ORAR POR LOS DIFUNTOS

Comunicamos el fallecimiento de uno de nuestros comentaristas más destacados, el Sr. Isidro Corbacho.

Hoy recibíamos el siguiente comentario:

La Plata, Martes 22/09/2010

Estimados Amigos de Radio Cristiandad, Estimado Sr. Director y Editor,

Por la presente, les comunico que, el día 02/09/2010 ha fallecido -después de una larga enfermedad- mi marido, el Sr. Isidro Corbacho. Dios se lo llevó con apenas 49 años, y lo libró de su intenso sufrimiento físico y moral.

Dejo este mensaje por pedido expreso de él, ya que Radio Cristiandad era uno de sus sitios preferidos.

Saludos cordiales,
Paula A. Zamudio de Corbacho

Encomendamos vivas oraciones por su eterno descanso.

15 comentarios sobre “ORAR POR LOS DIFUNTOS

  1. Sra. Paula Zamudio, cuando fallece un joven como su esposo, es importante recordar que el tiempo es un misterio (no para Dios, claro)y que somos seres orientados al futuro, adonde usted nuevamente va a encontrar al señor Isidro ya que tiene usted un lazo atado con el con el sacramento del matrimonio. Pida al Señor para que le envíe la luz que trasmute su tristeza en una gozosa espera del reencuentro. Le saludo en Jesús y María. Otto Lugner

    1. Me uno a las condolencias expresadas por todos. No obstante, quisiera preguntar algo con base a lo que comenta usted. ¿No se supone que cuando resucitemos seremos como los ángeles y ya no habrá hombes ni mujeres? Eso creo que indicaba Jesús cuando le quisieron tenden una trampa los fariseos acerca de la mujer que se fue casando con siete hermanos y luego murió ella. Agradecería aclaren la duda. Gracias

      1. No soy mas que un feligrés que ha tratado siempre de comprender, pero puedo decir que tal he leído y escuchado de boca de quienes supuestamente saben y dentro de la ortodoxia, la cuestión es que conservamos nuestra personalidad (en ella esta sin duda el sexo). No tengo a mano en esste momento una Biblia, pero creo recordar que en el caso Jesús responde en el sentido de que el vínculo del matrimonio para el caso de la pregunta, no va a ser relevante, y es de suponer, quese debe a la nueva «forma de vida» luego de la muerte física. Anecdoticamente comento que Los mormones creen que los matrimonios y las familias son eternas. Además, los catolicos no nos disolvemos en la nada cósmica o nos transformamos en gente pulsando la lira en las nubes.Cuando Jesús le hace tocar a Tomás su carne o cuando luego de resucitado se come un pescado esta mosstrandonos que es la resurrección (posterior al Juicio).

  2. Estimada Sra. Solo conociendo a su ilustre esposo por sus intervenciones en esta pagina, no me queda duda que se encuentra en la Casa del Señor, junto con otros argentinos dignos hijos de Dios y de la Patria, como Hugo Wast, Castellani, Meinvielle, Genta y otros.

    Amigo Isidro, ruega al Señor por esta tu Patria terrenal.

  3. Estimada Sra. Zamudio

    No hay palabras pronunciadas por ser humano para aliviar esta pena, yo pase algun tiempo atras por la perdida de mi Sr. Padre, y ya en la misa de cuerpo presente el sacerdote volvio a recordar las palabras de Nuestro Senor Jesucristo, respecto a que si creemos en El, volveremos a ver a nuestros seres queridos; de tal manera que si Ud. Sra. Zamudio cree en N.S.J., volvera a ver a su senor esposo.

    Creame que despues de escuchar esto, mi afliccion fue mucho mas llevadera.

    Ofrezca este dolor por el descanso de su Sr. esposo, haga del dolor de su perdida virtud, y vera que lo volvera a ver.

    Dios la bendiga.

  4. Estimada Señora Zamudio:

    Le hago llegar mi pésame por la partida de su Marido. En estos momentos de dolor es cuando más firmemente debemos creer en que esta vida es solo un breve paso hacia la Patria Celestial, y que cuando morimos a este mundo nacemos al Reino de los Cielos.

    Que el Dios de la Eterna Gloria lo llame a Isidro al Descanso Eterno, y que este Grano de Trigo que hoy cae en la tierra se transforme en una Espiga Radiante y Eterna.

    Nicolás Martin

  5. Me aúno a las condolencias. Oraré por su alma para que Nuestro Señor le de el Descanso Eterno. Isidro era uno de los mejores comentaristas de este blog. Una lástima. Me gustaría pedirle a Fabián Vázquez, director de la radio y del blog si es posible desarrollar alguno de los temas que Isidro tratara en sus comentarios, pues el material que el compartía era más que interesante. Si es posible compilar sus comentarios en algún enlace pues eran muchos y muy difícil de asimilar y profundizar en corto tiempo.

    1. Isidro estaba en lo cierto: Una prueba más de la inmensa maquinaria propagandística y falseadora en manos de los talmúdicos: ahora resulta que un documental que muestra la vida que llevaban los judíos en los campos era «propaganda nazi» Los judíos tapan todos los huecos para que su barco de falsedad no se hunda. Lean este artículo del diario masón disfrazado de derechista ABC de España:

      http://www.abc.es/20100923/internacional/film-nazis-201009231136.html

  6. Gracias por publicar lo siguiente…

    Con pesar y confianza en Dios,

    Nos sorprendió la muerte del excelso y joven caballero Isidro Corbacho, ante todo un cristiano sincero, seguidor auténtico de la Verdad, con la cual seguramente está unido en plena dicha.

    Por mi parte, le agradezco a la señora Paula A. Zamudio de Corbacho que haya tenido la entereza de informarnos de la partida de su esposo a formar parte de la Iglesia Triunfante.

    Ojalá que todos tengamos la felicidad de ser recibidos por Nuestra Señora, la Reina del Cielo, como fue recibido Isidro, combatiendo por la Fe.

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  7. Gracias Isidro por tus valientes comentarios, por la defensa de la Verdad, por desenmascarar a los padres de la mentira que dominan el poder temporal de este mundo e influyen en la Iglesia de Cristo para destrozarla.
    Ha partido a la casa del Padre un valiente, un guerrero auténtico, soldado ejemplar.
    Me uno en oraciones con todos los foristas por el alma de Isidro y trasmito a la viuda mi más sincero pésame.

  8. Me uno a su pena, Sra. Corbacho, y también a la pena de Fabián Vázquez y de todos los comentaristas por este deceso.

    Es la primera noticia que he tenido de su estado de salud, que de haberlo sabido, me habría moderado en algunos comentarios que partían del supuesto de una salud plena.

    Conocedor ahora Isidro de la verdad en plenitud sabrá no sólo disculparnos, sino ciertamente interceder por los que seguimos en la lucha por la mayor gloria de Dios.

Los comentarios están cerrados.