El gobernador de California, el republicano Arnold Schwarzenegger, pidió el viernes en una moción judicial extraordinaria, que se permita cuanto antes la realización de matrimonios homosexuales en el estado tras la decisión de un juez federal esta semana.

El miércoles el juez de la Corte Federal de San Francisco, Vaughn Walker, falló por una anulación de la prohibición del matrimonio homosexual en California, aprobada por referéndum en 2008, considerándola «inconstitucional».
Tras esa decisión, los adversarios al matrimonio homosexual pidieron al juez Walker que congelara su decisión hasta que se pronuncie la corte de apelaciones para así evitar la reanudación de los matrimonios gay en el estado durante este tiempo de proceso legal.
El juez dijo que daría a conocer su decisión a más tardar el viernes, pero podría extenderse el plazo a la próxima semana.
En este contexto, Schwarzenegger entregó su petición en nombre de su gobierno.
«La adminiustración considera que el interés público se sirve mejor permitiendo que entre en vigor la sentencia de la Corte, restaurando así el derecho de las parejas del mismo sexo a casarse en California «, escribió Kenneth C. Mennemeier, un abogado que representa a Schwarzenegger, en la moción.
«Haciendo esto, estará en consonancia con la larga historia de California de tratar a todas las personas y sus relaciones con la misma dignidad y respeto», apuntó el pedido del Gobernador otrora actor de Hollywood.
El referéndum, conocido como la Proposición 8, fue aprobado por una mayoría del 52% en noviembre de 2008, solo seis meses después de que la Corte Suprema de California diera luz verde a los matrimonios del mismo sexo, derecho que fue aprovechado por 18.000 parejas que se casaron.
La decisión del juez federal el miércoles se produjo ocho meses después de las primeras audiencias de un juicio polémico que enfrentó durante varias semanas a defensores y opositores al matrimonio homosexual y cuyo desenlace, según varios expertos, tiene grandes posibilidades de terminar en la Corte Suprema de Estados Unidos.
Para el juez Vaughn Walker el referéndum que prohibió a los gays y lesbianas contraer matrimonio fue además discriminatorio.
—–
corramos antes que el putimonio sea obligatorio para todos

Me parece que este gobernador es gay, pues todos los fisicoculturistas estan sospechados y en el caso tiene algunos detalles, su rostro, sus maneras, que podrían indicar una anomalía sexual.
Esto es parte de la dictadura homosexual. El pueblo de Los Angeles determino por medio de referendum (es decir por medio de una eleccion en la que el pueblo escogia que deseaba), que se prohibiera el «bill» o «ley» que pretendia aprobar el mal llamado «matrimonio» de homosexuales…..a pesar de eso, a pesar de que la mayoria del pueblo dice que no desea eso, el gobernador insiste en que debe ser aprobada…. Despues dicen que hay democracia.
Nunca hubiera imaginado que Arnie fuera partidario del gremio de los que les gusta defecar para adentro. ¡Tan macho que parecía!
También puede ser por tratar de ser «popular» porque es bien sabido que los maricas a través de su lobby pueden boycotear la carrera de la persona que se les opone. Muy mal.
Se ve lo que le importa a la democracia la voluntad y opinión de los ciudadanos.
Hace muy poco tiempo se llamó a un plebiscito que le dió una bofetada a los sodomitas. Pues no importa, aunque el pueblo defienda al matrimonio lo vamos a destrozar igual extendiéndolo a los viciosos y degenerados, el Nuevo Orden Mundial así lo manda.
Y Schwarzenegger no va a enfrentar al NOM sino a presentarse como su lacayo. Es sabido que la proliferación de la masa muscular se hace a expensas de otras zonas corporales, en este caso indudablemente se hizo a costa de los testículos.
disculpen la insignificancia de mi comentario pero: se dice «Corramos antes DE QUE lo hagan obligatorio» (no todos los deques son incorrectos) Es fácil comprobarlo haciendo la pregunta: ¿antes de qué hay que correr?
Saludos
EL FILÓN DE LA PALABRA «DISCRIMINACIÓN»
Blandura moral, blandura mental, reza el dicho. Basta y sobra a estos hijos del diablo con los cobardes que se asustan ante la menor crítica para lanzar una campaña arrolladora.
Una palabreja: «discriminación» está rindiéndoles más dividendos que las minas del Rey Salomón aunadas a la fortuna de Bill Gates: el sojuzgamiento mental de los pueblos.
¿Qué ya no habrá quien diga SÍ, en efecto, soy discriminador porque soy hombre; racional, hecho a imagen de Dios y capaz de discernir entre el bien y el mal?
¿Qué ya no habrá quien responda: ¡hipócritas! a los que habéis encarcelado no los habéis discriminado? Y si se justifica un ladrón y un asesino ambos en la cárcel ¿no se justificará castigar a un homosexual?
Tomáis partido por lo que más condena Dios, ¡hipócritas!, ¿y todavía decís no servir al Diablo?