La anti-inquisición masónica contra el catolicismo continúa su avance en la Argentina. Esta vez, de la mano de la ministro de la Corte, haciendo gala de espíritu masónico, Carmen Argibay, quien plantea “sacar los Crucifijos de tribunales”.
En una nota publicada por el diario oficialista kirchnerista Página 12, se informó que Argibay afirma sus intenciones como genocida al decir que “es necesaria una ley de aborto” en nuestro país, junto a su explícita posición anticatólica, lo cual la inhabilita para emitir sus fallos para dictaminar cuando haya cuestiones en que esté involucrado el pensamiento de la Iglesia, ya que dejaría de ser parcial en ese caso por pública enemistad.
¿Qué es un Crucifico y qué tiene que ver con los Tribunales? El Crucifijo es una sanción jurídica dada a Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Esa sanción penal fue realizada por la autoridad judía y por la autoridad romana de su tiempo, y constituyó una injusticia humana, a la vez que un acto de Caridad de Dios mismo. La Justicia de mano de Dios, la injusticia por mano del hombre, están en el Crucifijo, que recuerda la Vida, la Muerte y la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Juez de Jueces, quien vendrá a Juzgar a las Naciones en el Juicio Final… ¿Quién puede preguntar qué tiene que ver un Crucifijo en los Tribunales? Aun viéndolo de modo meramente humano, se concluye que hubo un procedimiento jurídico que condenó a la persona de Jesús con su sentencia: “Jesús Nazareno Rey de los Judíos”, que quedó grabada para la Historia. Molesta, por eso quiere sacarlo. Molesta porque es el llamado de la conciencia contra las injusticias que cometieron y que cometen los Jueces.
“Atea confesa, feminista, descontracturada, antítesis del arquetipo de los jueces argentinos, Argibay respondió durante dos horas preguntas de Mariana Carbajal, periodista de Página/12, y de Liliana Hendel, de Telefe”, afirma el pasquín oficialista. ¿Qué es una “antítesis del arquetipo”? Para quienes no lo saben, es un antimodelo, es un modelo que no debe imitarse bajo pena de depravarse. Su condición de “atea confesa”, de “atea militante” como ella misma lo dijo, la invalida para dictar sentencias en que la Iglesia tenga algo que ver.
Afirma en la entrevista la Juez: “la mayoría de la sociedad… cree que el aborto clandestino y sin asepsia es la causa de la muerte de muchas mujeres jóvenes, pobres e ignorantes”. ¿Esto es cuestión de “creencia”? La Dra. Argibay no cree en Dios, y su creencia es que el aborto mata. Claro: como tiene como mínimo una víctima segura, y como máximo dos: el bebé y la mamá. Por eso, el aborto debe ser penado. Que haya una mayoría que tiene una “creencia” de que “el aborto clandestino” mata… ¿la ley se debe basar en eso, aunque sea un disparate? Si hay mujeres ignorantes de cómo nacen los bebés que llegan a la Corte… ¿cómo no va a haber mujeres que apliquen en su vida la ignorancia que les transmiten, buscando asesinar a sus propios hijos o hijas?
Hablando del aborto, Argibay se dirigió en términos injustamente discriminatorios y ofensivos, al decir: “Y hay otra cosa: la “santa madre”. No quiero herir sentimientos, todo el mundo sabe que soy atea. La “santa madre” todavía tiene mucha fuerza”. La “Santa Madre” a la que se refiere la ministro de la Corte, es la Iglesia Católica, pero no es dicho en el sentido que un feligrés puede hacerlo, sino con tono burlesco, socarrón y pérfido, de lo cual un día deberá dar cuenta ante ese mismo al que quiere expulsar ahora de Tribunales, aunque haya sido condenado con una injusta sentencia hace dos mil años.
