ALDF aprueba préstamo de úteros para embarazos
La madre biológica, el padre y la mujer gestante deberán firmar un contrato ante Notario Público y avisar a la Secretaría de Salud
Las comisiones unidas de Salud y Asistencia Social y la de Equidad y Género de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobaron que las mujeres renten su útero para la gestación de un embrión durante el embarazo, siempre que sea sin fines de lucro.
El dictamen de la Ley de Maternidad Subrogada establece que una vez concluido el embarazo la mujer que preste su útero deberá entregar al recién nacido a los padres biológicos.
La madre biológica, el padre y la mujer gestante, deberán acudir ante la Secretaría de Salud para manifestar su intención de realizar la maternidad subrogada para que ésta determine si están preparados psicológicamente para hacerlo.
La dependencia emitirá una constancia que deberá presentarse ante Notario Público, quien realizará un contrato en el que ambas partes manifiesten su consentimiento para que la mujer gestante pueda albergar el embrión hasta la terminación del embarazo.
En el contrato se establecerá la obligación de la madre biológica y el padre de hacerse cargo de todos los gastos médicos que se generen a partir de la gestación, hasta la total recuperación de la mujer gestante.
La recuperación deberá certificarse por el médico tratante, con independencia de si se logra o no el nacimiento.



Lamentablemente la capital mexicana está gobernada por personajes de ultraizquierda. Ya aprobaron el aborto y el matrimonio homosexual.
Al menos esto no ocurre en todo el país. Pero si se sigue votando por candidatos izquierdistas y liberales se puede llegar a lo mismo.
México no va corriendo detrás de la Argentina. La mayoría de los países del Mundo corren en el mismo carril que impone la «GLOBALIZACIÓN» (período de transición hacia el Gobierno Mundial). En dicho Gobierno Mundial, el Sionismo tendrá el liderazgo total e impondrá una «Pax Judaica Mundial» -pronto acabarán con Irán y Siria-. Y nosotros, los «goyim» (ganado), en un futuro próximo, miraremos exhaustos y sometidos a nuestros Amos «invisibles».
Es IMPRESCINDIBLE, IMPORTANTÍSIMO leer:
1) «El Descrédito de la Realidad o la Dimensión Desconocida» de Joaquín Bochaca.
2) «La Manipulación de la Mente» de Joaquín Bochaca.
3) «Democracia Asfixiante – en México y en el Mundo» de Salvador Borrego.
4) «Supremacismo judío» de David Duke.
Los que yo he visto es màs bien que paises como españa, argentina, venezuela, etc, etc, son paises muy rezagados en materia de derechos de hecho muchos amigos españoles y argentinos que he conocido me comentan que es muy dificil que cambie las leyes para contemplar los nuevos problemas sociales, me han dicho (a veces con cierta envidia) que mexico es, afortunadamente, un pais màs libre y màs democratico que el suyo, es curioso como los paises latinos ven a mèxico y a brasil como los hermanos mayores ya sea en materia de rechos, oportunidades, mercados, etc etc. Estoy conciente de las fallas en mi pais, pero a pesar de nuestros errores nuestra sociedad va mejorando poco a poco.
Libertad, justicia e igualdad para todos!
Nota del Editor:
Te faltó en el lema: ¡y luego al Infierno!
Que es la natural consecuencia de esta «libertad», de la «justicia del mundo» y de esa «igualdad para todos» donde el vicio vale igual o mas que la virtud.
Dios nos da la libertad de hacer lo que queramos, si no, el tan valorado libre albedrio no tendria ningun sentido, ¿Que sería de la humanidad sin la libertad? Acabas de señalar algo importante Editor, ya que con libertad plena nosotros los seres humanos podemos elegir bien o mal, cielo o infierno, deja que los que ya estan condenados se vayan al infierno y los salvos, pues que sean salvos! Espero entienda eso Sr. Editor.
Creo que no entendiste mi concepto de libertad y justicia, y comprendo el malentendido pues mucha gente habla de «libertad» cuando en realidad buscan libertinaje, y la «justicia» con impunidad, cuando hablo de estos dos conceptos hablo de la libertad, por ejemplo, de culto, de agrupacion, de trabajo etc. Porque… ¿que seria de nosotros si no pudieramos ir a misa o trabajar de mecanico o de electricista? Y la justicia, aunque no tengo el gusto de conocerlo, ¿que pasaria si, por ejemplo, dios no quiera, lo asaltaran o a mì me asaltaran y a la hora de ir a los juzgados nos discriminaran por nuestro color de piel, nivel economico, etc,etc?
En este caso -al menos yo- quisiera recibir un trato justo en el tribunal, y en condiciones iguales, para que el asaltante no tuviera alguna ventaja.
Espero haber sido claro al respecto, gracias Editor
Muchas gracias
Nota del Editor:
Estimado Mexicano libre:
El tan alto concepto de la libertad que Ud. manifiesta no puede existir sin su premisa anterior y sine qua non: LA VERDAD.
Dice Nuestro Señor: La Verdad os hará libres. De modo que si no hay verdad no hay libertad. Y entonces desde el error no hay libertad.
El libre albedrío al que hace referencia no nos permite elegir entre el bien y el mal. Eligiendo el bien soy libre. Eligiendo el mal, soy un esclavo.
De allí conviene el siguiente axioma: NO HAY LIBERTAD PARA EL ERROR y EL ERROR NO TIENE DERECHOS.
