En la República Islámica de Irán no hay gays

 

Inaceptable ataque de Irán a la comunidad gay

El portavoz del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, lanzó hoy un duro e inaceptable ataque contra la comunidad gay, al decir que ese comportamiento «es feo y no se debe aceptar» y negar la existencia de personas gays en la República Islámica.

El funcionario se pronunció de una manera despectiva sobre el tema en medio de un extenso cuestionamiento que lanzó contra la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien había criticado al régimen islamista por las violaciones a los derechos humanos más básicos.

Para este funcionario, la presidente de Brasil está mal informada sobre la situación de los derechos humanos en Irán, país donde, aseguró, no existen homosexuales.

Ali Akbar Javanfekr, jefe de prensa de Ahmadinejad y presidente de la agencia de noticias oficial iraní IRNA, afirmó que Rousseff está «mal informada» sobre la condena por lapidación contra la iraní Sakineh Ashtiani, acusada por el homicidio de su marido y adulterio, citó la agencia Ansa.

«Hay muchas noticias falsas sobre la realidad iraní. La presidenta fue mal informada sobre el caso Sakineh», dijo el funcionario, quien estuvo en Brasil para intentar tender lazos con miembros del gobierno brasileño.

El dirigente iraní objetó las críticas de Rousseff y pidió que también las dirija a los Estados Unidos.

«En Brasil existen 2.500 Sakineh en las prisiones, acusadas de homicidio. En los Estados Unidos, una mujer fue ejecutada recientemente. Si la presidente está preocupada, podría criticar a Estados Unidos», dijo Javankefr al diario Folha de Sao Paulo.

El funcionario iraní también dijo esperar que Brasil no apoye la designación de un relator del consejo de la ONU para investigar violaciones a los derechos humanos en Irán.

Por otra parte, coincidió con el presidente sobre la inexistencia de homosexuales en Irán.

«En la República Islámica de Irán no hay gays. Nuestra visión sobre este tema es diferente a la de ustedes. Es un acto feo, que ninguna religión divina acepta. Tenemos la responsabilidad humana, hasta divina, de no aceptar este tipo de comportamiento. Existe una amenaza a la salud de la humanidad, el sida, una de cuyas raíces es este tipo de relación», sostuvo.

87 comentarios sobre “En la República Islámica de Irán no hay gays

  1. Serán infieles, herejes y no sé si blasfemos (tengo entendido que al menos respetan a nuestro Señor y a nuestra Señora), PERO QUÉ PELOTAS TIENEN!!!
    No solamente con cuestiones morales y con los judíos, sino también que se calientan en esparcir su «religión» y saben cómo hacerlo: formando matrimonios bien constituidos en su «fe», como lo están haciendo en cada lugar que plantan bandera.

    Si sólo tuviéramos el 10% de los cojones de los musulmanes… las cosas serían tan diferentes.

    1. No son pelotas, los moros son unos cobardes, lo que pasa es que están locos y fanatizados por Satanás, cosa muy diferente.

    2. «Marianoncho Enlace permanente
      Lunes 14 marzo 2011 3:17 pm

      Serán infieles, herejes y no sé si blasfemos. . .

      El Corán no es blasfemo, pero eso no quita que muchos musulmanes sean orillados a ello contra el Corán. Tienen, sin embargo, una promesa de Dios muy especial que los describe perfectamente:

      «Génesis 16:11-12

      Y díjole el Ángel de Yahveh: Mira que has concebido, y darás a luz un hijo, al que llamarás Ismael, porque Yahveh ha oído tu aflicción. Será un onagro humano. Su mano contra todos, y la mano de todos contra él; y enfrente de todos sus hermanos plantará su tienda.»

      «Génesis 17:20

      En cuanto a Ismael, también te he escuchado: «He aquí que le bendigo, le hago fecundo y le haré crecer sobremanera. Doce príncipes engendrará, y haré de él un gran pueblo.»

      De manera señores, que en vez de cerrarse como acostumbran, reconozcan la utilidad de tener una cultura bíblica adecuada, y no pretendan que sus juicios puedan imponerse a los de Dios.

      Lo que el impío Concilio Vaticano II impidió fue precisamente que se misionara en el Islam habiendo fundamentos en el Corán para hacerlo con éxito. Nuestra meta debiera ser precisamente reforzar la verdadera Iglesia con este pueblo excepcional tan bendito por Dios que te doy toda la razón. Son los únicos hoy de pie contra el Diablo y sus secuaces. Y seguirán siendo los únicos mientras la Iglesia siga eclipsada.

      Vale

      1. Cual fundamento luisosio, ¿el de cortarle la cabeza al infiel? El mahometismo es obra de Satanás, ese es su fundamento, no hay otro.

      2. Estoy de acuerdo con vos, Antonio. Pero no ves algo ejemplar en el actuar de los malos!?
        Si al menos pusiéramos tan sólo la mitad de empeño que ponen los malos en hacer sus cometidos… qué diferentes serían las cosas!

      3. Antonio, más peligrosos que los moros con tranchete han sido siempre los tarados. De los moros puede decirse que fueron enemigos valientes, y de los hispanos que tenemos sangre mora mezclada con visigoda y judía. ¿No lo sabías?

        Visita España para que rabies, y verás la superioridad de la arquitectura mora que todavía enorgullece a España. El Islam cayó por sus permanentes divisiones internas, más que por esfuerzos de cruzados. Y en cuanto a cortarle la cabeza al infiel ¿me creerías que no lo hacíamos mal nosotros?

        ¡Vaya hipócrita!

        En cuanto a que sea obra de Satanás no lo digas, pruébalo. Cualquiera puede decir sandeces, sobre todo respecto a lo que ignora. Y si tu crees que lo sea, entonces dinos gracias a que espíritu se encuentra España hoy llena de abortistas EN VEZ DEL ISLAM.

        ¿Cómo es posible, si son obra de Satanás, que sean más respetuosos de lo sagrado que el occidente antes Cristiano?

        ¿Por qué España alberga putinomios y comete el genocidio de sus españoles por nacer con el aborto, lo que los musulmanes NO HACEN.

        ¿Cómo es posible, si son obra de Satanás, que sean más respetuosos de la vida gestante que el occidente antes cristiano?

        O sea, que si están mejor como se demuestra, ¿a que clase de espíritu peor que Satanás has inventado para atribuirle una situación como la tuya?

        Para mí que eres judío. ¿Rabino quizás?

      4. Marianoncho

        ¿A usted le parece ejemplar colgar a los invertidos de una grúa en un ajusticiamiento popular (por la turba), por el sencillo hecho de serlo? ¿Es eso propio de un buen cristiano? ¿Es lo que nos enseñó NSJC: «colgad a los pecadores»?

        Hombre, por favor…

      5. Antonio:
        Me refiero a que ellos se expresan abiertamente en contra de la homosexualidad. En lo demás, obviamente que no. Sólo destaco ese aspecto, ese detalle. Espero se me entienda.

      6. «fernando olmedobroemser Enlace permanente
        Jueves 17 marzo 2011 12:20 am

        Luisonio el coran no es blasfemo? y todo lo que decis ……. ponete las pilas ,vos hablas de fundamento?,pensa y lee antes de escribir.que barbaro,vos sos uno que aplaude que juampi besara el coran..dejate de hinchar»

        ¡ JA, JA, JA!

        Se te derramaron las pilas. . .

        ¡Con razón. . .!

  2. ¡ A VER SI CAEMOS EN CUENTA !

    La diferencia está en que el Islam ha sida capaz de regirse por un libro intolerante al Diablo.

    Mientras que la Cristiandad ha abandonado la Biblia con la tontera de PARA QUÉ, si de todas maneras tengo que esperar A QUE LA INTERPRETA EL PAPA.

    Si la diferencia es notable ¿no ha llegado el momento ce centrarnos en la vulgata antes de que nos carguen con el Corán.

    ¿De dónde habremos salido idiotas los católicos sino del Concilio Vaticano II?

    Y dije idiotas, que atontados ya estábamos por dejar de leer la Biblia varios siglos.

    Las lecturas bíblicas posconciliares tenían la intención de conducirnos a la interpretación protestante y al ecumenismo. La diferencia está en la literalidad exigible por la Escritura que es demoledora de TODO EL PROTESTANTISMO.

    Literalidad hoy atacada por Benedicto en su historicidad misma. La Palabra Divina es veneno para los herejes porque «NO PUEDE FALLAR LA ESCRITURA» (Juan 10:35)

    E igualmente demoledora de los falsos papas: http://perfidiaconciliar.blogspot.com

      1. «Antonio Enlace permanente
        Lunes 14 marzo 2011 10:50 pm

        Mas bien el libro del mahometismo es el libro del propio diablo. POR FAVOR.»

        ¿PODRÁ SER DE BUENA FE QUE CONFUNDAS AL TALMUD CON EL CORÁN?

        Del Diablo sólo el Talmud:

        «Al Angel de la Iglesia de Esmirna escribe: Esto dice el Primero y el Ultimo, el que estuvo muerto y revivió. Conozco tu tribulación y tu pobreza – aunque eres rico – y las calumnias de los que se llaman judíos sin serlo y son en realidad una sinagoga de Satanás.

        «Mira que te voy a entregar algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado».

      2. YA SE LE DEMOSTRÓ A USTED ANTONIO QUE EL LIBRO DEL DIABLO NO ES EL CORAN. EL LIBRO DEL DIABLO ES EL TALMUD.

        Se le demostró, como puse arriba, con la Sagrada Escritura. La sinagoga no es punto de reunión de imanes o ayatolas, sino de rabinos.

