Blasfemia y soberbia: Stephen Hawking sostiene que «Dios no tiene lugar en la creación del Universo»
«Todo lo de Hawking suena más bien a resentimiento contra Dios que a cualquier otra cosa»
LONDRES.- El destacado físico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen Hawking afirmó que Dios no tiene lugar alguno en las teorías de creación del Universo.
En su nuevo libro, titulado «The Grand Design» (El Gran Diseño), publicado en capítulos por el periódico inglés The Times, Hawkings concluyó que el Big Bang es una consecuencia inevitable de las leyes de la Física.
El Big Bang es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.
«No hay necesidad de invocar a Dios para la creación del Universo», sostuvo Hawking, profesor de la Universidad de Cambridge, galardonado con la Orden del Imperio Británico en 1982, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989 y con la Medalla Copley en 2006.
«La creación espontánea es la razón por la cual existe algo», continuó.
Hawkings contradice así al físico inglés Isaac Newton (1643-1727) quien sostuvo que el Universo debió haber sido un diseño de Dios pues no pudo haberse creado a partir del caos.
Al citar el descubrimiento en 1992 de un planeta que orbitaba una estrella que no era el Sol, el cosmólogo británico afirmó: «Ello hace que las coincidencias de nuestras condiciones planetarias: el Sol único, la combinación afortunada de la distancia Tierra-Sol y la masa solar, sean mucho menos remarcables y contundentes como evidencia que la Tierra fuera creada cuidadosamente sólo para satisfacer a los seres humanos».
«Debido a que hay una ley como la de la gravedad, el Universo puede y se creará a sí mismo de la nada«, agregó.
«La creación espontánea es la razón por la cual hay algo en lugar de nada, por qué el Universo existe y por qué nosotros existimos. No es necesario invocar a Dios para que encienda la luz inicial y ponga en funcionamiento al Universo«, explicó.
El nuevo libro, que será publicado el 9 de septiembre, fue escrito en colaboración con el físico estadounidense Leonard Mlodinow.


La Física que explica la existencia de la antimateria suponiendo la existencia de otras dimensiones, no puede explicar la dimensión de lo infinito, ni de la nada (el cero absoluto). Uno es , porque viene del otro que antes existió. Si no existieron nuestros ancestros, tampoco nosotros existiríamos. Las cosas existen porque hubo un primer principio. Si nos atenemos a la ciencia sabemos que lo menos viene de lo más . Por lo tanto la inteligencia, deriva de una inteligencia mayor, y la energía (materia) de una superior capaz crear el electromagnetismo ( ya se trate de la gravedad, del spin del electrón, etc.) para armonizar el comportamiento de las interacciones de las partículas de toda unidad material. Por lo tanto las limitaciones de inferir lo indemostrable desde el campo científico, tiene sentido en la especulación filosófica; máxime ante la imposibilidad de develar empíricamente los aspectos abstractos del origen de las cosas. Nuestra ciencia q por ser humana y natural pertenece a la órbita de lo finito, está limitada de inteligir lo infinito en procura de explicar los fenómenos; tanto q solo puede interpretarlo como una proyección indefinida de sucesos. Ni siquiera resolverlo ecuacionalmente, sea lineal , cuadrática o exponencial. No desclasifica la incógnita dimensional de lo infinito. Por ello considero q las afirmaciones sobre Dios de este señor , partiendo de la mera ciencia, no solo son temerarias, sino más bien propias de un pensamiento utópico de vanguardia , con tufillo ideológico.
El hombre es CAPAX DEI. Este pseudocientifico, es CAPAX NIHIL.Por aquello de «les enviaré un espíritu de MENTIRA para que no crean a la VERDAD»
Por lo IRRACIONAL es IRREFUTABLE.
Si yo tuviera esa cara, quizás tampoco creería en Dios
No soy científico, ni bueno, ni malo.
Los hay malos; y, gracias a Dios, los hay muy buenos.
Pero no hace falta ser físico, ni cosmólogo ni divulgador científico, y menos británico, para afirmar que Dios no tiene lugar alguno en las teorías de la creación del Universo…
¡Dios no tiene lugar alguno en las teorías de la creación del univeeso!
Simplemente, EL ES EL CREADOR Y GOBERNADOR DEL UNI – VERSO.