Es bueno saber que estamos de acuerdo, de hecho me has quitado la palabra de la boca, (o del teclado) queria manifestar, por ejemplo en el ejemplo del asalto, el hecho de que se haga un juicio nuestra unica ventaja sea la verdad,y sobre la verdad yo estaba a punto de comentar, pero tuve que atender a un familiar y no pude subirlo hasta ahora, me alegra que coincidamos en opiniones, espero no haberte causado algun enojo por no especificar sobre estos conceptos, ya que a veces la gente se confunde, una sola palabra puede contener tantas ideas!
De hecho muchos ideales pueden resumirse en pocas palabras: CARITAS
Gracias otra vez Editor, Dios te guarde.
Trabajemos por un mundo màs justo, hagamos lo posible para dejarlo a las generaciones futuras mejor de como lo encontramos, y cuando llegue nuestro momento de rendirle cuentas a Él, esperemos misericordia.
Comenta usted: «…y cuando llegue nuestro momento de rendirle cuentas a Él, esperemos misericordia.»
Pues…:
Tenemos Misericordia Mientras Estemos Vivos. ¡Después de muerto no puedes tener misericordia, es justicia! (Pbro.Carlos Cancelado)
Disculpen se que no es el tema, pero alguien me puede decir donde puedo descargar el libro:
El rhin desemboca en el tiber.
No me refiero al audio, sino al texto.
Saludos.
La libertad humana es el poder y la libertad divina es la verdad. La libertad no es elegir entre el bien y el mal, sino, entre dos bienes el mejor, unicamente a la luz de las leyes de Dios. En Mexico entonces no hay libertad, hay libertinaje, una perversion.
La libertad de cada individuo está subordinada a la verdad inalterable que es Dios, Nuestro Señor. Recordemos las palabras de Nuestro Señor Jesucristo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida.» Algunos movimientos similares se han dado ya en mi país, Guatemala. Aquí, quieren imponernos el derecho a elegir en cuestiones de aborto, la planificación familiar que va en contra de las enseñanzas tradicionales de la Iglesia, la enseñanza sobre la sexualidad en las escuelas, etc. ¿A donde vamos? Solo me queda expresar desde lo más profundo de mi corazón: MARANATHA, Ven Señor Jesús, no tardes. Nuestra barca se hunde bajo el ruido furioso de las olas del siglo; nuestra vida se oscurece con las sombras tenebrosas de las doctrinas pestíferas y mortales del demonio; la única luz guía de nuestra vida, La Iglesia Católica, se tambalea para derrumbarse en escombros. Ven Señor, No Tardes…
Quienes perciban a Méjico como un país ideal, que defiende sus derechos y su «constitución» (así, entrecomillado) idealizan las cosas. En este país, otrora tan glorioso por las luminosas hojas de su pasado guadalupanista y cristero, ha decaido una barbaridad. Nada muy diferente de lo que ocurre en otros lados (al menos de Latinoamérica).
Es muy triste como mejicano que soy, constatar que este país va a la gran debacle de la globalización humanista (= sincretismo satanista), sin importar lo apergaminado de su grandes glorias con que Dios ha bendecido a este suelo («Non fecit taliter omni nationi», en palabras del salmo, adaptadas pontificalmente al Méjico guadalupano).
La cámara, pletórica de enemigos de Cristo y de su Iglesia (porque los indiferentes también son enemigos suyos, por aquello de «quien no está conmigo está contra Mí») legislando (o dizquelegislando) aberrantes disposiciones legales en las que no hay consenso «democrático» (toda vez que se vive, según se dice, en «democracia»); y el pueblo embobado en : el fútbol y/o las telenovelas y/o el trabajo y/o los quehaceres de la casa y/o las preocupaciones laborales y/o las diversiones personales / familiares (muchas veces hasta inmorales, inclusive).
El mejicano en general (hablando por lo que me toca mirar a mi alrededor … y mi mirada no es puramente local, pues mi trabajo me permite trasladarme a distintos lugares del territorio nacional) ha terminado por expulsar de su vida social, familiar y personal todo vestigio de vida critiana. Esa es la triste realidad.
Nada distinto (o muy distinto) de lo que en otros lados, por desgracia, también ocurre.
señor perales, le agradeceré que no hable en nombre de MÉXICO, usted lo odia profundamente y por favor, no hable en nombre de los mexicanos, pues NO somos como usted.
Depierta de tu sueño color de rosa.
Y MéJico, amiguete, SE ESCRIBE CON «J» (si es que deveras amas a MéJico tendrías que saber esto REQUETEBIÉN).
Ya que pregonas tanto a MéJico dime tú cuales son las VERDADERAS FECHAS PATRIAS, dime tú cuáles son las VERDADEROS HÉROES MEJICANOS (y no me vayas a mencionar a esa caterva de Juárez, Hidalgo y demás villanos y forajidos) … ¡odiar a MéJico, dices osadamente! ¡No sabes con quien estás hablando, definitivamente! ¡Lo quiero con toda mi alma patria! ¡Y me deshago de tristeza, profundísma tristeza al mirarlo hoy tan abatido por las fuerzas judaicas, que conspiran para abatir todo lo bueno, todo lo bendito que nos han legado nuestras generaciones ancestras! ¡Todo lo que la Divinísima Providencia nos ha amorosamente regalado!
¡Odiar a un MéJico con todo el acerbo de guadalupanismo de más de cinco centurias! ¡odiar a un MéJico con la luminaria de nuestro archipatrono san Felipe de Jesús, glorioso mártir de las misiones en Japón! ¡odiar a un MéJico con la dramática historia de la Cristiada!