        “Al Angel de la Iglesia de Esmirna escribe: Esto dice el Primero y el Ultimo, el que estuvo muerto y revivió. Conozco tu tribulación y tu pobreza – aunque eres rico – y las calumnias de los que se llaman judíos sin serlo y son en realidad una sinagoga de Satanás. (Apocalipsis 2:9)

        “Mira que te voy a entregar algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado”. (Apocalipsis 3:9)

        Dice judíos, no árabes, no turcos, no mayas. . . Para el que tenga la inteligencia que no puede tener Antonio será prueba de sobra.

        LO PRUEBA EL CONFLICTO EN ORIENTE MEDIO:

        Mateo 12:26
        Si Satanás expulsa a Satanás, contra sí mismo está dividido:
        ¿cómo, pues, va a subsistir su reino?

        ES PALABRA DE DIOS

        Y PODRÍAMOS SEGUIR, pero demostrado está de sobra, por tanto: Su insistencia en confundir los hechos e invertir los papeles demuestran claramente que es usted y lo que pretende. Y la ofensa que habrá tomado, ciertamente, de lo anterior.

        Vale

    1. No luisosio, no estoy confundiendo nada, el corán es libro del demonio, como lo es el talmud, pero el mahometismo es obra de Satanás. Debería estudiar usted un poco mas de mahometismo y de corán.

  3. Podemos criticar muchas cosas de los musulmanes. Pero al menos llaman a las cosas por sus nombres y no se dejan engañar por correcciones políticas ni tonterías por el estilo. Y defienden su religión a capa y espada. Lo más curioso es que ellos se ofenden más que muchos cristianos cuando insultan a Jesús porque al menos le veneran como un profeta. No creen que sea Dios y ese es su error, pero tampoco, al menos que yo sepa (si alguien sabe de algo, que lo deje saber) se la pasan insultándole como hacen los judíos. Antes, los católicos eran así. Pero ahora con el modernismo y las tonterías de la tolerancia, los insultos a nuestro Señor son tolerados por el alto clero sin que muevan un músculo…

      1. Eso es falso tal y cual está enunciado. No todos los obispos son sedicentes aunque los que no lo sean si pecan de tibieza y de cobardía, pero eso no los pone por detrás de los mahometanos que en la práctica totalidad son unos verdaderos hijos de Satanás.

  4. Quizás, los iraníes tengan más sentido del significado Dios y Religión, puesto que, ellos pueden tener sentimientos homosexuales y, sin embargo, JAMÁS los expresarían; pero NO por vergüenza a sus padres, hermanos, amigos y demás gente; sinó por VERGÜENZA a Dios, quién les dió su más preciado TESORO al tenerlos bajo su mirada. Los cristianos, bajo el MUNDO JUDAICO, perdimos casi toda la vergüenza, y lo más importante: EL SIGNIFICADO DE DIOS Y RELIGIÓN.

    ¡VOLVAMOS AL MUNDO CRISTIANO!

  5. MUNDO JUDAICO

    MENTIRAS DE LOS SIONISTAS Y PSICÓLOGOS Y PSIQUIÁTRAS JUDÍOS. LO QUE IGNORAMOS LOS CRISTIANOS GRACIAS A LA «INGENIERÍA SOCIAL» QUE IMPONE EL JUDAÍSMO INTERNACIONAL DESPUÉS DE 1945:

    Homosexualismo:

    http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualismo

    Matrimonio homosexual:

    http://es.metapedia.org/wiki/Matrimonio_homosexual

    Adopción de niños por homosexuales:

    http://es.metapedia.org/wiki/Adopci%C3%B3n_de_ni%C3%B1os_por_homosexuales

    Comportamiento homosexual en animales:

    http://es.metapedia.org/wiki/Comportamiento_homosexual_en_animales

    Carl-Heinz Rodenberg:

    http://es.metapedia.org/wiki/Carl-Heinz_Rodenberg

    La homosexualidad en el Tercer Reich:

    http://es.metapedia.org/wiki/La_homosexualidad_en_el_Tercer_Reich

    1. Hace poco me llevé una decepción más. Estaba viendo un programa de EWTN llamado «Sunday Night Live» del Padre Groeschel a quien a pesar de cierto filojudaísmo, se podía escuchar por sus enseñanzas espirituales. Ya antes había por ejemplo, alabado la espiritualidad judaica y los supuestos lazos que nos unen con los hebreos contemporáneos (falso, pues estos se rigen por sus tradiciones -Talmud- algo ya condenado por Nuestro Señor) Pues bien, en ese programa, hace poco se presentó una invitada (no recuerdo el nombre) de una organización internacional de jóvenes que no comulgaban con el aborto. La joven empezó a explicar las metas y objetivos de su organización y mencionó explícitamente que un antecedente del aborto como genocidio se podía ver en el régimen comunista, totalitario y genocida de la URSS (de extracción judaica) y uno e los primeros estados donde se legalizó el aborto por la jerarquía hebrea que la gobernaba. Inmediatamente fue interrumpida por el referido Padre Groeschel, quién apuntó que el régimen nazi era igual de genocida (algo que la invitada no tenía intención de mencionar) y mencionó aque el régimen nazi legalizó el aborto (siendo que el régimen nazi era en principio contrario al aborto y lo consideraba legal en ciertos casos muy específicos , lo cual sigue siendo malo pero no igual ni peor que lo impuesto por la judería en la URSS).
      En pocas palabras, el Padre Groeschel se une al canto de sirena que trata de limpiar la imagen del regimen sionista, criminal y anticristiano de la URSS y que considera a Hitler poco menos que el mismísimo Satanás. Ojo que no digo que Hitler sea un santo o algo por el estilo, pero de tanto que lo ataca la judería sólo me queda pensar que no era tan malo como dicen.

  6. Los musulmanes a diferencia de los cristianos consideran que los preceptos religiosos son inmutables. Dios o Alá como ellos le llaman al Todopoderoso, no cambia nunca, permanece inalterable por los siglos de los siglos. En cambio los cristianos, no todos, han adoptado la cultura del relativismo. O sea, creo en Dios pero no voy a misa porque Dios está en mi casa. O tantas falsedades que terminan por convertir al cristiano en un verdadero ateo. Los sacerdotes ya no usan sotanas porque es algo pasado de moda y entonces vemos a unos viejos barbudos vestidos de pantalón vaquero y remera que da pena con sólo verlos en televisión. Y así todo por el estilo. Las mujeres no usan más velo en las misas porque es señal de sumisión y según los cristianos relativistas hay que defender la igualdad entre el hombre y la mujer. En fin el mal del cristianismo actual no es el ateísmo marxista, sino el relativismo cristiano. Hace un tiempo atrás aquí en Argentina, leí un artículo periodístico en el cual el senador o diputado Luis Juez decía que amaba muchísimo y era devoto de la Virgen María pero que en cuestión de homosexualidad era partidario del matrimonio entre homosexuales. Este tipo de cristiano es el peor de todos. Porque el ateo piensa y uno sabe como va a proceder, en cambio con este tipo de relativismo cristiano uno nunca sabe como ésta persona puede proceder. En síntesis, el musulmán sabe y está convencido de su religión, en cambio muchos cristianos tienen una confusión tan grande que confunden la paja del trigo. Ése sí es un gran mérito de los musulmanes.

  7. Por favor, no digan tonterias.
    El Islam es nefasto por cualquier lado que se lo mire y en especial por lo que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad condena.
    Vaya como ejemplo lo siguiente:

    «San Pelayo Mártir, llamado también Paio (Albeos, Creciente (España), 911 – Córdoba, 26 de junio de 925) fue un cristiano martirizado durante el califato de Abderramán III, y canonizado posteriormente por la Iglesia Católica, como ejemplo de la virtud de la castidad juvenil frente a la homosexualidad. Su día en el santoral católico es el 26 de junio.

    Su martirio, descrito truculentamente en el santoral, fue por despedazamiento o desmembramiento mediante tenazas de hierro. Tras la batalla de Valdejunquera (920), muchos cristianos del Reino de León fueron llevados prisioneros a Córdoba, entre los que estaban él y su tío, Hermigio, obispo de Tuy. Éste es liberado con el fin de reunir el rescate, mientras que Pelayo queda en calidad de rehén.

    Se dice que el califa Abderramán III le requirió contactos sexuales, a los que se negó, lo que provocó su tortura y muerte. Su hagiografía refleja que durante los cuatro años que pasó en Córdoba en calidad de rehén, sin que el rescate fuera pagado por su tío obispo, el muchacho destacó por su inteligencia y su fe, haciendo proselitismo de Cristo, insistiendo en que esta actividad fue la que provocó que fuera tentado por Abderramán III para convertirse al islamismo, lo que él rechazó con vehemencia:

    «Si, oh rey, soy cristiano. Lo he sido y lo seré por la gracia de Dios. Todas tus riquezas no valen nada. No pienses que por cosas tan pasajeras voy a renegar de Cristo, que es mi Señor y tuyo aunque no lo quieras».

    El martirio en defensa de su fe justificó su canonización. Su cuerpo fue trasladado a hombros desde el sur hasta el norte de España por jóvenes españoles.

    Enseguida pasó a recibir culto. A partir del siglo XI, en que los reinos cristianos intervenían en la política interior de los reinos de taifas, muchos restos de santos cristianos fueron trasladados al norte en su condición de apreciadas reliquias, y esto fue lo que ocurrió con los de San Pelayo: primero a León y luego al monasterio benedictino de Oviedo que lleva su nombre (y que no debe confundirse con el nombre de Don Pelayo, el primer rey de Asturias)».

    1. Parece que no has leído bien los comentarios. Se alaba los aspectos positivos (defensa de su religión, incorrección política y la resistencia a ser asimilados por la judería, algo que tristemente ha ocurrido con esta Iglesia Post Conciliar). Nadie habla de que sean santos o su religión sea la verdadera. A manera de información, debes saber que los judíos lanzaron a los árabes contra los países cristianos y participaron activamente en la invasión musulmana a España traicionando al pueblo que los había acogido y ocupando cargos importantes que luego usaron para perseguir a los cristianos en la península. Y como en ocasiones anteriores, fueron la pulga en la oreja de los gobernantes musulmanes para indisponerlos contra los cristianos….

