Un rabino dice que los gentiles nacieron para servir a los judíos
“Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero” La organización Liga Antidifamación (ADL, en sus siglas en inglés) ha denunciado que el destacado rabino israelí Ovadia Yosef fomentó el “odio” al decir que los no judíos sólo existen para servir a los judíos y compararlos con los burros.
En un comunicado recogido hoy por los medios israelíes, la Liga asegura que las palabras de Yosef, líder espiritual del partido ultraortodoxo sefardí Shas, “contribuyen a crear una atmósfera de odio y una tendencia global de intolerancia”, y recuerda que “tienen eco mucho más allá de los muros de su congregación”.
“En un mundo donde son frecuentes la intolerancia y los prejuicios, tiene especial importancia que los líderes religiosos usen su influencia para enseñar respeto y aceptación”, en vez de “usar sus podios para predicar ideas tan llenas de odio y divisoras”, se afirma en el texto.
En su discurso semanal del sábado por la noche, que se transmite vía satélite a las comunidades judías en todo el mundo, Yosef dijo que “los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel”. “¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi (título honorífico entre los turcos equivalente a ‘señor’) y comeremos”, prosiguió el lider religioso integrista.
“Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero”, añadió el rabino, que tiene influencia en el Ejecutivo a través del partido sefardí Shas, miembro de la coalición gubernamental de derechas que lidera Benjamín Netanyahu.
Nacido en Bagdad en 1920, Yosef fue rabino jefe de Israel, fundó el partido Shas y sus palabras son dogma para cientos de miles de judíos ortodoxos de origen sefardí. Considerado uno de los rabinos más experimentados y profundos en la interpretación de los textos sagrados judíos, Yosef es también conocido por sus polémicos y ofensivos comentarios hacia árabes, judíos seculares, mujeres y homosexuales.
El pasado agosto, en su sermón de celebración del año nuevo judío señaló que “Abu Mazen (el presidente palestino, Mahmud Abás) y todos estos malvados desaparecerán de la faz de la tierra. Que Dios los castigue con la peste, a ellos y a todos estos palestinos”.
En 2009, al referirse a un grupo de mujeres reformistas, lamentó que haya “mujeres estúpidas que van al Muro de las Lamentaciones, se ponen el manto sagrado y rezan. Son unas desviadas que… deben ser condenadas”.
Un año antes tildó a los profesores seculares en Israel de “burros” que enseñan “toda una serie de sinsentidos sobre las naciones del mundo”.
En 2007 despertó la ira de gran parte de la sociedad israelí al decir que el enfrentamiento que mantuvo un año antes el Ejército del país con el grupo libanés Hizbulá habían muerto únicamente los soldados judíos que “no cumplieron con los preceptos religiosos”.
En 2005 el ex gran rabino sostuvo que el huracán Katrina, que devastó el sur de EEUU, fue un castigo divino al entonces presidente de EEUU, George W. Bush, por haber apoyado el plan unilateral de evacuación israelí de la franja de Gaza.
En 2001 declaró en otro sermón que Dios “debería aniquilar a los árabes” porque son “demonios”.
Tomado de “Señales de los Tiempos”
Gracias a Federico


La hiena humana Abraham Foxman se preocupa porque el rabino revela lo que de verdad piensa la judería de los goyim (así nos llaman). Y sí, dicha palabreja tiene un significado peyorativo, siempre lo ha tenido, pero claro, ahora cínicamente lo niegan. Y mucho ojo que la judería siempre niega que el Talmud contenga frases ofensivas y hasta incitaciones al odio hacia los cristianos pero la boca de este rabino ha confirmado el lenguaje talmúdico. Por lo tanto, los pogroms y la inquisición estaban más que justificados y el victimismo hebreo es una patraña. Pero como la judería domina desde hace tiempo ya los medios de comunicación, las leyendas negras han reemplazado la verdad.
ES UN JUDIO NAZI, YO NO LE CREO PARA NADA, LOS JUDIOS SABEN BIEN A DONDE APUNTAN, SI ES BUENO….. HAY QUE DESCONFIAR, SON UNOS REALES ESPECIALISTAS EN ARTE DRAMÁTICO, MENTIROS Y FABULEROS.