¡Hale, fresco, a paseo, que mucho he hecho ya con contestar tantas líneas a tus desatinados «furores patrios» que dices tener!
PD.- Seguramente en tu amor patrio habrás pasado inadvertido que esta misma semana tuvimos DOS VERDADERAS FIESTAS PATRIAS ¿verdad? : una póstuma y otra muy gloriosa y exultante … pero ¡qué vas a saber tú de esas cosas!
Ya que de México se trata, reenvío tal com0 lo recibí un correo enviado por una asidua visitante de este sitio:
Homenaje a los Cristeros
Si alguien se pregunta por qué aparece en este vídeo un soldado alemán, sepa que ese soldado es Léon Degrelle, queera miembro de la Acción Católica Belga y visito a los cristeros, y luego escribió un libro sobre ellos llamado «Mis andanzas en México», Posteriormente Degrelle fundó un partido llamado «REX» por Cristo Rey, y en 1941 formó un cuerpo de voluntarios belgas que luchó junto a Alemania contra el bolchevismo judío.
—
Olga C. Moreno
Que me hagan el gran favor de recortar aquel video para que no se vayan a asociar ni en lo más mínimo el movimiento cristero claramente digno defensor de la Santa Fe con la organización criminal y sanguinaria del SS. Los cristeros merecen mas respeto. Me perdonen pero es que ustedes no saben porque no viven acá y no escuchan allá los testimonios de las víctimas sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial como p.e. mi abuela y algunos hermanos de mi abuelo.
Saludos desde mi patria judeofreudomarxista.
Joris ( de la iglesia reformada holandesa)
«Joris» (Bebel),
Cállate y lee sobre las Waffen SS, las siguientes obras:
1) “WAFFEN, ¿criminales o soldados?” de Salvador Borrego.
2) “Las Ceremonias de las Orden SS” de Fritz Weitzel.
3) Y los tres ambiciosos volumenes -o tomos- de Carlos Caballero Jurado, es decir: “¿Hitler o Napoleón?”; “Contra Stalin y De Gaulle” y “Carlomagno”.
O también puedes leer -aunque lo dudo- las siguientes obras capitales y científicas (naturalmente prohibidas):
1) “El Holcausto bajo la Lupa” del prof. suizo Jürgen Graf.
2) “El Holocausto a Debate” de Enrique Aynat.
3) “¿Absolución para Hitler?” de Gerd Honsik.
4) “La Mentira de Ulises” de Paul Rassinier (guerrillero francés deportado a los campos de Buchenwald y Dora).
5) “Pruebas contra el Holocausto” de David Irving.
6) “Informe Leuchter” del Ing. Fred Leuchter.
7) “¿Murieron realmente seis millones?” de Richard Harwood.
8) “Las Victorias del Revisionismo” del prof. francés Robert Faurisson.
9) “Exterminio o Catástrofe” de Alfonso Chapa.
10) “El Mito de los Seis Millones” de Joaquín Bochaca.
11) “Nuremberg o la Tierra Prometida” de Maurice Bardeche.
12) “No Culpable” de Carlos Whitlock Porter.
PARA TODOS LOS FORISTAS INTERESADOS, dichos libros, se pueden conseguir en:
http://www.libreriaeuropa.es/
http://libreria-argentina.com.ar/
http://www.iberlibro.com/
«La Verdad os hará libres» (Nuestro Señor) Por tanto, si no hay verdad no hay libertad.
“Desenmascarar a la Sinagoga de Satanás es vencerla” (S.S. León XIII)
«Joris» (Bebel),
VIDA RECTA
Los que titubean ante el esfuerzo es porque tienen adormecida el alma. El gran ideal da siempre fuerza para domar el cuerpo, para soportar el cansancio, el hambre, el frío.
¿Qué importan las noches en vela, el trabajo abrumador, o el dolor, o la pobreza? Lo esencial es conservar en el fondo del corazón la gran fuerza que alienta y que impulsa, que aplaca los nervios desatados, que hace latir de nuevo la sangre cansada, que hace arder en los ojos, adormecidos por el sueño, un fuego ardiente y devorador.
Entonces, nada es áspero ya. El dolor se ha transformado en alegría porque, gracias a él, nos damos más por entero, y el sacrificio nuestro se purifica.
La facilidad adormece el ideal. Le alienta, en cambio, él estimulo de la vida dura que nos hace adivinar lo profundo del deber cumplido, las responsabilidades que hay que afrontar, y la gran misión digna de nosotros.
Lo demás no cuenta.
La salud nada importa.
No estamos en este mundo para comer a horas fijas, para dormir con regularidad, para vivir cien o más años.
Todo esto es vano y es necio.
Sólo una cosa cuenta: tener una vida útil; perfilar el alma; estar pendiente de ella, instante por instante; Vigilar sus debilidades y exaltar sus impulsos; servir a Los demás derramar a nuestro alrededor la dicha y la ternura; ofrecer el brazo al prójimo, para elevarnos todos, ayudándonos los unos a los otros.
Una vez cumplidos nuestros deberes ¿qué más da morir a los treinta años o a los cien años?
¡Lo que importa es sentir el corazón encendido, cuando la bestia humana grita extenuada!
¡Que se levante y que siga, a pesar de todo!
Ahí está para eso, para agotarse, hasta el fin.
Sólo el alma cuenta, y ella tiene que dominar a todo lo demás
Breve o larga, la vida sólo vale algo si en el instante de entregarla no tenemos que sonrojarnos de ella.