  8. Será o no una religión inventada con fines de usar a los pueblos árabes como cabeza de ariete contra los romanos; pero estos respecto al homosexualismo al menos se manifiestan en orden a la ley natural. Pero a no confundirse, que más que ninguna otra religión, el catolicismo tiene una doctrina contraria y condenatoria de esta inclinación nefanda. Pero solo el verdadero catolicismo: el Apostólico y Romano; cuyo tradicionalismo los heréticos conciliares llaman fascista, retrógrado, monasteril, machista, represor y medioeval, a las sombras de esas encinas infernales de la Igualdad, y la Libertad exaltadas en la Declaración de los Derechos del Hombre (más bien de la mujer). Proféticamente, quizá ya vamos siendo pocos ante la masa de un clero modernista, cada vez más proclive a refrendar esta arista de la abominación.

  9. Por favor, no sean tan ingenuos y no demuestren tanta ignorancia del mahometismo en sus comentarios.

    La de los mahometanos es la raza mas diabólica que existe por detrás de la judía, la única diferencia es que los segundos son mucho mas inteligentes y los primeros mucho mas bárbaros al menos en lo aparente.

    Estos moros son unos hipócritas, cumpliendo a rajatabla su maldita sharia y al instante siguiente practicando lo mismo que acaban de ejecutar. Es bien sabido que el moro no le hace ascos a ningún orificio, bien sea de muchacho, muchacha, incluso bebé, hombre, mujer, anciano, anciana, burro, oveja, cabra, gallina, etc…

    De antiguo se conoce como les gusta a los moros irse a las teterías donde se ofrecen mancebos, práctica habitual en la antigüedad y sin duda hoy también adaptándose a los tiempos. Todo esto está regulado por sus malditas leyes, por ejemplo cuando se dice que se puede practicar la penetración anal de niñas incluso de bebés, pero que si la penetración es vaginal entonces existe obligación de mantener a la muchacha pero sin casarse con ella; al mismo tiempo y paradójicamente se legista que la mujer violada debe ser lapidada porque no tiene honor y es de moneda corriente que son sus propios familiares (padre, hermano… ) los que ejecutan la sentencia, así que en que quedamos, ¿hay que lapidar a la violada o hay que mantenerla sin desposarla?. Una de mis favoritas es esa ley que dice que el hombre puede practicar sexo con cualquier animal, solo existe la obligación de sacrificarlo después y vender su carne en otro pueblo. Y así todo un cuerpo legislativo que no tiene desperdicio. Ah, y lo mejor es que todo se basa en la vida y obra de mahoma, el enviado de satanás. Tengo entendido que hasta el propio mahoma practico el sexo con hombres o mancebos, vamos, que personalmente no me queda ninguna duda pero creo que incluso el asunto puede estar documentado en la historia, como muchas otras de sus grandes hazañas.

    Hagan el favor y aprendan mas lo que es el mahometismo y lo que son los moros. Los mahometanos no tienen nada de bueno, son unos miserables hipócritas, falsos y cínicos. No sean ingenuos.

    1. Igual que los judíos. Pero al menos no hacen apología de la homosexualidad que los judíos si hacen y por todos sus medios de comunicación. Y ojo que las redes de pornografía pedófila casi siempre son dirigidas por judíos..¡Qué raro,no!

    2. Los arabes antes de la llegada de Mahoma estaban sumidos en la mas terrible idolatria y practicas nefandas y criminales.
      La llegada del Islam trajo, primero que todo, la creencia en Un Solo Dios, sin imagen, absoluto, Creador, que castiga el pecado y es Misericordioso con el que se arrepiente. Segundo, el Islam trajo un orden social y politico jamas alcanzado por los arabes.
      Frente al Islam muchos se convirtieron, entre ellos muchos Cristianos que eran monofisitas, pues el Islam presenta a Jesucristo como profeta, humano no divino.
      Es cierto, el Islam no es igual al Cristianismo. Pero como se puede ser tan obtuso en decir que es obra de Satanas? Como puede Satanas inspirar algo que sea el culto al Dios creador y unico? Como puede Satanas inspirar a la oracion y a la virtud?
      Deberian leer (al menos por curiosidad y simple interes humano) al Coran. Al menos como mas no sea un libro de fantasia si quieres. Ahi veran que dice, en vez de repetir lo que leen en Wikipedia. Tambien una buena biografia de Mahoma no viene mal, pues las hay muchas y serias.
      El Islam proclama que no hay mas que un solo Dios al que se le deba sumision, culto y obediencia. Es un Dios de muchisima justicia (muy en linea con el AT) y a la vez un Dios que tiene infinita Misericordia y Compasion (en linea con el mismo Jesus). Su nombre es Allah porque es el termino arabe, un nombre que ni puede convertirse en plural ni femenino ni en nada.
      Si leen la Biblia en arabe, veran que el nombre arabe de Dios alli es Allah (para el AT y en NT), exactamente igual al nombre que usan los Musulmanes.
      En otras palabras, Allah es el Dios verdadero tanto nuestro como Musulman. El problema es que en el Islam Dios (Allah) es absolutamente uno, sin hijos ni familia ni trinidad. Es absolutamente uno, unico.
      De nuevo, no veo necesidad de que nadie reconozca al Islam como verdadera religion si no quiere. Pero por favor, no llamen «obra de Satanas» de pura ignorancia y prejuicio.

      1. Aclaro: mi comentario anterior era para Antonio, no para mauricio. Todos sabemos que todo aquel que se oponga al Cristo es el anticristo.

        No sé de qué se alarmará el tal mauricio. Quizás no sea cristiano, o sea uno muy ignorante. Si no es cristiano, qué hace comentando en un blog cristiano? Y si lo es, calladito se ve mas bonito, y puede aprender más.

        Saludos.

      2. ¡NI PENSARLO!

        «Marianoncho Enlace permanente
        Martes 15 marzo 2011 12:26 pm

        Gracias por el comentario. Por favor, desásnenos y publique un par de links para saber más al respecto. . . Todos sabemos que todo aquel que se oponga al Cristo es el anticristo.»

        Después de lo que estoy leyendo de Antonio y Marianoncho desasnarlos sería obra de romanos. Pero para que los demás se queden tranquilos:

        ¿Quién es el mentiroso sino aquel que niega que Jesús es el Mesías? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo» (I Juan 2:22)

        Y EL CORÁN ESTABLECE CON CLARIDAD ABSOLUTA QUE JESUCRISTO ES EL MESÍAS DE ISRAEL, y su madre LA BENDITA ENTRE LAS MUJERES DE TODOS LOS MUNDOS.

        El más rotundo mentís posible a este par de farsantes.

        Vale

    3. Tanto el odio que no te permite ver claro, como las bajezas a las que apelas, demuestran que de cristiano no tienes nada. Esas bajezas son lo que el Talmud llama de «sabiduría superior».

      Y nosotros falta de decencia.

      Vale

  10. Si los islamistas son intolerantes con los homosexuales, éstos a su vez lo son con los cristianos, y eso ha de denunciarse también.

    Al hilo de este asunto, convendría que dijesen ustedes algo acerca de lo que está ocurriendo en la Capilla de la Universidad Complutense de Madrid, profanada estos últimos días por grupos pro-homosexuales de ultra-izquierda, que llegaron a agredir al Capellán, todo ello con el conocimiento y consentimiento cómplice y cobarde del Rectorado, y el silencio casi unánime de los medios españoles de comunicación.

    Ustedes, al menos ustedes, deberían hacerse eco de hechos tan lamentables (y peligrosos para la convivencia de una nación que en su día ya tuvo que empuñar las armas para defender su identidad religiosa) como el que acabo de señalarles.

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=14370

    Nota del Editor:
    Estimado Señor: El día sábado 12 de marzo tiene Ud. un post al respecto: https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/12/espana-sumergida-hsata-el-cuello/
    No obstante le agradezco la actualización de la información, la que publicaremos a continuación.

  11. La cosa es sencilla o se está con Cristo o contra ÉL, y el que no se convierta en sus pecados morirá.
    Sean musulmanes, judíos, o Ratzinger.
    Si alguien os predica un nuevo evangelio sea Anatema: El Corán fue escrito unos 600 años D.C, por lo tanto forma parte de la literatura revelada por Satanás para destruir el cristianismo.
    ¿Qué tiene que ver que el hijo de Agar fuese bendecido? ¿Acaso no fue bendecido Abraham?
    Acaso no hay una nueva alianza o seguimos con la circuncisión?
    Los musulmanes de hoy esperan la venida del Anticristo, igual que los judíos, igual que Ratzinger, e igual que la inmensa mayoría de la humanidad, pues será el consumador de los deseos de sus corazones, por un breve tiempo.
    El que no ame a Nuestro Señor Jesucristo sea anatema. MARANATHA.

    1. AHORA YA DICE TONTERÍAS

      ¿Mikael, es usted fundamentalista protestante?

      ¡Si va a citar la Biblia no saque todo fuera de contexto señor!

      «El que no está conmigo está contra mí» FUE DICHO A LOS JUDÍOS, ni a los mayas, ni a los árabes. SOLO LOS JUDÍOS ESPERABAN AL MESÍAS. Usted ya quiere meter a la humanidad en el Infierno. YA LE SALIÓ EL COBRE.

      «El que se resista a creer se condenará» SOLO A LOS QUE HA SIDO PREDICADO. Está usted afirmando como necio que los árabes conocen el Evangelio en vez del Corán. Y lo hace engañando a muchos. ESO SÍ ES DEL DIABLO.

