LOS MASONES, MUNDIALISTAS, EUGENISTAS Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ESTÁN DE PARABIENES

Tomado de Catapulta

Clarín informa que:

“El comité sueco premió al británico Robert Edwards por sus aportes para tratar la infertilidad. Gracias a su descubrimiento, de gran impacto médico y social, nacieron más de cuatro millones de personas”.

“…el primer caso exitoso fue el de Louise Brown, que nació en 1978 (). Sus padres habían buscado un hijo durante 9 años. Desde entonces, la técnica fue incorporada masivamente, y produjo un impacto médico y social . A partir de la fertilización in vitro, se concretaron opciones impensadas (en combinación con otras técnicas), como el alquiler de útero, las donaciones de óvulos, espermatozoides y embriones, la posibilidad de congelar óvulos para retrasar la maternidad, o que nazcan bebés sin el virus del sida, aunque sus padres lo tengan”.

http://www.clarin.com/sociedad/salud/Criticas-Vaticano_0_347965286.html

Nota catapúltica

Pero lo que Clarín no dice es que para esos cuatro millones de nacimientos hizo falta concebir artificialmente más de ochenta millones de embriones y que cada nacimiento implica la destrucción de veinte. Y les presento a Louise Brown, para tomar nota de que a veces Dios castiga con la fealdad física:

Y EL CONSEJERO DE HONOR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA TAMBIÉN

En La Nación escribió Guillermo Jaim Etcheverry que:

“El mismo Edwards advirtió desde el comienzo los problemas éticos que rodeaban a la FIV y publicó un trabajo, junto con el abogado David Sharpe, sobre los desafíos que plantearía en el futuro la medicina reproductiva. Eso no evitó que el método despertara incredulidad entre sus colegas y oposición de iglesias, gobiernos y distintos medios de prensa. Como sucede en la historia de la ciencia, es éste otro ejemplo del enfrentamiento entre innovadores y conservadores. Es conocido el hecho de que los organismos oficiales que sostienen la ciencia en Gran Bretaña negaron todo apoyo a esas investigaciones, que continuaron con aportes privados, una historia que ha sido cuidadosamente analizada.

…Edwards enfrentó numerosos obstáculos científicos, culturales y éticos durante su carrera. Encaró los dilemas morales con prudente reflexión y los científicos, con espíritu creativo y dedicación. Gracias a ello, hoy el 2-3% de los recién nacidos en muchos países ha sido concebido con el auxilio de las técnicas de FIV, que influyeron así en la vida de millones de personas infértiles a quienes han dado la oportunidad única de procrear.”

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1311349

Notas catapúlticas

1) El super-mimoso e histérico Jaim Etcheverry es consejero de honor del Pabellón de las Bellas Artes de la Universidad, nombrado por su amiguete el ex Rector Zecca, supongo que con el visto bueno del Gran Canciller J.B.

http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/universidad/la-universidad/autoridades/relaciones-institucionales/pabellon-de-las-bellas-artes/nuestra-facultad/autoridades/

2) ¿Sabrá el consejero de honor que una de las “iglesias opositoras” es la Católica, Apostólica y Romana, para nada “innovadora” en la materia? (Por el momento y gracias a Dios).

3 comentarios sobre “LOS MASONES, MUNDIALISTAS, EUGENISTAS Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ESTÁN DE PARABIENES

  1. Como persona y católico siento rechazo a esto, pero eso es lo mas fácil. Creo que es un tema muy difícil y que hay que saber mucho para opinar. Yo no se y no opino. Tampoco se de donde vinen las «notas catapúlticas» pero llamar mimoso y super fistérico a J. Etcheverry me parece una falta de respeto y sobre todo una cobardía. Pero el mundo esta gobernado por los cobardes. Y los cómodos.

  2. A juzgar por la foto, los «productos» de esos genios de probeta no se caracterizan por su belleza.

    Fuera de broma, cuando el hombre pretende sustituir a Dios solo puede servir al Otro.

  3. Pero no hay que olvidar que los hijos son una bendición, no importa como sean concebidos a fin de cuentas Dios es quien nos da el derecho de vivir y nadie mas puede cambiar eso.

Los comentarios están cerrados.