Cuando la dulzura de la vida nos invita a la felicidad de amar, la belleza de un rostro o un cielo claro, da una señal que, de lejos, nos llama, cuando estamos dispuestos a ceder ante unos labios o a la luz y a los colores y al descanso de las horas largas, entonces es cuando estrecharemos dentro del corazón todos los sueños nimbados del oro de los instantes de suprema evasión.
La verdadera evasión es renunciar a las prendas amadas, y renunciarlas en el instante mismo en que su perfume nos hacía desfallecer.
En esta hora en que hay que rechazar y hundir lo más entrañable de nuestro ser y alzar el amor por encima del corazón, y, por lo tanto, cuando todo es cruel dolor, entonces es cuando también comienza a ser completo y puro el sacrificio.
Hemos franqueado nuestros propios límites; por fin podemos dar algo. Antes, todavía, nos buscábamos a nosotros mismos y a esas briznas de orgullo y de gloria que corrompen tantos brotes generosos del alma. No damos nada por el puro dar, sin calcularlo antes, pues todo está en uno de los platillos de la balanza, más que cuando, previamente, hemos matado el amor a nosotros mismos. Esto no es fácil, no, porque la bestia humana es reacia a comprender lo que la amargura quiere enseñarnos.
¡Qué dulce es soñar con el ideal y construirlo en el pensamiento! Pero es, en realidad, muy poca cosa.
El ideal hay que construirlo dentro mismo de nuestro vivir.
Arrancando piedra a piedra, para construirlo a nuestras comodidades, a nuestras alegrías, a nuestro descanso, a nuestro propio corazón.
Cuando, a pesar de todo, el edificio al cabo de Los años se alza ya, y cuando, a pesar de ello, no se detiene uno en la faena, sino que se sigue y se sigue, aunque la piedra ya no se deje pulir, entonces solamente es cuando el ideal empieza a volar.
El ideal vivirá en la medida en que nosotros, nos entreguemos a él hasta morir.
¡Qué drama, en verdad, el de la vida recta!
León Degrelle (tomado de su libro “Almas Ardientes”)
Estimado don Isidro,
Primero le pido por favor su comprensión que no estoy en condición de estudiar los libros de ‘história’ recomendados por usted. Vivo en el campo, soy padre de familia y tengo que trabajar mucho. Además para formar una opinión sobre los Nazis me parece suficiente lo que me cuentan los muchos ancianos testigos, entre ellos varios parientes míos, que tengo aquí viviendo al ladito no más. Tal como admitan que los numerosos compatriotas judíos que poblaban Holanda hasta los años 40 eran un verdadero partido de estafadores bien merecedores de su mala fama dan testimonio también del terrorismo de estado ejercido por los fanáticos ‘idealistas’ de SS en su campaña de exterminio. El wehrmacht no era tan odiado aquí y le cuento que le debo un agradecimiento a uno de ellos incluso por algún día haber llevado muy caballerosamente a mi propia abuela en el sidecar de su moto al hospital cuando ella estaba experimentando complicaciones en el embarazo. No todo es blanco y negro, nunca lo es. Probablemente no todas las unidades del Waffen SS han cometido atrocidades y sin duda aquellos soldados militarmente hablando eran muy profesionales y valientes así como habían soldados yanquis, polacos, rusos y japoneses profesionales y valientes, qué va…Al soldado cristiano no obstante le debe importar si está luchando la buena batalla o no. La Sagrada Escritura me enseña que no es a mí de juzgarlo como persona pero sí creo que Leon Degrelle ha cometido un gran pecado escogiendo el lado de semejante regimen ocupador facista y racista. Yo no veo cómo un cristiano serio pueda llegar a eso. Me sorprende cómo ese señor ha logrado escapar una condena en Bélgica. En mi país por cierto ese sería procesado como ‘landverrader’ i.e. traidor a la patria. Comparto sin embargo su gran admiración por los combatientes cristeros ( quienes a propósito no tenían nada que ver con el antisemitismo (Jean Meyer))y sus frases que usted ha pegado aquí arriba me dan la impresión que se trata de un hombre sumamente dotado para animar y incentivar a sus camaradas. Lástima que puso su talento al servicio de una ideología tan maloliente como el Nacional Socialismo.
Cierto es que estamos llamados a velar y a desenmascarar a Lucifer, don Isidro. Por eso me parece muy bien que ha expuesto la basura del Talmud en esta época en que en general se enfoca desproporcionadamente en el Islamismo apuntándolo como la típica religión del odio y la violencia. Sin embargo más que los versos malditos y las palabras vanas de unos fariseos me duele lo que Gandhi dijo de nosotros. Ay, qué pocos frutos en la viña. Preocupante.
En vez de chillar y fabricar fantasías de grandes conspiraciones judaicas agradecemos al Buen Dios que por ahora vivimos en la democracia imperfecta y mundana como sea, en un estado de derecho donde hay plena libertad de expresión para los ciudadanos cristianos todavía y que ya no hay una organización racista y represora puesta encima como el SS. Le confieso que a mí también me entra el temor que pronto esta cómoda situación se nos vaya a terminar. Sólo miren todo el montaje del ‘Hate crime’ en los EEUU. Así que yo también rezo: ¡Cristo, ven pronto por favor!
Un cordial saludo desde Holanda.