      PURAS TONTERÍAS: «por lo tanto forma parte de la literatura revelada por Satanás para destruir el cristianismo». El Diablo NO REVELA, ENGAÑA. Es obvio que Mahoma fue engañado por los rabinos (si sabe historia, si por lo menos conoce el Corán). AQUÍ NO HAY MAHOMETANOS, lo malo son los embusteros como usted que ENGAÑAN y CONFUNDEN TODO, con dedicatoria a TODOS como queda claro de sus afirmaciones.

      ¡Y VAYA REBUZNO!:

      «¿Qué tiene que ver que el hijo de Agar fuese bendecido? ¿Acaso no fue bendecido Abraham?» ¿QUE QUÉ TIENE QUE VER? ¡JA, JA, JA!

      Pues simplemente que quien bendijo a Abraham FUE DIOS Y NO USTED. ¿Ya entendió?

      Y A SU DESCENDENCIA, descendencia bendita POR DIOS. ¿Sabe usted quien es Dios? Pues si Dios los bendijo ¿CON QUE DERECHO LOS MALDICE USTED?

      Y ESTO ES RIDÍCULO: «Los musulmanes de hoy esperan la venida del Anticristo,»

      Habla usted como necio y pontifica como defraudador. Véase en la frase con que concluye:
      «El que no ame a Nuestro Señor Jesucristo sea anatema. MARANATHA.

      ¿De cuando acá exige Jesús ser amado como Redentor por los que no lo han conocido como tal? GRAVÍSIMA ES SU SITUACIÓN. Los anatemas que lanza así SE REVIERTEN.

      Usted señor no es nadie para exigir lo inexigible, menos aún para ponerse en el lugar de Dios para condenar en su nombre injustamente a todo un pueblo bendecido por ÉL.

      Vale

  12. Espero que quede claro que tanto musulmanes, como judíos, como budistas, y los cristianos apóstatas se unirán en un solo gobierno mundial, dirigido por un lider que primero tomará asiento en la catedra de Pedro. Esto es una realidad aterradora, y todos se uniran contra Cristo y sus últimos seguidores. ¿Alguien cree que esto está a las puertas?
    Los hijos de Eva que no acepten la sangre del nuevo Adam, serán destruidos independientemente de su raza o credo. Como en los tiempos de Noé así será la venida del hijo del Hombre. Ven Señor ¡¡

    1. TE EQUIVOCAS DE NUEVO PROFETÓN:

      El mundo entero, incluyendo naciones antes cristianas integran ya la Gran Ramera de Babilonia. LOS MÁS RENUENTES SON HOY LOS ÁRABES. Pero es gracias a engendros del Demonio como tú que no se ha atendido el mandato del Señor de ir a predicar A TODAS LAS NACIONES lo que pone en peligro a los que todavía dan muestras de salud.

      Las palabras sobre Jesús son claras: «No romperá la caña resquebrajada, ni apagará la mecha que aún humea». LO CONTRARIO A CIERTA FAUNA bien conocida por aquí.

      Sujetos como tú, fáciles para condenar todo y a todos. Falsos profetas y predicadores de quien está escrito que ni entran ni dejan entrar. DEMONIOS y EMBUSTEROS que en vez de atraer hacia Cristo los haces rechazarlo por tu soberbia de profetón sin credenciales que se hace pasar por cristiano.

      Ya tu sola mención de Adam en vez de Adán te denuncia como merolico y sectario.

      1. Lo de Adam lo escribo por costumbre porque estudio la lengua hebrea, y en hebreo es alef dalet y mem y al traducirlo al castellano lo escribo erroneamente y pongo Adam como transliterado del arameo.
        Yo trato de dar testimonio de la verdad, utilizando la Gracia de Dios, mi web es http://www.finaldelosdias.com, puedes leer los artículos si quieres. Yo no soy juez, pero si anuncio el juicio que viene, y el juicio es para todos, y lo que dijo Cristo es aplicable a toda la humanidad, no solo a los judíos cuando vivio entre nosotros. Genesis 18:18 Habiendo de ser Abraham en una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las gentes de la tierra? Después de 2000 años no se ha predicado el evangelio a todas las naciones??
        Si estoy verdaderamente confundido ¿porqué no me haces entrar en razón, en vez de intentar humillarme públicamente con tus comentarios?
        Yo soy cristiano catolico apostolico y romano, puedes ponerme todas las etiquetas que quieras, el Señor y la Virgen conocen mi corazón y mis intenciones.
        Un saludo en Cristo.

      2. Dadas tus buenas intenciones te ofrezco una disculpa Mikael, pero tenemos tanta confusión sobre muchos temas que más vale pasarse de rudo para dejar claras las cosas que andarse con tibierzas.

        He insistido siempre que gracias a los apodos podemos tomarnos libertades que de otra manera no serían posibles. Si estás de acuerdo en que lo que interesa es la verdad, lo estarás igualmente en la necesidad de ser tajante.

        Un saludo en Jesús y María.

  13. «Sea vuestro hablar si,si, no, no, lo que está demás es del demonio». Fuera de lo revelado por Jesús no hay nada, el Corán y el Talmud no son de de Dios, es contradictorio tratar de justificarlos

    1. NADIE, necios, está justificando al Corán ni mucho menos al Talmud. Pero impedir calumnias, errores y exageraciones es EXIGIDO POR DIOS.

      JESUCRISTO ES LA VERDAD.

      USTEDES, CONFUSION AGRAVADA POR FALTAS A LA JUSTICIA.

      CONSTE, ni siquiera hemos tenido que tocar el punto de la caridad.

      Vale

  14. En lo personal estoy de acuerdo con todos los que dicen que realmente el islam es nefasto.
    Solo porque dice estar en contra el homosexualismo no es razon admiracion o de llenarlos de alabanzas etc.
    O se olvidan de Shahbaz Bhatti que fue asesinado hace poco, o las formas tan severas de tratar a los ladrones como cortandoles la mano, la manera en que el islam oprime a las mujeres etc.
    Todas las batallas peleadas desde el tiempo de los cruzados, la batalla de Lepanto y todas las batallas de los Españoles contra los arabes que estuvieron en España por cinco siglos.
    Creo este post no era necesario de publicar en radio cristiandad porque el hecho de que el islam se oponga al homosexualismo no significa que sus errores llenos de violencia y odio especialmente hacia el Cristianismo se pongan a un lado.
    El padre Ceriani explico que tanto como los judio y los musulmanes son monolatras.

  15. la verdad no entiendo la mayoría de los comentarios, los verdaderos cristianos reivindicamos la lucha cristiana contra moros, árabes O el mundo musulmán…y ahora porque coinciden en algo con nosotros en la practica, aunque no en los fundamentos teleologicos, muchos foristas los reivindican. me parece errado y mal, mejor tengamos cuidado!!!!!! no vaya a ser que terminemos en un acercamiento ecuménico con el islam ja.
    por otro lado , y sin atacar a nadie , me pregunto: cual fue el fin de poner esta noticia en la pagina?que se quiso generar? ojala alguien me respondo. porque tengamos mucho cuidado!!! si esta nota sirvió , para decir..GUAUUU QUE GRANDE QUE SON Los del ISLAM Y QUE MAL NOSOTROS!!COMO NO SER COMO ELLOS!!! ESO IMPLICARÍA QUE REALMENTE NOSOTROS ESCAPAMOS EL CAMINO HACER RATO. OJALA DIOS NO LO QUIERA ASÍ.LA VERDAD A MI, ESOS NOTICIAS NO SIGNIFICAN ABSOLUTAMENTE NADA, PREFIERO SEGUIR BUSCANDO MIS EJEMPLOS , DOCTRINAS Y TODO DENTRO DE LA ÚNICA , SANTA , CATÓLICA , APOSTOLICA Y ROMANA Y VERDADERA IGLESIA.
    DIOS LOS GUARDE.

    1. NO SEAS NECIO. La justicia exige primero la autocrítica:

      QUE SEA EL MISMO JESÚS QUIEN TE RESPONDA:

      Mateo 7:1-5
      «No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá. ¿Cómo es que miras la paja que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo? ¿O cómo vas a decir a tu hermano: «Deja que te saque la brizna del ojo», teniendo la viga en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano».

      Y SI ESO DIJO EL SEÑOR DE LOS DEFECTOS, ¿QUÉ TAN TREMENDO NO SERÁ EL JUICIO QUE LES ESPERA A USTEDES CAPACES DE CONDENAR HASTA LAS VIRTUDES ¡LO QUE NI LOS FARISEOS, Y ESO PARA DARSE AIRES DE PUREZA DOCTRINAL!

      Mateo 23:33
      «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la
      condenación de la gehenna (INFIERNO)?

    2. LA VERDAD A MI, ESOS NOTICIAS NO SIGNIFICAN ABSOLUTAMENTE NADA, PREFIERO SEGUIR BUSCANDO MIS EJEMPLOS , DOCTRINAS Y TODO DENTRO DE LA ÚNICA , SANTA , CATÓLICA , APOSTOLICA Y ROMANA Y VERDADERA IGLESIA.

      ¡Buena suerte!

  16. Y LA PENA MAS GRANDE ME DA, ES CUANDO PUEDO CONSTATAR QUE EL SERMÓN DEL DOMINGO PASADO , DEL PADRE CERIANI Y JUSTAMENTE QUE SERMÓN, TENGA 5 COMENTARIOS Y ESTA INSIGNIFICANTE NOTA TENGA CON EL MIO 32 O 33 COMENTARIOS, ESTO ES LO MAS LAMENTABLE Y TRISTE, TENGAMOS MUCHOS PERO MICHOS CUIDADOS, PORQUE SALVARNOS NO LO SEREMOS POR IR A MISA TRADICIONAL Y HABLAR EN CONTRA DEL JUDAÍSMO, Y LEER CASTELLANI Y CHESTERTON, SEREMOS SALVADOS POR DONDE ESTÁN NUESTROS INTERESES Y DIOS LEE EL CORAZÓN, OJO… NO HABREMOS PERDIDO UN POCO EL RUMBO?? NO ESTAREMOS DISCUTIENDO ESTUPIDECES , EN VEZ DE LEER LO ESENCIAL..