Hay que tener muy en cuenta, además, que en principio a la ADL le preocupa no tanto el odio contra los gentiles, sino EL ODIO QUE ESTOS COMENTARIOS PUEDEN TRAERLE A LOS JUDÍOS, de parte de los gentiles. Dicen: “contribuyen a crear una atmósfera de odio y una tendencia global de intolerancia”, y … “tienen eco mucho más allá de los muros de su congregación”. Significativo, ¿no?; les preocupa el odio contra ellos, no el de ellos mismos. En definitiva, la ADL también cree que los gentiles somos seres de segunda, a los que no se les debe manifestar odio (hay que mantenerlo en secreto) cuando esto pueda redundar contra… LOS PROPIOS JUDÍOS.
Encontramos un judío honesto… ahora falta que aparezca el caballo verde, como decía Seineldin.
Que sigan hablando, asi todo el mundo sabe quiénes son realmente estos deicidas.
Deicidas somos todos. No hay justo, ni uno. Si yo hubiera vivido en aquel entonces también había gritado emocionado «¡Hosanna!» a las puertas de Jerusalén y unos días mas tarde «¡Crucif’ícalo!» sin escrúpulos.
Verdad que no tenemos los cristianos que bajar la guardía con estos señores que nos odian a nosotros y Nuestro Salvador y tenemos el derecho a defendernos como iglesia. Pero siempre sin el odio. Recemos para ellos para que muchos de ellos todavía lleguen a reconocer a Cristo, para que se salven y tengan parte en la Gracia.
Vean como sí funciona la dictadura judaica en todos los ámbitos: política, espectáculos, etc: esta nota en La NaSion, que dice a secas que Hollywood empieza a cerrar las puertas a GIBSON, así a secas, ni siquiera Mel Gibson, simplemente Gibson, con odio. Y todo por hacer una película fiel a los evangelios donde los judíos son retratados tal cual son. Se nota que el redactor del titular de la nota es discípulo del rabino Bergman.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1317485
Y sí, ellos son el pueblo deicida. De allí la marca y su maldad.
El único pueblo de occidente, tal como lo conocemos hoy, que le puso coto a los judíos, fue el pueblo alemán.Ninguno mas. Mucho bla bla, pero nadie tuvo el valor. Mussolini, nada, Franco, se bajo los pantalones ante USA y en América, nadie., y el resto de Europa, ni hablar. Luego los idiotas útiles (nunca mejor empleado el término)se encargaron de cargarle al pueblo alemán la categoría de «Nazi» como si eso fuera Alemania. De eso se sigue que el que no esta de acuerdo con Hitler es judío o masón.Justamente lo que quieren los judíos. Pero, como dijo Paul Tabouri, lo único que da idea de infinitud es la estupidez humana.
Aporte (video)
Saludos en Cristo:
Que no nos vengan más a mentir estas hienas, existe aún ese ecúmenico programa IN-creencias de infinito? donde aparecían dos ángeles de la mentira el kreiman y el musulmán moderado abdul karim paz, bueno y el cura de turno que les seguía el amén.
Yo no tengo ningún hermano mayor y menos estos pérfidos, los mismos musulmanes dicen que estos rabinos inventaron unas calumnias asquerosas sobre la Mater Dei y Nuestro Señor, que no reproduzco acá por lo impías que son. Saramago se queda chico y eso que no lo ni lo leeré.
Salvo que el editor me dejase poner con citas lo que dice este revelador libro que me regalaron.
Hasta los islamitas creen que la Virgen, lo fue siempre y que es la mujer más pura de la creación.
A ver que dice el kreiman o el rabino de turno que le vende la pomada a la CECH ( Conferencia Episcopal de Chile ).
Mártires de Barbastro, rueguen por nosotros.
Che, y acaso no existen catolicos que hablen asi de los «Infieles»???
Por un judio que hable asi tenemos que acusar a todos los judios??? Eso se llama generalizacion, que va de la mano con el racismo o los prejuicios. Aunque para la mayoria de ustedes es una virtud.
Tampoco se puede generalizar ! Hay judios y judios , Todos no estan cortados por la misma tigera !