(¿Me puede explicar a qué se refiere con ‘Bebel’? Ojalá no me califique de ser un feminista y socialista como lo era August Bebel según wikipedia. )
“Joris” (Bebel),
Déjate de mentir e inventar falsas historias familiares -tal cual hacía Bebel-. El problema que tienen los infiltrados o graciosos como tú, es que, en el foro de Radio Cristiandad, no pueden argumentar con eficacia o contundencia. Y son muy evidentes cuando tratan de defender a los enemigos de la verdadera Iglesia, o cuando arremeten contra los verdaderos defensores de la Tradición católica. Así de simple.
Tú dices: «Vivo en el campo, soy padre de familia y tengo que trabajar mucho… Un cordial saludo desde Holanda».
Te respondo a la española:
¡¡¡Se te ve el plumero, Bebel!!!
¡Qué plumero ni nada, hombre! Ya me manifesté abiertamente como protestante en el comienzo.
Ya que me atacaste la integridad como caballero tachándome de mentiroso esto se ha convertido en un asunto de honor para mí y insisto que te retractes. Obviamente no era muy prudente de mi parte echar aquel acontecimiento familiar de unos 67 añitos atrás en la discusión. Ahora me toca rendir cuentas. Pues bien, lo haré pero no en este blog. Te propongo que continuamos la pelea personal en privado como ya no tiene nada que ver con el tema inicial. Con este fin le autorizo al señor editor del blog que te de mi email.
Atentamente,
Joris
Estimado Sr. Editor Fabián Vázquez,
El forista «Joris» dice: «Saludos desde mi patria judeofreudomarxista». Y una sarta de idioteces más…
Me pregunto, ¿qué hace este sujeto en el presente foro que defiende la Tradición católica? Por favor Don Fabián, le ruego que tome cartas en el asunto. Muchas gracias.
que tal olle ese libro lo he tratado de conseguir y no lo encuentro sabes donde lo pueda encontrar? en que libreria?
Ultimo momento !!
Triunfo del amor y del entendimiento.
La polémica jueza Covella se retractó y casará a la primera pareja gay de General Pico:
«La funcionaria se reunió ayer con los contrayentes, dos almaceneros que hace 27 años están juntos. «A los dos nos pareció una mujer de gran corazón», dijeron los hombres. El lunes había anunciado que oficiaría bodas homosexuales, tras su negativa inicial.
La fecha otorgada por el Registro Civil de General Pico a la primera pareja gay que quiere contraer enlace en la ciudad es el 17 de agosto. Alberto Peralta, de 61 años, y Oscar Omar García López, de 57, almaceneros de la zona y en pareja desde hace 27 años son los beneficiarios.
La polémica jueza de paz Marta Covella será quien oficie la boda.
«A los dos nos pareció una mujer de gran corazón, e incluso oramos juntos y nos invitó a la Iglesia evangélica, porque es muy creyente» , señaló García López.
El contrayente explicó que con el casamiento pretenden «blanquear la situación aunque las familias conocían desde hace tiempo la relación». Agregó que su unión «no tiene como finalidad adoptar, sino celebrar el amor y por una cuestión de herencia».
Querrá decir triunfo de la presión judeomasona, para imponer la aberración máxima
SINIESTROS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS
Discurso del presidente peruano Alan García en la Gran Logia de Colombia:
Excelente aporte, como siempre, Isidro, confirma mis sospechas de las que faltaba la prueba..Gracias. Ojalá hubiera algo así de los KK…Aunque su sionismo está comprobado:
Judíos Argentinos dan la bienvenida a la nueva presidente (Cretina)
http://jta.org/news/article/2007/10/29/104980/kirchnerjews
El Comité Judío Americano felicita a Kirchner por su elección:
http://www.coha.org/argentine-us-jews-applaud-as-argentina-elects-kirchner/
Judíos de los EEUU aplauden la elección de Cretina
http://www.ajc.org/site/apps/nl/content2.asp?c=ijITI2PHKoG&b=849241&ct=4562797
Amigo forista Carlos: a veces, una foto lo dice todo.
Cristina Fernández Wilhelm en el Museo del Holocausto de Washington D.C., en mayo de 2007. Allí encontró archivos alusivos a prisioneros judíos de apellido Kirchner:
También, de visita en el Comité Judío Americano:
La presidente junto al siniestro Eduardo Sergio Elsztain:
Para saber sobre la mafia de los Elsztain, Mindlin, Kirchner y Macri, entre otros. Es IMPRESCINDIBLE, IMPORTANTÍSIMO leer:
«La Mafia judía en la Argentina» del israelita Fabián Spollansky.
Carlos: otro dato siniestro sobre la presidente Cristina Fernández Wilhelm:
Está dejando de ser un tema tabú la fuerza real de la subversiva dirigente jujeña Milagro Sala, convertida por estos tiempos en una militante al servicio del kirchnerismo, capaz de atacar a dirigentes «opositores» que intenten frenar su poder o avasallamiento. El siguiente reporte nos fue enviado por un ex oficial del Ejército, y reviste carácter de Información de Inteligencia. Prestar atención a los datos sugeridos en el mismo:
MILAGRO SALA PAGA $ 2.500.- P/MES EN JUJUY A CADA UNO DE SUS GUERRILLEROS DE ENTRE 17 Y 23 AÑOS, A LOS DE 13 A 17 LES ENSEÑA TEORIA DE LA REVOLUCION
¿Por qué los medios no hablan de esto? ¿Por qué la oposición dentro del Congreso aún no pide explicación de esto?
EL CUARTEL GENERAL DE MILAGRO SALA EN JUJUY TIENE UNA ORGANIZACIÓN PERFECTA. UN «EJÉRCITO DE 600 MILITANTES ENTRE HOMBRES Y MUJERES PERFECTAMENTE ENTRENADOS EN COMBATE INSURGENTE.