¿Qué es un “aborto razonable”? O en otros términos: ¿un “homicidio razonable” es bueno? Porque si Argibay lo habilita, podríamos tener varias CANDIDATAS al cadalso. Veamos qué dice la Ministro: “la sociedad ha tomado conciencia de lo que significa no tener una ley de aborto razonable y también de que es posible dictar leyes que signifiquen no una obligación sino un permiso, como con el matrimonio igualitario”. Entonces, podemos tener una ley que permita el “homicidio razonable”, y que no sea obligatorio: el que quiera, podrá hacer uso de esa facultad. ¿La Ministro y la Presidente de la Nación se animarían a avalar su propia eutanasia directa (es decir, sin aguardar un estado de agonía), porque está en juego la vida de numerosísimos niños por nacer por culpa de personas que aniquilan en un silencioso genocidio a quienes ni quejarse pueden aun?
Ante la pregunta de si es constitucional que el gobernador de Salta haya establecido la educación religiosa obligatoria en las escuelas públicas, respondió: No, el Estado es laico. Quien quiera dar educación religiosa a sus hijos, de cualquier religión, puede mandarlo a una escuela confesional o enseñarle en su casa, pero la escuela pública no puede ser confesional. Hoy analizábamos ese tema con el presidente del Consejo de la Magistratura y con mi colega Elena Highton diciendo “tenemos que sacar los crucifijos de la sala de audiencias”. Esto no es más que una provocación y una explícita manifestación de la inhabilidad para el cargo de ambas Magistradas.
La Fe Católica y su educación en escuelas públicas, es propio de la identidad nacional, se encuentra en la Constitución Nacional, y es abarcado en la Ley Federal de Educación bajo el concepto de “educación integral”, es decir, para la trascendencia (en el sentido Católico del término)
Luego se le preguntó a Argibay: “¿No hay una ley que obliga a mantener un crucifijo o virgen instalada?”. A ello respondió: “No, ya sacamos una. Soy funcionaria de un Estado laico y recibo gente que puede tener todas las religiones o ninguna, eso es libertad de culto. Tener un símbolo religioso condiciona. En un tribunal oral los testigos juran por sus creencias, no le preguntamos cuáles, pero atrás hay un crucifijo que puede influir mal, el testigo puede considerarlo una discriminación. Además, no tiene sentido porque el Estado es laico”.
Queda la duda acerca de qué texto constitucional ha leído la Magistrada, en que se afirme que el Estado Argentino es “laico”, en el sentido de divorciado de la Fe católica. El artículo 2 de la Constitución es claro, así como la intención de los legisladores, basado en todos los antecedentes constitucionales referidos a la influencia de la Fe Católica en el Estado. Argibay accedió a un cargo pensando que vivimos en un país ateo, y se equivoca.
Los argumentos más fuertes que tiene para afirmar es aborto son: “La muerte: es la segunda causa de muerte de personas jóvenes. Usaría otro, pero no van a dar bolilla: las mujeres no tenemos derecho a decidir. El principal es tratar de evitar la muerte de jóvenes que por no haber tenido educación sexual enfrentan un problema que no pueden solucionar de otra manera. Los números son muy fuertes”. Esto no es más que una ridiculez, y muestra que lo que pretende es un genocidio de hijos de mujeres que son mantenidas sin acceso a educación y que son fáciles de engañar en una educación hedonista para luego ocasionar la muerte de sus propios hijos por ser una “molestia”. El modelo de mujer de la Ministro es una mujer pública, que toda adolescente lo sea, que se regalen a los varones para que las usen, y que luego maten a sus propios hijos. Nada hay que sea más inhumano: ese es el modelo “humano” de la Ministro.
Dios y la Patria, en quien Argibay no cree, se lo demandarán, porque hasta los ateos comparecerán ante el Juicio de Jesucristo al fin de los tiempos.

Son los últimos tiempos!!! Se acerca el fin…Dios nos ayude y acorte los días…
Que se puede decir de este engendro de Satanas, su fealdad exterior pasa desapercibida ante su fealdad y podredumbre interior.Si supiera esta atea orgullosa y soberbia que con su postura de agravio y rechazo a Dios se esta ganando un lugar seguro en lo mas bajo del abismo, por su proceder anticristiano y por llevar a muchas almas a la confucion y al rachazo de la fe en Dios.Esta esclava del adversario es efusivamente aplaudida por un grupo de feministas y de apostatas cada vez que se pronuncia en contra de la santa doctrina de Dios blafesmando con su lengua viperina.