Creador de la DIVERSIDAD, y Gobernador de todo en la UNIDAD.
Que Stephen Hawking se prepare para presentar sus teorías ante Dios.
Que María Santísima, MADRE DE DIOS, se apiede de él y lo convierta antes de tamaño examen.
De otro modo, verá lo que valen sus teorías en la creación del Infierno.
Muchos hay que no dan crédito: Hombres de ciencia de indudable talento niegan la existencia misma de Dios. ¿Por qué?
Debiera ser evidente que el autor puede ser objeto de la envidia, y después del odio del descubridor, ya que el autor lo es todo, y el descubridor le presta sus servicios y revela su grandeza. Pero, ¿y si el Creador no existiera? Entonces el descubridor se quedaría con todo el crédito, su descubrimiento pasaría a los ojos del mundo como una creación única. Nada más que agradecer a nadie más.
Hay entre los hombres quienes quieren, como Luzbel, ser adorados.
La suplantación completa del Creador tiene el sentido perverso del `todo o nada’. Pretender robarle a Dios una parte de su obra equivaldría a ser desenmascarado como pirata por la parte restante, y los evolucionistas quieren ser adorados en serio, como su jefe pretendió desde el principio. Eso hace del ateísmo una posición intelectual tan fiera como intransigente.
Tomado de: http://contradarwin.wordpress.com/
Por qué? Porque son orgullosos y soberbios como su padre, Satanás
ABUNDANDO UN POCO EN LA NECEDAD DE UN BURRO DIPLOMADO Y MUY LAUREADO
1.- “No hay necesidad de invocar a Dios para la creación del Universo”, sostuvo Hawking,
R.- No, Stephen, no invocamos a Dios para que cree el Universo.
2.- “La creación espontánea es la razón por la cual existe algo”, continuó
R.- Nos bastaría Stephen con que nos presentaras un solo caso de generación espontánea
3.- “Debido a que hay una ley como la de la gravedad, el Universo puede y se creará a sí mismo de la nada“, agregó.
R1.- ¿Qué me cuentas del Legislador que legisló la ley de gravedad Stephen?
R2.- Más fácil que el Universo se crée sólo de la nada con la voluntad que por un lado le atribuyes y por otro no le puedes explicar, te reto a que te levantes tres metros tirándote hacia arriba de las agujetas de tus zapatos. ¡No negarás, inválido y todo, que sería más fácil. . . ¿O sí?
4.- No es necesario invocar a Dios para que encienda la luz inicial y ponga en funcionamiento al Universo“
R.- ¿Será posible que el empleado por la Universidad de Cambridge, y galardonado con la Orden del Imperio Británico en 1982, y por los borbones de España con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989, y con la Medalla Copley en 2006 le hayan dado todo esto por confundir a Dios CON UN SWITCH SEMIAUTOMÁTICO?
Todo huele al último intento por desprestigiar a la ciencia.
Vale.
Esta última negrura de un cerebro que comienza a verse más deteriorado que su portador coincide con la idea que hoy tienen de Dios muchos rabinos, de un mero administrador brincando de un lado a otro encendiendo apagadores. Roguemos caritativamente por tanto «apagado» publicitado como iluminado.
DESPUÉS DE TODO, ¡ NOSOTROS TAMPOCO CREEMOS EN CARICATURA TAL DE DIOS COMO LA QUE MANEJA S. HAWKING !
Vale.
En estos días nos podemos burlar de la teoría de la generación espontanea, que básicamente argumentaba que de la materia inerte se podía crear vida.
Suena absurdo, pero en aquel entonces científicos reconocidos la apoyaban. Ahora me vienen a decir que de la nada ¿salio el todo?
A que sencillo… sino puedo explicar o comprobar algo, tan sencillo como cerrar los ojos….
La ciencia ha generado que podamos hablar del concepto «universo», sin la ciencia ni si quiera se podría hablar de universo, simplemente seguiría velado, oculto, sin planeta, ni estrellas, ni galaxia, ni cometas, etc. El descubrimiento de este connotado cientifico está fijando las bases para seguir el descubrimiento cientifico en materia de la física, lo cual hace de este hombre un tremendo aporte para la humanidad. Viva la ciencia! VIRTUS CUM SCIENTIA