CADA UNO COBRA 2500 PESOS POR MES Y SE ENTRENAN DOS VECES POR SEMANA CON FUSILES FAL (Fusil Automático Liviano).
EL INGRESO ES A TRAVÉS DE UN ACTO DE ESTRICTA SELECCIÓN Y VA DE 17 A 23 AÑOS.
LOS DE 13 AÑOS A 17, APRENDEN TEORÍA DE LA REVOLUCIÓN.
TIENEN 500 PISTOLAS 9 mm REGISTRADAS EN EL RENAR, AULAS CON CALEFACCIÓN, O AIRE ACONDICIONADO, AMBULANCIA DE GUARDIA LAS 24 HS. CON UN ENFERMERO QUE PORTA UNA 9mm.
VAYAMOS PENSANDO LO QUE VIENE Y … NO SÓLO NOS DEDIQUEMOS A PENSAR.
YO LES RECOMENDARÍA A MIS AMIGOS,. QUE NO VIAJEN TANTO A CENTRO AMÉRICA NI A EUROPA Y QUE RECORRAN MÁS LA ARGENTINA… VERÁN COSAS QUE NO OLVIDARÁN NI PODRÁN CREER.
¿LUGARES? CATAMARCA, CHACO, MISIONES, JUJUY Y FORMOSA. DESPUÉS ME CUENTAN DÓNDE QUEDA EL ORGULLO ARGENTINO O DÓNDE ALGUNOS ARGENTINOS, POLÍTICOS O NO, SE PUEDEN GUARDAR LA SOBERBIA.
Otros datos más:
Gracias a la actitud de vida, al coraje cívico y a la ejemplaridad de lucha ciudadana de las sociedades de Colombia y Honduras, las Milicias Terroristas de las FARC comenzaron a huir de sus guaridas, abandonando sus posiciones y obligados a descender hacia el sur del Continente.
No obstante , golpeados militar y políticamente , aun mantienen su objetivo de sostener y apuntalar el denominado BLOQUE SUDAMERICANO DE PODER , conformado por Chávez – Correa – Evo – Ortega – Castro – Zelaya – Kirchner –
¿Y como apuntalan ese Bloque de Poder?, mediante la COORDINADORA CONTINENTAL BOLIVARIANA (CCB), constituida estructuralmente así: a) Círculos Bolivarianos y b) Bases de Apoyo en el Continente , con mas de 200 «campamentos» diseminados en el centro y sur de América , una fuerza de aproximadamente 15.000 guerrilleros de las FARC entrenándose en forma conjunta en:
PERU: Lugar Iquito, adiestrándose con la Organización Tupac.
MEXICO: Campamentos para formar «cuadros» reclutados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
CHILE: Adiestrándose junto al MIR Chileno.
PARAGUAY: Campamentos en la periferia de Asunción, adiestrando al EPP, en un lugar al que denominan La Marquetalia.
SU PRINCIPAL BASE DE OPERACIONES:
Triple Frontera: Ciudad de Este – Puerto Iguazú – Foz de Iguazú.
Actividades: Trafico de Armas y Estupefacientes, Abastecimiento de Armas, Documentación Apócrifa, Redes de Apoyo;
Así en este marco, impensable e inimaginable, para la América doliente y sufriente, pero cristiana y libertaria; se ha recepcionado el bagaje perverso de un odio pseudo-religioso encubridor de un terrorismo despiadado, y se permitió y aceptó el oro manchado de los que erigen su guerra contra El Sepulcro, en nombre de la Mezquita , y ahí están, importando su demencia terrorista en la Triple Frontera.
Y así, nuestra Patria herida, dolida, mancillada y humillada, con sus puertas mal cerradas ex-profeso, no pudo evitar que hoy, emisarios de ese odio – que rememora el odio milenario que tomaba por asalto Jerusalén antaño hoy día instalen su Base de Operaciones en un conocido Hotel del corazón de la Santa Maria de los Buenos Aires…- y tienen nombre y apellido – ;…..y así, cuando la realidad y la cosmovisión política de un mundo que ya camina por el Tercer Milenio y que echó por tierra las «utopías revolucionarias», nos muestra una vez mas: “El regreso de los que no se fueron” ……no olvidemos estos símbolos, estos lugares, estos nombres, estas siglas, pues no dentro de poco tiempo, volverán a golpearnos las mentes y la razón.
La Ruta Nº 34, (La nueva Ruta de Ho Chi Min), la ruta que cruza el Noreste argentino, desde y hacia la Triple Frontera , …la ruta por la cual la Serpiente nos dejo su huevo latente en el corazón de un Norte inocente y hambriento , en el corazón de un Conurbano Bonaerense ruidoso, descontrolado , pero que aun sueña, y en el corazón de un Sur, helado abandonado, olvidado y siempre descuidado: el regreso de los que no se fueron: Organización Oesterheld, Organización Resistir y Vencer, Movimiento Evita, Movimiento Revolucionario Patriótico Quebracho, JP Descamisados, Organizaciones Libres del Pueblo –OLP-, La Cámpora , Organización Paco Urondo, Movimiento Campesino Santiago del Estero (MOCASE), Movimiento Tupac Amaru, liderado por una mujer que a su vez fue adoctrinada y formada ideológicamente por Palomino Flores – cuñado de Abimael Guzmán -; jefe de Sendero Luminoso, mujer esta que ahora adoctrina y forma cuadros guerrilleros y entrena a chicos de 16 a 24 años, entregándoles recientemente el «Diploma» de aprobado a unos 700 jóvenes, que ya están listos para entrar en «combate»…
Milagro Sala:
Fuente: APA.