Muchas veces se me paso por la cabeza .¿como la santa y pura figura de nuestro Señor Jesucristo tenia que ser testigo de la injusticia y la corrupcion de estos jueces pedantes de corazones endurecidos sentdos en sus lustrosos tronos con la frente en alto dictando sentencias a diestra y siniestra? Jesús, si estos miserables supieran tan solo una minima parte de tu inmenso sufrimiento para que el hombre alcanse la salvacion se postrarian de bruces al suelo y suplicarian perdon y misericordia, pero resulta que te han rechazado desde el principio y estan tan sumergidos en las tinieblas que la luz de la verdad de modo alguno puede entrar en ellos.
Una vez discutiendo con unos ateos en un blog español les lancé esta frase: «si no les gusta un crucufijo en las escuelas, entonces miren una pared desnuda, pues la nada es vuestro dios» . No me gusta ser machacón pero, ya saben a quiénes de verdad incomoda un crucifijo. Otro que el diablo, sus discípulos aprovechados son recordados a la vista de un crucifijo de Aquél a quien asesinaron y que odian con todas sus fuerzas. Como su religión tiene una presencia insignifcante (2% o menos) y sueñan con desterrar el cristianismo entonces recurren al cuento de «sociedad laica» y promueven el ateísmo como una transición hacia la judaización del mundo. Para ellos usan sus agentes como esta tipeja. No vencerán aunque por ahora los Papas Post conciliares sean sus siervos. Les pido que oremos mucho para que la Verdad de Cristo se imponga.
Respuesta épica les diste a esos ateos, Carlos. Ojalá se me ocurrieran frases así, aunque sea para escribirlas. Igual, hace tiempo que llegué a la conclusión que la mayor parte de esa gente tiene los ojos tan fuertemente cerrados y los oídos tan herméticamente taponados, que prácticamente es inútil dialogar con ellos. Siento, francamente, que quieren hacer el mal; no el mal pensando que es bien, sino el mal, lisa y llanamente. No entiendo de dónde viene ese odio visceral que profesan a la Iglesia, a la actual a la antigua y a cualquier manifestación suya, ya que la mayoría son gente que nunca se vio afectada negativamente por nada relacionado con ella. No obstante, no es pretexto para desanimarse y dejar de defender la Fe Verdadera.
Tenga Dios misericordia, y nos dé sabiduría, fuerza, valor y lenguas más hábiles que las de nuestros enemigos.
Saludos
Esta bestia puede llegar a hacerlo por una sola razón: Su madre no la abortó. Si no, otra hubiera sido la historia. La pregunta que se me plantea es: ¿Por qué tanto odio a los niños por nacer, a la Iglesia, al mismo Jesucristo crucificado? ¿Qué clase de monstruo puede llegar a ser una mujer, cuya misión en la vida justamente es todo lo contrario: ¡el amor!? O lo que más me llama la atención, ya que se trata sin dudas de una persona con alta instrucción: ¿Qué clase de poder cree que la asiste para tomar tales determinaciones?
Y nosotros: ¿Acaso somos ovejas de su rebaño que nos vamos a dejar estupidizar de esa manera porque ella es una juez de nuestra corrompida justicia? ¿Acaso no existe ese líder cristiano que le de una patada en su fondillo y la ponga en su sitio? Poco nos queda ya sin entregar para ser consumido en el altar de satanás. Nuestras generaciones futuras, la instrucción de nuestros hijos, nuestra propia moral como sociedad y hasta cosas tan simples como el arte y nuestra cultura cotidiana de las cosas sencillas. pretexto de «las mayorías» nos hemos quedado sin ejército, por ejemplo. Nos hemos quedado sin territorio nacional… ¿o acaso creemos que todo el territorio que se dibuja en el mapa es nuestro? Y todo es por soportar a bestias como la juez, que han pasado antes en otras instancias de la vida política nacional. Y mientas sigamos sosteniendo y alimentando a estas bestias y aceptándolas, no tendremos solución, ni derecho al pataleo.