    1. No te preocupes que todos leemos y escuchamos los valiosos programas con contenido doctrinal y de espiritualidad. La mayoría de ellos no necesitan ser comentados porque son muy completos y son interiorizados por la persona que los lee o escucha. Déjanos comentar a los que estamos hartos de la basura modernista que hoy impera.

    2. Bueno, puede ser que estemos discutiendo estupideces.

      Particularmente opino que los sermones de P.Ceriani tienen poco que discutir, a no ser que comentemos para darle las gracias una y otra vez. Sencillamente estos sermones enriquecen y personalmente es que no tengo nada que añadir ni comentar.

      Por otra parte yo estoy descubriendo en algunos comentaristas exaltados la verdadera falta de piedad y de conocimiento en muchos temas, por ejemplo del mahometismo, grave falta de conocimiento que incluso puede poner en peligro la percepción, el conocimiento, de la verdadera fe. En estos casos yo creo que es una obligación denunciar y advertir sobre el error allá donde se produzca, mas que nada por caridad con quién yerra. Particularmente es lo que me motiva hacer estos comentarios.

      Pero quizás tiene usted razón y ya demasiado rollo se le ha dado a este asunto.

  17. Parece que algunos no han leído bien los comentarios. Aquí nadie está alabando el Islam como religión que sabemos es falsa. Se alaba la postura contra la homosexualidad y el no dejarse llevar por corrientes modernistas como desgraciadamente ocurre con Nuestra Santa Religión, donde con tal de quedar bien con el mundo se contradice hasta las Sagradas Escrituras, siendo el ejemplo mas reciente el de Benedicto que para quedar bien con sus amigos judíos contradice los Evangelios. Una verdadera vergüenza que estos judas dirijan la Iglesia hoy en día.

    1. Perdón, pero me parece que es usted el que no está entendiendo ni los comentarios ni al propio mahometismo. Si lo ha leído todo entonces habrá visto que no se trata mas que de hipocresía, y que además que ya me dirá que tiene de alabable el colgar a los pecadores (maricones en este caso) de una grúa por ajusticiamiento populista y por parte de la turba desquiciada. Ni alabable ni mucho menos cristiano.

      1. Antonio, sí los he entendido. Obviamente su religión es falsa y muchos de sus métodos son primitivos y tienen muchos otras fallas. Lo que se quiere decir es que siendo una religión falsa, al menos en sus declaraciones y para quedar bien con el mundo no dicen como muchos de nuestros representantes del clero «si, el matrimonio entre homosexulaes está bien» Eso es todo. Nadie habla de colgar a los sodomitas o de torturarlos. Pero si la Iglesia no se dejara llevar por correcciones políticas y proclamara como hacen los musulmanes que la homosexualidad es un vicio horrible, un pecado terrible que no admite disculpas, obviamente otro gallo cantaría. Por hablar de tolerancia es que ese terrible pecado ha sido proclamado «normal» y que los colectivos gay han ido adquiriendo tanto poder e influencia. Hubo una época en que se respetaba a la Iglesia y no se permitían ciertas cosas en las películas. Hablo del Código Hays para películas producidas por la judería en Hollywood, que frenó la inmundicia hebrea desde 1934 hasta 1967. Hays era presbiteriano pero su código se basaba en el trabajo de 2 católicos: unlaico y un sacerdote jesuíta. Después del CVII el código era letra muerta. (¿coincidencia?)
        Añado algo más: En EEUU el sionismo «cristiano» que lleva una campaña feroz contra el Islam (repito no simpatizo con el Islam, pero al César lo que es del César) difunde sin cesar leyendas sobre la maldad de los musulmanes y la bondad de los judíos (sospechoso, ¿no?) y como éstos últimos son el pueblo elegido ( o sea los cristianos somos una especie de secta judaica que es lo que Sion nos quiere hacer creer) Y ese sionismo «cristiano» se ha infiltrado en Nuestra Santa Iglesia y ya vemos a los tontos de turno repitiendo las mismas sandeces, se denuncia las atrocidades de los musulmanes contra los cristianos (me parece muy bien) pero se calla cobardemente la persecusión hebrea contra los cristianos en Israel.
        Algo más, los difusores del aborto y los mal llamados derechos de los homosexuales, aparte de el ateísmo son judíos (no los musulmanes) quienes quieren destruir la sociedad cristiana como parte de su plan para dominar el mundo.

  18. En todos los países islámico ( tradicionalmente ), existe la homosexualidad a gran escala , porque …?
    ¿Como explican el resultado de la poligamia histórica (y actual en ciertos países ) . Si hombres tienen varias mujeres , es obvio que va faltar mujeres para los otros .?
    Conclusiones .
    – Estos otros son cartujos , franciscanos o santos .
    -Todas las mujeres ( o casi ) son prostitutas
    -Hay mucha homosexualidad
    Sobre estas tres posibilidades , eligen la mas probable

    1. Juan, el tuyo es uno de los comentarios mas ignorantes que he leido en un largo tiempo.
      Mira, yo me enganche en esta nota porque he vivido (por trabajo) varios años en Arabia Saudita.

      Primero: Te concedo que homosexualidad existe en todo el mundo, los paises islamicos no son la excepcion. Y aunque esta castigada, existe, ocultamente en antros o imagino que en la privacidad. En algunos paises es penada con la muerte, en Saudia Arabia con cadena perpetua. Pero es castigada.
      Segundo: La poligamia NO ES comun, mas alla de lo que los occidentales nos imaginamos. Incluso en Saudi Arabia el porcentaje de poligamia en minoritario.
      Tercero: La existencia de la poligamia, aunque imagino que lo sabes, no es nada antinatural. Por eso tambien esta en el Antiguo Testamento, y no hay un solo verso que la condene.
      Cuarto: Por Sociologia, se sabe que en el mundo hay mas mujeres que hombres. Es una cuestion cuya explicacion escapa a mi conocimiento, pero esta comprobado y es generalmente sabido.

      En conclusion, la poligamia no genera homosexualidad. O deberias pensar que Dios la permitio en el AT…?? La homosexualidad, lamentablemente, existe y se produce por causas aun poco conocidas, pero existe y nadie esta libre de que un hijo o hija te salga homo, incluso en la familia mas Catolica y piadosa. Por ultimo, no te preocupes, hay mujeres para cada hombre en este planeta, es mas, hay mujeres de sobra.

  19. luisosio

    Siento decirle esto, pero está usted chiflado y además demuestra ser un ignorante.

    1. Los españoles no tenemos ni sangre mora ni sangre judía porque es un mito falso lo de las convivencia «pacífica» de las tres «culturas». Los casos de conversión sincera al cristianismo fueron escasísimos, y los conversos al mahometismo (muladíes) siempre fueron unos parias cuya descendencia probablemente desapareció, o bien huyeron a reinos cristianos para volver a la fe o bien fueron finalmente expulsados. Así que la «mezcla» de sangre como mucho daría como para una parte entre mil millones. Y jamás hubo convivencia: durante la reconquista no hubo moros en parte cristiana sino solo judíos en minoría (y por supuesto no había mezcla), y en parte mora los judíos y mozárabes eran encerrados en guetos (dhimis), y por supuesto tampoco había mezcla. Después de la reconquista jamás hubo mezcla con los moros y judíos que quedaron hasta su definitiva expulsión. Además durante la reconquista la frontera bélica también lo era religiosa y racial. Si usted se considera un «hispano» con hemo-cóctel hispano-godo-semita-indígena le garantizo a usted que lo «semita» no es por parte española; usted sabrá…

    2. Los moros jamás han sido valientes desde ningún punto de vista, salvo algún caso muy particular (como el malvado Almanzor). Se trata de una raza cobarde, de unas mentes cobardes, de una religión cobarde, de una ideología cobarde, etc… Los moros consiguieron hacer el daño que hicieron aprovechando la debilidad del reino español visigodo y aprovechándose de los traidores del momento. Los moros consiguieron mantenerse en territorio español durante tanto tiempo por el número, pues en todas las batallas los españoles se presentaban con escandalosa ventaja numérica. Los moros enviaban refuerzos africanos continuamente pero muy especialmente hubo hasta CUATRO INVASIONES MASIVAS (tariq y muza, almodávares, almohades y benimerines) mientras que los españoles tuvieron que contar con sus solas fuerzas terrenales (pero con la clara asistencia divina) y materialmente muy inferiores. La reconquista la hicieron en los primeros siglos unos pocos españoles, con pocos medios, con ningún dinero, en unas tierras pobres, pero…. con la gran intercesión de María y Santiago, y en eso estuvo la diferencia. En lo humano los españoles tuvieron que poner sacrificio (como catarsis a los pecados anteriores), voluntad, inteligencia, bravura y mucha fe… La división moruna es connatural a su raza y durante la reconquista esas divisiones fueron alentadas políticamente en ambos bandos contra el contrario. Finalmente la cabra tira al monte y esa guerra también la perdieron los moros, mientras que los españoles acabaron por conseguir la reunificación política, con el favor de Dios.

    3. Lo de la arquitectura que dice usted solo lo dice un ignorante, para que darle coba. Y le digo que vivo en España y soy español, a ver que narices me va usted a explicar a mí.

    4. Señor ignorante, cuando un cristiano corta la cabeza a alguien (a quién sea) lo mas probable o casi seguro (depende de las circunstancias) es que está cometiendo pecado mortal, es decir está ofendiendo gravemente a Dios. Al contrario, cuando un moro corta la cabeza a un infiel lo que hace es seguir escrupulosa y literalmente la enseñanza y el ejemplo de Mahoma el asesino (es verdad histórica que fue un consumado y sádico asesino en serie), vamos, que lo hace por «piedad» mahometana. Si usted ve obra de Dios en esto entonces o es usted un ignorante, o un hereje o un loco de atar, o las tres cosas juntas.

