falta que ocurran algunos eventos muy precisos.
Habria algun inconveniente en nombrar cuales podrian ser esos eventos?… aparentemente, y segun creo entender:
– Los dos profetas
– La mujer llevada al desierto (la Iglesia adquiere un Pastor y cambia de Sede?)
– El Angel Fuerte con un pie sobre el mar y el otro en tierra?
– El octavo rey que es de entre los siete?
– la medicion de la Iglesia? (el separar a los Catolicos de los que no lo son?)
pero, entonces, si estamos en la septima iglesia, donde quedaron los cuatro jinetes? las plagas? etc.? (la mortandad aun ha sido, muy baja, como para pensar que ya pasaron los ellos de la Ira Divina)…
JUAN PABLO II ESTÁ EN EL INFIERNO:
¿Quién lo dice?
Marcos 16:16
El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.
Es Jesucristo mismo quien lo dice; y diciéndolo por aquellos que rechazan la predicación y el bautismo como gente del vulgo, ¿con cuanta mayor razón no se aplicará a quien se ostentó como vicario suyo para negar el Evangelio y volverse al vómito del judaísmo?
El que ostentándose como cristiano niega de cualquier manera el Evangelio se condena igualmente.
Está demostrada hasta la saciedad que Juan Pablo II no solo no creía, sino que negaba el evangelio. Apenas dos meses antes de morir citó y recibió en el vaticano a 160 ciento sesenta rabinos, y de tres de ellos recibió públicamente la bendición; lo ocurrido en la reunión secreta que tuvo con ellos después permanece en el misterio.
PERO SER BENDECIDO POR LOS CREYENTES DEL TALMUD ES BLASFEMAR CONTRA JESUCRISTO, Y SER «BENDITO» POR LOS QUE LEVANTAN LAS MÁS ULTRAJANTES CALUMNIAS CONTRA MARÍA SANTÍSIMA ES SACRILEGIO.
Los hechos constan junto con las fotografías del evento en la siguiente en inglés:
http://www.traditioninaction.org/bev/062bev02-03-2005.htm
Su desprecio hacia los mandatos de Jesucristo son patentes desde que JPII y Ratzinger-Benedicto XVI llegaron a un acuerdo con los rabinos de que ya no se predicaría ni se procuraría la conversión de los judíos. Hoy en las misas ya no se habla ni se pide por su conversión, sino «por que sigan su camino hacia Dios», lo que necesariamente implica la NEGACIÓN DE LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO. ¡ ARRIANISMO de los ministros del culto y de los fieles !
EL TALMUD, con la URGENCIA de que cada día se hace más difícil bajarlo gratis de la red:
http://hotfile.com/dl/86458872/b1e8f3b/eltalmuddesenmascarado_libros-nsblogspotcom.rar.html
Y derogación vaticana de los siguientes mandatos explícitos del SEÑOR:
Mat 28:18-20
Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»
Marcos 16:15-16
Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.
IMPOSIBLE SEGUIR ASISTIENDO A CELEBRACIONES DE LA IGLESIA SUPEDITADA A ROMA, A CUALQUIERA QUE LO ESTÉ. ¡ YA NO ES POSIBLE !
Gracias por el excelente libro.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
El lefebvrista Richard Williamson y el Patriarca Bizantino, antisedevacantes, reconsideran sus posiciones ante la beatificación del hereje Wojtyla Katz
En su epístola ELEISON 198, del día 30 de abril, el obispo de la FSSPX Richard Williamson redacta:
…en la próxima «beatificación» de Juan Pablo II únicamente lo hará un Nuevobeato de la Nueviglesia, con toda razón me han preguntado si soy un «sedevacantista». Después de todo, si virtualmente declaro a Benedicto XVI como un Nuevopapa, ¿CÓMO PUEDO AÚN CREER QUE SEA UN PAPA VERDADERO? ACTUALMENTE, CREO QUE ES AMBOS, NUEVO PAPA DE LA IGLESIA CONCILIAR Y PAPA VERDADERO DE LA IGLESIA CATÓLICA, porque los dos no son todavía completamente excluyentes uno del otro, por lo tanto no soy lo que llaman un sedevacantista. (1)
Igualmente, el patriarca bizantino Elías X señaló que si se beatifica a Wojtyla «SE HABRÁ ABOLIDO LA INFALIBILIDAD PAPAL». (2)
Y para quienes afirman que «Wojtyla Katz nunca realizó actos de magisterio como Papa para no exponerse a la infalibilidad«.
La Logia Vaticana lo presenta para su «beatificación» de la siguiente manera:
«Los frutos más significativos que ha dejado en herencia a la Iglesia son, entre otros, SU RIQUÍSIMO MAGISTERIO, la promulgación del Catecismo de la Iglesia Católica y los Códigos de Derecho Canónico para la Iglesia Latina y para las Iglesias Orientales. (3)
Ante las muchas preguntas y confusiones generadas por estos extraviados «pastores» nos queda solamente acudir al Magisterio infalible de la Santa Iglesia, en el Derecho Canónico y las enseñanzas de Pablo IV, San Pío V y Pío IX.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
(1) ¿VERDADERO PAPA? COMENTARIOS ELEISON 198. Diario Pregón de la Plata Abril 30 de 2011 http://diariopregon.blogspot.com/2011/04/verdadero-papa-i.html
(2) La infalibilidad del Papa en asuntos de la fe y de la moral CON ESTO ES ABOLIDA.https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/02/14/iglesia-ortodoxa-griego-catolica-ucraniana-contra-beatificacion-de-juan-pablo-ii/
(3) BEATO JUAN PABLO II, PAPA.CONGREGACIÓN PARA EL CULTO DIVINO Y LA DISCIPLINA DE LOS SACRAMENTOS. http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/ccdds/documents/rc_con_ccdds_doc_20110402_uff-letture_sp.html
Perdón Señores son las 5 de la mañana del domingo y estoy viendo la TV, junto con 1250 millones de masones (antes nos conocían como católicos apostólicos) estamos esperando el momento único de la Beatificación del mejor Papa de los últimos 200 años.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum.