La pregunta sería: ¿qué podemos hacer en contra de esta gente? Con la democracia, francamente dudo que puedan solucionarse estos problemas, al menos no con la actual. Pero es el sistema que tenemos y desde chiquitos en la escuela nos enseñan que «no es perfecto, pero es el menos malo», algo que tardé buen tiempo en darme cuanta que no es más que una vil falacia. Para colmo, si llego a decir esto en ciertos lugares, me tratan de fascista, como si eso fuera algo malo en sí y no pudiera trascender a los que lo utilizaron mal. De todas formas no soy fascista, pero considero que no es más que soberbia pretender que la democracia liberal es la única forma de gobierno posible para una sociedad justa. En casi todo el mundo se ha demostrado que no lo es.
En Argentina, hasta que no se muera el último peronista, no vamos a tener paz ni prosperidad, ni nada que se les parezca.
Saludos
Este engendro del mal, además es lesbiana confesa y pareja de la Presidente del INADI. De seguir así pretenderá también que el estado de todas las mujeres sea el de tortillera.
Todos sabemos que el ateísmo no existe y ellos más que nadie.Solamente es el resultado de todo ser frustrado y de mente retorcida en todas las áreas.
Sólo deseo que cuando se esté quemando en el fuego eterno pueda arrepentirse y que Dios con su Misericordia infinita pueda perdonarla.
Curioso. Esta sáfica mujerzuela pretende, basada en su “creencia” de que “el aborto clandestino” mata, que habría que legalizarlo.
Con tan extraño criterio —o, mejor aún, falta de criterio— habría que legalizar el robo, los secuestros, los asaltos y las extorsiones, ya que también éstos suelen involucrar a la muerte. Y en mayor porcentaje de casos aún.
No parece encaminarse a buen puerto nuestra pobre Patria con jueces como estos.
Desde San Salvador de Jujuy, un viril saludo IN CHRISTO ET MARÍA.
Si son ciertas las declaraciones de esta mujer anciana, demuestra una vez más que aquí en la Argentina cualquiera puede ser Juez. Es increíble que esta mujer diga semejante barbaridades en total contradicción con los postulados y Preámbulo de nuestra Constitución Nacional. Parecería ser que esta mujer se equivocó de país, parecería ser una extraterrestre. No se puede creer que una Jueza de la Nación pueda decir tantas gansadas juntas. Es tétrico ver que el Poder Judicial de la Nación haya caído en manos de Jueces ignorantes y atrasados. Es la Argentina que hemos construído. Por favor, alguna vez que algún periodista o ciudadano argentino la mande a leer la Constitución Nacional a esta mujer que por lo visto la desconoce por completo. Su razonamiento parece similar a la de un sujeto que vivía en la edad de piedra. Por favor que alguien le pida que lea la Constitución Nacional para que se deje de decir tantas barbaridades juntas.
El art. 2 de la constitución es claro, y sólo dice que el estado sostiene el culto católico, eso implica, que vergonzosamente debemos manterlos con nuestros impuestos, los que no son católicos, los que somos ateos e incluso los católicos que no están de acuerdo. No somos un estado confesional ¿Por qué mienten? El estado es LAICO! Es inconstitucional que se obligue a enseñar la religión católica en escuelas publicas. Los crucifijos no tienen por qué estár en los juzgados o escuelas. Aquel que los quiera ver que vaya a una iglesia o una escuela confesional. Punto!
La inmensa mayoría, a pesar de todo, es católica. Y digo a pesar de todo, por la campaña anticristiana propiciada por la judeomasonería quen se disfraza de «atea» pero que se les cae la careta a la hora de defender a Israel o el judaísmo
Una prueba de lo que afirmo. Vean como se le cae la careta al judío Bill Maher (su madre es hebrea y la narizota tipo Alf lo delata), autoproclamado campeón del ateísmo y del liberalismo (un liberalismo medio extraño pues defiende el sionismo más recalcitrante) cuando el entrevistado le dice que Israel no merece ni un dólar americano ni una vida norteamericana:
Y como siempre, el judiete contrataca conque Israel es «una democracia» …Sin comentarios
Pero lamentablemente son católicos al estilo Jorge. Aunque el se llame a si mismo ateo.
Dos detalles:
Dice Pablo: «hasta que no se muera el último peronista, no vamos a tener paz ni prosperidad, ni nada que se les parezca».
