CRIMENES RITUALES HOY

Crimen ritual en nuestros dias

HOY COMO AYER. DE ANTES TENEMOS TESTIMONIOS DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA EN LAS ACTAS DE CANONIZACIÓN DE SANTO DOMINGUITO DEL VAL O DEL NIÑO DE LA GUARDIA.

AHORA NO ES DISTINTO.

IMPRESIONANTE TESTIMONIO DE UNA JUDÍA.

EN SU FAMILIA ERAN HABITUALES LOS SACRIFICIOS RITUALES ESPECIALMENTE DE BEBES Y NIÑOS.

AUNQUE EL VIDEO TIENE SUS AÑOS, LA CONTEMPORANEIDAD DE LA PRÁCTICA QUEDA EVIDENTE.

4 comentarios sobre “CRIMENES RITUALES HOY

  1. Lo de San Dominguito de Val y el Santo Niño de la Guardia consta en las actas de los Bolandistas. Por lo tanto, los crímenes rituales cometidos por los judíos son autenticos. Ahora, que dominan el mundo tienen más a su disposición. Recuerden que durante Halloween siempre desaparecen niños según dicen raptados por las logias para sacrificarlos. Y ya sabemos que las logias masónicas son las cuevas de los judíos. Ahora bien, la Iglesia Post-Conciliar y Judaizada ha sido infiltrada por la judería con sus huestes abusadoras de niños (lo mismo que hacían los judíos en los crímenes rituales o acaso alguien duda que esos degenerados no violan niños). Luego cínicamente acusan a la Iglesia de ser una cueva de pedófilos para así destruir la fe de los más débiles de conciencia y pulverizar la imagen de la esposa de Cristo. Y el clero filojudío jamás moverá un dedo pues pertenecen a lo que algunos llaman la masonería eclesiástica.

  2. Algo más, el ritual satánico es en esencia la vejación de la Eucaristía. Pues bien, los hebreos fueron los primeros en hacer esto, siempre robaban o conseguían sobornando a algún cristiano traidor una Hostia Consagrada para vejarla. Esto consta en las actas de los bolandistas y podían leerse en los antiguos libros sobre milagros eucarísticos que hoy en día, gracias al filojudaísmo imperante en la Iglesia, las referencias a los crímenes rituales y vejaciones de la Eucaristía por parte de los judíos han sido removidas. No me sorprendería que los hebreos hayan enseñado los secretos de la llamada misa negra en las logias masónicas a los apóstatas. Hay que tener en cuenta que el horrendo crimen que cometieron al matar a Jesús los hizo discípulos predilectos del demonio y por ello en general son moralmente repugnantes. Es natural que le quieran rendir culto a su «padre» como les señaló Jesús («Vosotros sois hijos del diablo»)

  3. Un Ejemplo: Andreas von Rinn::

    El inocente mártir Beato Andreas von Rinn (1459-1462), patrono de los niños y de los nonatos, protector del Tirol y de la casa de Habsburgo, es venerado desde hace siglos por la Iglesia Católica Romana.

    El gran canonista y codificador de las canonizaciones, Próspero Lambertini, Papa Benedicto XIV (1740-1758), tras minucioso examen personal de las actas del martirio, confirmó su culto el 17 de diciembre de 1752, concediéndole una misa propia y oficio para su diócesis (entonces: Brixen Bressanone; hoy: Innsbruck). Al mes siguiente, el 15 de enero de 1753, concedió indulgencia plenaria a los fieles que visitasen el día del aniversario de su martirio -12 de julio- la iglesia en donde se conservaban sus reliquias. Finalmente, el 22 de febrero de 1755, por la bula «Beatus Andreas» confirmó y fundamentó una vez más la beatificación y el culto del niño mártir.

    La «iglesia conciliar», bajo presión de algunos sectores judíos, ha declarado nula esa beatificación y prohibido su culto oficial, calumniando de «antisemitas» a quienes lo veneran, es decir, a toda la Iglesia católica desde el martirio del beato niño -1462- hasta 1962: ¡el corto tiempo de 500 años!, la cuarta parte de la vida de la Iglesia en la tierra.