Cierto, tanto odio hacia la Iglesia sólo puede ser judío. Excelente aporte otra vez Isidro…El material que proporcionas es muy bueno. Espero que los lectores de RC lo aprecien.
Gracias por compartir este video, muy interesante, y mas aun que se haya logrado filmar esto pues imagino que ellos se aseguran de que la gente no pueda filmar o grabar. Al final aparece el nefasto politico Horacio Serpa, ex vicepresidente durante la catastrofica presidencia de Ernesto Samper, y gobernador del departamento de Santander. La triste realidad es que hoy dia es requisito necesario el ser mason si se quiere llegar a detentar altos cargos en los gobiernos del mundo; por lo tanto no es de extranar que el mundo este patas arriba.
RuyDiaz,
SINIESTROS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS
Condecoración impuesta por el Venerable Maestro Manuel Meoño Távara al Excelentísimo Expresidente de la República Dr. Ernesto Samper Pizano en la sede de la Logia Masónica:
Isidro,
Muchas gracias, sumamente interesante. No me sorprende en lo mas minimo que este sinverguenza sea condecorado por sus «hermanos» masones.
Es devastador ver como se aduenaron del mundo estos infelices.
Al final aparece una frase del mason mayor (el indigena que aparece en todas las fotos quien creo debe ser el Meono Tavara), en esa frase dice que «ya salieron del closet»……..eso es verdad, los masones pasaron de ser sociedad secreta a estar abiertamente en el mundo. La razon por la cual ya salieron del closet es por que se saben duenos del mundo y estan seguros que nadie los desbancara…..pero ojala y esten equivocados.
OPINION DE JOHN D. ROCKEFELLER III FOMENTANDO «SEXO LIBRE» Y ¿HOMOSEXUALISMO?
¿Todos responden a lo que dijo un miembro del clan sionista Rockefeller?
(Libro «La Segunda Revolución Norteamericana», de John D. Rockefeller III, AGOSTO 1975):
«Nos hallamos tanteando el camino hacia una sociedad humanística postindustrial y ello implica un proceso de difusión largo y complejo, no un solo hecho espectacular o una serie de ellos. Es un proceso en el que los valores surgirán y resurgirán, para ser puestos a prueba, una y otra vez, entre antagonistas, confusión, dudas, rechazo, aceptación, para finalmente tal vez culminar en una síntesis : un nuevo sistema de valores sobre los que basar la acción y el cambio. Es ésta la forma más compleja de cambio social, condicionada por el curso de los acontecimientos, los intentos de reforma, presiones, liderazgos, pero también condicionada en último análisis a millones de decisiones personales tomadas por millones de norteamericanos.
(…)
Libertad
(…) No se ha de limitar al hombre a causa del sexo, la raza, el credo o según su manera de vestir, de usar el cabello, sus modales, la forma de hablar o sus convicciones y creatividad artística.
Igualdad
Relacionado con la libertad personal, aunque difiera de ella, se halla el valor social de la igualdad. Este no afirma que todas las personas sean genéticamente iguales, sino que cada una debería tener igualdad de oportunidades en relación con el propio desarrollo, el acceso a la justicia y un nivel de vida adecuado. En consecuencia, no deberían existir discriminaciones a causa del sexo, la raza, el origen étnico, las creencias, la posición económica, o cualquier otra diversidad nacida de la condición humana.
Enfoque positivo de la sexualidad
La actitud hacia la sexualidad humana es abierta y tolerante, desechando los estereotipados roles masculino y femenino. Ya no se habla del sexo como de u nsecreto, como si fuera algún impulso malvado que hubiese que reprimir con severidad, sino como una forma natural y placentera de expresión humana. (*) Desde este ángulo, los tabúes y la represión del sexo, conducen únicamente al raquitismo como persona, en tanto que de la actitud natural y abierta hacia el sexo no se sigue la promiscuidad sino relaciones humanas más auténticas. En la sexualidad, como en otros aspectos de la vida, fundar las relaciones sobre la atutenticidad y la delicadeza y no sobre la malicia, ejerce una influencia liberadora sobre las emociones humanas».
(*) Nota de redacción: La reiteración de la palabra «natural» en el texto de John D. Rockefeller, nos recuerda al naturalismo exaltado que profesan los masones en contraposición con la cosmovisión sobrenatural de la religión.
———————
Propaganda masónica. El nombre de esta logia lleva la denominación de un elemento de la naturaleza: el sol.
———————
Respecto de la «Leyenda de Hiram» que da origen a la orden de la Masonería como tal, existe una interpretación física de la misma que invoca a cada participante del asesinato de Hiram con un elemento de la NATURALEZA. Veamos el siguiente relato extraído de «Simbolismo de la Masonería» del Monseñor León Meurín, S. J. (Madrid, 1957):
«Con el propósito de desviar del verdadero camino a los espíritus que, demasiado curiosos, tratasen de penetrar en los misterios masónicos, los autores pertenecientes a esta sociedad secreta, dan a la historia de Hiram, como antes hemos indicado, distintas interpretaciones. La primera, y más vulgar, que llena casi todo el curso filosófico de Ragón es la aplicación de la fábula a la naturaleza material. Según ella, Hiram debe representar el sol, que construye el templo de la naturaleza, fecundándolo con su calor y alumbrándolo con su luz.