Y pienso: ¿Es que acaso la ausencia del peronismo solucionaría todos nuestros problemas? La respuesta es clara y contundente: NO. Nuestra pobre Patria vivió más años SIN peronismo [1852-1943] que CON él [1943-2010]. Pero nunca estuvo bien.
Sólo la restauración de la verdadera Democracia Hispánica, de la libre elección popular de un Caudillo que gobierne monárquicamente podría, con la gracia de Dios, rescatar ALGO de lo que fuera la Esencia Nacional.
* * * * * * *
Dice Francisco: «Sólo deseo que cuando se esté quemando en el fuego eterno pueda arrepentirse y que Dios con su Misericordia infinita pueda perdonarla».
Habría que leer un poquito el Catecismo, muchacho. En el fuego eterno [y el único que puede ser llamado así propiamente es el Infierno] NO EXISTE el arrepentimiento. Y la única gracia divina que puede alcanzar un condenado es la del castigo material, que atenúa —al menos, en parte— la pena de privación (que es la de saberse completamente privado de Dios). Eso está ya teológicamente determinado. Pero si esa fue una expresión desafortunada para referirte al Purgatorio, has de tener en cuenta que quienes allí se encuentran ya se han arrepentido, por lo que se han hecho dignos de la Divina, Infinita Misericordia.
Mirá, Ebenezer, no lo tomes a mal, y te lo digo con respeto, pero creo que es claro que estás incurriendo en una falacia. Yo no dije que por la desaparición de los peronistas se vayan a solucionar nuestros problemas. Sólo lo puse como conditio sine qua non. Después habría que ver cómo organizar las otras fuerzas políticas, que no son ninguna maravilla. Claro, siempre hablando de una forma de gobierno democrática con instituciones republicanas.
De todas formas, respeto tu opinión, y, en realidad, la comparto, porque sería un idiota si pensara que con sólo la ausencia de peronistas se solucionarían todas las cosas. Algunas, como el clientelismo, el sindicalismo completamente corrupto, los aprietes constantes, las prepotencias y el personalismo tal vez desaparecerían (al menos son consecuencia directa del peronismo en la forma que hoy las conocemos), o, al menos estarían menos acentuados y presentes. Y también tendrías razón si me dijeras que el primer personalista argentino no fue un peronista, sino un radical. Pero, convengamos, Perón y sus acólitos lo llevaron a un nivel que Yrigoyen no creo que siquiera haya imaginado.
Si conocés algunos libros que hablen acerca de la verdadera Democracia Hispánica y la Esencia Nacional, te agradecería sobremanera que me contestaras indicándomelos. Es un tema del que nunca había escuchado, al menos del modo en que vos lo comentás.
La corrección que hacés a Francisco es acertada. No sabía lo de la atenuación. Siempre se aprende algo nuevo. Gracias por el dato.
Saludos
P.D.: Por supuesto que con «peronistas» hablo de la mayoría de los que así se denominan; no quiere decir que crea que en su totalidad son corruptos y males para el país.
PABLO: Libros… Libros… Autores te recomiendo: Walter Beveraggi Allende, Leonardo Castellani SJ, Jordán Bruno Genta (excelente, aunque me choca su prédica de que son los militares argentinos los llamados a restaurar la Patria, como si pudiera sacarse algo bueno de ellos, que siempre han sido liberales u oligarcones); historiadores como Vicente Sierra, Aníbal Rottjer SDB, Adolfo Saldías o (pese a algunos baches) José María Rosa.
Sería bueno poder explayarme respecto de la verdadera Democracia Hispánica y la Esencia Nacional, pero temo que exigiría un artículo en mucho más grande que el que pudiera permitir un correo de blog.
Desde San Salvador de Jujuy, un viril (con perdón de la palabra) saludo IN CHRISTO ET MARÍA.
Bene, el Cibercoya.
Mil gracias. Se nota que sos bastante independiente, por tu comentario acerca de los militares de este país. Más allá de que estoy de acuerdo con vos, me parece un rasgo de inteligencia no acoplarse completamente a todas las posturas de alguien a pesar de que en la mayoría estemos de acuerdo, cosa bastante común hoy en día; la gente tiene demasiado miedo de quedarse sola (cosa que, no obstante, no es para nada agradable).