    5. Los moros no respetan lo sagrado, los moros son unos fanáticos que fueron fanatizados (y en muchos casos sodomizados) desde niños (y esto me recuerda a los jenízaros, otra obra sin duda de Dios, según usted), y que se pasan el resto de su vida cumpliendo rigurosamente unos preceptos, al mas puro estilo judío, bien por fanatismo bien por grandísimo temor a ser declarados apóstata (lo que conlleva la pena de muerte). Usted demuestra que no sabe NADA del mahometismo.

    6. El aborto es un delito gravísimo para el cristiano verdadero (pecado mortal, excomunión), sea cual sea la naturaleza del ya concebido. Al moro le importan tres pepinos (mas bien los celebran) los asesinatos de niños cristianos o de cualquier otra raza o religión, pero especialmente si son cristianos. ¿Entiende usted la «sutileza», querido? Y el hecho de que EXpaña esté llena de gentuza no hace que los moros por birlibirloque sean mejores. Son gentuza de distinta jaez, esa es la única diferencia.

    7. De lo de los «putinomios» ya hable antes de la hipocresía de estos moros que son una panda de maricones potenciales todos ellos y violadores de niños, niñas, ancianos, ancianas, ovejas, camellos, burros, etc…

    Y ya está usted haciendo como los fariseos, ahora poniéndome etiqueta a mí de judío y hasta de rabino, con lo bien que le sentaría a usted un pañal en su cabezota vacía.

    luisosio, desde luego que a veces es usted lamentable, verdaderamente no hay que fiarse de nada de lo que usted diga, tanto por las formas como por el contenido.

    Muy lamentable.

    1. Erratas

      Los españoles se presentaban con clara DESVENTAJA numérica, quería decir obviamente.

      También quería decir almorávides en lugar de «almodávares».

    2. HE VISTO CON DETENIMIENTO TUS 7 PUNTOS.

      Obviamente no perderé el tiempo contestándote más de lo que hice arriba. No conoces historia, careces de lógica y de sentido común, y al privar de sus cualidades a los moros; su valor, su desprecio a la muerte etc., quitas todo mérito a los combatientes cristianos de los cuales crees descender cual pura sangre ¿CUAL?

      Con todos tus antepasador enfrentando puros cobardes, es obvio que no pudieron evolucionar, ni razón había para que lo hicieran.

      Resultados a la vista.

      Vale

  20. Para luisosio referente al Novus Ordo Missae.

    El Novus Ordo Missae fue inventado por la judeo-masonería para implantar el Novus Ordo Secolorum, se ofrece el fruto de adamah para Yahvé, o sea el fruto que Caín quiere que Yahvé acepte, es la misa del hombre,y está totalmente unida al Cv2, el cual tu estás atacando constantemente.

    ¡¡¡Estoy de acuerdo em que la misa tradicional ES LA MISA; pero, si creen que las misas Novus Ordo IMPIDEN la consagración, o sea la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo sobre el altar están equivocados en un elevado porcentaje. Hay misas aún respetuosas y las palabras de la consagración son correctas, la intención es la propia, y el Señor se hace presente.¡¡¡

    La nueva misa fue revelada por el Espíritu Santo? O fue el humo de Satanás?
    Juan 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
    Y siempre ha sido como signo de esta fe en el «Ser de Dios» la lógica institución de la » tradición» en la Iglesia Católica. Por cuanto siendo el ser causa primera de todas las cosas, perfecto en unidad y a la vez el Todo. No pueden más que quedar permanentes, así como Él lo es; aquellas cosas que sistemáticamente hemos ido conociendo de la Divinidad y de su Voluntad. (Esto es aplicable a la nueva misa??)

    Pero hoy cuando «dicen algo», parecen decir lo tradicional, y dicen lo nuevo, engañando a los que no saben lo que piensan. Pues se utiliza un nominalismo cuyos conceptos están vacios de su contenido tradicional y llenos con un contenido ajeno a la verdad de Dios y la Iglesia de Jesucristo.

    No son unos cuantos dogmas o algunas doctrinas erradas, es un completo cuerpo teologal que se opone a todo aquello que establece la verdad como absoluta e inmutable, y que interpreta las escrituras a la luz de la razón humana entendiendo que la verdad «deviene», de modo que el ser se hace, no es. Es un “hacerse”, un devenir, algo que fluye; mejor dicho un fluir que busca llegar a ser algo. En definitiva este fluir «es» con el progreso del hombre, se autoconstruye hasta la plenitud del ser humano, hasta alcanzar el «hombre dios»….. Y así se describe la apostasía.
    La nueva misa es parte de esta evolución de la verdad en cuanto que deviene??
    La misa del Anticristo es abominable a los ojos del Dios Trino, independientemente si la hace Ratzinger, u otro con cualquier otra apariencia o intención. Pues si es un verdadero sacerdote no realizaría la nueva misa, y se hubiera levantado contra todo esto, dando testimonio de la verdad, incluso con su vida.
    En el Novus Ordo está escondido el veneno de la serpiente antigua, es fornicación espiritual a los ojos del Señor, porque es un matrimonio con el mundo, se manifiesta el sacrificio del hombre que se hace Dios y no el del Cordero Inmolado en la cruz, el Dios que se hace hombre Jesucristo, en la nueva Misa se manifiesta el fruto del deseo de Adam y Eva el cual fue la ciencia de bueno y malo, por lo tanto Dios dijo no comerás, el que come de este fruto o este pan inmundo no siendo ignorante, participa en la renovación del pacto con la serpiente antigua, rechazando la cruz. La nueva Misa es un No al deseo del Padre, que es aceptar la sangre de Jesucristo, es un No al amor del Padre, por lo tanto un pecado contra el Espíritu Santo.Es un No al poder redentor de Jesucristo, y un si al imperio de la muerte y el pecado, es un rechazo total a la gracia Divina. El sacrificio en la nueva misa es equivalente al beso de Judas.

    1. Lo que uno escribe lleva la intención de que otro LO ENTIENDA.

      Tu problema de fondo se llama maniqueísmo, «el poder equiparable entre el bien y el mal»; las fuerzas parejas entre el «creador del mal» (El Concilio y sus secuelas) y Dios omnipotente que dijo «haced esto en memoria mía».

      Lo que sostengo NO ES REFUTABLE POR SUS ORÍGENES, sino garantizado por la libertad omnipotente del Señor.

      Te estoy dando un testimonio, no te estoy predicando herejías. Tienes que limpiarte de tu MANIQUEÍSMO.

      En la Iglesia Eclipsada sigue presente el Señor; y consagración hay donde Él lo quiere.

      La Salette.

      Vale.

  21. Repuesta del ignorante Juan al sabio Mauricio

    La explicación anterior mía es matemática y sociológica no moral ..
    La poligamia es causa de homosexualidad , no por ser poligamia en si , sino por la falta de mujeres para los demás . Como la homosexualidad en las cárceles de hombres existe por la falta de mujeres .
    Salvo siendo muy virtuosos muchos caen .
    Si bien se sabe que hay un poco mas hombres que mujeres sobre la tierra no es significativo para ser causa de la poligamia . Eso tiene varias explicaciones ( como tu dices , que escapan a tu conocimiento ) : nacen un poco mas mujeres , la mujer vive mas vieja ,las guerras , accidente de trabajos etc….
    Moisés permitió la poligamia , porque sus “… corazones eran duros …“ , también por razones sociales y morales . Dice Jesús , pero al principio Dios los hizo una sola carne ………
    En Francia y otos paises Europeo la poligamia existe en los musulmanes (averigua ) y en África musulmana , representa 40 % …

    No se porque escribo eso , si sabes todo .

    1. Juan:
      El hecho que te repitas machac0namente no producira magicamente que tu razonamiento sea coherente o veraz. Tu explicacion es tan lamentable como miope.
      Que raro! Moises no se dio cuenta (segun tu..) que la poligamia producia homosexualidad… ni que decir Moises! Dios mismo no se dio cuenta entonces! que mal, Juan, que mal!
      Tus numeros son una burrada total. Si eso es hacer matematica como tu dices… bueno, pobre matematicas!
      Como yo te dije:
      Los numeros de varones que legalmente desposan a mas de una mujer en paises arabes donde es legal, es minoritario. Ademas, entre musulmanes, el numero no puede pasar de cuatro, maximo. Alguno desposa solo a dos, o a tres. Rarisimamente a mas de dos, y aun asi, el numero de hombres que desposa a varias en minoritario en paises como Arabia Saudita.
      Si existe poligamia en Europa es ilegal. Como lo es en USA, donde ciertos sectarios mormones tienen mucho mas de 4. Acumular casos aislados no aumenta el peso de tu argumento.
      El dia que me muestres un estudio serio ligando poligamia con homosexualidad hablamos, juan.
      La homosexualidad no esta causada (ni fomentada) por la poligamia. En realidad, la homosexualidad es una desviacion que reconoce otros origenes. Los homosexuales NO SE HACEN por no haber suficientes mujeres en el mundo. Que burrada tan grande dices! Si hubieran pocas mujeres (que no es el caso), los hombres se pelearian por ellas, no se harian putos! De donde sacaste tu conclusion? de un libro de ciencia ficcion??
      Auqnue haya mil mujeres por hombre, los putos sigien siendo putos y elegiran hombres. Algunos presos (no todos!!), por desgracia y falta de moral, podran elegir a un hombre, pero en cuanto salgan volveran a lo normal.
      En cuanto a tu gran sabiduria… te informo… los hombres solamente no van a las guerras hoy en dia… el porcentaje de hombres que muere en guerras hoy es infimo (de donde sacaste tus numeros? de historia de la primera guerra mundial??), o accidentes de trabajo?? por favor, te olvidaste de contar las mujeres que mueren provcandose abortos, o las que mueren esclavizadas, o las que son asesinadas…

      Y el broche de oro:
      «Moisés permitió la poligamia , porque sus “… corazones eran duros …“ , también por razones sociales y morales . Dice Jesús , pero al principio Dios los hizo una sola carne ………»

      Alla tu con semejante poder de redaccion y de coherencia…

    2. HIPOCRITA, con tanto divorciadero EN DERREDOR TUYO, ¿y crees que la poligamia SIGUE SIENDO cosa del Islam? Tampoco allá pueden usar de dos mujeres a la vez. Una tras otra Y LA PAJA EN EL OJO AJENO.

