
Monseñor Le Gall, arzobispo de Toulouse, presidente de la Comisión Episcopal para la Liturgia (Francia).
Visto en: Le Forum Catholique
FUENTE: Santa Iglesia Militante

Monseñor Le Gall, arzobispo de Toulouse, presidente de la Comisión Episcopal para la Liturgia (Francia).
Visto en: Le Forum Catholique
FUENTE: Santa Iglesia Militante
Los comentarios están cerrados.
Circo Maroma y Teatro, a eso se reducen las manifestaciones de la nueva Iglesia desacralizada
¡Ay del que escandalice! (Marcos 9:42) Dijo Jesús en otro momento. Conociendo el alma humana y la naturaleza perversa del hombre, Él sabía sobradamente que estas cosas que están sucediendo, apostasías, divisiones, negaciones a su voluntad eran inevitables. Es por eso que vio como segura y desesperadamente necesaria su muerte y su resurrección, para así como por la muerte murieran todos, por su resurrección viviéramos también todos los que aceptamos, de corazón, la nueva vida que Él nos ofrece.
Siempre estamos todos con el ¡ay! Por los sucesos que no tienen más remedio que suceder y no nos damos cuenta de que, como decía Casio a Bruto: el problema está en nosotros. En lugar de quejarnos tanto por las persecuciones, las burlas y tantas factores y tiempos desfavorables, congratulémonos de tener a Dios por testigo de nuestros esfuerzos, y por hacer con nuestras conductas una verdadera Iglesia de Dios, sin mancha ni arruga, tal como quiere Cristo presentarla a su Padre. (Efesios 5:27)
Esta gente no parece pertenecer al sacerdocio. Habría que averiguar a que congregación trucha pertenecen.
Saludos en Cristo:
Que casullas más horribles, me recuerda a la usada provocativamente por el obispo francés que sacara de su parroquia al Padre Michel, cuando entró a la parroquia con una casulla con los colores de la bandera gay, o en su defecto de la bandera utilizada actualmente por el pueblo quechua.
San Francisco Javier, ora pro nobis.