Voy a buscar los libros. Espero encontrarlos, aunque calculo que va a ser dificultoso.
Otra vez, muchas gracias y perdón por las molestias.
Saludos
PABLO dices “…me tratan de fascista, como si eso fuera algo malo en sí y no pudiera trascender a los que lo utilizaron mal ”.Las contradicciones de tu ignorancia política (fascismo-democracia), me anima a señalarte que este gobierno es la continuidad de los que vencieron en Caseros, pasaron por la década infame, hicieron gala de la Libertadora, continuaron actuando desde la subversión setentista, mercantilizaron la Patria con el Proceso del 76’ y como mucamos de la masonería, consintieron ponerle alfombra roja al advenimiento anticatólico de la democracia del 83 a nuestros días. Si gobernaran los verdaderos peronistas, esta íncubo no sería Juez y tal vez vos dejarías de desear la muerte de éstos.
JORGE por tu comentario es fácil inferir que tu cosmovisión de creencias y pensamientos, no renegaría de ver engalanados los despachos oficiales con imágenes de contranatura. ¿Opinarías lo mismo sobre la presencia de símbolos religiosos públicos en países como en la India, Arabia saudita, Libia, etc?
¿Los verdaderos peronistas? Es decir, Perón, que le hizo la guerra a capa y espada la Iglesia. ¿O serán los peronistas montoneros de izquierda, completamente anticatólicos? ¿O tal vez te referieras al peronismo de la derecha que tenía por líder a un «brujo», como López Rega? ¿Qué es el peronismo? ¿Cuál es su identidad? ¿Es de derecha, conservador, nacionalista, socialista, de izquierda, democrático, autocrático? Lo único de lo que puedo estar seguro es que es personalista. Pero el resto de los rasgos están sujetos al pragmatismo del gobernante de turno. No sé, podré ser ignorante de política, pero vos no tenés idea de historia.
Y, no sé si serás argentino, porque a lo que me refiero con la frase de fascismo es claro para cualquiera que haya pisado el suelo de mi país: facho, fascista, se usa indiscriminadamente como un insulto, casi como si te dijeran «hijo de pu…». Creo que dejé en claro que no intentaba hacer ni una apología ni un ataque al fascismo, sólo fue un ejemplo. Hay que leer con más atención, y, en todo caso, si nos apuramos y decimos ganzadas, por lo menos no tratar a los demás de ignorantes.
Además leé con atención, porque si bien mis palabras fueron fuertes, en ningún momento digo que deseo que se mueran los peronistas. Sólo que desaparezcan, que no existan más como peronistas, ya que han dividido a este malogrado país como nunca antes en la historia.
Ya más de una vez me han agredido en este blog sin que haya levantado la voz absolutamente a nadie. Ruego al moderador que al menos omita los comentarios ofensivos que ciertos participantes parecen regocijarse en escribir una y otra vez, no sólo contra mí, por supuesto. Si no, este blog que actualmente se erige casi como un oasis en un desierto liberal y apático, se va a convertir en algo similar a esos en los que los kirchneristas pelean con Clarín o con el campo.
Saludos
Esta mujer es un mamarracho y no puedo creer los disparates que esgrime como argumentos y, peor aún, soluciones. ¿Esto es lo mejor que tiene una jueza de la máxima instancia? Porque si esto es así, otorguémosle ya mismo un Doctorado en Filosofía a Minguito Tinguitella. Aún recuerdo a mi ex abogada cuando me decia que en el ambiente judicial era fama que los de la Corte Suprema siempre fueron más de lo mismo. Ya vemos qué cosas nos tiran de La Haya.
Esta nota fue realizada antes de que el oficialismo perdiera la mayoría en el Consejo de la Magistratura (otro bluff) por lo que esta ignorante mujer ya no debe estar tan subida al caballo. Aun declarándose laica sabe (o no, pues la sospecho más ignorante de lo que exhibe) que el Genoma Uno arrasó con todos los argumentos aborcionistas habidos y por haber al demostrar que ni bien se combinan las membranas del óvulo y el espermatozoo surge la estructura completa de un Ser Humano, y no otra cosa. Claro que así lo sepa, en esto le conviene mirar para otro lado.