Juan pablo II Beato por la gracia de Dios.
VIVA EL PAPA Juan Pablo II……..
VIVA EL PAPA Benedicto XVI…..
El luto esta en en el infierno
Nada para Agregar.
El gran problema es lo que se viene don luisito, no se haga el gracioso que no le queda bien. El tema es gravísimo. Esto es la distorsión beatificada y legalizada. El error «beatificado» y puesto al mismo nivel que la verdad. Pero como de costumbre los humani-modernistas como usted no gustan de ver mas allá de sus narices. Asi que difícilmente aunque nos molestemos en explicarle vaya a entender. La suya luisito es la religión del hombre que se hizo dios.
Luis
La verdad es que el indiferentismo de la Nueva Iglesia hace que la mayoría están viendo al Arsenal vs. el Manchester United o los comentarios previos a la jornada de fútbol italiano, español, inglés, el draft de la NFL , o simplemente durmiendo…
Pero eso no te quita la torpe al autodenigrarte como masón (hereje, satanista, kabalista y apóstata de deseo).
Con amigos tan «brillantes» para qué quiere enemigos la Nueva Iglesia…
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
Luis, evidentemente no tenés NI LA MÁS REMOTA IDEA de lo que es la masonería. Tampoco demostrás tener conocimiento alguno en Historia, al llamar a Wojtyla «el mejor Papa de los últimos 200 años», ignorando la obra de GRANDES PAPAS como León XIII, quien promulgó la Rerum Novarum. Insultás la memoria de este y otros tantos.
¡ JA, JA, JA !
«Luis Enlace permanente
Domingo 1 mayo 2011 5:09 am
Perdón Señores son las 5 de la mañana del domingo y estoy viendo la TV, junto con 1250 millones de masones (antes nos conocían como católicos apostólicos)» ¿La cuarta parte del campeonato mundial de fútbol?
¿Los contaste?
¿Les confirmaste en su confesión, o nadamás no descontaste a los curiosos?
Pero en algo tienes razón. Entre beatas ignorantes y masones está hoy día toda la pasión por el fulano. Y fuera del 95 de ignorantes tanto de la fe como de la masonería que forman partido único en el estadio para alabarlo junto con los curiosos, los del equipo contrario dormíamos a pierna suelta. —A Dios gracias.
LA TOPOLATRÍA DE M. WILLIAMSON
En su último comentario del 30 de abril, el Dinoscopus señala el pecado de origen de los Lefebvristas, la topolatría (del griego topos, lugar):
«Por un lado considero que Benedicto XVI es un Papa válido, porque fue válidamente elegido como Obispo de Roma por los curas de Roma, es decir por los Cardenales, en el cónclave del 2005, y si por alguna falla oculta la elección per se no fue válida, ésta fue convalidada, como lo enseña la Iglesia, cuando él fue subsecuentemente aceptado como Papa por la Iglesia mundial. Como tal, hacia Benedicto XVI quiero mostrar todo el respeto, reverencia y apoyo que se deben al Vicario de Cristo».
Roma es la palabra mágica, lo ha sido por dos mil años, casi tantos como Jerusalén que cayó de la gracia de Dios y fue destruida pero sigue vigente en la imaginación siempre sangrienta de la maldición sobre su suelo: «Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, la Bestia que surja del Abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará. Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. (Apocalipsis 11:7-8)
Si la primera ciudad sagrada quedó maldita, la segunda, Roma, ¿no podrá serlo también? ESO es precisamente lo que dice contra los topólatras el Apocalipsis sobre la Ciudad de las Siete Colinas, una de las cuales es la colina Vaticana. Maldita la primera por su apostasía, maldita la segunda por su apostasía. La primera apostasía condujo al Deicidio, la segunda, al deicidio del cuerpo místico que es la Iglesia al apostatarla de Cristo. ¿Merece esto menos o mayor rigor?
La topolatría de Jerusalén llevó al sionismo sanguinario. La topolatría de Roma a la beatificación de Juan Pablo II. Los milagros de este último rebasan nuestra posibilidad de recuento. Fue Juan Pablo II el apocatástata, el negador del Infierno que ya nadie predica en los templos a ello obligados por el Evangelio, ni en parte alguna en consecuencia, el fautor de todos los crímenes derivados de la falta de temor de Dios que se han cometido, se están cometiendo, y se cometerán. Esos «milagros» computables como cadáveres no podrá negarlos nadie al «beato del averno». El que abre la trampa bajo el incauto lo mata. El que abre la trampa de la falsa confianza en poder delinquir impunemente se ha hecho responsable de la destrucción del mundo.
M. Williamson completa la papolatría con la topolatría. Y la FSSPX va de mal en peor. La sucesión apostólica al igual que la validez de esa misma sucesión es función de la doctrina y no del lugar. Cuando Cristo dijo «sobre esta piedra» no indica que se trate de lugares, sino de doctrina, para lo cual, en fidelidad se justifica lo mismo México que el Cairo; y por la infidelidad queda maldita lo mismo Roma que Jerusalén.