      E IMPEDIDOS, hipócritas, para ver la menor brizna en el propio.

      Los justos aprenden de todos, sólo los hipócritas no aprenden de nadie; y los soberbios nos quieren de hipócritas a todos.

      Vale

  22. No puedo creer lo que leo.
    Algunas personas elogiando al Islam y al Coran.
    Numero 1: el Coran dice que Jesus no es Dios y que no fue crucificado y ademas que los cristianos somos infieles y por lo tanto merecemos morir. Y muchas otras blasfemias y herejias.

    Y por ahi lei que los musulmanes no aborta, FALSO.
    Para los musulmanes la vida no comienza en la Concepcion y por eso en Iran existe un laboratorio que experimenta con celulas madre embrionarias como no existe en casi ningun pais occidental.

    Ademas existe homosexualidad en los paises musulmanes, pero la tienen bien cubierta:
    http://yahel.wordpress.com/2010/09/04/afganistan-las-costumbres-pederastas-homosexuales-de-los-talibanes-sex-slaves-mas-sobre-bacha-bazi-ninos-esclavcos-sexuales-de-afganistan/

    1. Tienes razón, pero
      1) Los musulmanes no hacen apología de la homosexualidad como hacen los judíos cuya consigna es corromper nuestra sociedad.
      2) Tampoco hacen apología de la poligamia. Esas son costumbres de ellos y allí quedan. Compáralo con los judíos promoviendo entre los cristianos las uniones libres, el «swinging» y el intercambio de parejas. Y todo, vuelvo a repetir, con el único propósito de corromper y destruir nuestra sociedad. Ese es su leitmotiv.

    2. OTRO QUE «LEE» ¡Y NO ENTIENDE NADA, PERO NADA DE NADA!

      «francisco Enlace permanente
      Miércoles 16 marzo 2011 12:47 pm

      No puedo creer lo que leo.
      Algunas personas elogiando al Islam y al Coran.

      ¿Pero cómo vas a entender si no sabes leer?

      ¿Y cómo vas a aprender a leer sin aceptarlo, y de que te va a servir sin la menor humildad?

      ELOGIAMOS LO QUE HAY DE BUENO DE LA MISMA MANERA QUE RECHAZAMOS LO MALO. Pero si para los daltónicos todos los colores quedan entre blanco y negro, para los ciegos ni eso.

      Sácate la viga del ojo.

  23. El corán no es blasfemo ???????? Por favor un libro que dice :quien cree en la trinidad es semejante al excremento y al orín , Jesús no murió en la cruz era otro ,Jesús estaba de lejos viendo y burlándose ,para salvarse hay que creer en el profeta Mahoma y en el dios ala ,Jesús es solo un profeta inferior a Mahoma ¿¿eso no es blasfemo????????? Tanto judíos como musulmanes quieren destruir la Iglesia de Jesucristo ,pero como dicen arriba los judíos son mucho más inteligentes y los musulmanes mas brutos ,mientras los judíos usan técnicas como infiltrarse en la iglesia ,destruirla desde adentro ,poniendo “papas” afines a ellos ,los musulmanes ponen bombas a las iglesias ,ya nada mas falta le den besos al corán como Wojtyla .Su poligamia no va en concordancia con la nueva alianza establecida por Jesús…..Todo aquel que niega que Jesús es el Cristo (no solo de Israel si no del universo) es anticristo ,por lo tanto judíos, musulmanes, budistas, hinduistas , juanpablistas2 ,ratzingeristas, son anticristos…..

  24. NSJC fundó la Única Religión Verdadera. Las otras religiones son creación del Demonio para apartar a los hombres de la Única Verdadera.

    1. OTRO. El Demonio no puede crear nada. Y EN ESTAS PÁGINAS NADIE DICE QUE HAYA OTRA RELIGIÓN VERDADERA.

      Pero se dedican a malinformar, a engañar y a calumniar a los menos afortunados por haber nacido en otras culturas.

      Nada irrita tanto como la injusticia en la que se empeñan, como no sea la ignorancia presuntuosa de que hacen gala.

      Vale.

  25. Y MÁS TONTERAS E IGNORANCIA

    «josepepe Enlace permanente
    Miércoles 16 marzo 2011 3:03 pm

    El corán no es blasfemo ???????? Por favor un libro que dice :quien cree en la trinidad es semejante al excremento y al orín , Jesús no murió en la cruz era otro, Jesús estaba de lejos viendo y burlándose, para salvarse hay que creer en el profeta Mahoma y en el dios ala, Jesús es solo un profeta inferior a Mahoma ¿¿eso no es blasfemo?????????

    Josepepe, aprende a diferenciar entre blasfemia e ignorancia. Blasfemia la de los judíos contra el Jesucristo histórico, contra el verdadero que EXISTE en el Cielo como existió en la tierra, y contra su Santísima Madre (PERSONAJE IGUALMENTE HISTÓRICO) en el Talmud.

    En cuanto a la Trinidad es un hecho que Mahoma confundió al Dios uno y Trino con la Sagrada Familia. De tamaña confusión, que no blasfemia, salen sus objeciones por idolatría contra tales creyentes (en la Sma. Trinidad QUÉ NO ES LO MISMO QUE LA S. TRINIDAD EN SÍ).

    En cuanto a negar la crucifixión del Señor es otro ERROR HISTÓRICO y nada más.

    AGÁRRATE:

    En medio de tanta ignorancia, que no blasfemia, El Corán pone a Jesucristo en el cielo en cuerpo y alma. ¿Y a Mahoma? RESPUESTA: Bien enterrado en Medina.

    ¿Y a María Santísima? Con una Sura propia titulada «María», madre virginal después del parto (para que lo uses contra los protestantes) y Madre de Jesús el Mesías de Israel. ¿Y la mamá de Mahoma? COMO SI MAHOMA HUBIERA NACIDO EN EL AIRE. Sin interés por ella siquiera.

    Ahora, ve; y pregúntales a los árabes CÓMO puede ser Mahoma mayor que Jesús (Isa en árabe). ¿VES EL POTENCIAL PARA LA CONVERSIÓN DEL ISLAM?

    PUES SI NO LO PUEDES VER, al mnenos no negarás que peor obstáculo que el Concilio Vaticano II y su secuela de anticristos disfrazados de papas NO PUEDE HABER. Resultan insuperables como ESTORBOS.

    CONCLUSIÓN: Islámicos, católicos y protestantes ESTAMOS PADECIENDO TODOS LOS NEFANDOS EFECTOS QUE QUIEREN HOY REMACHAR CON LA CANONIZACIÓN DE JPII.

    Victimados todos, y pareciendo increíble, más cerca de conversión muchos árabes que los mismos protestantes. Está pasando en Egipto, en Arabia Saudita, en Paquistán. Etc.

    Como profetizó Jesús contra los judíos: «Los primeros serán los últimos».

    Antes entrarán los árabes y demás pueblos.

    ¿Y ESO ES LO QUE USTEDES QUIEREN IMPEDIR CON SUS BURRADAS?

    Ya se suma tu caso al de Antonio y algunos otros.

    Vale

  26. Para Luis Osio: Me gustaría que me explicases el fondo maniqueo que hay en lo que escribi y también que tiene que ver la Omnipotencia de Dios con la supuesta transubstanciación que tu afirmas puede haber en el Novus Ordo Missae segun quien, cuando y donde.
    El Dios Vivo es un Dios Justo y Misericordioso. ¿Crees que en más que en su Omnipotencia, en su misericordia Dios pueda verdaderamente transubstanciar las especies con una fórmula inventada por la serpiente antigua, que rechaza la revelación Divina y la Santa Tradición, por causa de la buena voluntad de sacerdotes y fieles? ¿Sacerdotes ordenados por quién, por los Anticristos como tu los llamas? O la transubstanciación ocurre por los fieles ignorantes como te gusta también llamar a todo el mundo? Dios en su Omnipotencia todo lo puede, pero el ha establecido unas leyes, y el es la verdad. Por lo tanto como es justo no va a manifestarse en semejante abominación como el Novus Ordo. El se manifiesta a los que verdaderamente tienen fe y estan engañados, a los que realmente quieren hacer su voluntad y los saca al desierto, y en el desierto no hay árboles.
    Creo Señor editor que algunos post se estan convirtiendo en una especie de circo televisivo morboso, por causa de algunos comentaristas. El Señor viene¡¡ La abominación desoladora está en lugar Santo¡¡ Es en esto que debemos centrarnos en el combate por las almas, dando testimonio de la verdad y no siendo piedra de tropiezo para los que andan ignorando los tiempos. Maranatha.