Respecto a la «segunda causa de muerte de mujeres jóvenes» ahi presenta el tan absurdo y disfrazado argumento de los aborcionistas que no saben ya a qué recurrir. Como autodeclarada funcionaria del Estado debería mirar de vez en cuando las propias cifras gubernamentales para al menos administrar sus tan flagrantes sandeces y mover menos la mesa de billar para que las bolas vayan donde ella quiere:
La Dirección de Estadísticas de Salud del M. S. N. (se puede bajar de http://www.msal.gov.ar y de http://www.ops.org.ar) da cifras clarísimas respecto a las causas de mortalidad en año 2009:
Bajo el item «Embarazo, parto y puerperio», que incluye la totalidad de complicaciones durante el embarazo, parto y posparto (de donde se deduce la inclusión de abortos provocados) las muertes en el 2009 fueron de 322 en todo el país, mientras que la mediática ÓNG aborcionista latinoamericana Yo Mujer asevera «con preocupación» que en Argentina mueren 82 de cada 100.000 parturientas por abortos mal realizados. Asimismo, Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) de Argentina sostiene que la escandalosa falta de políticas hacia la juventud ha llevado a un barbárico 25% de mortalidad materna por causa de abortos mal realizados, solo comparable a Jamaica y Trinidad y Tobago, mientras que, con muchos menos recursos, en Chile la tasa es de 4 % y en Uruguay de 0 (si, Cero) % debido a sus adecuadas políticas educativas y preventivas.
Pero, más escandaloso aun es que por falta de atención adecuada matan más argentinos y argentinas ¡las enfermedades infecciosas y parasitarias llevándose 13.604 almas por año, las insuficiencias respiratorias con 10.998 almas y hasta la gripe común con 3.500 fallecimientos anuales! Es decir que, aún tratándose de cifras escandalosamente innecesarias y «bajas», el aborto está lejísimos de ser la segunda causa de muerte entre mujeres jóvenes de nuestro país.
¿Que disparates dice entonces Argibay y sus amigos aborcionistas? ¿Dónde está puesto el grotesco ojo de este personaje a la hora de fijar prioridades y hablar de las principales causas de muerte en las mujeres jóvenes para -encima- proponer el aborto como «solución», en lugar de la adecuada educación? ¿Sabrá que la neumonía, generalmente mortal en regiones con atención primaria sin recursos, mata más mujeres en un año que 25 absurdos años de abortos juntos?
Hasta la «progresista» ONG «Observatorio de Femicidios» presentó estadísticas in crescendo donde durante el 1er Semestre del 2010 se cometieron 126 asesinatos de mujeres por causa de violencia de género, lo que proyectaría 252 asesinatos en todo el 2010. Es decir, ¡17o muertes más que los abortos provocados gracias a las pocas ganas de educar a nuestra población!
Bien, ella se dice feminista. Entonces ¿ocupa al menos esta barbaridad de la violencia hacia las mujeres una prioridad en las campañas de las feministas? No, la locura del aborto es su prioridad, y ahi está la campaña pro aborto pública y radial de http://www.abortolegal.com.ar como genio y figura (pueden ingresar y cantarles las 40 en los Comentarios como yo lo hago cada tanto en este y otros sitios similares; créanme que no se sienten tan impunes y empiezan a bajar el tono cuando no reciben puros «sí»)
Entonces, nuevamente y amén de su enorme ignorancia, ¿dónde están las prioridades de Argibay?
¿En todo lo que coincida con su odio a la maternidad y condición femenina a que ella misma renunció?
¿Y a quien puede resultar tan molesto un crucifijo en los Tribunales?
Es obvio que a su propia histeria e ignorancia.
¡Lindos jueces los que nos hemos sabido conseguir!
Perdon, corrijan mentalmente donde escribo «principal causa de muerte en las mujeres jóvenes» por «segunda causa de muerte en las mujeres jóvenes». Es que el enfado pudo más y produjo errores.
Nota del Editor:
Reparado el error
Creo que la llamada Jueza Argibay tiene un abuelo judío, eso explica todo.