    Kaplan Melzer, sacerdote austríaco, en su libro «Das selige Andreas von Rinn, Ein wahrer Märtyrer der katholischen Kirche» (El Bienaventurado Andreas Von Rinn, un verdadero Mártir de la Iglesia Católica), deja expresamente de lado el tema de si el beato Andreas von Rinn fue o no víctima de un crimen ritual. Bástenos afirmar, con el gran Benedicto XIV en su bula precitada, que «el bienaventurado Andreas: (…) antes de cumplir su tercer año de vida, en el año 1462, fue asesinado de la manera más cruel por los judíos en odio contra la fe cristiana». Y el mismo Papa Lambertini afirma que existe un extraordinario paralelismo con el martirio del beato Simón de Trento -martirizado por los judíos en la noche del Jueves Santo de 1475-, con la única diferencia de que este último fue introducido por el Papa Gregorio XIII en el Martirologio romano.

    Luego de reproducir los párrafos principales de la Bula «Beatus Andreas» de Benedicto XIV y los documentos «oficiales» de la iglesia conciliar que niegan y prohiben el culto del beato Andreas, Kaplan Melzer presenta la historia de las principales fuentes y una extensa relación del martirio, según las «Actas Sanctorum» de los bolandistas: su circuncisión; su muerte por sofocación con los brazos extendidos, en claro escarnio a Nuestro Señor; su posterior degüello y vaciamiento de toda su sangre y la rotura de su vestidito, en abierta alusión a la herida de la lanza y a la escisión en cuatro partes de las vestiduras de Cristo (Juan 19, 23).

    Historia luego, año por año, con precisión germánica, el desarrollo del culto al bienaventurado niño, hasta su definitiva «beatificatio aequipollens» (cfr. cánones 2.134-2135) por Benedicto XIV (1752).

    Un extenso capítulo relata los milagros obtenidos por su intercesión: los seis iniciales reseñados en las «Acta Sanctorum» y los numerosos de siglos posteriores hasta época muy reciente (1988). Las reliquias del niño mártir del Tirol eran veneradas en el altar mayor de la iglesia de Judenstein (a 2 km de Rinn, a media hora de Innsbruck). En 1985, el obispo de Innsbruck, pese a la fuerte oposición de los lugareños prohibió su culto y alejó sus reliquias, contraponiéndose así abiertamente a un decreto de la suprema autoridad de la Iglesia: el Papa Benedicto XIV. Sus reliquias fueron encofradas en un muro y se colocó una losa con la siguiente inscripción: «Aquí descansa el inocente niño Anderl, el cual según la tradición fue asesinado en el año 1462 por desconocidos. Su muerte fue lamentablemente atribuida durante siglos a un crimen ritual de judíos en tránsito. Esta acusación entonces frecuente y totalmente infundada llevó a considerar a Anderl erróneamente como mártir de la Fe. El niño Anderl descansa aquí no por cierto como mártir de la Iglesia sino como recuerdo exhortatorio de los numerosos niños que hasta nuestros días han sido víctimas de la violencia y del desprecio de la vida. Con todos ellos Anderl von Rinn ha entrado en el gozo eterno de Dios».

    Kaplan Melzer señala varios hechos que indicarían el origen masónico-judaico (B’nai B’rith) de la campaña desatada en toda Austria contra el culto multisecular al Beato Anderl.

    ¡Que el Beato Anderl, patrono de los niños, ABRA LOS OJOS a los que siguen aferrados por ignorancia a una «iglesia» apóstata de la Fe Católica!

    Santo Dominguito del Val (31 de agosto), Beato Simón de Trento (24 de marzo), beato Andreas von Rinn (12 de julio), ¡intercedite pro nobis!

  4. Carlos.- Efctivamente conozco la historia de Andreas Von Rinn, que por decreto de la Iglesia conciliar ya no está en los altares, y sin embargo tenemos a «dudosos» ¡ejemplos de caridad! como Escriba Balaguer en los altares, a «beatos» incorruptos (gracias a la medicina) como JXXII que si estan en los altares, y solo nos falta que a Lenin que tambien esta incorrupto un dia la iglesia conciliar, tambien lo beatifique. Y a un adorador de idolos en Asís como JPII ya es «venerable» VEN SEÑOR JESUS

Los comentarios están cerrados.