Como centro del sistema planetario, es el Gran Arquitecto del Universo, que construyó como templo suyo. La bóveda de tal templo equivale al firmamento. La columna luminosa J, es el símbolo del solsticio de invierno, cuando el sol recobra su vigor; la columna sombría B, simboliza al solsticio de verano, durante el cual el sol comienza a decrecer.
Los tres últimos meses del año, son los tres asesinos [de Hiram] Jubelas, Jubelos y Jubelum, que, uno tras otro, asestan golpes mortales, a su maestro [Hiram], el sol.
Enero, febrero y marzo, representan a Stolkin, Zerbael y Eligam, que vengan al Maestre [Hiram] y traen de nuevo al sol. La estrella flamígera de cinco puntas, representa los cinco meses de producción, y las granadas de fertilidad de la naturaleza, producida por la acción a la vez vivificadora y mortificante de las dos columnas, o vicisitudes del sol.
(…) La acacia significa el paso del invierno al verano, o sea, la renovación de la vida y la naturaleza. (…) La piedra bruta es la naturaleza aún informe y estéril o muerta; la piedra cúbica, la naturaleza formada, fértil, que produce espigas, trigo, vino…».
Otra vez, este aporte tuyo confirma mis sospechas. Los judíos siempre han estado detrás de la corrupción. Se jactan de ello (ahora, claro porque antes no podían hacerlo tan descaradamente) Por ejemplo, en los documentales sobre «Hollywood y el sexo» que pasan en los canales de cable, SIEMPRE entrevistan a judíos quienes se jactan de haber roto el código moral para hacer películas que había por ejemplo en los años 40, usando algún truco y encima se auto-proclaman héroes por haberlo hecho. Igual con las drogas y el alcohol. Jewllywood es la fábrica de inmundicia moral más grande que existe. Lo peor de todo es que antes, al menos el clero mantenía una posición de antagonismo recomendando a los fieles no ver películas en general por el veneno moral que contenía. Hoy en día, opus deístas hablan de «mensajes cristianos» en películas de Jewllywood. Se apoya el rock and roll (ritmo bestial (por lo de animalesco) nacido de los ghettos negros más miserables de los EEUU y de tendencias netamente satánicas al hablar de un «rock cristiano» e incorporar tonadas rock en la Misa post-conciliar. Se habla de la generación del 68 (en la Biblia latinoamericana se hace apología de ese evento judeo-masón) con nostalgia y como si fuera un hecho trascendental y moralmente bueno. En fin, estamos hasta el cuello sumergidos en el mar de la inmundicia modernista
El líder de la banda de rock «KISS», es el israelita «Gene Simmons» (Chaim Witz).
Es IMPRESCINDIBLE, IMPORTANTÍSIMO leer:
«Música Rock y Satanismo» de René Laban.
—————————–
Actores y directores judíos de Hollywood:
http://www.nuevorden.net/e_13.html
El dominio judío de los medios de comunicación norteamericanos:
http://www.nuevorden.net/e_16.html
Los medios de sionización:
http://www.nuevorden.net/e_12.html
Ave Maria!
Isidro Corbacho: muchísimas gracias por la información que nos ha proporcionado. Es de gran importancia que estemos enterados de los planes del enemigo…
Lee el Talmud, goyim
Por Manuel F. Trillo
El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos). Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyms, “ganado” “animales”, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental. Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta tú mismo, y recueda que esto enseñan a los niños en la Primaria: «Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.» (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); «Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.») ; «El goyim es una basura; un excremento.» (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); «Todo los niños no judíos son animales.» (Yebamoth 98a); «Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.» (Baba mezia, 114 c.1); «Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!» (Sanhedrín fol. 104, c.1) «Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.» (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); «El mejor de los gentiles debe ser asesinado». (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). «Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.» (Sanhedrín 59 a). «¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía» (Eben ha Ezer, 6, 8); «Las mujeres no judías son burras» (Berakoth 58 a).
Sigue leyendo por tu cuenta, es muy instructivo.
Con las modificaciones hechas al blog me resulta muy interesante lo expuesto por foristas serios.
Le agradezco al Sr. Isidro la información.
Gracias a Radio Cristiandad por la radio, blog y especiales, esto es un medio católico 100%.
Pablo
REALIDADES QUE EL SIONISMO TRATA DE OCULTAR
Rabinos del Naturei Karta visitan al presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad.
PRESTAR MUCHA ATENCIÓN AL DIÁLOGO (subtítulos en castellano):
Excelentes los envios del amigo Isidro. No cabe duda que el enemigo esta avanzando en todos los terrenos. Y como pocos en Argentina con esta hetaira infame y su repulsivo marido ??.
Toca a los fieles la titanica tarea de la liberacion.
Vivemos sob a influenzia de aquarius. Mas nossos ermanos se acham no dereito de que tudo pode. Tudos es normale.
Dios vê tudo. E vai julga-los no tempo cierto!
Savemos nossas crianças!
Parabéns Criatiandad. Apoiamos su luta!
En mexico estamos jodidos porque el partido que se supone de derecha el pan ya se unio ala izquierda prd pt convergencia e hicieron y van a seguir haciendo una asquerosa coalicion en muchos estados y posiblemente lancen un candidato en el 2012 al izquierdista liberal hugo chavista pejista ultra promotor del aborto bodas gay adopciones gay eutanasia marcelo ebrad aparte que los panistas son mas liberales que el mismo ebrad y los del pri segun son masones nos va a llevar la fregada,
elpejeloco,
La Izquierda, el Centro y la Derecha son ideologías políticas del Poder Mundial.