Saludos en Cristo:
Claro que no Laura, los hay que de verdad se han convertido, pero el resto siguen siendo pérfidos, que no es ningún insulto, pero para muestra un botón, hurgando por las páginas de estos pérfidos me encontré con la federación sionista de Chile y vea lo que pregunta un iluso «goyim» como yo o usted:
Publicado por Daniel perez el 31/03/2005 a las 10:09
shalom quisuera preguntarles algo. ¿por que las sinagogas judias en chile no aceptan chilenos en sus reuniones o me equivoco? llevo meses tratando de que me autoricen a participar de sus reuniones junto a mi esposa , nunca dan una respuesta definitiva siempre dicen estamos investigando sus datos , soy gerente de una empresa en santiago y mi mujerer es educadora , somos gente de bien con un gran amor por adonai y respeto por las mizvot de la tora, deseamos de todo corazon convertirnos al judaismo , por que nos cierran las puertas?si el adom acepto a Esther que no era judia o a habraham ¿quien esta autorizado a negarnos a nosotros esa oportunidad?
http://boards5.melodysoft.com/sionamlat/pregunta-119.html
Ah rabbi anda a preguntarle a tu rabino si los duraznos arcor son kosher o si puedes tomar leche con chocolate colún, o almendras de la tostaduría Talca, y para quien no crea que en nuestro país hay gente que se preocupa de estas sandeces y ya que me he metido por hoy en la judería chilensis, miren y lean:
http://www.kosherchile.cl/catalog/default.php?cPath_edit=600
O éste:
http://www.kosherchile.cl/catalog/default.php?cPath_edit=100
Antes estos pérfidos podían tomar jugos AFE, hoy ya no, andáaaaaaaaaa les diría un porteño goyim porsupuesto, ah y en un sitio donde ponen famosos judíos para vanagloriarse, tienen la patudez de poner a la Nobel chilena Gabriela Mistral como hebrea sólo por un poema, eso es tan falso como el iscariote, hay un poema muy bello de ella sobre el viernes santo:
El sol de Abril aun es ardiente y bueno
el surco, de la espera, resplandece;
pero hoy no llenes el ansia de su seno,
porque Jesús padece.
No remuevas la tierra. Deja, mansa
la mano y el arado; echa las mieses
cuando ya nos devuelvan la esperanza,
que aun Jesús padece.
Ya sudó sangre bajo los olivos,
Y oyó al que amó que lo negó tres veces.
Mas, rebelde de amor, tiene aún latidos,
¡aun padece!
Porque tú, labrador, siembras odiando
y yo tengo rencor cuando anochece,
y un niño hoy va como un hombre llorando,
Jesús padece.
Está sobre el madero todavía
y sed tremenda el labio le estremece.
¡Odio mi pan, mi estrofa y mi alegría,
porque Jesús padece!
Viernes Santo de Desolación, de Gabriela Mistral
AL CRISTO DEL CALVARIO
En esta tarde, Cristo del Calvario,
vine a rogarte por mi carne enferma;
pero al verte, mis ojos van y vienen
de tu cuerpo a mi cuerpo con vergüenza.
¿Cómo quejarme de mis pies cansados,
cuando veo los tuyos destrozados?
¿Cómo mostrarte mis manos vacías,
cuando las tuyas están llenas de heridas?
¿Cómo explicarte a ti mi soledad,
cuando en la cruz alzado y sólo estás?
¿Cómo explicarte que no tengo amor,
cuando tienes rasgado el corazón?
Ahora ya no me acuerdo de nada,
huyeron de mí todas mis dolencias.
El ímpetu del ruego que traía
se me ahoga en la boca pedigüeña.
Y sólo pido no pedirte nada,
estar aquí, junto a tu imagen muerta,
ir aprendiendo que el dolor es sólo
la llave santa de tu santa puerta. Amén.
Gabriela Mistral
Bueno y les dejo una última pildorita que encontré viajando por páginas hebreas de tomo y lomo:
Vino, Pan y Alimentos Cocidos
En una serie de ordenanzas rabínicas instituidas como defensa en contra del matrimonio mixto y la asimilación, los Sabios prohibieron el consumo de vino, pan y alimentos cocinados por un no judío, incluso cuando éstos no contienen ningún ingrediente no kosher.
La prohibición de alimentos cocinados por un no judío se aplica solamente en los siguientes casos: a) es un alimento que no puede ser comido crudo; b) es un alimento importante, «para ser servido en la mesa de un rey.»
La prohibición del pan no judío se aplica al pan horneado en forma casera, no al pan preparado en una panadería comercial. Sin embargo, es costumbre de muchas comunidades utilizar solamente Pat Israel («Pan judío») en lugar de apoyarse en esta licencia.
Si un judío está implicado en cualquier parte del proceso de horneado o cocinado (por ej.: encender el horno), se permite el alimento. La tradición Sefardí, no obstante, requiere que el alimento sea colocado en el fuego por un judío.
Tomado de:
http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/589562/jewish/Vino-Pan-y-Alimentos-Cocidos.htm
Santa Teresa de los Andes, ora pro nobis.