    1. Retomo de otro encabezado:POLÉMICO POR TODOS LADOS: LIBRO DE JOSEPH RATZINGER NIEGA LA ÚLTIMA CENA TAL COMO LA IGLESIA LA ENSEÑA Domingo 6 marzo 2011

      luisosio Enlace permanente
      Jueves 17 marzo 2011 12:03 am

      ESTIMADO: Derechos de Dios Enlace permanente
      Miércoles 16 marzo 2011 10:44 pm

      «Estimado Luisosio:
      Es la TERCERA vez que veo en estas paginas, el asunto de la “ABOLICION DEL SACRIFICIO PERPETUO”…

      Comienzo por decirle que a pocos asuntos tengo menos deseos de entrometerme que en este que me plantea. Hay por necesidad un misterio, el misterio del sacerdocio sacramental que nos rebasa por completo. Dentro del misterio está el misterio de siempre referido a los requisitos para ordenaciones válidas en lo que tiene que concurrir el ordenante con sus intenciones, el ordenando con las suyas, y la fórmula sacramental necesaria.

      Como usted comprenderá, nada de esto podía estar siquiera a discusión antes de que el CVII irrumpiera en la vida de la Iglesia. La fórmula Ecclesia Suplens resolvía el asunto a satisfacción de todos.

      Sin embargo hubo obispos herejes, obispos públicamente excomulgados, y para colmos el marranismo con casos tan escandalosos como fueron descubierto por la Santa Inquisición. ¿Qué pasó con las misas inválidas, las intenciones pagadas, las almas purgantes defraudadas? La respuesta fue la de siempre: Ecclesia Suplens. Nunca tuvimos otra ni creímos necesitarla.

      En la medida en que conservemos nuestra fe en el Señor que NO PUEDE ENGAÑARSE NI ENGAÑARNOS, en aquel cuya voluntad es perfecta, inmutable y omnipotente, la respuesta sigue siendo la misma. Ecclesia Suplens. Lo demás se reduce a escándalo.

      Otra cosa es no combatir a los usurpadores que cambian la Iglesia por su contraria. Ahi el escándalo sería guardar silencio. Como ya se quejaba Santa Catalina de Siena: “La Iglesia se está asfixiando en el silencio”.

      Lo del maniqueísmo se explica por medio de la palabra distingo. Aplíquela al tema para discernir entre las maniobras de tres pillos Roncalli, Montini y Bugnini y los resultados.

      En relación a: «¿Crees que en más que en su Omnipotencia, en su misericordia Dios pueda verdaderamente transubstanciar las especies con una fórmula inventada por la serpiente antigua. . . Se nota su frecuente asistencia alas misas que critica. ¿Qué hace ahi?

      Vale

  27. Mikael, Tienes toda la razón en tu comentario cuando bien dices, que la misa autentica es la tradicional de San Pio V, y que si bien es cierto que el nuevo ordo está plagado de errores, ciertamente yo conozco sacerdotes muy respetuosos, y de buena voluntad que creen en ella, porque las palabras de la consagración que ellos dicen son las correctas, así como la intención y efectivamente Dios todo lo puede

  28. Blasfemar
    • jurar, maldecir, execrar RENEGAR(negar), vituperar, imprecar
    • decir palabrotas, echar juramentos, echar pestes
    Jesús no murió en la cruz: negar= blasfemar
    La Trinidad es una mentira: negar=blasfemar
    Jesús no es Dios: negar=blasfemar
    Como que tiene bastantes ERRORES HISTORICOS el coran
    “María”, madre virginal después del parto (pero no madre de Dios) solo de un gran profeta, que tenga algunas verdades no quiere decir que sea bueno, los escritos de Wojtyla y Ratzinger también tienen cosas buenas a veces más cosas buenas que malas, hay esta la astucia del demonio disfrazar la herejía con algunas verdades. En fin a mí que me preocupa yo ni soy del novus ordo , ni alabo a los judíos ni a los musulmanes, ni a Wojtyla ni a b16 ,las Misas que asisto son “non una cum”…..

    1. Negar no es blasfemar. Blasfemar es insultar, injuriar, ser irreverente. Puedes negar algo sin ser irreverente y no estás blasfemando simplemente porque no crees en eso. Cabe señalar que el negar los dogmas de la religión verdadera es una falta, pero las cosas por su nombre. El Talmud y en general los judíos sí blasfeman, son irreverentes hacia Jesús, la Virgen y los Santos. Hay miles de ejemplos pero no me gusta repetirlo. Conozco a varios musulmanes y te puedo decir que veneran a Jesús y la Virgen. Viven en el error de no creer que Jesús es Dios y negar la Trinidad, pero es que su religión es falsa, eso no se puede discutir. Pero blasfemos que se yo sepa no, al menos no como los judíos que tienen un odio milenario hacia Jesús y la Iglesia y los terribles insultos que le profieren en su libro son irrepetibles. Eso si es blasfemia. Y lo más triste es que el Papa los defiende.

  29. ¡Los católicos se convierten en apóstoles del peor enemigo de la Iglesia de Cristo que es el “islamismo” y ofrecen sus óbolos a mahoma!
    Carta Abierta a Los Catolicos Perplejos(Mons Lefebvre)

    1. ENTRE LO MUCHO QUE ME IMPIDE CREERLE A LEFEBVRE

      El Concilio Vaticano II, su manejo y sus trampas fueron ideadas de principio a fin por los rabinos; fariseos contra quienes va dirigido el Evangelio. . .

      ¡Y Lefebvre????!

      ¿Quería hacernos creer que Roncalli, Montini, Bugnini y Wojtywa eran ayatollas?

      No estaba muy enterado ni del Evangelio, ni del conflicto en Palestina.

      Vale

      1. Sin deseo de ofender a nadie, pero dado que la verdad no admite tibiezas, y parodiando a Oliver (antes conocido como Logan). . .

        Donde a Lefebvre se le ve la kippa, a sus seguidores se les ve el plumero.

        Vale

        Que nadie me tome a mal LO DEL PLUMERO (soy guadalupano y devoto de Juan Diego, y admirador de las cualidades y verdadera religiosidad de nuestros extraordinarios indígenas mexicanos).

        ¡Pero para algo tenía que servir Oliver!

        Vale

      2. luizonzo,

        Cuando dices: «y parodiando a Oliver (antes conocido como Logan)»

        Te respondo: Eres un cobarde, ya que, anteriormente, te desafié a que le preguntes PÚBLICAMENTE al Sr. Fabián Vázquez si yo Oliver, anteriormente fui Logan.

        No tienes la honestidad intelectual, ni la nobleza para reconocer cuando estás equivocado.

    2. Josepepe:
      De acuerdo, es cierto lo que dices. Pero te recuerdo que si Europa está llena de inmigrantes muchísimos musulmanes y africanos) es gracias a las leyes de inmigración impuestas por la judería a través de sus agentes para favorecer la inmigración en dichos países con el fin de destruir de a pocos la influencia de la raza blanca a la que junto con el cristianismo (el verdadero) consideran sus más grandes enemigos. Ojo que yo no soy racista ni considero a una raza superior a la otra, los racistas son los hebreos que ven a las otras razas como inofensivas, fáciles de dominar. Pues bien, al haber tensión racial y religiosa, es más fácil para ellos dominar. Es el «divide e impera» judaico. Primero dividieron la cristiandad, ahora dividen aún más la sociedad cristiana introduciendo gente de difererentes etnias y credos. Están detrás de la difusión de las doctrinas orientales (budismo, taoísmo, hinduísmo, etc) y sobre todo del ateísmo. Al final esperan una transición hacia el judaísmo a través del desengaño de la gente según sus planes mesiánicos. Todo está friamente calculado.
      Los judíos se felicitan por la disminución proporcional de la raza blanca en Europa y EEUU (porque los consideran sus enemigos no porque amen a los inmigrantes) Y con esos no blancos han entrado a Europa muchísimos musulmanes procedentes de Africa y Asia…Con su ayuda la judería ha logrado por ejemplo quitar los crucifijos y las oraciones como el Padre Nuestro de las escuelas y hacerlas aconfesionales.

  30. “Divide y vencerás” nadie dice que los judíos no tengan un plan para implantar el “nuevo orden mundial” (los protocolos de los sabios de Sion) en Ratzinger tienen un gran sirviente(lo tuvieron en Wojtyla) trabajando para su plan, crear inestabilidad, caos, división, guerras, revoluciones, destruir la familia que es la base de la sociedad, “debilitar” es la tirada de ellos ,por lógica prefieren musulmanes que son menos cultos ,menos preparados y más fácil de manejar que la raza blanca, aunque los musulmanes sean agresivos ,impulsivos ,aventados ,por su ignorancia son más fáciles de manejar .En México tuvieron a su sirviente Benito Juárez(masón grado33) que financiaba las sectas protestantes para debilitar a la Iglesia (aparte las leyes de reforma) .Imposible que Marcel Lefebvre supiera el porcentaje exacto. Enemigos de la Iglesia judíos 33%, musulmanes 33.5%, cismáticos 5%, ateos 12.5% etc. Posiblemente sean los judíos los peores enemigos del cristianismo, no por más malos y mas buenos los musulmanes, sino por más taimados, los judios son los que tienen la lana, el varo, la plata , el Money…….

  31. Tienen la marca del deicida. Eso es gravísimo aunque Benedicto lo trate de minimizar. Son los siervos por excelencia del demonio pues difunden todos los vicios para corromper la sociedad cristiana. Y fueron los creadores del satanismo y las llamadas misas negras. Lo de ellos es grave porque eran el pueblo elegido y prefirieron a Satanás antes que a Jesús. Viven en una tiniebla total. Es muy difícil que se conviertan de corazón. Lo que dices de los musulmanes es cierto. Son más burdos. Pero ojo que cuando los judíos crearon las leyendas negras, misteriosamente los musulmanes en España eran presentados como lo máximo en refinamiento y cultura, además de ser tolerantes, Miestras que los cristianos, según la versión judaica, eran toscos, bárbaros e intolerantes….Ahora cuando ellos se enfrentan a los musulmanes, éstos son toscos bárbaros e intolerantes…..Interesante.

Los comentarios están cerrados.